Ver la Versión Completa : Novato con teléfono recién llegado
Saloiche
18/01/14, 18:11:55
Hola, acabo de recibir el teléfono que me han traído de China, pero me parece que esta configurado para China Mobile. Al arrancar me sale el logo de esa compañía y aunque me acepta la sim de Simyo, si hago una llamada me sale un mensaje de llamada en roaming¡, así que primer susto!, he cancelado la llamada y no se sí intentarlo de nuevo.
Me sale que lleva Android 4.2.1 y el build es P780_S308_130814.
Tampoco me sale lleve googleplay por lo que no se de dónde bajar las aplicaciones y no se sí está rooteado.
Cualquier ayuda es bien recibida, ando un poco perdido!
TitoDKM
18/01/14, 18:23:34
A mi cuando voy a llamar también me aparece lo de Roaming, pero supongo que será por que soy de Tuenti y es una OMV. Pero vamos, le doy a Continuar y llamo normal.
Hola saloiche,bueno lo de roaming no te preocupes no es nada se desactiva en configuraciones ,en un post lo explica,no me acuerdo cual es,tranquilo puedes llamar sin problemas y sin mas costes de lo habitual,al menos que salgas de España.el google playa en internet encuentras la apk de forma fácil ,la descargas y instalas ya esta,teniendo en cuenta que es con compañía telefónica china lo tendrá todo preparado para ellos,yo aria un backup de la ROM e instalaría la row que también esta en un post bien explicado
Saloiche
18/01/14, 21:48:05
Muchas gracias a los dos.
He intentado instalar Google market, pero cuando lo ejecuto se cierra la ventana inmediatamente. Me temo que tendré que instalar una rom. No se sí lo habéis hecho vosotros, me recomendáis alguna?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.