Ver la Versión Completa : ROM HTC One X+ de AT&T Actualizacion via OTA ya Disponible 4.2.2 + Sense 5 (Official)
iBlackRD
18/01/14, 16:09:32
El Firmware mas esperado por los poseedores de este terminal ya esta disponible de mandera official se trata de la version 4.2.2 con Sense 5. Lastima que este terminal solo llegara hasta esta version.
Mejoras que incluye esta nueva version:
· Android Version: 4.2.2
· HTC Sense: 5.0
· NFC Arreglado
· AT&T Address Book Arreglado
Instrucciones via OTA:
Desde la pantalla principal, Ir a Todas las aplicaciones, pulse Configuración.
· Toque AT&T de actualización de software.
· Toque Buscar actualizaciones.
· Pulse OK.
· Toque Continuar para descargar la actualización.
http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2013/08/htc-one-x-android-4.2.2.jpg
thesebitas1994
19/01/14, 21:19:18
amigo una pregunta , ya que a mi no me arroja la actualizacion via OTA porque estoy en colombia ,quisiera saber si podria obtener esta actualizacion pero q sea oficial ya sea instalandola desde el pc
juangalan
20/01/14, 00:56:00
creo q tengo la misma pregunta
Yugo RD
20/01/14, 01:27:03
tengo la misma pregunta
juangalan
20/01/14, 01:38:39
actualmente yo tengo instalada la VIPER XL 1.2.7 y me corre bn pero quisiera probar el sense 5,
iBlackRD
20/01/14, 02:52:29
Aun no es posible hacer la actualizacion manual ya que en diciembre se filtro el firmware y este aun no era muy estable, estan trabajando en eso para lanzarlo pronto, la unica forma de actualizar es via OTA recuerden que para que aparezaca via OTA el movil debe tener el bootloader BLOQUEADO (Lock ó Relock).
alternativa a esto es instalar el custom que es sacado de un firmare 4.2.2 con sense 5 Original
tengo el bootloader DESBLOQUEADO, que hago??
iBlackRD
20/01/14, 07:47:21
tengo el bootloader DESBLOQUEADO, que hago??
deberás bloquearlo para eso debes conectarlo en Modo Fastboot y con el siguiente comando de adb
usar fastboot oem lock
con esto quedara RELOCK
Yugo RD
20/01/14, 16:58:47
Aun no es posible hacer la actualizacion manual ya que en diciembre se filtro el firmware y este aun no era muy estable, estan trabajando en eso para lanzarlo pronto, la unica forma de actualizar es via OTA recuerden que para que aparezaca via OTA el movil debe tener el bootloader BLOQUEADO (Lock ó Relock).
alternativa a esto es instalar el custom que es sacado de un firmare 4.2.2 con sense 5 Original
yo lo tengo bloqueado y no me aparece nada de actualizacion, estoy en Republica Dominicana. tengo el de atyt
iBlackRD
20/01/14, 20:13:27
yo lo tengo bloqueado y no me aparece nada de actualizacion, estoy en Republica Dominicana. tengo el de atyt
Aun no hay paises que ha llego poco a poco iran llegando, yo tambien soy de Republica Dominicana pero lo tengo instalado como un custom rom.
el custom este que tengo esta basado en esa misma actualizacion.
Yugo RD
21/01/14, 18:38:18
Aun no hay paises que ha llego poco a poco iran llegando, yo tambien soy de Republica Dominicana pero lo tengo instalado como un custom rom.
ok eso era
vitogga
22/01/14, 04:02:13
Que rom estas utilizando?
Me interesaria descargarla.
iBlackRD
23/01/14, 06:04:10
Que rom estas utilizando?
Me interesaria descargarla.
Estoy usando esta rom es JB 4.2.2 con Sense 5 es totalmente estable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752087
Otra forma de revisar los update para OTA es marcando en el teclado de llamadas
*#*#2432546#*#*
luego de marcar le saldra que esta chequeando luego que diga chequeo completo van a revisar si tienen algun UPDATE en Configuracion etc...!!!
Hola Saludos, Yo soy de El Salvador y pues ya Hice Relock e Instale la RUU Oficial y aun Nada no me da la Actualizacion Via OTA -Dice no estar Disponible Aun, Que Chequeara dendtro de 48/Hrs- A Regresar a ELEGANCIA 6.2.0 NOta: Alguien Sabe Como Mejorar la Resolucion de la CAmara Principal Me da las PIC Rojisas. Gracias :cucu:
iBlackRD
24/01/14, 18:43:55
Hola Saludos, Yo soy de El Salvador y pues ya Hice Relock e Instale la RUU Oficial y aun Nada no me da la Actualizacion Via OTA -Dice no estar Disponible Aun, Que Chequeara dendtro de 48/Hrs- A Regresar a ELEGANCIA 6.2.0 NOta: Alguien Sabe Como Mejorar la Resolucion de la CAmara Principal Me da las PIC Rojisas. Gracias :cucu:
Saludos,
Para arreglar eso debes flashar desde recovery este archivo.
CAMERA FIX (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2489181&d=1388659483)
Grasias iBlackRD (http://www.htcmania.com/member.php?u=545231) Ya habia probado con ese FIX pero igual daba problemas quisiera saber si con la RUU actualizada reparara ese error o si el fix me serbira con la official 4.2.2:cucu:
casimiroa7x
05/02/14, 23:26:59
Buenas, no me sale la actualizacipon vía OTA D: soy de Venezuela, yo actualicé a 4.1.1 vía RUU
bladimir_roa
11/02/14, 05:28:41
acabo de adquirir un one x+ y veo que tiene la funcion de hotspot bloqueada por at&T, hay forma de solucionar eso
bladimir_roa
11/02/14, 06:15:37
acabo de adquirir un one x+ y veo que tiene la funcion de hotspot bloqueada por at&T, hay forma de solucionar eso
roavalladares
20/04/14, 07:19:13
Tengo el mismo problema...no puedo actualizar mi hox
Hola yo instalé foxifi de Pago fue la única forma de compartir Internet con mi portatil.
Hola tengo un HTC one x plus, con bootloader desbloqueado,que pasa si le hago relock???pues quiero actualizar a 4.2.2
Estoy en USA de momento pero no uso el teléfono con at&t sino con T-Mobile se puede actualizar???gracias
si quieres actualizar el HOX+ de ATT debes de saber que via OTA solamente te llega donde ay cobertura de att osea sino vives en Estados Unidos jamas te llegara la actualización, la solucion a eso esta dentro de la pagina principal de HTC ahi descargas el archivo que pesa como 850mb, es un ejecutable conectas el telefono bien cargado y listo solo da siguiente y deja que el lo actualice
http://www.htc.com/us/support/htc-one-x-plus-att/news/
PD: Solamente con bootloader bloqueado osea LOCK o RELOCK
carlos_ttkla
02/05/14, 15:55:38
hola bajo la actualizacion desde el OTA y ya cuando esta instalando se pone un telefono con un triangulo rojo se reinicia y queda igual que hago???
trucomart
22/05/14, 13:10:18
buen dia amigos soy de Venezuela, he instalado la cleamrom 7p que esta basada en 4.2.2 sense 5 pero no es estable el telefono se reinicia constantemente y pierde seÑal de mi operador...como hago para volver a la rom original de mi telefono...que roms 4.2.2 me recomiendan que sea estable para mi telefono
drained
03/09/14, 20:33:34
Hola!
En días recientes mi HTC One X me informó que está disponible la nueva actualización de Firmware a 4.20.518.6 (391.25 MB). La descargué y cuando está realizando la instalación me da el siguiente error:
E: Can't open /sdcard/download/ota_endeavor_u_jb_50_s_BSTR_telefonica_4.20.518.6_ R-3.14.518.34.release_387820t recwkyw4hkwyw63.zip.
(bad)
Installation aborted.
http://i40.photobucket.com/albums/e201/marianoguzman99/HTC/DSC00676_zpsb49707c7.jpg
Alguien sabrá cómo solucionarlo? Yo le hice root a mi teléfono y no sé si eso sea lo que esté influyendo...
Gracias de antemano
probandolo...!! :) gracias
donwilliamn
13/09/14, 22:00:51
si quieres actualizar el HOX+ de ATT debes de saber que via OTA solamente te llega donde ay cobertura de att osea sino vives en Estados Unidos jamas te llegara la actualización, la solucion a eso esta dentro de la pagina principal de HTC ahi descargas el archivo que pesa como 850mb, es un ejecutable conectas el telefono bien cargado y listo solo da siguiente y deja que el lo actualice
http://www.htc.com/us/support/htc-one-x-plus-att/news/
PD: Solamente con bootloader bloqueado osea LOCK o RELOCK
como se si el bootloader de mi hox+ eta bloqueado o desbloquedo? ya intente lo que dice la pagina de htc y no me funciona... estoy en colombia.
gracias.
gioglis
29/09/14, 19:36:54
-------------------------------
Tengo el mismo problema y parece que aquí nadie supo dar respuesta.
¿Pudiste solucionarlo?
gioglis
03/10/14, 17:23:36
¿Pudiste solucionar?
Yo estoy en lo mismo...
Pingazo
02/01/15, 12:31:29
Tengo un HTC One X Plus o x+, el de 64gb.
Tiene la versión 4.1.1 de Android y NO lo puedo conectar a Internet, ni por WiFi ni por mi contrato con la compañía telefónica. Es decir, no entro a Internet.
Cómo lo puedo actualizar?
Al encenderlo con volumen abajo y power, sale esto:
***UNLOCKER ***
EVITARE_UL, PUT SHIP S-ON HL
HBOOT-1.40.0000
CPLD-None
MICROP- None
RADIO-SSD: 2.14.55.01
eMMC-bootmode: disabled
CPU-bootmode: disabled
HW Secure boot: enabled
MODEM TYPE: MDM9215M
Dec 28 2012, 22:18:14
HBOOT
(Explicaciones cómo manejar las teclas)
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
SHOW BARCODE
IMAGE CRC
Qué consejo me pueden dar?
No podré porque el boot está UNLOCKED? (Creo que esto lo logré ayer, pero por lo visto, metí la pata...)
Bajé de HTC un archivo con terminación exe pero luego de trabajar un tiempo, me sale que no es del mismo modelo y no puede hacer nada...
Gracias por la ayuda!
:estrellas:
>>>>>> EDITADO <<<<<<
Leí esto en un post, cómo se hace?:
"deberás bloquearlo para eso debes conectarlo en Modo Fastboot y con el siguiente comando de adb
usar
Código:
fastboot oem lock"
con esto quedara RELOCK
No soy muy experto en este tema, pero tengo entendido de que si el telefono es liberado, sencillamente no se actualiza via OTA.
Yo hago lo que tu me dices y me dice ya tu telefono esta actualizado y tengo el sistema 4.0.4
Quien me puede ayudar a actualizar el software de mi tlf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.