Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion
Tengo android 4.3 y la versiin del kernel es 3.4.3 sBeis cual es la nueva version? Sabeis
primaelparo
18/01/14, 22:32:24
Yo tengo el kernel v3.4.43 del 30.12.2013.
Android 4.3
Saludos.
juanlu3
18/01/14, 22:52:46
La ultima version es la que acaba de saltar a algunos compañeros hoy y es el firm. v5.0.11
Pero,segun tu version te faltan muchas actualizaciones desde la v3.4.3 hasta la v5.0.11...no te han llegado o eres root?
Saludos.
Hablas de cosa diferente, v3.4.3 es version kernel y v5.0.11 es version compilacion.
primaelparo
18/01/14, 22:59:01
Hablas de cosa diferente, v3.4.3 es version kernel y v5.0.11 es version compilacion.
Es verdad,edito ahora...ya me parecia a mi que estaba demasiado lejos en cuanto a actualizaciones :risitas:
Gracias por el aviso.
primaelparo
19/01/14, 14:09:00
Tengo android 4.3 y la versiin del kernel es 3.4.3 sBeis cual es la nueva version? Sabeis
Bueno si antes con el firm v5.0.9 el kernel era v3.4.43-00003 del 30.12.2013 ahora con el firm v5.0.11 el kernel es v3.4.43-00001del 13.01.2014.
No entiendo tantas actualizaciones y para que...aun asi,estoy con la ultima.
A vale se sabe que tiene de nuevo la actualización? Por q yo esprro como agua dr mayo androud 4.4
antoniopax
19/01/14, 14:19:17
pues no comprendo como a mi no se me actualiza y a vosotros si???,de veras muy raro muy raro yo sigo con la v5.0.9 kernel 3.4.43-00003.
noremlas
19/01/14, 18:59:38
ami tambien me ha saltado v5.0.11 andorid 4.3 sabeis que mejoras trae respecto al android 4.2.2 anterior que tenia?
legna1969
19/01/14, 23:36:56
Actualizado a esa versión
alegonbe
20/01/14, 16:24:56
A mí me ha saltado hoy una nueva actualización. Es de la que ya habéis hablado pero a mi me ha saltado hoy.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/7urumuve.jpg
alvaretion18
20/01/14, 18:26:43
Por aquí sigue sin saltar, habéis notado mejoría? Mi novia esta diciendome que le va regular con la 09, espero que le salte pronto
miguel y david
20/01/14, 18:36:24
La verdad que tiene que haber alguna página en asus que deberia informar las actualizaciones que van sacando y que conlleva cada una por saber si instalarlas o no...
primaelparo
20/01/14, 18:54:57
La verdad que tiene que haber alguna página en asus que deberia informar las actualizaciones que van sacando y que conlleva cada una por saber si instalarlas o no...
Estoy con la ultima,la v5.0.11 y no noto cambio alguno con la anterior y tampoco entiendo tantas actualizaciones "sin sentido".
malkair
20/01/14, 19:53:31
Actualizado OTA a 5.0.11. Tras terminar la actualización he reiniciado la tablet "por si acaso".
De momento, sin problemas.
noremlas
20/01/14, 19:54:01
Yo tampoco noto nada, solo que a cambiado la interfax de la camara y poco mas
Q se dejem de estas actualizaciones y actualicen a kitkat q quiero flashhh
antoniopax
20/01/14, 20:36:11
pues a mi no se me actualiza,eso si lo e bajado la actualizacion 5.0.11 y ni pajolera idea de actualizar el tablet, le doy a todas las carpetas que veo y ninguna va a cual hay que dar para comenzar la actualizacion, sabeis que carpeta o icono hay que pinchar???.
la que e bajado es esta WW_ME302C-V5.0.11-0-ota-user ya que hay otras 2 mas para bajar con US_ y TW,y dentro de la carpeta winrar WW_ hay 7 carpetas mas estas son las que estan dentro META-INF,recovery,system,boot,fastboot,ifwi,splash.
primaelparo
20/01/14, 20:39:56
Yo tampoco noto nada, solo que a cambiado la interfax de la camara y poco mas
La interfaz de la camara cambio en la v5.0.9 cuando pasamos a android 4.3
antoniopax
20/01/14, 20:47:03
cada vez que aprieto a la carpeta que sea dice error extraer archivo,y lo e bajado ya 4 veces por si se hubiera bajado mal pero me extraña que 4 veces bajado y siga que no puedo,no se algo me debo estar perdiendo a ver si sabeis cual carpeta o icono hay que pinchar para actualizar.
primaelparo
20/01/14, 20:47:33
pues a mi no se me actualiza,eso si lo e bajado la actualizacion 5.0.11 y ni pajolera idea de actualizar el tablet, le doy a todas las carpetas que veo y ninguna va a cual hay que dar para comenzar la actualizacion, sabeis que carpeta o icono hay que pinchar???.
la que e bajado es esta WW_ME302C-V5.0.11-0-ota-user ya que hay otras 2 mas para bajar con US_ y TW,y dentro de la carpeta winrar WW_ hay 7 carpetas mas estas son las que estan dentro META-INF,recovery,system,boot,fastboot,ifwi,splash.
Prueba:ajustes/info de la tablet/actualizar sistema/buscar...deberia buscar la ultima actualizacion.
noremlas
20/01/14, 20:51:19
La interfaz de la camara cambio en la v5.0.9 cuando pasamos a android 4.3
Yo la 5.0.9 no la he tenido, he pasado de 4.2.2 a esta del tiron, ya q mi version nola tenia q era la US, salio para la WW solamente.
primaelparo
20/01/14, 20:59:41
Yo la 5.0.9 no la he tenido, he pasado de 4.2.2 a esta del tiron, ya q mi version nola tenia q era la US, salio para la WW solamente.
Ok.
Ya comentamos por el subforo,varios de nosotros los cambios mas importantes de android 4.3 y lo de la camara era uno de ellos.
miguel y david
20/01/14, 23:40:15
Estoy con la ultima,la v5.0.11 y no noto cambio alguno con la anterior y tampoco entiendo tantas actualizaciones "sin sentido".
Pues eso digo yo:loco::loco:
miguel y david
20/01/14, 23:42:55
Q se dejem de estas actualizaciones y actualicen a kitkat q quiero flashhh
Estoy contigo compi kit kat:ok::ok:
alegonbe
21/01/14, 00:29:28
A mi con la 5.09 se me gastaba mas rapido la bateria que con la última de 4.2.2. Ahora con esta 5.11 creo que ha mejorado.
dimples
21/01/14, 01:01:32
Chicos, ya ha salido la actualización 5.0.11 en la página web de asus: http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_MeMO_Pad_FHD_10/#support_Download
Cuidado de elegir la versión correcta para vuestra tablet. En la mayoría de los casos, será el "WW SKU".
Voy a actualizar a ver si se acaban los reinicios y las rayas en la pantalla.
PD. Off-topic: estaría bien tener un hilo sobre actualizaciones, o un hilo sobre las diferentes versiones de actualizaciones, y no varios sobre una misma versión. Al final se hace cansado tener que recorrer por los diferentes hilos para leer las impresiones de la gente..:ok:
antoniopax
21/01/14, 01:55:56
Chicos, ya ha salido la actualización 5.0.11 en la página web de asus: http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_MeMO_Pad_FHD_10/#support_Download
Cuidado de elegir la versión correcta para vuestra tablet. En la mayoría de los casos, será el "WW SKU".
Voy a actualizar a ver si se acaban los reinicios y las rayas en la pantalla.
PD. Off-topic: estaría bien tener un hilo sobre actualizaciones, o un hilo sobre las diferentes versiones de actualizaciones, y no varios sobre una misma versión. Al final se hace cansado tener que recorrer por los diferentes hilos para leer las impresiones de la gente..:ok:
pues eso llevo preguntando desde la pagina 1 e bajado las 3 actualizaciones que hay en la pagina,ya que la WW que es la que se supone que tengo que poner no se instala,e apretado a todas las carpetas e iconos y nada no se abre ningun fichero,
e bajado la actualizacion como 4 veces de la pagina oficial y nada,dime como actualizas estaria muy bien que lo dijeras como son los pasos a seguir.
saludos.
edito acabo de bajar tambien el codigo fuente ASUS MEMo Pad FHD 10 Kernel Source Code for Android 4.3 JB OS (V5.0.11),a ver si se instala desde ahi pero joder va para 3 horas pasandolo en el tablet descomprimido el fichero antes de instalar.
antoniopax
21/01/14, 14:45:29
pues vuelta a bajar el archivo otra vez lo e descomprimido se queda en una carpeta winrar,es la version WW y se pone a actualizarse y de repente sale el muñeco android muerto tirado,y con un signo de error en color rojo y no se actualiza,porque pasa esto????.
antoniopax
21/01/14, 15:27:32
pues aqui el fallo que digo que da al actualizar el tablet a esta ultima version 5.0.11,y esta actualizacion esta en la memoria sandisk externa que lleva mi tablet,porque si metes la actualizacion dentro del mismo tablet no reconoce de que hay ninguna actualizacion,
solo me lo reconoce si pongo la actualizacion descargada a la memoria sdxc sandisk que tengo.
http://oi39.tinypic.com/250kvvk.jpghttp://oi42.tinypic.com/2ltr61l.jpghttp://oi39.tinypic.com/2hcgtg7.jpghttp://oi41.tinypic.com/fjmbex.jpghttp://oi39.tinypic.com/9a0duf.jpghttp://oi39.tinypic.com/2zo94xx.jpghttp://oi44.tinypic.com/2exqc8l.jpg
antoniopax
21/01/14, 18:33:57
bueno pues ya esta actualizado el tablet me ha saltado solito que habia una actualizacion y menos mal que funciona,asi que la actualizacion que esta puesta en la pagina de asus debe de tener algo mal porque no podia actualizar,
y ahora con la que acaba de saltar en mi tablet ahora si se a actualizado correctamente.
antoniopax
21/01/14, 18:43:54
acabo de probar unos videos y pasa lo mismo de reiniciarse,pues vaya una mierda de actualizacion no??? esta ultima la v5.0.11 se sigue reiniciando el tablet,pero para que sacan tanta actualizacion si no arreglan nada joder de verdad vaya una coña.
antoniopax
22/01/14, 00:00:40
pues ya se el puto tema del porque de tanto reinicio joder es el codec dts,en cuanto lo activas se jode todo,e puesto los videos sin ese codec y no e visto que se reinicie,ahora al tenerlo activo es que no hay manera de ver nada,
reinicio y reinicio y reinicio y reinicio no voy a seguir que si no lleno todo jeje,pero asi esta todo el rato el tablet ahora si que no hay manera de ponerlo bien que marche.
antoniopax
22/01/14, 00:10:52
sigo con las pruebas pero hace cosas muy raras la imagen en videos ahora se me pone de color verde con tirones ufff estoy cansado ya.
antoniopax
22/01/14, 00:17:03
ahora funcionan bien los videos no se reinicia joder que cosas de verdad,es para hacerle a la tablet o a las actualizaciones una llave de pressing catch y crujirla viva grrrrr.
malkair
22/01/14, 09:57:12
pues ya se el puto tema del porque de tanto reinicio joder es el codec dts,en cuanto lo activas se jode todo,e puesto los videos sin ese codec y no e visto que se reinicie,ahora al tenerlo activo es que no hay manera de ver nada,
reinicio y reinicio y reinicio y reinicio no voy a seguir que si no lleno todo jeje,pero asi esta todo el rato el tablet ahora si que no hay manera de ponerlo bien que marche.
Puede ser que tengas un codec DTS incompatible con la versión de MX.
Si tienes la versión 1.7.21 o 1.7.22 de MX, el único codec válido es el 1.7.21, el cual tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156254
Debes descargar la versión X86-SSE3.
Yo lo tengo instalado y no se me reinicia.
antoniopax
22/01/14, 12:22:28
Puede ser que tengas un codec DTS incompatible con la versión de MX.
Si tienes la versión 1.7.21 o 1.7.22 de MX, el único codec válido es el 1.7.21, el cual tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156254
Debes descargar la versión X86-SSE3.
Yo lo tengo instalado y no se me reinicia.
ese es el que baje el enlace que pusiste y se me reinicia que da gusto el tablet,ya son demasiados reinicios y yo antes de actualizar a la 4.3 no pasaba esto de tanto puto reinicio,
haber señores de asus que hemos pagado una buena pasta por este tablet leche, dejense de tonterias que no estan jodiendo con sus malisimos firnwares,esto lo pongo por si alguno que trabaja en asus se da por enterado.
masquevivir
22/01/14, 13:02:39
Sabéis como se hacen ahora capturas de pantalla?, en 4.2 no tenía problemas pero con 4.3...
malkair
22/01/14, 13:02:40
ese es el que baje el enlace que pusiste y se me reinicia que da gusto el tablet,ya son demasiados reinicios y yo antes de actualizar a la 4.3 no pasaba esto de tanto puto reinicio,
Yo apuesto que tienes algún problema en la instalación de MX.
Yo lo que haría sería:
Ajustes-aplicaciones-Descargadas-MX Player - Borrar caché, datos, detener y desinstalar. Lo mismo para el Codec X86 descargado de Google Play.
Reiniciar la tablet y volver a instalar en su orden: Primero el MX Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es) y después el MX Player Códec X86 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.x86&hl=es).
Ejecuta así y comprueba si sigue habiendo reinicios. Más tarde, si todo ha ido bien, ya puedes elegir el codec DTS en los ajustes.
antoniopax
22/01/14, 13:22:15
e echo lo que me has dicho y se sigue reiniciando me ha dejado poner el video y se a venido abajo y se a reiniciado,joder que leche de veras te llega a quemar la sangre,el video esta en modo HW.
Sol salen estos 2 modos HW Y SW. el codec dts no esta activado pero es que ver a si la imagen ahora va a tirones los videos,y con el modo HW+ va perfecto y suave las imagenes.
y aunque no se reinicie lo que hace es que se te queda la imagen en negro y no sale el video tienes que tirar del boton apagado y volverlo a encender el tablet.
malkair
22/01/14, 13:27:20
Prueba desactivando la reproducción HW+ y HW en las opciones de MX. Es decir, que todo se reproduzca por software (SW), incluyendo el audio.
O al revés si lo tienes configurado ya así.
Sigo pensando que el problema está en alguna parte del MX.
Una cosa más... Estás usando MX Player gratis o la versión Pro? Digo esto porque aquí hay un usuario con tu mismo problema (http://www.transformerforums.com/forum/asus-memo-pad-fhd-10-general-discussion/41094-memo-fhd-10-ota-upgrade-4-2-2-android-4-3-all-discussion-here-please.html) y está usando MX Player Pro.
Yo desde luego uso el gratis + el codec X86 + el codec DTS, y una vez, la primera que lo usé, me pasó lo del reinicio (fue al reproducir un vídeo en streaming). Pero nunca más me ha vuelto a pasar (y lo uso a diario), ni con el firm 5.0.9 ni con el 5.0.11.
primaelparo
22/01/14, 14:19:05
Sabéis como se hacen ahora capturas de pantalla?, en 4.2 no tenía problemas pero con 4.3...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12183334&postcount=21
antoniopax
22/01/14, 14:34:03
Prueba desactivando la reproducción HW+ y HW en las opciones de MX. Es decir, que todo se reproduzca por software (SW), incluyendo el audio.
O al revés si lo tienes configurado ya así.
Sigo pensando que el problema está en alguna parte del MX.
Una cosa más... Estás usando MX Player gratis o la versión Pro? Digo esto porque aquí hay un usuario con tu mismo problema (http://www.transformerforums.com/forum/asus-memo-pad-fhd-10-general-discussion/41094-memo-fhd-10-ota-upgrade-4-2-2-android-4-3-all-discussion-here-please.html) y está usando MX Player Pro.
Yo desde luego uso el gratis + el codec X86 + el codec DTS, y una vez, la primera que lo usé, me pasó lo del reinicio (fue al reproducir un vídeo en streaming). Pero nunca más me ha vuelto a pasar (y lo uso a diario), ni con el firm 5.0.9 ni con el 5.0.11.
pues te digo es que los videos que pongo mpeg2.ts y mkv con SW uff tirones en la imagen asi no se puede ver nada,y efectivamente es algo del mx player o el codec porque se escoña cuando lo pones y me causa esos reinicios,
el porque ya lo se pues e instalado el bs player y con este reproductor no hay reinicios,
y si me pongo con el mx player en modo hw+ SE JODIO TODO o cuando le da la gana o te lo hace hasta 8 reinicios el muy jodio,a la pregunta si mi mx player es de pago no no lo es mi mx player es el gratuito,
pero fijate con el bs player no se me reinicia el tablet,pero es que se oye super bajito el sonido de mis videos es un asco este reproductor el bs player,joder porque no se oye igual de alto que el mx player,
hay alguna manera de aumentar el audio hasta que se me rompan los timpanos en el bs player,pero aun asi ya que lo estoy probando mas en profundidad,el bs player es un poco basurilla el reproductor este,el sonido va descompensado de la imagen del video.
malkair
22/01/14, 14:54:55
Así tengo yo las opciones de Descodificador:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/e8anuqud.jpg
miguel y david
23/01/14, 00:09:48
Otro actualizado a la ultima versión.....
javiorz
23/01/14, 06:56:55
Bueno si antes con el firm v5.0.9 el kernel era v3.4.43-00003 del 30.12.2013 ahora con el firm v5.0.11 el kernel es v3.4.43-00001del 13.01.2014.
No entiendo tantas actualizaciones y para que...aun asi,estoy con la ultima.
Actualizaciones "sin sentido" ??
Es cierto, actualizar/mejorar el kernel y/o otros componentes no debe servir para nada hoyga! Si los iconos o los colorines no cambian en algo, una actualización no sirve de nada :aplausos:
Luego nos preguntamos porque la tablet va mejor o peor, porque la bateria ha mejorado, porque va más fluida, cojones...
primaelparo
23/01/14, 11:20:32
Es cierto, actualizar/mejorar el kernel y/o otros componentes no debe servir para nada hoyga! Si los iconos o los colorines no cambian en algo, una actualización no sirve de nada :aplausos:
Luego nos preguntamos porque la tablet va mejor o peor, porque la bateria ha mejorado, porque va más fluida, cojones...
A mi me gustaria saber que cambios hay con la v5.0.9 ya que cuando pasamos de 4.2 a 4.3 se vieron los cambios(algunos!),pero ahora con la v5.0.11 no he notado ningun cambio,ni en el consumo,ni en fluidez,ni en ningun otro aspecto,creo...no digo que no los habra!
Me gustaria ver,por parte de Asus,las mejoras que trae cada nueva actualizacion respeto a la anterior,no solo un simple enlace de descarga.:cucu:
Aun asi estoy con la ultima version y contento,desde la v4.7.7 sin problemas,no puedo pedir mas :sisi1:
Las actualizaciones estan para mejorar,claro esta,pero NO siempre lo consiguen...o me equivoco?
Saludos
antoniopax
24/01/14, 08:11:55
se sigue reiniciando aunque este en modo hw o sw vaya una mierda.
indydsm
24/01/14, 10:27:46
Sí, los reinicios constantes se mantienen. La fluidez de scroll que gané con la 5.0.9 la perdí con la 5.0.11. No mejora para nada.
petmoreno
24/01/14, 12:14:31
Pues entonces no recomendáis actualizar no? Lo digo porque me acaba de salir el aviso
MrCelta
24/01/14, 13:06:47
Pues entonces no recomendáis actualizar no? Lo digo porque me acaba de salir el aviso
(Amigo petmoreno, te he enviado un privi X-D relacionado con tu tablet)
Perdón por el off topic. Gracias :ok:
miguel y david
24/01/14, 16:39:02
yo no tengo ningún problema de momento la verdad va como antes de actualizar o sea bien no noto ningún cambio..
geo zamo
26/01/14, 20:23:12
No creo q kitkat traiga flash...... esta capado por asus, si no, por q en root si funciona?????
castro fm
26/01/14, 21:04:20
No creo q kitkat traiga flash...... esta capado por asus, si no, por q en root si funciona?????
El flash en android a partir de 4.2 deja de dar soporte,ya que google quiere implementar el html5 en su SO.
jesuly17
26/01/14, 22:05:31
que pesadilla con que flash en android apartir tal tal tal, en muchos dispositivos con 4.2 viene incluso preinstalado
castro fm
27/01/14, 00:39:22
No es por nada,pero yo tuve problemas(muchas!) con la actualizacion a 4.3 del Samsung S3...asi que opino que hasta los gigantes tecnologicos se equivocan.
Aqui un exemplo: http://www.androidpit.es/problema-actualizacion-android-4-3-galaxy-s3
Lo bueno que han rectificado y subsanado el fallo.
geo zamo
28/01/14, 20:02:57
Efectivamente, lo del soporte es un camelo...... flash sigue funcionando..... si los fabricantes no lo capan
antoniopax
06/03/14, 07:44:42
esto es un puto cachondeo con la mierda de este reproductor mx player,
hoy la enciendo la tablet y me veo que se a actualizado otra nueva version de mx player,lo pruebo y zas otra vez los putos reinicios esto ya es una tomadura de pelo,
si antes me estaba funcionando bien con el mx player,donde puedo descargar la version anterior a esta 1.7.26,joder la verdad por que no se estan quietos esta gente en vez de estar jodiendo,
y otra cosa que no lo pregunte hay alguna manera de que no se actualize la tablet sola???,ya que pasan estas cosas prefiero ser cauto y actualizar yo mismo manualmente para que no pase por ejemplo esto mismo,es que joder esto me esta ya jodiendo mucho.
alegonbe
06/03/14, 07:47:48
Puedes decir lo mismo sin usar un lenguaje tan soez. Gracias.
antoniopax
06/03/14, 07:52:48
Puedes decir lo mismo sin usar un lenguaje tan soez. Gracias.
que te has levantado de la cama con el pie izquierdo no?? si no te gusta lo que lees ni contestes,y que pasa es que no me puedo quejar?? no me jorobes encima,y que lenguaje soez hablas,
osea tengo que hablar asi asi te gusta mas no??,que bonito es mi tablet se me reinicia que contento me tiene,venga hombre no me jodas es que lo que hay que ver.
pipe1984
06/03/14, 09:20:22
Yo estoy con alegonbe, parece que el que se ha levantado con el pie izquierdo no ha sido él.
Desconozco como es el desarrollo de apps para Android, pero si soy consciente de que hay multitud de dispositivos con distintos hardware, distintas versiones del sistema operativo Android que muchas de ellas no están pulidas porque nos hemos obsesionado en actualizar todo y tener todo actualizado a la ultima versión y en mi opinión es probable que la gente de MX Reproductor haya sacado una versión que choca con la versión de Android (o firmware) que tiene la tablet, Asus tiene su parte de culpa por sacar firmware sin pulirlo y MX Reproductor pues lo mismo, pero pienso que este tipo de fallos es normal partiendo de la base de la diversidad de dispositivos que hay en el mercado, si ocurre en el mundo Apple que es un sistema operativo cerrado y hay un número determinado de dispositivo como no ocurrirá con Android.
Para tus problemas nuestro amigo google te puede ayudar en encontrar la versión anterior de MX Player y para evitar actualizaciones no deseadas basta con entrar en las preferencias de Play Store y deshabilitar las actualizaciones automáticas y configurar el modo de actualizaciones manuales.
Es compresible tu malestar pero despotricar tampoco lo veo solución, siempre puedes vender la tablet y recuperar algo de dinero y comprarte otro modelo, hay modelos que salen muy buenos otros no tan buenos y otros malos, pero con los coches es igual, en la vida hay cosas peores hombre como para ponerse así por un cacharro electrónico.
PD: yo también estoy afectado con las rayas grises, pero que le voy hacer, no voy a perder el sueño la verdad. Si me vuelve a pasar pues hablaré con Asus y haré uso de las condiciones y obligaciones del contrato de garantía.
malkair
06/03/14, 11:26:59
antoniopax, entiendo tu malestar pero creo, con los demás, que no es para ponerse así.
Bueno, a lo que voy: MX se ha actualizado dos veces en los últimos días, primero a 1.7.25 y poco despúes (al día siguiente creo) a la 1.7.26. Y ojo que el codec DTS que teníamos con la 1.7.24 ya no es válido para las nuevas versiones: Hay que actualizarlo, como siempre aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156254, descargando la versión x86-SSE3 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=4474&task=get), descomprimiendo el zip en cualquier carpeta y luego seleccionando el archivo descomprimido en las opciones de Decodificador - Códec personalizado de MX). No estaría de más un reinicio de la tablet después de hacer esto, y tampoco creo que esté de más un "borrar datos" de la app ANTES de seleccionar el nuevo codec personalizado.
Tal vez esa sea la causa de los reinicios.
Por otra parte, si se te ha actualizado sola la app es porque tienes activada la actualización automática de apps en Google Play. Como ha dicho pipe1984, desactívala y así no te ocurrirá.
Además de lo anterior, prueba si no lo has hecho ya a borrar datos de la app y reiniciar la tablet.
alegonbe
06/03/14, 14:18:23
que te has levantado de la cama con el pie izquierdo no?? si no te gusta lo que lees ni contestes,y que pasa es que no me puedo quejar?? no me jorobes encima,y que lenguaje soez hablas,
osea tengo que hablar asi asi te gusta mas no??,que bonito es mi tablet se me reinicia que contento me tiene,venga hombre no me jodas es que lo que hay que ver.
Todo lo contrario porque estuve currando de noche y me iba a dormir.
Esto es un foro y creo que nos ayudamos entre todos, como bien han demostrado los compañeros con los últimos comentarios. Sólo me refiero que se puede decir lo mismo sin usar un lenguaje tan vulgar, incluso diría yo la gente estaría más predispuesta a ayudarte si lo haces. Es mi opinión. Además de ser una norma general en los foros.
Has probado a hacer un hard reset con todos los wipes etc? Lo mismo hay ahí algun fallo que venga arrastrando desde tiempo. Yo tengo el mxplayer y me va perfecto.
antoniopax
06/03/14, 22:36:43
muchas gracias malkair haber si lo pongo otra vez en orden,grrrr como me joroba esto con lo bien que iba la tablet con la anterior actualizacion 1.7.25,haber si la encuentro y me la guardo como oro en paño.
alengobe me disculpo si me pasé,que por eso estaba tan jodido otra vez con los reinicios de la tablet por la culpa del mx player,pero es que jolin no veas si joroba que esta funcionando perfecta la tablet y a la sacan actualizacion nueva el mx player y otra vez con los reinicios,
mira que estoy encantado con la tablet no la cambio por nada.
antoniopax
06/03/14, 23:36:57
pues otra vez echo una instalacion nueva del tablet a modo fabrica,y joder que rapida esta tablet la muy jodia jejej se a actualizado de todo hasta de mi antivirus,pues ya e visto donde esta el fallo es con el codec de dts de la pagina malkair,
lo tienes que dejar con el codec que trae por defecto el tablet y va bien,algun reinicio a echo pero solo uno ahora vale haber cuanto aguanta tiene la version de mx player la 1.7.26
antoniopax
06/03/14, 23:59:54
nada sigue reiniciandose bufff seguire mañana me tiene cansado.
idrojgior
07/03/14, 00:17:00
En cambio, a mi -que tampoco tenia problema alguno con el MX- se me ha actualizado automáticamente el reproductor por un lado y el codec DTS por otro, de forma independiente. Aun no he necesitado que intervenga dicho codec, por lo que no sé si está todo bien. Eso sí, reinicios ninguno.
antoniopax
07/03/14, 07:29:22
despues de dolores de cabeza madre de dios pues puesto el mx player 1.7.25 y el codec X86_SSE3_v1.7.25 y de momento parece que no se reinicia,y mira que e estado desactivando las actualizaciones pero no sirve de nada,no te deja funcionar el mx player te dice que actualizes si no no te deja hacer nada,
asi que o actualizas o no funcionas con el mx player vaya mandanga.
malkair
07/03/14, 09:47:24
En cambio, a mi -que tampoco tenia problema alguno con el MX- se me ha actualizado automáticamente el reproductor por un lado y el codec DTS por otro, de forma independiente.
¿Se te ha actualizado automáticamente el códec DTS? ¿Cómo es eso posible, si ese codec no se instala desde Google Play?
Quizá lo que se te ha actualizado es la librería x86, que es cosa distinta y que sí se instala desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.x86). Esta librería (llamada "codec x86" creo que erróneamente) ya no es necesario instalarla, el MX ya incluye "de serie" todas las librerías necesarias para funcionar bajo la plataforma x86 (la de nuestra tablet), por lo que es un complemento obsoleto.
Yo recomendaría desinstalar la librería x86 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.ffmpeg.x86) (no confundir con el códec x86-SS3 que se descarga del foro XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156254), y que es necesario únicamente para escuchar las pistas de audio DTS).
idrojgior
08/03/14, 01:08:31
Tú mismo te has respondido. Estoy seguro que tienes razón en todo lo que dices. Cuando puse que se actualizó el codec sólo transcribia lo que ponía en la típica lista de aplicaciones recién actualizadas, ahora bien, si la nomenclatura de codec es correcta o no en este caso, yo lo ignoro y si tu dices que no lo es, no tengo porqué ponerlo en duda. Lo que sí quería añadir es que no recuerdo haber instalado nada aparte del reproductor, (aunque seguramente sí lo hice, por lo que se ve...) Y gracias por todas tus explicaciones en el nuevo hilo sobre este reproductor, nos van a ir de perlas a mendrugos como yo.
malkair
08/03/14, 10:38:58
Gracias idrojgior. La denominación que el desarrollador de la app le da al 'codec x86' induce confusión, más aun ahora que ya no es necesario.
Cualquier duda sobre MX podéis ponerla en su hilo propio y la trataremos allí, si os parece bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.