Ver la Versión Completa : ROM [ROM[UNOFFICIAL][CyanogenMod 10.1 | P6-U06 & HAM][08/01/2014]
Sergi19
18/01/14, 22:17:33
Buenas Compis como no he visto un Post oficial de esta rom por aqui ,lo voy a postear!
Cyanogenmod 10.1
Huawei Ascend Mate - HAM
Stable version !
Acerca de:
- Construido a partir de la última actualización CyanogenMod 10.1 origen;
- basado en firmware B125!
- construcción segura para que parpadee únicamente si se siguen los pasos para la i instalación!
-Incluya la última actualización TWRP Recuperación R02.1!
-añadido Camera360 ( para que funcione la camara y flash)
No esta funcionando: BUGS
-Cámara de vídeo;
-Wi-Fi ( el normal funciona ) lo que no funciona es el Wi-Fi hotspot
-H/W decodificador de vídeo; Videos HD de youtube no pueden visualizarse, videos normales se reproducen sin ningun problema ( MX Player es la app que yo uso , para mi el mejor reproductor de video )
-Bug ajustes / informacion de utilización de los datos de la batería ( solo pone horas pero no detalles de uso )
Downloads :
Ultima actualizacion: 8/ Enero/ 2014
Rom CM 10.1 ---> http://www.androidfilehost.com/?fid=23306841710657605
gapps-jb-20130812 (Obligatorio) ---> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip
Instalacion:
-se puede instalar en cualquier Firmware Internacional!
-No lleva acceso Root! ( yo se lo hize con Vroot sin ningun problema )
-instalar TWRP Recovery: R02 o R02.1!
-copia cm-10.1 build y gapps en tu sdcard externa!
-ponga el dispositivo en modo recovery;
-Wipe -> Advanced Wipe -> select : Dalvik Cache, System, Cache, Custom Storage & Data !
Swipe to Wipe ;
-Install -> select : Storage : External Storage !
-select cm-10.1-rom
-Add More Zips
-select gapps
-Swipe to Confirm Flash !
-Wipe cache/dalvik !
-Reboot System !
Disfrutar...
Bug Fix: Bug Corregido:
Arreglado el Bug del bluetooh, Bluetooth A2DP audio
enable_a2dp.zip - 657.98 KB --->http://d-h.st/haJ
Instalar desde el Recovery no hace falta hacer Wipes! una ves hayamos iniciado la rom , reiniciamos en recovery y lo instalamos
Quote: ( Traducido al Español ):
Si experimentan que Gmail u otros apps no pueden actualizar desde PlayStore, por favor, vaya a Configuración -> Aplicaciones -> buscar su aplicación -> Borrar datos! Ahora, por favor vuelva a intentar actualizar!
Credit :
CyanogenMod, AshRoller, scue
special thanks to @PulseDroid
El Gran Surdu_Petru Gracias a el esta rom va mejorando y actualizandose!
Source :
GitHub !
Post Oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2590083
Captura de la Rom:
http://i.imgur.com/tTHcgr7.png
Instalacion de TWRP Recovery 2.6.3.0:
Archivos Necesarios que necesitamos para instalar el TWRP Recovery:
TWRP_R02.1.zip --->http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319202275
TouchRecoveryInstaller-v1_01.apk --->http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2212747&d=1377443968
TouchRecoveryLoader.zip --->http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2262551&d=1379370201
Instrucciones para instalar el recovery traducidas Por Mi:
Descargar archivos TouchRecoveryLoader.zip y TWRP_R02.1.zip y guardar en la tarjeta SD
Instalar la Apk --->TouchRecoveryInstaller-v1_01.apk
-Iniciar la aplicación después haga clic en "Install Recovery" esto va a pedir permisos de root, cuando se hace esto, pulse Reiniciar en el recovery
-Cuando entre en modo CWM Recovery , seleccione "install zip" y busque el archivo Touch Recovery Loader.zip en su tarjeta sd externa y lo instalamos.
-Seleciona "install zip" de nuevo y instalar TWRP_R02.1.zip
-Seleccione Reiniciar sistema, cuando el teléfono reinicie primero se llega a ver el logo de Huawei Ascend, entonces justo después la luz LED se pondrá VERDE y en ese momento pulsamos Volumen + ,hasta que la luz LED se vuelve de color ROJO y entonces entrara en el recovery.
Si has hecho todo bien usted debe estar ahora en TWRP recovery
Ya a seguir las instrucciones para instalar la rom que puse mas arriba.
Suerte y a Disfrutar!...
Saludos!
Video Tutorial Instalacion de CM 10.1:
Gracias a Elturko24
https://www.youtube.com/watch?v=5FGy3kNrsQk
Sergi19
18/01/14, 22:19:02
Ultima actualizacion: 8/ Enero/ 2014.
Bugs:
-cámara de vídeo;
-Wi-Fi hotspot ( el wifi normal si funciona)
-H / W decodificador de vídeo; ( Videos HD de youtube no pueden visualizarse)
-Bug ajustes / informacion de utilización de los datos de la batería
- Solucionado: Bug del bluetooh de la version anterior ya funciona correctamente Bluetooth A2DP audio
manujose94
18/01/14, 22:43:02
GRAN APORTE :ok:
Esperare a que este mas pulida .
Sergi19
18/01/14, 22:54:12
GRAN APORTE :ok:
Esperare a que este mas pulida .
Gracias Compi! si esta rom pulida es la mejor con diferencia ;)
manujose94
18/01/14, 22:59:54
Gracias Compi! si esta rom pulida es la mejor con diferencia ;)
No sabes las ganas que tenia de esta noticia , 2 meses sin cambiar la rom esperando a este o el 4.4 :dios::dios::dios::dios:
Sergi19
18/01/14, 23:04:23
No sabes las ganas que tenia de esta noticia , 2 meses sin cambiar la rom esperando a este o el 4.4 :dios::dios::dios::dios:
jejeje , yo en cuanto se vaya actualizando y arreglandose los bugs la pondre como rom de uso diario , la he estado probando y decirte que es super fluida y rapida , muchisimo mejor que la stock rom!
se puede instalar desde la b907?
Sergi19
18/01/14, 23:14:44
se puede instalar desde la b907?
He leido en el foro que uno que la probo dise que funciona bien , yo la probe desde la Fte9k rom- 4.2.2 B907 Sp1 y me funciono bien!
cuándo arreglen la grabación de vídeo y lo del hd la usaré para el día a día
Sergi19
19/01/14, 00:12:48
Bueno ya he puesto el post con todo lo necesario bien explicado para quien se anime a probarla!
Saludos.
Sergi19
19/01/14, 00:13:44
cuándo arreglen la grabación de vídeo y lo del hd la usaré para el día a día
Si seria lo suyo , para ponerla como rom diaria pues me gusta mucho espero que poco a poco se vayan solucionando los bugs aunque para solucionar esos fallos depende de la liberacion de Huawei del codigo fuente :(
Jametir14
19/01/14, 10:38:36
El recovery original se pierde? Se puede volver a una rom oficial sin problemas?
ajtharsis
19/01/14, 12:27:30
Sergi19 gracias monstruo!!! Buen curro, esperare a que se solucionen los bugs....pero esta todo muy claro
Cyanogenmod win! En cuanto se solucionen los bugs adiós stock
Sergi19
19/01/14, 12:40:50
El recovery original se pierde? Se puede volver a una rom oficial sin problemas?
cuando instalas este recovery puedes volver sin problema a una rom oficial poniendo la carpeta dload en la sd y presionando boton power + volumen + y volumen - los 3 a la ves y se te restaura de fabrica y perderiamos el recovery , pero es muy facil de volver a instalar en cualquier rom.
saludos.
Sergi19
19/01/14, 12:41:20
Sergi19 gracias monstruo!!! Buen curro, esperare a que se solucionen los bugs....pero esta todo muy claro
De nada compi , ya era hora de tener un post de cm10.1 jeje
por fin el desarrollo de este móvil va mejorando :)
Sergi19
19/01/14, 13:15:19
por fin el desarrollo de este móvil va mejorando :)
Si poco a poco parece que esto va funcionando , parece que esta la cosa mas activa jeje
haber si surdu_petru corrige el bug del hd y la pongo ya,que tengo ganas :)
Sergi19
19/01/14, 15:21:55
haber si surdu_petru corrige el bug del hd y la pongo ya,que tengo ganas :)
Jos_DH es que ese bug no depende de el, depende de que Huawei libere el codigo fuente del kernel para que pueda solucionarse ese problema :(
entonces no tendrá solución el bug? es una pena... quería quitar la stock rom
Sergi19
19/01/14, 15:25:31
entonces no tendrá solución el bug? es una pena... quería quitar la stock rom
Pues por lo pronto parece que no , no se si en un futuro cercano Huawei liberara ese codigo fuente ¬¬
Pd: si lo libera da por hecho que se corregiran dichos bugs.
es una pena, por culpa de huawei no podemos tener una rom cyano con todo funcionado... con las ganas que tenía de tener cm10.1
Sergi19
19/01/14, 15:33:09
es una pena, por culpa de huawei no podemos tener una rom cyano con todo funcionado... con las ganas que tenía de tener cm10.1
Si la verdad es que si , hay mucha gente que la usa aun con esos bugs , hay gente que no usan camara de video y no les importa perder el HD , pero en mi caso esperare a ver si en un futuro no muy lejano se puede solucionar.
d13guit0
19/01/14, 15:33:52
La ROM es una maravilla de momento teniendo en cuenta los problemas que no dependen de surdu. El detalle que no estaría mal mejorar es los dpi por defecto porque los iconos se muestran demasiado grandes y tampoco se puede hacer desaparecer la barra de botones inferior. Alguna solución chicos?
para mi la grabación de video en hd y ver videos en hd es algo imprescindible... haber si huawei se pone las pilas y saca kitkat
Sergi19
19/01/14, 15:49:07
para mi la grabación de video en hd y ver videos en hd es algo imprescindible... haber si huawei se pone las pilas y saca kitkat
Pues si , a ver me comento Huawei devices , que estaban trabajando en una actualizacion a ver si es verda...
Sergi19
19/01/14, 15:51:33
La ROM es una maravilla de momento teniendo en cuenta los problemas que no dependen de surdu. El detalle que no estaría mal mejorar es los dpi por defecto porque los iconos se muestran demasiado grandes y tampoco se puede hacer desaparecer la barra de botones inferior. Alguna solución chicos?
si eso me di cuenta que son demasiado grandes , yo la solucion que le di es cambiar el trebuchet por otro launcher ya sea nova launcher o Apex y asi puedes modificar iconos a tu gusto con el tamaño que desees.
esto es lo que me dijeron a mi...
Sergi19
19/01/14, 15:56:43
esto es lo que me dijeron a mi...
A mi me dijeron algo parecido que estaban trabajando en una actualizacion tanto en operadoras ,como version libre y en cuanto estuviera disponible me lo harian saber :)
la actualización kit kat para el p6 iba a salir a finales de este mes...
Sergi19
19/01/14, 17:32:12
la actualización kit kat para el p6 iba a salir a finales de este mes...
Pues esperamos que tambien la saquen para nuestro bicho jej
Sergi19
19/01/14, 18:06:38
Pero tiene NFC o no.
No no lleva...
Pues nada a esperarse necrsito NFC.
hasta q huawei no libere los sources no habrá ni nfc ni demás cosas en cyano...
Sergi19
19/01/14, 20:54:05
A mi el NFC es cosa que como me da igual no lo uso... xD
rossitto
20/01/14, 22:05:04
hasta q huawei no libere los sources no habrá ni nfc ni demás cosas en cyano...
Entonces esto que es?
http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/detail/mt1-u06-en.htm?id=17789
Mi ingles es precario pero entiendo que es un kernel con boot abierto,no?
es un kernel para desarrolladores
Sergi19
21/01/14, 00:28:18
Entonces esto que es?
http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/detail/mt1-u06-en.htm?id=17789
Mi ingles es precario pero entiendo que es un kernel con boot abierto,no?
con eso no se puede solucionar esos Bugs :(
Elturko24
21/01/14, 12:08:33
http://www.youtube.com/watch?v=5FGy3kNrsQk&feature=youtu.be
Sergi19
21/01/14, 14:09:56
http://www.youtube.com/watch?v=5FGy3kNrsQk&feature=youtu.be
Buen aporte compi! ;)...añadido al Post Principal.
PD: turko que rom llevabas puesta antes de instalar la cm 10.1 en el video???
Un saludo.
tiene muy buena fluideza,lo único que me echa para atrás es lo del hd...
Sergi19
21/01/14, 15:18:14
tiene muy buena fluideza,lo único que me echa para atrás es lo del hd...
Si es muy fluida y rapida ...eso si para quien quiera reproducir videos HD y grabar video es algo a tener en cuenta.
es una pena,iba mucho más fluida que la stock...
Sergi19
21/01/14, 15:26:29
es una pena,iba mucho más fluida que la stock...
si va muchisimo mas fluida a mi me gusta mucho las rom cyanogenmod!
yo tenía cm10 en mi antiguo LG O3D.
Qué grandes momentos viví con ese teléfono...
Sergi19
21/01/14, 15:30:00
yo tenía cm10 en mi antiguo LG O3D.
Qué grandes momentos viví con ese teléfono...
yo probe Cm 7 ,CM 10 y 10.1 en mi antiguo Zte Skate y funcionaba muy bien desde entonce me enamoro esa rom :) por su fluidez y personalizacion.
cyanogen siempre me ha atraido...
desde entonces no puedo parar de flasear xd
Elturko24
21/01/14, 17:17:20
Ola chicos espero q le halla gustado el videito, podéis buscarme en google plus Elturko24 Phone......haré mas videitos en este nuevo canal y me vasare principalmente en el mate , por cierto antes de poner la cyanogen tenia la 907lite q va como la seda
y si instalo desde la b907 oficial funcionará?
Elturko24
21/01/14, 17:48:37
y si instalo desde la b907 oficial funcionará?
Yes......
probaré, tengo ganas de probar la fluideza de cm10.1
Sergi19
21/01/14, 22:12:29
Ola chicos espero q le halla gustado el videito, podéis buscarme en google plus Elturko24 Phone......haré mas videitos en este nuevo canal y me vasare principalmente en el mate , por cierto antes de poner la cyanogen tenia la 907lite q va como la seda
elturko puedes poner el enlace de la b907 lite??? es es la b907 sp1?
Pd: la pagina china que dises que sale en tu video cual es ???
Elturko24
22/01/14, 17:57:06
elturko puedes poner el enlace de la b907 lite??? es es la b907 sp1?
Pd: la pagina china que dises que sale en tu video cual es ???
aca la pag china http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1265&page=1&filter=typeid&typeid=8516
aca la 907lite http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=viewthread&tid=7132279&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D8516%2 6typeid%3D8516
quiero cambiar de rom al mate, la b907 oficial va bien,pero algo pesada y no lo suficiente fluida
qué me recomiendas turko?
Elturko24
22/01/14, 21:40:36
quiero cambiar de rom al mate, la b907 oficial va bien,pero algo pesada y no lo suficiente fluida
qué me recomiendas turko?
yo recomiendo la 907lite con root , :risitas:instalas play con los mismos archivos de la 4.2.2 oficial
y no podría descargar la apk de google play, meterla en la sd e instalarla?
Sergi19
22/01/14, 22:02:56
y no podría descargar la apk de google play, meterla en la sd e instalarla?
Jos eso ise yo me baje la .apk ( pero no de google play me la baje de internet) que es fasil de encontrar y la instale desde la Sd es muy fasil :)
perfecto compi, al final instalaré la lite que me pasaste por privado :)
mañana os comento
un saludo y gracias por resolver todas mis dudas
Sergi19
22/01/14, 22:21:00
mañana os comento
De nada compi :)
ffelisan
22/01/14, 22:39:08
mañana os comento
De nada compi :)
Ah ya se porque no la encuentro.
Saludos
Elturko24
22/01/14, 22:54:32
Ah ya se porque no la encuentro.
Saludos
jajaja te abras vuelto loca buscando:sisi1::sisi1::sisi1:
poues espero q pronto valla mejorando la cyanogen porque la beta promete y mucho, puequenos ajustes q faltan por pulir pero la seguire de cerca a ver como va .........
Elturko24
22/01/14, 23:00:34
he leido q han probado pasar el youtube a la sd y si se pueden ver los videos, de todas formas una opcion es tubemate.apk q hace lo mismo q el youtube .................lo digo por si alguien lo quiere probar y poner en el primer post como ayuda hasta q se actualise la rom...
Sergi19
22/01/14, 23:46:03
he leido q han probado pasar el youtube a la sd y si se pueden ver los videos, de todas formas una opcion es tubemate.apk q hace lo mismo q el youtube .................lo digo por si alguien lo quiere probar y poner en el primer post como ayuda hasta q se actualise la rom...
Si alguien lo prueba y funciona lo pongo en el primer post!
Un Saludo.
ffelisan
23/01/14, 01:20:57
jajaja te abras vuelto locO buscando:sisi1::sisi1::sisi1:
poues espero q pronto valla mejorando la cyanogen porque la beta promete y mucho, puequenos ajustes q faltan por pulir pero la seguire de cerca a ver como va .........
Locolocolocoloco
Sergi19
23/01/14, 01:34:53
Locolocolocoloco
Ya abri un post con la rom lite por si te sirve Ffelisan :)
ffelisan
23/01/14, 07:09:55
Ya abri un post con la rom lite por si te sirve Ffelisan :)
Pues no lo he visto, la lite es una 907 ,no?
Pues si lo es , cachis estoy muy grave no había visto ese post.
modflute
01/02/14, 22:16:52
Esta rom se la pase yo a Raulio. Gracias por publicarla!!
Sergi19
01/02/14, 22:33:52
a ver si mas adelante sacan la CM 11 ...
surdu a lo mejor está trabajando en ello...
Sergi19
01/02/14, 23:10:12
surdu a lo mejor está trabajando en ello...
Lei que tenia pensado hacer una CM 11 :)
sí, pero para cuándo estaría una cm11?
Llevaría mucho tiempo...
Sergi19
02/02/14, 00:02:47
sí, pero para cuándo estaría una cm11?
Llevaría mucho tiempo...
pues tendria que salir la oficial 4.4.2 , pero tendria bugs como cm 10.1 supongo..
pues la 4.4.2 oficial está al caer...
dannrubyo
02/02/14, 00:29:24
¿Se puede poner en los de vodafone?
disturbedx
02/02/14, 01:44:04
pues la 4.4.2 oficial está al caer...
danos fuente de donde sacaste esa info
d13guit0
02/02/14, 08:26:22
danos fuente de donde sacaste esa info
En huaweinews.con hace unos días colgaron un leak de la beta de la 4.4 con emotionui 2.3 para el P6. En xda ya hay gente que la ha instalado y como todos sabemos ambos terminales comparten procesador y demás por lo que está al caer literalmente. De hecho se pueden instalar Roms del P6 en el HAM siempre que tengan una estructura concreta :D
Se pueden flashear zips vía recovery que no tengan el kernel del P6 en su interior y en el caso de llevarlo hay que reemplazarlo por el del HAM (boot.img). Hay que asegurarse que no lleven tampoco ningún archivo bootloader.img, módem.img ni similares porque solo se pueden flashear archivos de system. Esta info que me pasó hace un tiempo un compañero de xda la he podido comprobar por mi mismo intalando alguna ROM del P6 en el HAM y certifico que funciona.
Por tanto es una muestra mas de que si hay un leak de kitkat para el P6 en breve tendremos rom para el HAM.
ffelisan
02/02/14, 15:00:34
En huaweinews.con hace unos días colgaron un leak de la beta de la 4.4 con emotionui 2.3 para el P6. En xda ya hay gente que la ha instalado y como todos sabemos ambos terminales comparten procesador y demás por lo que está al caer literalmente. De hecho se pueden instalar Roms del P6 en el HAM siempre que tengan una estructura concreta :D
Se pueden flashear zips vía recovery que no tengan el kernel del P6 en su interior y en el caso de llevarlo hay que reemplazarlo por el del HAM (boot.img). Hay que asegurarse que no lleven tampoco ningún archivo bootloader.img, módem.img ni similares porque solo se pueden flashear archivos de system. Esta info que me pasó hace un tiempo un compañero de xda la he podido comprobar por mi mismo intalando alguna ROM del P6 en el HAM y certifico que funciona.
Por tanto es una muestra mas de que si hay un leak de kitkat para el P6 en breve tendremos rom para el HAM.
Entonces solo flasheando el system ya estaría, o no?
Recuerdo con unos teléfonos chinos ,star a3000 ,a5000 que les intercambiaba las roms solo cambiándoles el boot.img del zip incluso les puse una ROM de BrunoMartins que venia de un modelo llamado HD9 de 4,3".
Leyendote entiendo porque alguna otra no funcionaba bien jejeje
Saludos
si alguien puede hacer funcionar la beta de kk del p6 que lo diga...
Sergi19
02/02/14, 15:12:10
Esto que dise Dieguito es correcto , de hecho la cm10.1 servia para P6 y HAM , pero como bien dise tiene que cumplir requisitos y uno de ellos que sea version desbloqueada la rom, me comentaron que version internacional oficial lo mas seguro que no haya , pero si una version china Unicom y Telecom , la unicom serviria para nuestro HAM , otra probabilidad seria tener la suerte de que la Rom Oficial 4.4.2 de P6 fuera compatible con HAM para poder ser portada , ya eso se vera todo cuando la saquen de manera oficial que no creo que tarde mucho.
d13guit0
02/02/14, 17:19:32
Seria algo así como crear un .zip para flashear por recovery que tenga solo el system y el kernel del ham. Aunque seguramente no tardaremos mas de una semana en tener algo portado o al menos eso deseo.
Sergi19
02/02/14, 17:23:48
Seria algo así como crear un .zip para flashear por recovery que tenga solo el system y el kernel del ham. Aunque seguramente no tardaremos mas de una semana en tener algo portado o al menos eso deseo.
yo pienso lo mismo que tu , creo que pronto tendremos algo portado.
Elturko24
02/02/14, 17:42:32
Se agradece la info y podrias pasar las roms del p6 q has probado, yo podria pobrar a q sacamos con eso.......es q me aburro sin flashear
turko, si haces funcionar la beta del p6 en tu mate házmelo saber...
Sergi19
02/02/14, 17:57:48
Yo si me entero de algo de 4.4.2 para HAM en algun foro lo comentare , espero que sea pronto :(
yo estoy metiendo presión a huawei por facebook,podriais presionar vosotros también... a lo mejor así sacan kk para nuestros HAM
Sergi19
02/02/14, 20:04:14
yo estoy metiendo presión a huawei por facebook,podriais presionar vosotros también... a lo mejor así sacan kk para nuestros HAM
yo tambien le mande mensaje por facebook , pero esta vez no me han contestado.
hay que insistir compañeros
cmmiguel
02/02/14, 20:49:15
Yo les pregunte por twitter y ni caso
Elturko24
03/02/14, 01:16:35
turko, si haces funcionar la beta del p6 en tu mate házmelo saber...
Cual beta pasa el link, la cm tienes el video mio el la primera paguina funcionando
disturbedx
03/02/14, 01:29:52
aqui esta https://mega.co.nz/#!IA8lxaqB!nbjni8J-qAIp8xCZvb-MyFa_q9v4hZdm07GjDektSIs
Sergi19
03/02/14, 01:55:11
el P6 esta recibiendo unas cuantas rom de kit kat cocinadas pff y nosotros aun nada... :(
Elturko24
03/02/14, 04:17:37
el P6 esta recibiendo unas cuantas rom de kit kat cocinadas pff y nosotros aun nada... :(
Pues modifiquemos alguna y probemos......
d13guit0
03/02/14, 07:01:30
En needrom hay una kitkat del p6 para flashear por recovery. Solo habría que cambiarle el boot.img que lleva por uno del HAM.
ajtharsis
03/02/14, 07:47:51
Todo eso me suena a Chino. Puff
ffelisan
03/02/14, 09:10:07
Todo eso me suena a Chino. Puff
Abres el zip con 7zip cambias el boot.img por el tuyo , cierras y listo.
Yo lo haría pero le he cambiado el Ham a mi mujer y dudo que me lo deje jejejeje
cambio el boot.img de la beta del p6 por el boot.img de la b907?
ffelisan
03/02/14, 09:15:36
cambio el boot.img de la beta del p6 por el boot.img de la b907?
Si, así lo hacia yo con los mtk6516 y según se posteo ayer ya hay quien lo ha probado y funciona.
También supongo que puedes flashear solo el system.img desde el recovery.
si hubiera algún valiente que probara...
ffelisan
03/02/14, 09:26:40
si hubiera algún valiente que probara...
Bueno con que tengas la carpeta dload para reinstalar la 907 en caso de fallo no creo que haya mayores problemas.
y dices que a la gente le ha funcionado?
kk en sus mate?
ffelisan
03/02/14, 10:38:23
y dices que a la gente le ha funcionado?
kk en sus mate?
No, eso no lo se pero ayer un compañero posteo que había probado esto de cambiar el boot.img a roms del p6 para ponérsela al Ham y l había funciónado.
alguien podría probar... que ahora mismo no tengo pc.
Insistiendo me han respondido esto: están trabajando tanto para la versión para las operadoras como para la libre
Sergi19
03/02/14, 12:57:13
Insistiendo me han respondido esto: están trabajando tanto para la versión para las operadoras como para la libre
eso mismo me han respondido ami esta mañana...
Sergi19
03/02/14, 13:28:55
En needrom hay una kitkat del p6 para flashear por recovery. Solo habría que cambiarle el boot.img que lleva por uno del HAM.
Dieguito, tu que estas mas puesto en flashear rom del p6 , podrias probarlo con la beta kit kat?
un saludo.
lo mismo hay suerte y funciona...
Sergi19
03/02/14, 14:01:24
Supongo que será esta...
si a esa se refiere
Sergi19
03/02/14, 14:08:03
descargo la unicom?
si pero tienes k modificar como dijo dieguito
me puedes pasar otro link que no sea de needrom?
Sergi19
03/02/14, 14:09:11
me puedes pasar otro link que no sea de needrom?
ese va mas rapido , baja esa
dannrubyo
03/02/14, 16:16:00
a mi si me respondéis a dos cosas la pruebo;
1.- ¿Se pueden seguir ocultado los botones?
2.- ¿Habrá problema debido a que mi mate es de vodafone?
1.Sí, sin tener que editar build_prop
2.No,si está liberado
dannrubyo
03/02/14, 16:21:21
el mio no está liberado
De todas formas no debería darte problemas al ser version unicom
Elturko24
03/02/14, 16:24:25
1.Sí, sin tener que editar build_prop
2.No,si está liberado
Esta tarde me pongoba dercargarla , cambio el archivo y la meto , q sea lo q dios quiera
dannrubyo
03/02/14, 16:26:38
ok, otra coseja; Si sacan una actualización para los P6 ¿Nos llegaría a nosotros también?
Elturko24
03/02/14, 17:37:56
me imaguino q si cambio el archivo de la unicom del p6 por el q trae la beta de cm me valdra no?
cambia el boot.img por el de la b907
Elturko24
03/02/14, 18:09:18
Ok a la noche me pongo y comento
d13guit0
03/02/14, 21:03:04
En teoría solo es eso. Cambiar el boot.img por uno del HAM. Así lo he hecho yo con la miui y la flyos antes. Solo falta que el boot de kitkat sea compatible con jelly bean. Lo máximo que puede pasar es un semibrick que se puede recuperar desde el bootloader flasheando una stock oficial con su carpeta dload. Yo es que ahora no tengo el HAM porque se lo he dejado prestado a la niña mientras le arreglan el suyo.
a mi me llega el Nexus 5 el jueves...
Sergi19
03/02/14, 21:36:12
a mi me llega el Nexus 5 el jueves...
Josh animate prueba tu aver jeje
no puedo, tengo que dar el móvil a mi padre...
Sergi19
03/02/14, 22:09:15
no puedo, tengo que dar el móvil a mi padre...
pero no es problema , siempre se puede recuperar con la carpeta dload , no hay problema de brick ;)
Sergi19
03/02/14, 23:31:25
Dieguito se sabe algo de la compatibilidad de la beta kit kat del P6 con respecto al HAM ??? :(
Elturko24
04/02/14, 02:11:42
pues nada chicos lo siento no tener buenas noticias y perdon, he probado lo de la rom del p6 con el ham pero el boot no debe ser compatible porque no me pasa de las letras de huawey ni a la booanimacion me llega pero bueno LO INTENTE, la pregunta es si podemos hacerlo con una buena rom jb del p6 para tener una rom mas , si alguien me recomienda alguna rom jb lo probaria......grasias
Sergi19
04/02/14, 02:16:03
pues nada chicos lo siento no tener buenas noticias y perdon, he probado lo de la rom del p6 con el ham pero el boot no debe ser compatible porque no me pasa de las letras de huawey ni a la booanimacion me llega pero bueno LO INTENTE, la pregunta es si podemos hacerlo con una buena rom jb del p6 para tener una rom mas , si alguien me recomienda alguna rom jb lo probaria......grasias
Lo supuse que no pasaria del bootanimation :( no es compatible , a ver si par dentro de poco sacan la version china del 4.4 , algo de esperanza hay aun.
Muchas gracias por probar turko!
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740542
PD: turko esta disen k va bien
d13guit0
04/02/14, 04:57:11
Lo supuse que no pasaria del bootanimation :( no es compatible , a ver si par dentro de poco sacan la version china del 4.4 , algo de esperanza hay aun.
Muchas gracias por probar turko!
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740542
PD: turko esta disen k va bien
He hablado con husen4u que es el cocinero de esta ROM y me ha dicho que va a probar a cocinar para el HAM pero que no dispone del dispositivo y necesita gente que la testee. Quien se anima?
ffelisan
04/02/14, 07:09:10
Le has cambiado el boot.img ?
Habéis probado ha flashear solo el system.img?
ajtharsis
04/02/14, 07:42:07
He hablado con husen4u que es el cocinero de esta ROM y me ha dicho que va a probar a cocinar para el HAM pero que no dispone del dispositivo y necesita gente que la testee. Quien se anima?
Aquí estoy yo compi
carnor10
04/02/14, 08:31:00
Yo también me apunto para probar :platano:
Sergi19
04/02/14, 12:17:58
Gracias compi!...ya mismo tenemos kit kat en nuestros HAM ;)
Sergi19
04/02/14, 12:23:22
Yo tambien he hablado con el y me ha comentado que va hacer una rom portada para nuestro Ascen Mate que necesita beta tester , me ha preguntado que si quiero ser tester , le dicho que si ;)
Elturko24
04/02/14, 12:56:57
Y yo no m olviden, yo quiero
Sergi19
04/02/14, 14:04:35
Y yo no m olviden, yo quiero
si turko tu tambien compi!
yo os seguiré leyendo desde mi Nexus compis ;)
d13guit0
04/02/14, 15:02:15
Yo también me apunto para probar :platano:
Pues aquí tenéis los interesados ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602153
El cocinero ya ha empezado a pedir betatesters como habíamos hablado :D
Sergi19
04/02/14, 15:14:08
Pues aquí tenéis los interesados ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602153
El cocinero ya ha empezado a pedir betatesters como habíamos hablado :D
que buena noticiaa!
Esperamos que funcione!...Dios quiera .
Sergi19
04/02/14, 15:30:10
Aqui os dejo rom de este gran cocinero para betatester , me la ha enviado ase un ratillo os pongo el enlace para probar:
https://mega.co.nz/#!fdh0HIzJ!INxgkHy8GvDPqOT0K_EqbwC7yggiwWT33dmHKUx ZH0I
Todo el que quiera ser beta tester que este interesado a probarla se dijo.
en qué versión está basada?
Sergi19
04/02/14, 15:38:15
en qué versión está basada?
4.4.2 en la beta Kit Kat
pues me gustaría probarla, pero no soy betatester...
Sergi19
04/02/14, 15:40:56
pues me gustaría probarla, pero no soy betatester...
pero puedes probarla sin problema , esta abierta para todo el qu quiera probarla para ver si funciona...
Me ha dicho que si esta funciona , tendremos un 90% de tener kit kat en nuestros HAM!
desde donde se instala? desde el recovery de twrp?
Sergi19
04/02/14, 15:42:14
desde donde se instala? desde el recovery de twrp?
siii...con los wipes tipicos...
luego en un rato la pruebo... espero que funcione todo
Sergi19
04/02/14, 15:44:11
luego en un rato la pruebo... espero que funcione todo
yo tambien la probare luego.
ffelisan
04/02/14, 15:55:56
Cachis ahora que se lo he pasado a mi mujer :banghead::banghead:
mal hiciste dandoselo a tu mujer xd
ajtharsis
04/02/14, 16:05:57
Bueno soy algo torpe, no recuerdo ni que hice para instalar la b907 jejeje.
Me podéis decir detalladamente, que he de hacer desde la 907 para tener esta??
tener twrp, meter la rom en la sd e instalar desde recovery con sus respectivos wipes
Sergi19
04/02/14, 16:41:05
Compis la he instalado y al principio dio un fail , pero volvi a reniciar y la rom cargo bien esta basada en android 4.2.2 , solo que los DPI son mas grande que lo de la rom oficial se lo he comentado al cocinero, pero esta rom vuelaaa!!! super rapida....este es el primer paso para poder poner la 4.4.2:) olee!!
Sergi19
04/02/14, 16:47:08
no es kit kat???
Jos , me dijo su cocinero que probara esta en mi HAM y que si esta funcionaba era seguro un 90% que tendriamos kit kat cocinado por el :)
Sergi19
04/02/14, 16:50:23
Dios la fluidez de esta rom es espantosa que maravilla k fluidez ...salvo que los dpi son muy grandes esta de lujo , testearlaa!!!
es casi igual de fluida que la cm10.1
entonces no descargo, pensé que era kit kat..
sermater
04/02/14, 16:52:01
pues si arrancaaa! ajajaj,pero esto es 4.2.2,de momento todo bien pero en gigante,mirare los dpis que estaran cambiados por los del p6,sigo investigando
Sergi19
04/02/14, 16:52:41
pues si arrancaaa! ajajaj,pero esto es 4.2.2,de momento todo bien pero en gigante,mirare los dpis que estaran cambiados por los del p6,sigo investigando
sermater has visto que fluida van lo smenus?? jeje...pronto nos hara una 4.4.2 :)
puedes poner unas capturas?
sermater
04/02/14, 16:55:12
la verdad que sensacion de cyano si,viene root no?
Sergi19
04/02/14, 17:00:30
la verdad que sensacion de cyano si,viene root no?
estoy testeandolaa...si tiene el root y funciona bien lo he probado ;)
Elturko24
04/02/14, 17:13:05
Buala empieso a ver la lus al final del tunel
sí, kit kat está al caer...una pena que cambie de móvil
d13guit0
04/02/14, 19:54:17
A veces los idiomas nos abren puertas xD ya lo decía mi madre que tenia que pasar las tardes en la academia estudiando francés, ingles y alemán. Era una visionaria y yo no me daba cuenta que lo hacia para que pudiera pedir a los cocineros Roms para curarme de mi enfermedad jsjsjsjs
sermater
04/02/14, 19:56:29
no encuentro en build.prop para cambiar los dpis,os aparece?
d13guit0
04/02/14, 20:04:49
Le he dicho a ErSergi que yo alguna vez los he cambiado con texdroider dpi del play store
La otra opción seria instalar xposed framework y cambiarlo desde el modulo app settings. El xposed framework yo lo había probado y funcionaba en el mate.
sermater
04/02/14, 20:29:04
pues asi lo hice y la he cagao,al reiniciar no arranca,vuelta a empezar
sermater
04/02/14, 20:32:34
gracias tio,si lo raro es que no me aparezca en el build
d13guit0
04/02/14, 20:55:15
Que no aparezca no quiere decir que no se pueda añadir la linea con la instrucción ;)
ro.sf.lcd_density=240
ajtharsis
04/02/14, 20:59:31
tener twrp, meter la rom en la sd e instalar desde recovery con sus respectivos wipes
Me estáis picando joder!!! Y soy un tiesto!!! Jeje. Que coño es el twrp? Donde esta y como se instala??
Vaya petardo estoy hecho
es un recovery, mira como se instala con el tutorial
manujose94
04/02/14, 21:55:50
El tema de HD de youtube aun no tiene solucion ?¿?
es lo unico que me tira para atras
Vamos a testear a ver que tal aunque al final siempre vuelvo a la 907 rusa que es la que mejor me va por el tema de NFC el launcher y alguna cosilla más...comentaremos.
Sergi19
04/02/14, 23:29:02
puedes poner unas capturas?
Aqui tienes unas capturas Jos!:
http://i.imgur.com/ZQ5tImF.jpg
Sergi19
05/02/14, 00:56:05
Pues compis! si todo sale bien...pronto nuestro HAM! tendra android 4.4.2 ( Kit Kat) os ire informando de todo!
Sergi19
05/02/14, 01:09:27
Le he dicho a ErSergi que yo alguna vez los he cambiado con texdroider dpi del play store
La otra opción seria instalar xposed framework y cambiarlo desde el modulo app settings. El xposed framework yo lo había probado y funcionaba en el mate.
si yo lo solucione con buildpro editor! y perfect :)
Compis,sabéis alguna app para rootear el teléfono?
Sergi19
05/02/14, 20:55:21
pregunta en el foro del nexus 5 :)
disturbedx
05/02/14, 21:57:30
toma http://www.youtube.com/watch?v=TBWCkHebE38
Que diferencias tenemos visuales o que s e destaca entre esta y la 4.2.2 que llevamos actualmente metrece la pena testear o es mas de lo mismo trae Nfc, es que me da pereza probar para lo mismo o la mmisma versión que dices Sergi el launcher va bien o no.....en fin cuenta un poco.
Saludos.
Sergi19
05/02/14, 22:47:38
Que diferencias tenemos visuales o que s e destaca entre esta y la 4.2.2 que llevamos actualmente metrece la pena testear o es mas de lo mismo trae Nfc, es que me da pereza probar para lo mismo o la mmisma versión que dices Sergi el launcher va bien o no.....en fin cuenta un poco.
Saludos.
raulio esta en proyecto una version estable para el ham no te recomiendo k instales esa rom no esta bien optimizada pusto que es para el p6, yo que tu esperaria varios dias que sacara una version muy optimizada que puede ser la que desemboque a la 4.4.2
un saludo
raulio esta en proyecto una version estable para el ham no te recomiendo k instales esa rom no esta bien optimizada pusto que es para el p6, yo que tu esperaria varios dias que sacara una version muy optimizada que puede ser la que desemboque a la 4.4.2
un saludo
Gracias chaval, esperaremos novedades pues.
Saludos.
Elturko24
03/03/14, 18:55:11
se sabe algo sobre este proyecto , ya hay kk para el p6 y se podria portar no? es q a este paso ....
Sergi19
03/03/14, 22:19:28
se sabe algo sobre este proyecto , ya hay kk para el p6 y se podria portar no? es q a este paso ....
Turko ya estan iniciando el proyecto con CM11 dejando un poco mas de lado la 10.1 , hay kk beta pero aun no la oficial para el p6 , supongo que estan esperando un poco mas para que salga la Oficial KK para intentar arreglar bugs ( si todo esta segun lo previsto a mediados de este mes saldria la Oficial 4.4.2 ), en cuanto sepa algo lo comentaré.
En cuanto a lo de portar yo creo que un 90% si se podria portar KK , o eso esperamos , un desarrollador me comentó que en cuanto CM11 tuviera menos bugs ,la portaria a nuestro HAM!
Un saludo
jm_vanjav
03/03/14, 23:54:45
La casa (Huawei) no tiene pensado sacar algo oficial?
Ahora, que le va tan bien el mercado de ventas, podía fidelizar a los clientes y no hacer como la competencia.
Saludos
Sergi19
04/03/14, 00:51:36
La casa (Huawei) no tiene pensado sacar algo oficial?
Ahora, que le va tan bien el mercado de ventas, podía fidelizar a los clientes y no hacer como la competencia.
Saludos
Esa pregunta nos la hacemos muchos , deberian sacar una oficial para nuestro Mate , espero que aunque sea version china oficial , podamos disfrutar de Kit Kat!
jm_vanjav
04/03/14, 23:08:50
Esa pregunta nos la hacemos muchos , deberian sacar una oficial para nuestro Mate , espero que aunque sea version china oficial , podamos disfrutar de Kit Kat!
Parece que con el P6 ya andan más listos:
http://huaweinews.com/2014/03/ascend-p6-china-kitkat/
Saludos
Tenemos actualización de esta rom.
**Aquí** (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2653343)
Aunque me acabo de dar cuenta que es de otro cocinero...asi es que abro otro tema con esta rom.
jonnyjhonn
14/10/14, 23:17:32
Buenas tardes a todos, soy nuevo con este cel pero también me gustaría kk para mi ham y seré paciente ya que e estado buscando por santo google y visto que en la pagina oficial de huawei ya están liberados tanto firmware stock como kernel para que desarrolladores puedan trabajar con este terminal
Así que a esperar. [http:// http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/mt1-u06-en.htm
ajtharsis
16/10/14, 21:58:39
joder... Tengo el mate y un z1. El xperia tiene kitkat y confirman que tendrá android L, y mientras luchando con ello mate para que no muera tal como está... Vaya mierda! Y mira que me encanta el mate!!!
Yo mañana tengo Android L en mi Nexus
Una pena que Huawei trate así a sus clientes
Elturko24
01/11/14, 12:54:47
quien es el cocinero de esta rom, se podria portar al vivo xplay3s
ginoigno
19/12/14, 04:05:35
NO SE COMO INSTALAR touch install recovery Y NO ME APARECE LA LUZ VERDE
Abbsnaka
26/01/16, 19:24:20
sta romtienelosproblemas de reproduccion de videos en facebook?
ketoricardez
08/02/16, 19:29:24
sta romtienelosproblemas de reproduccion de videos en facebook?
Si amigo, yo recien la desinstale por ese problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.