Ver la Versión Completa : Pregunta, por favor no reir!!!
Rookie'04
07/08/08, 09:58:52
Hola !!! Buenos días!!!
Soy novatillo en el tema de los HTC. Tengo un HTC TOUCH y a la hora de configurar los sonidos, he vinculado un sonidos con extensión .mp3 tanto para llamadas como para mensajes SMS. Cuando me envian un mensaje SMS, no soy capaz de parar la musiquita dichosa y a veces es un poco molesto...
Alguien me podría ayudar en este tema???
cesarsl
07/08/08, 10:20:32
no me hagas mucho caso porque yo también soy nuevo pero me parece que no se puede parar.
nokistein
07/08/08, 10:24:49
Como no lo acortes vas dado.
No puede pararse.
Dr. Moriarty
07/08/08, 17:29:53
facil, hazle un hard reset, asi se te quedara la maquina libre de fabrica si lo que quieres es que no se qeude vinculado.
pd: por si no sabes hacer el hard reset aqui te dejo un manual http://www.todopdas.es/showthread.php?t=2198
No entiendo como recomiendas hacer un hard reset con lo que ello conlleva. Eso haría que perdiera toda la información que tiene en la maquina. Ni no le gusta la melodia que la acorte o que ponga otra, pero nunca un hard reset. O me pierdo algo o te juro que no lo entiendo. Vaya recomendación!!!
cesarsl
07/08/08, 17:39:07
estoy seguro de que se a equivocado a la hora de contestar el post
yess, se le ha ido la pinza, conozco un poco al dr. y es de los míos ...:risitas:
se nos va la castaña de vez en cuando, si no fuera por el editar y el borrar mensaje del foro... alguno aún se haría cruces con alguna de mis respuestas....X-D
Evidentemente aquí se impone un cambio en el tono de llamada y mensaje,
o bien un recorte de los actuales,
Saludos
efectivamente no creo que el hard-reset sea lo mas apropiado, es una medida un tanto excesiva
las otras soluciones son mas acertadas
Dr. Moriarty
07/08/08, 22:03:13
hombre la verdad es que yo hago un par de hardreset al dia (sino mas) pero he de pensar que hay gente que si que tiene mas cosas metidas yo la tengo para uso ludico no profesional.
EN cuanto a lo de la melodia me creia que el decia otra cosa, esta claro que cambias de melodia y prou, pero yo sincermanete, me creia que decia que la melodai una vez sonaba no paraba y claro por eso lo del HD, muerto el perro se acabo la sarna.
Siento haberte creado un poco de confusion amigo, como dice Vauss es una medida excesiva(total excesiva no, una locura en toda regla)
Pd: gen me gustaba mas tu nick completo que usabas antes, saludos amigo que hacia tiempo que no te veia
JamworkS
07/08/08, 22:12:49
Sí, es demasiado excesiva. Tienes catarro = suicidate :D.
Igualmente como ha dicho Gen, símplemente acórta la melodía y/o elije otra en configuración / sonidos y notificaciones y en la lista desplegable elijes la opción que quieras cambiar.
Un saludo,
JamworkS.
Einishiyuki
22/08/08, 01:44:48
que lio, recorta el tono y listo.:-)
En relación con esto de los tonos, lo que puedo recomendar (es lo que yo hago) es lo siguiente:
1- Convierto determinada canción a Wave.
2- La abro con el programa Audicity (es gratuito y se puede bajar de Internet)
3- Marco con el cursor el tramo (duración aproximada: entre 30 y 60 segundos) que quiero destinar a señal de llamada (por ejemplo: la primera parte de Black is Black, de Los Bravos).
4- Corto esa zona y la pego en un documento nuevo.
5- La nombro y la guardo en el disco duro del ordenador en formato wave o mp3 (el que se prefiera)
6- Conecto la PDA al ordenador vía usb.
7- Copio el tono o sonido y lo guardo en el directorio de la PDa destinado al efecto.
Luego, desde la PDA selecciono ese tono y lo pongo como señal de llamada. Nunca se debe colocar ahí una canción entera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.