Ver la Versión Completa : Me ayudais? Que HTC me compro?
Fighter_MA
04/11/09, 23:27:40
Muy buenas a todos.
Quiero comprarme una nueva HTC, porque mi TYTN II a pasado a mejor vida, y no tengo claro cual elegir. He estado viendo los 10 módelos que podeis ver en la encuesta, pero no termino de decirme por uno, por eso quisiera saber vuestras opiniones: ¿cual os comprariais vosotros, si pudierais elegir entre esos modelos?
Por favor, no me pongais "yo esta, porque es la que tengo". Ya se que a cada uno le gusta especialmente su "juguetito" pero espero, por favor, que seais sinceros y me echeis un cable.
EDITO: Viendo lo que me estais respondiendo, y creo que llevais razón, voy a poner un poco mejor explicado mis necesidades, a ver si me podeis orientar mejor. He puesto tanta variedad, porque entré en la web de HTC y estuve viendo los últimos modelos, pero no tenía ni idea de precios. Hoy he estado en MediaMarkt y ahora veo que hay mucha diferencia entre unas y otras. Pues bien, yo quiero algo parecido a mi fallecida TYTN II.
Para que la uso: Sobre todo como GPS, visualización de documentos de ISILO, jugar un poco, y luego lo típico: notas, agenda, sms, etc.
El teclado qwerty la verdad es que me era muy practico en la TYTN II pero solo lo gastaba para escribir sms, por lo que tampoco lo veo como algo imprescindible.
Precio: no hay problema, por lo que no es un dato que me vaya a limitar en la elección. Pero ahora que las he visto en MediaMarkt, supongo que se pueden descartar las más "baratas", porque como ya he dicho prefiero algo parecido a mi TYTN II.
Sistema operativo: he estado muy contento con Windows Mobile y preferiría seguir con él, pero tampoco me asusta pasar a Android, y probar algo nuevo. Sobre todo porque los programas que más gasto, he visto que tambien estan en Android: el navegador GPS (he visto que hay uno que funciona, IgO puede ser? y de todas formas Tomtom dicen que va a salir pronto para este S.O.) y el programa ISILO que he comprobado que si está en Android.
Espero que con los datos que he añadido al editar el mensaje, os animeis y me ayudeis un poco más, porque la verdad es que despues de haberlas visto esta mañana, estoy en un mar de dudas.
Si no es mucho pedir, aparte de votar en la encuesta, dejadme un mensaje diciendome porque elegis esa, para que lo pueda tener en cuenta. Y si quereis, podeis decirme no solo una opción, sino varias, tipo "yo prefiero esta, pero si no esta tb esta bien".
Gracias a todos los que me lean y/o contesten y saludos para todos!!
PD: Mi TYTN II falleció por lo que podeis ven este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=642207#post642207 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=642207#post642207)
y por lo tanto la vendo para piezas en este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76304 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76304)
por si a alguien le pudiera interesar.
Byrkoff
04/11/09, 23:56:55
A ver. He votado por la HD (que es la que tengo y es fantástica), por la Diamond2 (que es la que me compraría ahora si no tuviera la HD, o sea, si
aún siguiera con mi antigua Trinity) y por la Hero (que es la que cogería si me pasara a Android o si quisiera tener una de cada sistema operativo).
Yo encuentro a faltar la HTC HD2, si realmente el precio no es importante...
Pero por otro lado, si quieres que te podamos aconsejar, quizás sería necesario saber tus necesidades, o para que la sueles utilizar.
Bueno pues yo no voy a votar pero te voy a indicar algo por si te ayuda a "filtrar" tu decisión final a la hora de elegir un modelo.
Lo que me queda muy claro es que quieres HTC y eso está bien.
Pienso que antes de poner todos los modelos que te gustan, deberías de pensar hasta cuánto te puedes gastar y lo que necesitas. Lo digo por que veo diferencias abismales entre una Diamond y una Touch Pro2, vamos que no tiene que ver una con la otra en uso ni en forma de conseguirla y por su puesto en lo que valen.
Otra cosa que miraría antes de poner todos esos modelos es si quieres Windows Mobile o Android. Es casi necesario que primero digas qué SO te interesa.
NO me gusta poner un símil con los coches pero.... es que si nó... no sé si me expresaré bien, mira:
Cuando vas a buscar un coche, antes tienes claro o por lo menos hablarías con unos y otros si te conviene gasolina o diesel. Esto llevado a la HTC, digamos que sería el SO.
Una vez tienes decidido el carburante, tienes que saber de cuánto dinero dispones o cual es el tope.
Esto te irá bien por que sabiendo ese dato algunos modelos ya se descartan automáticamente, hablando de la HTC.
En fin, no te digo más.
Es que cuando he visto los modelos que pones los hay diferencias muy grandes como para comparar uno con otro. (No puedes comparar un Seat Ibiza con un Audi3 y son del mismo grupo,xDD)
Entonces yo te preguntaría... para poder votar por uno después:
¿Qué uso le darás habitual?
¿Qué SO quieres?
¿Pantalla grande y de resolución o la normal, osea 2,8" o pantalla superior?
¿Necesitas el teclado qwerty o te apañas sin él?
Ten en cuenta que, por ahora, al Windows Mobile "creo" que le puedes hacer de todo en cuanto a instalación y programas. Android aún está despegando aunque empieza a tener aplicaciones, pero me consta que algunas, como en navegadores, de momento nada de nada.
Espero no haberte liado más y sí que te haya ayudado a la hora de descartar algunos modelos, es más fácil elegir entre 2 ó 3 que casi tienen las mismas características que entre 10 muy dispares.... OO
Y, de todas formas, si quieres que te dé una opinión sí o sí... apostaría por un terminal con teclado qwerty. A pesar de ser el que uso yo veo que también has tenido uno. :)
saludos
Fighter_MA
05/11/09, 15:19:17
Byrkoff: gracias por votar y darme tu opinión.
Nokki: cual es la HD2??? No la veo en la web de HTC.
Nokki y LuGoFe: Gracias por vuestras respuestas. Como podreis ver, he editado el mensaje primero porque veo que llevais razón y he aclardo un poco mejor todo lo que me habeis dicho, a fin de que me podais ayudar mejor, tanto vosotros, como los demás.
Pues 2 son las que me atraen:
1- HTC Diamond2
2- HTC Touch Pro2
En mi caso particular me decanto por la D2 por ser más barata y fácil de conseguir en operadora. La touch Pro2 sería un capricho, la verdad, pero sinó.... ella ganaría.
... y ahora imagino que querrás saber el ..¿Porqué esas 2? xDDD
Antes de nada decir que es mi opinión personal que de ninguna manera quiero hacer restar valor al resto de modelos por ello te doy mi opinión a día de hoy con lo que sé y leo:
- Ambos son Windows Mobile. Es lo que uso es lo que conozco y tienes de todo sin problema. Android, para mí, aún lo veo verde y joven. Seguro que dentro de poco se podrá equiparar pero yo hoy me tira más WM.
- Tamaño de pantalla y resolución. La D2 es de 3,2" y la Touch pro de 3,6". Para usar de navegador, notas, documentos ganarás respecto a la que tenías.
- Ambos modelos tienen Radio FM, muchos de Android por no decir todos menos la Tattoo no tienen.
- Poseen acelerómetro.
De momento es lo que me viene ahora a la memoria. Espero que te sirva de algo, :P
Si tuviera que elegir un modelo Android, yo me quedo con HTC Tattoo. Aunque si no me importa la radio FM y quiero algo más de pantalla... la Hero.
Te dejo un link con la comparativa de las 2 que te he puesto --> http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2690&idPhone1=2689
He descartado directamente los modelos con pantalla de 2,8" (aunque la única que te he mencionado es la Tattoo con Android) debido a que es la pantalla que ya usabas y hay que subir un poco más, xDD
En la lista veo la Cruise, tendrías que especificar que es la Cruise 09, por que no creo que miraras la antigua Cruise :P
La HTC HD es la que tiene una mayor pantalla, pero ... he leído que llega a ser muy grande y quizás no necesites tanta pantalla. Pienso que, a lo mejor, no te sería muy cómoda. Amén de que su precio tambén es "grande".
Y ahora votaré por la D2,xDD
saludos
he votado por la diamond 2, tuve la HD, y prefiero llevar algo que no sea un azulejo, con todo todo, y mas pantalla que mi antigua trini.
Byrkoff
05/11/09, 18:16:17
Uy, ¿la Hero no tiene radio FM? Pues le retiro mi voto... jeje
miuler_psp
05/11/09, 21:51:48
te aconsejo la pro 2 ...buena pantalla 3.6 aceptable ...teclado (mejor manejo)....w.m...eso si pesa un poquito
...
Nokki: cual es la HD2??? No la veo en la web de HTC.
...
:oh::oh::oh:
Ahora lo entiendo por qué no aparece en tu lista, aún ni la has visto.
Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67097
;-)
Fighter_MA
06/11/09, 10:38:54
:oh::oh::oh:
Ahora lo entiendo por qué no aparece en tu lista, aún ni la has visto.
Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67097
;-)
OK, por eso no me sonaba. Aunque si aun no ha salido ni a la venta....
De momento, por lo que he ido mirando y leyendo, y por todo lo que me habeis aconsejado, hay 3 modelos que son los claros candidatos: TOUCH HD, TOUCH DIAMOND 2 y TOUCH PRO 2. He descartado de momento la HERO por lo del Android, que no me termina de convencer.
Ahora bien tengo 2 dudas enormes respecto a estos 3 modelos, y quería ver si podiais aclararme un poco:
1) En los casos de las TOUCH HD y la TOUCH DIAMOND 2, con el tema del GPS pone que llevan A-GPS. ¿Eso significa que para que vaya el GPS van a tener que ir conectandose a Internet? Porque si es así, directamente tengo que descartarlas. De momento voy a seguir con la tarifa que tengo, que no incluye conexión a Internet, y por lo tanto se me dispararía la factura.
2) Hasta ahora he estado MUY CONTENTO con el manejo de mi TYTN II que usaba el lapiz, puntero, palito o como querais llamarlo. Los 3 modelos que me gustan, pone en Control de dispositivo: TouchFLO™ 3D. Eso no me aclara mucho si tienen lapiz, o si se manejan con el dedo, cursor, bola tipo ratón, etc... ¿Llevan lapiz estos modelos?
Bueno, pues esperando a ver si me podeis contestar estas dudas, os pido que si alguien más se anima a darme su opinión, las tendré todas e cuenta.
Agradezco mucho la ayuda que me habeis dado ya, y la que me podais dar los que aun os animeis a votar y/o opinar.
OK, por eso no me sonaba. Aunque si aun no ha salido ni a la venta....
De momento, por lo que he ido mirando y leyendo, y por todo lo que me habeis aconsejado, hay 3 modelos que son los claros candidatos: TOUCH HD, TOUCH DIAMOND 2 y TOUCH PRO 2. He descartado de momento la HERO por lo del Android, que no me termina de convencer.
Ahora bien tengo 2 dudas enormes respecto a estos 3 modelos, y quería ver si podiais aclararme un poco:
1) En los casos de las TOUCH HD y la TOUCH DIAMOND 2, con el tema del GPS pone que llevan A-GPS. ¿Eso significa que para que vaya el GPS van a tener que ir conectandose a Internet? Porque si es así, directamente tengo que descartarlas. De momento voy a seguir con la tarifa que tengo, que no incluye conexión a Internet, y por lo tanto se me dispararía la factura.
2) Hasta ahora he estado MUY CONTENTO con el manejo de mi TYTN II que usaba el lapiz, puntero, palito o como querais llamarlo. Los 3 modelos que me gustan, pone en Control de dispositivo: TouchFLO™ 3D. Eso no me aclara mucho si tienen lapiz, o si se manejan con el dedo, cursor, bola tipo ratón, etc... ¿Llevan lapiz estos modelos?
Bueno, pues esperando a ver si me podeis contestar estas dudas, os pido que si alguien más se anima a darme su opinión, las tendré todas e cuenta.
Agradezco mucho la ayuda que me habeis dado ya, y la que me podais dar los que aun os animeis a votar y/o opinar.
Bueno bueno, esto se acerca a la decisión final, jejeje y si ya partimos de la base que has descartado la Hero... la candidata es ¡¡¡la Diamond2!!! Según las votaciones claro.
Yo me mojo y me quedaba con ella. Quiero decirte también que NO tengo ni una ni otra, pero a las características y lo que leo me remito. La HD es un maquinón, si puedes permitírtelo...adelante. Pero si no necesitas tanto "trasto" con la Diamond2 te aseguro que no te defraudará, ten en cuenta de qué modelo vienes y si haces una comparativa entre ambos se queda muy atrás ya tu querida TyTN II.
A ver, respecto a tus dudas y concerniente al tema A-GPS, ¿Has buscado antes en Google? xDDD
Mira aquí, no te lo voy a decir todo --> http://www.xatakamovil.com/varios/gps-y-a-gps-en-que-se-diferencian
A grandes rasgos si usas el sistema A-GPS TIENES que pagar por tener mejor señal y más rápida, ya que te proporciona datos por GPRS. Si no quieres pagar lo tienes que desactivar y usar solo el GPS tradicional. Y no hay más, yo lo tengo claro, NO QUIERO pagar y desactivaría el `GPS Asistido´, osea que por ello ningún problema.
Respecto a la duda 2, dejo que respondan los poseedores de ellas,xDDD
saludos y a por la D2, juajsuajuas
P.D.: Para rematar puedes pasarte por los hilos específicos de las 2 con las que tienes dudas y leer en ellos y preguntar allí, seguro te informarán con más detalle.
izalcoman
06/11/09, 23:26:24
Para mi la HD y la HERO , la primera por su resolucion , memoria , por su camara , y la HERO ya que android he leido que es un muy buen sisitema operativo , claro si es como la pinta la HD 2 seria la elegida , esperaremos a que este en el mercado para ver si realmente es tan extraordinaria como la esperamos , saludos
bukito1
07/11/09, 15:35:37
Pues mira, yo ahora me acabo de pedir la touch2, ya que tengo la diamond 2 y todo el dia la estoy flasheando, y claro la novia esta harta de que este con dl telefono. Asi que me he decidido la Touch 2, mas basica y la topaz para trastear...Eso si cuando le pille una rom buena para la topaz se quedara como fija...
Pues mira, yo ahora me acabo de pedir la touch2, ya que tengo la diamond 2 y todo el dia la estoy flasheando, y claro la novia esta harta de que este con dl telefono. Asi que me he decidido la Touch 2, mas basica y la topaz para trastear...Eso si cuando le pille una rom buena para la topaz se quedara como fija...
Pues ya sabes.... la touch2 para la novia y la D2 ...sigues con ella,xDDD Por que no tardarás en hecharla de menos, jaujsuas
Por cierto y ya que flaseas a menudo xDD ¿Cuánto te viene durando la batería de la D2 en condiciones normales? ¿De una rom a otra se nota? ¿Te quedas con WM6.5 o has conseguido una WM6.1 + mejoras?
saludos
Fighter_MA
10/11/09, 15:45:49
Bueno pues, ya hay un ganadora!!! Ayer mismo me la compré en MediaMarkt.
Se que en la encuesta ha ganado la HERO, pero es que como ya dije, no termina de convencerme el Androide. Quiza para la próxima, pero a día de hoy... sigo prefiriendo el Windows Mobile.
Despues ha ganado la Diamond 2, pero aun así tampoco he elegido esa. La ganadora ha sido....
HTC TOUCH HD
La Diamond 2 está muy pero que muy bien, pero es que la pantalla de la HD..... me encanta!!! Se que algunos decis que parece un azulejo, pero a mi el tamaño no me importa. Y por eso ha sido la ganadora.
Quiero daros las GRACIAS a todos y cada uno de los que habeis votado y participado en este hilo. Aunque solo os haya hecho caso a medias, me habeis ayudado mucho, en serio.
Asi que apartir de ahora, nos seguiremos viendo por aqui, y sobre todo en el foro de la HD.
Saludos!!!!
supergenio2
10/11/09, 16:25:54
hola a todos..
pues parece que llege tarde para comentar, a este post, pero yo me habia descartado por la pro 2, por que?, pues porque tiene le teclado deslizante, que ventaja tiene?, pues para mi facilidad para escribir, claro ese es logico, pero hay algo que me gusta de dicho movil, pues le cuento lo siguiente, yo tenia un htc Hermes(herm100), para mi es una maravilla, pero a donde quiero llegar, el punto es que se me callo y se me estropio el touch screen, se vei bien la pantalla pero la funcion tactil desaparecio, y desgraciadamente donde estaba no aparecia esa pantalla, que es lo que quiero resaltar, pues que gracias al teclado deslizante que tiene ese modelo, puede seguir usando el movil sin problemas y para llamar marcaba por el teclado, ahora pongase a pensar, la diamond 2, hd 1 y 2, entres otros, son excelente moviles, pero si les pasa algo parecido, que espero que no, como os hareis para seguir usando vuestros moviles, si la funciona tactil no funcionara, y por x razon no encuentra la pantalla tactil, o si tiene que espera mucho tiempo para conseguirla?, hoy en dia tengo una Htc Hermes(herme200), ya que la primera la temine jodiendo intentando desamblarla, pero bueno por eso compraria la htc pro 2, incluso esto loco por la htc pro, ya que es la que me puedo permitir...no se si esto te servira de mucho....pero es mejor prevenir que que lamentar
Un saludo
pepe1232
11/11/09, 10:24:30
La HD2 no está en la web española pero si en la inglesa. Yo me la voy a comprar y es lo que te recomiendo aunque no estea entre las opciones. Y si no tienes ploblemas de pasta aún más. Como digo mi opinión es parcial claro está. Estoy muy inclinado por la HD2 y no hay quien me cambie jejejeje. UN saludo
persa45
14/11/09, 18:52:10
Por las estadísticas de la encuesta deduzco que es mejor el Hero que el Magic, no?
Para lo que necesitas yo creo que la mejor opción es la HD. Yo he pasado ya por cuatro modelos y actualmente tengo la D2, pero si utilizas mucho el gps , la hd es la que mejor se ve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.