PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Panel Spb Mobile Shell 3.0


LEEONES
05/11/09, 02:02:13
Hola a todos, como estos dias me aburria un poco os dejo un aporte que he encontrado por internet, se trata nada más y nada menos que el SPB mobile Shell 3.0 como panel a la espera de que con el X2 y segun los videos de internet podamos por fin disfrutar del panel 3.5 y mientras tanto habrá que conformarse con este panel, asi que ya no es excusa para tener el touch flow y el spb en nuestro xperia.


1.-Descargar el siguiente archivo y copiadlo en cualquier parte del movil

http://rapidshare.com/files/302553626/Spb_3.0_panel_y_fix.zip

2.-Instalar el cab, una vez hecho veréis que lo teneis como panel disponible, pero os habréis dado cuenta que se encuentra en coreano, asi pues hay que acceder a la ruta donde hallais instalado el cab y eliminar el archivo SpbMobileShell.txt. En mi caso se encuentra en la ruta Mi Dispostivo\Archivos de programa\Spb Mobile Shell


3.- EL archivo descargado previamente contiene tambien 2 archivos más, MobileShell.exe y SPBMIBOX.reg. Copiamos MobileShell.exe y sobreescribimos el .exe creado tras la instalación del .cab.


4.- Tras realizar este ultimo paso queda más lioso, se puede hacer de dos maneras ya sea mediante el uso del Total comander o el SKTOOLS(o un editor de registro parecido). En este paso deberemos de cojer el archivo que nos quedaba SPBMIBOX.reg e importarlo con el sktools o moverlo con el totalcommander.

a)Si usais el totalcommander haced lo siguiente:copiar el archivo .reg mediante clipboard en la siguiente ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Rai\

b)Con SKTOOLS, abrimos y vamos a la opcion de explorar registro y accedemos a la misma ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Rai\ una vez dentro de Rai clicamos con el puntero en cualquier parte y nos salen unas opciones, la ultima es importar y con ello importamos el archivo SPBMINBOX.reg y listo.Solo falta reiniciar el movil para que surgan los cambios.

Tras realizar estos pasos ya tenemos el SPB Mobile Shell como panel totalmente funcional, asi que a disfrutar. Se me olvidaba para aquellos que quieran modificar y añadir más widgets al SPB dirigios a la siguiente web http://www.mobilecustom.fr/forum/index.php/board,51.0.html donde encontrareis muchos mods y temas para modificar el aspecto de esta interfaze.

¡¡¡QUE APROVECHE¡¡¡

mangeles
05/11/09, 03:24:52
que es mobile shell?

black_jack471
06/11/09, 00:22:05
que es mobile shell?

es una interfaz al igual como lo es el manila de htc

fidoflores
08/12/09, 22:16:45
novedad del spb 3.5 como panel? :(

ricard400
09/12/09, 20:39:29
Leeones me da error el enlace,,,

LEEONES
10/12/09, 01:02:11
Si te da error reintentalo más tarde xq funciona perfectamente.Sobre el spb 3.5 na de na no hay panel a la vista. Saludos