PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me cobran la penalizacion?


tenisto
18/01/14, 18:05:02
Hace un mes que empecé mi matrimonio con Yoigo, pues me divorcié de Orange (ya no sentía lo mismo) :)
La cuestion es que tenia una penalizacion por rescision de contrato de 84€, que me dijeron que me pasarían con la ultima factura.
Pues bien, a dia de hoy ya he pagado la ultima factura, pero ni rastro de la penalizacion. Y es que no se que hacer:
- Si quedarme callado, pues 84€ son 84€ (pago casi 3 facturas ckn eso) y ya me han sangrado bastante durante 3 años.
- O si decirles "¿oye que pasa?", no sea que luego vengan con "el carrito del helado" y me pongan en alguna lista de morosos o me cobren algun tipo de interés/recargo.

Qué opináis vosotros? Qué hago? A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo, fieras.

lucasleganes
21/01/14, 17:52:08
Buenas amigo...a mi me ha pasado lo mismo, y a mi cuñado también...a mi me tenian que pasar unos 400€ de penalización, y como comprenderas no voy a decir que me los cobren...así es mejor quedarse calladito xD.

tenisto
21/01/14, 18:58:37
Yo supongo que me quedaré callado, y si algún día vienen y me piden lo que sea, pues le saré los correspondientes 84€ (70+IVA) y listo.

tenisto
14/02/14, 16:02:56
Anda que no me la iban a cobrar...jejejeje...tarde, pero lo han hecho

miketyson
03/08/14, 11:38:26
Anda que no me la iban a cobrar...jejejeje...tarde, pero lo han hecho
Hola al final te la cobraron por lo que veo no?, esque lo mimo me divorcio tambien jajajaj cuanto an tardado? Y fue la penalizacion+iva poco despues no?

tenisto
03/08/14, 11:42:47
Si, a los c*bron*s no se les pasa una aunque parezca que si. Penalización mas IVA, solo que me entró al mes siguiente de haberme dado de baja

miketyson
03/08/14, 11:47:33
Si, a los c*bron*s no se les pasa una aunque parezca que si. Penalización mas IVA, solo que me entró al mes siguiente de haberme dado de baja
Gracias compi, ningun problema con los cobros y eso? Y la ultima factura fue lo normal y despues una factura suelta de la penalizacion y que ponia? factura penalizacion o algo asi? Por q de llamadas no seria...

tenisto
03/08/14, 11:52:26
Con los cobros no he tenido nunca problemas y la factura, que yo recuerde me di de baja a mediados de diciembre y me llegó la factura correspondiente del pago mensual con el prorrateo y al mes siguiente me llegó una igual pero solo de la penalización. De todas formas, cuando llegue a casa esta noche la miro

miketyson
03/08/14, 11:54:19
Con los cobros no he tenido nunca problemas y la factura, que yo recuerde me di de baja a mediados de diciembre y me llegó la factura correspondiente del pago mensual con el prorrateo y al mes siguiente me llegó una igual pero solo de la penalización. De todas formas, cuando llegue a casa esta noche la miro
Vale!! gracias por la info jeje la verdad que me viene muy bien a ver q hago por q me gustaria irme a vodafone pero la unica vez que he estado me fui por q tuve problemas de facturacion en varias de ellas

tenisto
03/08/14, 11:57:36
He tenido otros problemas, pero en cobros nunca