Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para estar informado???
domin05
04/11/09, 23:22:29
Hola estoy buscando una aplicacion en el market para estar informado y que sea en español y otra para saber el tiempo, vale?
muchas gracias
Para estar informado.... ¿!¿DE QUE?!?
:pensando:
hola
hombre, si especificas un poco mas, pues mejor
vamos a netender que te refieres a informado de forma genreal, en ese caso yo te recomendaria bajarte alguna aplicacion de facebbok o twitter o sigas a las paginas o blogs de los temas que te interesen, asi no te pierdes ni una
muchas de estas aplicaciones tienen un widget, por lo que puedes teer la info en pantalla y actualizarla cada 5 minutos si quieres
si no van por ahi los tiros, nos comentas
saludos!
domin05
05/11/09, 00:00:14
De informacion en general, pero tambien me gustaria saber algun programa que me diga el tiempo para saber el tiempo que hara al dia siguiente o algo asi, vale?
Gracias
Samarkanda
05/11/09, 07:33:17
De informacion en general, pero tambien me gustaria saber algun programa que me diga el tiempo para saber el tiempo que hara al dia siguiente o algo asi, vale?
Gracias
Si preguntas por un programa de tiempo, ¿porque no preguntas en el apartado de Software para Android en la sección de widgets? Lo mismo, fijate por dónde, hasta lo encuentras :silbando:
Lo de información en general, como no te bajes un programa que se descargue RSS y tú en tu cuenta google le metas las direcciones de las que quieres que se baje las noticias, pues si no es así ni idea. A, y para un programa de ese estilo, al apartado (subforo) de software :silbando:
Para información hace un par de meses uno del foro creó un programa llamado Titulares.
Está en el market y tiene los titulares de un montón de periódicos españoles con la posibilidad además que enlaza con el navegador si quieres ver la noticia entera y no sólo el resumen. La verdad que está muy bien, sencilla pero que cumple para lo que es.
domin05
05/11/09, 16:59:29
Para información hace un par de meses uno del foro creó un programa llamado Titulares.
Está en el market y tiene los titulares de un montón de periódicos españoles con la posibilidad además que enlaza con el navegador si quieres ver la noticia entera y no sólo el resumen. La verdad que está muy bien, sencilla pero que cumple para lo que es.
Me podrias decir donde lo tengo que buscar??? lo he mirado pero no lo encuentro!!!Gracias
aqui lo tienes
http://es.androlib.com/android.application.es-jlromero-titulares-qDpE.aspx
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:es.jlromero.titulares
Pues no lo conocia, lo voy a probar tambien yo
Gracias compi ;)
esa app esta de lujo, la recomiendo 100%
comdexfall
05/11/09, 18:27:46
Me da FC. ¿Funciona con Donut?
domin05
05/11/09, 18:55:27
No la encuentro en el market???como la puedo descargar???? No vea lo torpe que soy con esto del market!!!jjajajjajaja
Yo pongo en buscar del market lo siguiente titulares
Y la primera opción que me aparece es Titulares de JLR. A esa me refiero.
Samarkanda
05/11/09, 21:04:42
No la encuentro en el market???como la puedo descargar???? No vea lo torpe que soy con esto del market!!!jjajajjajaja
Yo pongo en buscar del market lo siguiente titulares
Y la primera opción que me aparece es Titulares de JLR. A esa me refiero.
Si no la veis en el Market desde la Magic, usar el Barcode Scanner y con este programa escanear el código que os ha puesto el compañero scatha y saltará al enlace de descarga el solito :ok:
Saludos.
domin05
05/11/09, 22:59:40
Lo siento pero incluso con eso del escaner no se lo encuentra?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.