Acceder

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM ECHOE ROM v14

angelparras
18/01/14, 17:38:09
Hola, aqui esta la echoe Rom v14:

http://echoerom.com/roms/echoefull/s4/i9505/

javier flecha
18/01/14, 18:31:19
Alguien con esta rom? Esta tematizada como todas las de este cocinero?
Esta fuera de knox?

jirv
18/01/14, 18:32:56
Tiene la stocks y la KitKat-GE, estoy intentando descargar la GE y probarla...

el_campi
18/01/14, 23:20:53
Joder, anda que te has currado el hilo.....

javier flecha
19/01/14, 12:46:07
la verdad que se quedo algo corto en qie inicio el hilo. jijijiji

aqui algunas cosas de las caracteristicas traducidas con el traductor.

Hilo en xda de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2372286

CARACTERÍSTICAS:
* Basado en el Android 4.4.2 no oficial Samsung Firmware I9505XXUFNA5
Con acciones modificada del kernel de Wanam con soporte init.d y estatus SE establece en permisivas
(Una vez más mi gratitud ENORME PARA EL MAESTRO Wanam !) l
* Prerooted
* Zipaligned
* Deodexed
* retoques Build.prop (en serio, demasiados para enumerar ...)
* Ex-FAT Soporte
* Ajustes Rom ECHOE personalizados permiten la personalización completa de su teléfono (Marque Screenshots)
* Completo Teléfono DPI de control
* Echoe Extended 4-way Potencia Menú
* Con Viper4Android
* La increíble Echoe1% BatteryMod
* La OG batería Mod (créditos @ OsamaGhareeb , XDA ROSCA
* La increíble Echoe Lockscreen llamarada
* Teclado con símbolos secundarios para todos los idiomas habilitados
* Grabación de llamadas completamente funcional y completa del identificador de llamadas gracias a @ Carotix XDA ROSCA
* Se ha añadido el Kit Kat Google Cámara y Galería de Google Nexus 5 con completamente funcional Fotosfera
cámara * Modded Stock Samsung con capacidad para tomar fotos con el botón de encendido, con una potencia inferior a 15% a la izquierda,
y con la música si decide hacerlo * Desbloqueados todos las características ocultas de MMS de la aplicación / SMS (gracias a esta guía INCREIBLE POR jovy23 ¡GRACIAS!): XDA ROSCA * Ninguna conversión SMStoMMS * SMS / MMS emoticonos personalizados (No los verdes más feo) * SMS / MMS Mostrar envió vez en lugar de la hora de recepción * Guardar y restaurar SMS / MMS para tarjeta SD * grupo de mensajería Habilitado * destinatarios SMS ilimitados * Habilitado Modo de Split Ver en Ajustes SMS / MMS * Pantalla Activado On / Off Toggle en SMS / Ajustes de MMS * Se ha aumentado el límite de horas de SMS 1000 * Habilitado todos los sistemas de Idiomas por defecto (gracias a la GRAN Wanam!) * Salir del menú en stock navegador web * No hay registros de SMS más molestos en los registros de llamadas * Entradas de marcado rápido ampliada a 100 * Habilitado Call Botón de Contactos * Menu Agregado Sonido del obturador en ajustes de la cámara * Torchlight funcional que se puede activar con la pantalla apagada (En Ajustes / Dispositivo / Display) * Habilitado 2 Opciones adicionales en la configuración del sistema: Ajustes de llamada y / Message Block (Son en Configuración / Dispositivo) * Menu Agregado Sonido del obturador en ajustes de la cámara * Se ha añadido color personalizado en el calendario (sábado y domingo son un poco más colorido ahora) * Se ha añadido Transparente Accuweather Widget * Extended entradas de marcación rápida a 100 * Modded TW Lanzador * Desactivado Email Security Exchange * Se ha añadido Últimas Xposed Framework (Créditos: rovo89 ), Xposed Marco: ROSCA XDA * Módulo Agregado Wanam Xposed: (Créditos:? Quién más?) XDA ROSCA * Añadido PerApp Módulo Xposed DPI (Créditos: xperiacle ): por APP configuración de densidad para cada APP: XDA ROSCA * Añadido Adaway (gracias al Creador: mrRobinson ): XDA ROSCA * Se ha actualizado a la última SuperSU * Se ha actualizado a la última PlayStore * EXTREMADAMENTE rápido y liso ("Supersonic") * MUY AMIGABLE BATERÍA * La más bella animación de arranque personalizado y Personalizar animación de apagado por @ chavxxx * Bolsas de valores y temáticas Versiones Disponibles ** EchoeSLIM Versión DISPONIBLE TAMBIÉN

1. CORRIENTES ANDROID 4.4.2 VERSIONES: (Nota: las listas de cambios para todas las versiones están en post # 2)

A. (18/01/2014) Echoe v14 "Los últimos ladrillos" (XXUFNA5 Base)

Cambios:

Cita:
1. Se ha actualizado a la última I9505XXUFNA5 Android 4.4.2 Leak
2. Stock usado de Wanam kernel modificado con el apoyo init.d y estatus SE establece en permisivas
(Una vez más mi gratitud ENORME PARA EL MAESTRO Wanam!)
3. Alta Custom Echoe KitKat bootanimation
4. La escritura a ext bug tarjeta SD que esta fuga tenía se fija por defecto en esta ROM!!
5. La reciente apps error que estaba presente en la fuga anterior también se ha ido (se fija en la Bolsa de NA5 Rom)
6. Añadida una característica más en la aplicación SecMms: Mostrar envió vez en lugar de recibir tiempo para SMS / MMS
7. Alta Wanam Xposed (Ambos Wanam Xposed y Caja de gravedad están allí)
8. Todos los mods de v13 actualizado a la Base NA5 9. ¡¡¡Feliz Cumpleaños de 6 meses S4 Echoe Rom NOTA: USTED NECESITA ODIN FLASH DEL STOCK DE FUGAS I9505 XXUENA5 antes de flashear V14 ECHOE!

DESCARGAS AQUI http://echoerom.com

javier flecha
19/01/14, 12:52:01
Joder, anda que te has currado el hilo.....

Cierto, tendria prisa..

jirv
19/01/14, 13:12:06
Cierto, tendria prisa..

Mucha, añadiria yo... Jejeje

hairam
19/01/14, 19:24:47
hay que tener knox????
hay que poner base ¿¿¿¿

Gracias

pepelako
21/01/14, 01:11:26
Hay que poner base si o si, ya hay un Kernel para los que quieran tener boot antiguo, pero personalmente pienso que llevar un parche volátil no me da mucha confianza yo pondría nuevo boot nuevo módem y todo nuevo, pa que vamos a ir para atrás... Lo del knox en España es una tontería, por leí te tienen que cubrir la garantía en Europa si o si, siempre que la modificación no afecte al hardware, yo mismo he mandado varios notes con knox 0x1 y me los han arreglado sin problemas, y al mas mínimo problema hoja de reclamaciones y fax de consumo al canto... El movil lo compras para usarlo, es como si me compro un Coche y lo pinto de otro color y le cambio las llantas, ahora se rompe el turbo y me dicen que no lo arreglan porque le has cambiado el color... No tiene sentido, a no ser que quemaseis el micro haciendo overclock que lo dudo mucho... Entonces si podrían rechazar la garantía

Darkphyx
21/01/14, 02:55:18
Yo instale esta rom y luego le flashee el kernel para q funcionara el wifi pero ahora cuando intento desintalar una app se reinicia y tampoco puedo acceder al menu de seguridad no se a que se deba eso