PDA

Ver la Versión Completa : ¿duda HTC HERO renove por puntos orange?

wernan
05/11/09, 01:09:10
Hola a tod@s, la duda que tengo es si al renovar por puntos orange el htc hero me obligan a pagar 12€ mensuales durante 18 meses por la tarifa plus internet, o el contrato de permanencia es el tipico de los 18 meses sin cambiar de operador, la verdad es que no me interesa nada la tarifa plus internet, ¿se podria renovar sin darse de alta en la tarifa plus internet?.

Por internet no lo veo claro, he llamado al 2271 y el operador no tenia ni idea y en una tienda de the phonehouse la dependienta "cree que no es obligatorio pero no esta segura".

A ver si los que os la habeis pillado por renove orange me lo podeis aclarar.

Saludos y Gracias

madd
05/11/09, 01:55:05
Pues hay todo tipo de historias, hay gente que les han dejado la tarifa que tenian, a otros les han obligado a coger la de datos, yo creo que por norma general estan obligados a poner uan de datos con este terminal a no ser que se les pase por alto.

Yo desde luego que no compraria este movil sin tarifa de datos, para mi y es una opinión personal, seria como gastarte todo tu dinero en un ferrari y luego no tener nada para poder echar gasolina, la gracia del movil está en todo lo que puedes hacer con la conexión de datos, pero repito que es mi opinión, cada uno sabe su situación y lo que le interesa.

Yo llamaria al telefono de lo del os puntos y preguntaria, porque ahi lo tienen que saber por huevos, el que no lo sepa es que es un inutil o es muy novato vamos, porque no es como con los primero que pedimos la hero que podian andar perdidos aun, ya lleva unos meses... y si ellos que son los que te venden el producto no lo saben es para mear y no echar gota, si uno no lo sabe llama otra vez y le preguntas a otro.

Tambien te aconsejo que en vez de renovar hagas un amago de portabildiad, busca por el foro porque esta ya hablado, asi conseguirás el movil mas barato y puede ser que descuentos en la factura durante un año.

wernan
06/11/09, 00:38:27
Yo no quiero contratar la tarifa de internet xq el htc lo saco con los puntos de mi mujer pero el telefono me lo quedo yo con mi numero y tendre que contratar la tarifa plana y pagar dos tarifa de internet para usar solo una no mola en estos tiempos que corren no esta la cosa como para regalarle 12€ a orange.

Saludos

guile
06/11/09, 06:27:55
No te deberían de obligar a mi no me obligaron es más yo hice el amago de portabilidad y cuando me ofrecieron la hero queria activar la tarifa de datos y me dijeron que mejor lo hiciera cuando tuviera la hero en casa y sí por casualidad te obligaran coméntale tú caso que piensas sacar la tarifa de datos a tú línea