Ver la Versión Completa : error hora en calendario
estoy notando un pequeño GRAN problema.
Tengo un calendario en google, el goosync y lo tengo sincronizado con la diamond.
En el calendario de internet pongo un evento y se me ve bien...al pasarlo a la diamond me sale una hora antes...
he comprobado la hora de diamond, goosync y el calendario de google y es la misma en todas...madrid...+1
En el calendario se ve a la hora correcta, pero al pasarlo a la diamond me lo pone una hora antes...al reves no hay problema...
alguien sabe comos solucionar esto??
Alguien puede ayudarme con este respecto??? a nadie le pasa??
por cierto...cada vez que me sincroniza, me cambia la hora y me pone la de budapest, praga...hay alguna manera de dejar esto fijo en madrid???
GRACIAS
Caballa
11/08/08, 09:32:52
Hola.
Pues yo también tengo un calendario en el Google, si me dices como hacer eso de sincronizarlo lo pruebo y te comento que tal, ¿vale?
Un saludo. Gracias.
Lo de sincronizar hay muchas maneras pero la forma mas comoda y mas barata...0€, es tener un solo calendario de google y usar el goosync que es el oficial.
Te creas una cuenta en internet, lo instalas en la pda y listo...sincronizacion perfecta.
Excepto por el problema de la hora.
JamworkS
11/08/08, 10:49:07
Probablemente las zonas horarias en el google o la diamond sean diferentes. Por eso pones, por ejemplo, 15.15 en la Diamond y google interpreta las 14.15 como si tuvieras zona horaria de Londres.
Prueba a ver, porque ahora no se me ocurre nada más.
Un saludo,
JamworkS.
nada...he comprobado eso y no funciona...tengo la misma hora en todos los sitios.
Lo curioso es que si creas algo en la diamond y lo pasas al calendario...va bien...pero si lo creas en el calendario al pasarlo a la diamond...te lo pone mal...
a nadie mas le pasa??
No se si te sirve de consuelo saber que a mi tambien me pasa y llevo demasiado tiempo perdido intentando saber el por que. Puede que sea un problema del servidor que usa GooSync para sincronizar con Google Calendar.
Si quieres una solución rápida vete a:
http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?answer=89955
A mi me va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.