Ver la Versión Completa : Presentarme . Nuevo con mi S3
pekegor
18/01/14, 18:57:14
Hola amigos, me he comprado hoy el Samsung, me encanta, es visualmente muy bonito, vengo del Nexus 4 buen teléfono, pero un poco soso, me gustan las pijadas que le mete Samsung, en este teléfono hasta que pase un año que se me termine la garantía no quiero meterme ninguna rom, porque en Nexus era tan fácil que era flasheador compulsivo
Espero poder ayudar cuando vaya cogiendo experiencia con el teléfono
Un saludo
Suerte con tu nueva adquisición..
pues a mi me pasa igual, tenia un Samsung s2, y me dio por cambiar a Sony, decepcionado total, jamás comprare un Sony, desde hace una semana tengo un Samsung s3, y estoy súper contento, me gusta el diseño y el estilo de Samsung,
Hola pekegor. Yo creo que con 423 mensages en el foro y no siendo nuevo por aquí:
Poner un post con el título Hola, es para hacértelo mirar.
Joder, que está más que dicho como se ponen los títulos de los post.
pekegor
18/01/14, 21:20:32
Hola pekegor. Yo creo que con 423 mensages en el foro y no siendo nuevo por aquí:
Poner un post con el título Hola, es para hacértelo mirar.
Joder, que está más que dicho como se ponen los títulos de los post.
Sorry, jajaaj
La verdad es que es verdad llevo la tira en el foro pero cierto que debería de mirarme mejor las reglas
Me gusta mucho el teléfono,
Tengo solo una pregunta
Sabéis como de puede hacer Screenshot sin ser root, con algún programa???
Es que con las teclas no me apaño, siempre se me baja el volumen
Puedo cambiar el título del post?
Logropedro
19/01/14, 00:31:00
Apretando el botón home y el botón power durante unos segundos o desplazando la palma de la mano sobre la pantalla. (Tiene que estar activada esa opción en movimiento)
Para editar el título, dale a editar tu mensaje y después sobre edición avanzada y ahí lo podrás editar.
felicidades, tengo mi s3 hace 6 meses y encantado...con 4.3 vuela !!
raherba
21/01/14, 14:32:38
Ánimo llego dos años con el y perfecto en todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.