Ver la Versión Completa : Pregunta, por favor no reir!!!
Rookie'04
07/08/08, 09:58:52
Hola !!! Buenos días!!!
Soy novatillo en el tema de los HTC. Tengo un HTC TOUCH y a la hora de configurar los sonidos, he vinculado un sonidos con extensión .mp3 tanto para llamadas como para mensajes SMS. Cuando me envian un mensaje SMS, no soy capaz de parar la musiquita dichosa y a veces es un poco molesto...
Alguien me podría ayudar en este tema???
cesarsl
07/08/08, 10:20:32
no me hagas mucho caso porque yo también soy nuevo pero me parece que no se puede parar.
nokistein
07/08/08, 10:24:49
Como no lo acortes vas dado.
No puede pararse.
Dr. Moriarty
07/08/08, 17:29:53
facil, hazle un hard reset, asi se te quedara la maquina libre de fabrica si lo que quieres es que no se qeude vinculado.
pd: por si no sabes hacer el hard reset aqui te dejo un manual http://www.todopdas.es/showthread.php?t=2198
No entiendo como recomiendas hacer un hard reset con lo que ello conlleva. Eso haría que perdiera toda la información que tiene en la maquina. Ni no le gusta la melodia que la acorte o que ponga otra, pero nunca un hard reset. O me pierdo algo o te juro que no lo entiendo. Vaya recomendación!!!
cesarsl
07/08/08, 17:39:07
estoy seguro de que se a equivocado a la hora de contestar el post
yess, se le ha ido la pinza, conozco un poco al dr. y es de los míos ...:risitas:
se nos va la castaña de vez en cuando, si no fuera por el editar y el borrar mensaje del foro... alguno aún se haría cruces con alguna de mis respuestas....X-D
Evidentemente aquí se impone un cambio en el tono de llamada y mensaje,
o bien un recorte de los actuales,
Saludos
efectivamente no creo que el hard-reset sea lo mas apropiado, es una medida un tanto excesiva
las otras soluciones son mas acertadas
Dr. Moriarty
07/08/08, 22:03:13
hombre la verdad es que yo hago un par de hardreset al dia (sino mas) pero he de pensar que hay gente que si que tiene mas cosas metidas yo la tengo para uso ludico no profesional.