Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elementos ocultos y pantalla rota

keko_crzzo
18/01/14, 17:54:05
Buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme.
El día de ayer se me cayó por la escalera mi S4 y se destruyo la pantalla. Cuento con seguro, pero tenía elementos ocultos los cuales necesito sacar antes de llevarlo al sevicio técnico ya que si lo resetean no puedo perderlos. Desde la pc intenté buscarlos pero no me los muestra desde el explorador de Windows. Alguien sabe como puedo hacer para recuperarlos?

Desde ya, muchas gracias.

lobomarino
18/01/14, 18:12:22
Tienes bloqueo de pantalla mediante patrón y no ves nada en la pantalla ? Si es así, no puedes hacer nada que yo sepa.
Le puedes cambiar la pantalla tu mismo guiándote con algún video/tuto y no perderás nada, también te ahorrarás $$$$$$$$.

keko_crzzo
18/01/14, 18:14:43
No, tenía bloqueo deslizando el dedo. El problema es que la pantalla se rompió y no muestra ni un pixel, por ende, no puedo volver a mostrar los elementos para poder descargarlos al pc. Lo que necesito es alguna forma para desde la pc poder buscar esos archivos y poder bajarlos. Gracias por la respuesta

kataxoff
18/01/14, 19:00:26
Llamadme paranoico pero que casualidad que aparezca esto justo después de que la persona de éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761231) al parecer haya solucionado su problema, hoy 18 de enero justo la fecha en que el usuario keko_crzzo se ha registrado para obtener de forma alternativa una respuesta al mismo problema: Acceder a la memoria interna sin poder usar la pantalla (ya sea por código de bloqueo, malfuncionamiento del panel táctil o pantalla rota)

Puedes llevar el terminal a un SAT que te lo arreglen en el acto, como puede ser ThePhoneHouse. Dile al técnico que sólo te cambie el display y que no toque nada mas, cuando recuperes tu móvil lo tendrás con la pantalla reparada y con tus datos intactos.

BlackCatzs
18/01/14, 19:06:12
Llamadme paranoico pero que casualidad que aparezca esto justo después de que la persona de éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761231) al parecer haya solucionado su problema, hoy 18 de enero justo la fecha en que el usuario keko_crzzo se ha registrado para obtener de forma alternativa una respuesta al mismo problema: Acceder a la memoria interna sin poder usar la pantalla (ya sea por código de bloqueo, malfuncionamiento del panel táctil o pantalla rota)

Puedes llevar el terminal a un SAT que te lo arreglen en el acto, como puede ser ThePhoneHouse. Dile al técnico que sólo te cambie el display y que no toque nada mas, cuando recuperes tu móvil lo tendrás con la pantalla reparada y con tus datos intactos.

Yo no digo nada que luego todo se sabe.

keko_crzzo
18/01/14, 19:19:25

No estoy seguro de que queres decir, pero probablemente si tengas algunos problemas de paranoia. Me registre hoy para ver si alguien me ayudaba con mi problema. Mi equipo tiene garantía y seguro. Soy de Argentina pero estoy vacacionando en Chile. Como dije, el teléfono se me cayó por las escaleras y dejó de funcionar, tiene 3 trisaduras en la pantalla y si lo conecto al cargador el led rojo se enciende, pero la pantalla nada. Pedí ayuda porque lo conecté a la pc y no puedo recuperar los archivos y ya lo he llevado 2 veces por problemas al servicio técnico de Movistar (mi prestadora de servicios) y ambas veces me han reseteado el celular a fábrica, perdiendo así los datos y archivos de los cuales no tengo back up. No me interesa arreglarlo yo mismo, solo quiero recuperar los archivos antes de volver a Argentina y llevarlo al servicio técnico.

kataxoff
18/01/14, 19:30:23
Pues debo tener un problema con la paranoia. Y se me acaba de acentuar un poco mas.

No, tenía bloqueo deslizando el dedo.

Según tu no tienes código o patrón de seguridad para desbloquear la pantalla. Es decir la desbloqueas deslizando.
Acabo de conectar mi S4 al ordenador, sin código o patrón de seguridad y sin desbloquear la pantalla me aparecen en el ordenador tanto la memoria interna como la microSD.
Entonces lo único que se me ocurre dejando atrás mi paranoia, es que a parte de la pantalla, se ha roto algún elemento mas.
Si tan importante son para ti los datos y con la experencia que cuentas que tienes deberías de haber puesto algún sistema de backup en tu terminal, y si no quieres cambiar la pantalla tu mismo para recuperarlos, tan importantes no deben ser los datos.

Resumiendo:
Si no tienes pantalla y la conexión USB en el ordenador no da resultados, me temo que no vas a poder recuperar los datos.

keko_crzzo
18/01/14, 19:43:38
Pues debo tener un problema con la paranoia. Y se me acaba de acentuar un poco mas.

Según tu no tienes código o patrón de seguridad para desbloquear la pantalla. Es decir la desbloqueas deslizando.
Acabo de conectar mi S4 al ordenador, sin código o patrón de seguridad y sin desbloquear la pantalla me aparecen en el ordenador tanto la memoria interna como la microSD.
Entonces lo único que se me ocurre dejando atrás mi paranoia, es que a parte de la pantalla, se ha roto algún elemento mas.
Si tan importante son para ti los datos y con la experencia que cuentas que tienes deberías de haber puesto algún sistema de backup en tu terminal, y si no quieres cambiar la pantalla tu mismo para recuperarlos, tan importantes no deben ser los datos.

Resumiendo:
Si no tienes pantalla y la conexión USB en el ordenador no da resultados, me temo que no vas a poder recuperar los datos.

Mediante usb puedo ver TODOS los archivos (imágenes, videos, documentos, etc.) que NO estaban ocultos en el teléfono. Lo que estaba oculto no lo puedo localizar. Creía que se almacenaban en otra ruta, pero he revisado todas las carpetas desde el explorador de Windows y no los encuentro.

kataxoff
18/01/14, 19:53:52
Perdona, no entendí bien tu primera explicación, ahora queda mas claro.
¿De que manera ocultaste esos archivos?
¿Has probado de configurar el explorador de Windows para visualizar elementos ocultos?

De todas maneras, si sabes en que carpeta se encuentran tus archivos copiando la carpeta entera deberían de copiarse todos lo archivos, incluso los ocultos.

keko_crzzo
18/01/14, 20:02:00
Perdona, no entendí bien tu primera explicación, ahora queda mas claro.
¿De que manera ocultaste esos archivos?
¿Has probado de configurar el explorador de Windows para visualizar elementos ocultos?

De todas maneras, si sabes en que carpeta se encuentran tus archivos copiando la carpeta entera deberían de copiarse todos lo archivos, incluso los ocultos.

No hay ningún problema.
Para ser más claro, los elementos ocultos son videos e imágenes. Los oculte desde la galería. Si, puse en las opciones de carpeta de Windows mostrar carpetas y archivos ocultos, copie todos los datos al escritorio pero sigo sin poder ver esos archivos. Supongo que es algún método de seguridad para que lo que se oculte en el equipo no pueda ser visto tan fácilmente desde una pc, pero supongo que alguna forma debe haber. Gracias por la respuesta!

kataxoff
18/01/14, 20:21:15
Entendido, entonces lo que necesitas es encontrar la manera de mostrar en un PC los archivos que ocultaste desde la aplicación de galería del S4.
Cuando tenga un rato voy a probar con el mio a ver si consigo averiguar donde las mete o de que modo las oculta.

keko_crzzo
18/01/14, 21:03:35
Entendido, entonces lo que necesitas es encontrar la manera de mostrar en un PC los archivos que ocultaste desde la aplicación de galería del S4.
Cuando tenga un rato voy a probar con el mio a ver si consigo averiguar donde las mete o de que modo las oculta.

Te lo agradecería, Kataxoff. Un saludo!

kataxoff
18/01/14, 21:32:42
He probado de ocultar una imagen en cierta carpeta desde la galería del S4, en el PC me muestra la carpeta pero la imagen no está.
Desde la galería del S4 al mostrar los elementos ocultos puedo ver la imagen y si le doy a detalles aparece que la ruta es una carpeta nombrada ".hide" en la raíz de la memoria interna.
Desde el S4, con la app Solid Explorer puedo ver esa carpeta ".hide" entre otras que empiezan con un punto. Las cuales no logro mostrar desde el explorador de Windows incluso marcando la opción de mostrar archivos ocultos y desmarcando las opciones de ocultar archivos protegidos del sistema, ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos...

La cuestión es que tus archivos están en la carpeta ".hide" deberías de buscar un método de mostrarla, quizás probando otro explorador de archivos en Windows, o probar con Linux o un Mac.

juanka1965
18/01/14, 23:13:28
Haz una copia en kies y cuando te lo manden arreglao lo vuelves a conectar a kies y lo pasas de nuevo a tu sg4

maxwellp
18/01/14, 23:19:42
Con el adb shell desde el pc? Con el adb sdk

lobomarino
19/01/14, 00:56:41
El tema es que, si no estoy equivocado, cualquier App que oculta archivos lo que hace es encriptar su contenido de modo que la única manera de "poder ver" este contenido es a través de la misma App y en el mismo dispositivo.-

BlackCatzs
19/01/14, 01:51:59
fácil, pillas otro móvil, instalas la apk que ocultas las fotos, copias la carpeta completa dónde están las fotos, por lo general en data creo que la ponen y casi siempre en la sd externa, salvo casos en la interna.... La metes dónde está la carpeta del programa del móvil nuevo o prestado, pones las fotos visibles y ya está.... Las copias al ordenador en un lugar seguro y listo.

gmoris66
19/01/14, 09:55:13
Y comprar un adaptador hdmi y conectarlo a un televisor..?