Ver la Versión Completa : cambiar ajustes automaticamente por horas
canijuan
18/01/14, 15:57:44
Acabo de comprar un lumia 920, y me pregunto si hay alguna aplicación que encienda y apague el wifi o modifique el volumen (activar o desactivar silencio) a llegar a una hora en concreto.
He visto quiet hours pero solo es para activar o desactivar el sonido.
Gracias de antemano.
Saludos
JesusPC
18/01/14, 16:02:47
Yo no lo he encontrado y lo echo de menos, y mucho!
Con Android usaba Setting Profiles...
canijuan
18/01/14, 16:10:52
Yo no lo he encontrado y lo echo de menos, y mucho!
Con Android usaba Setting Profiles...
yo usaba conexion inteligente que vino de serie con el sony
pues es una aplicacion muy util, o al menos para mi.
quique x quique
21/01/14, 18:11:45
Y el 920 no tiene de serie que por ej, que desconecte el tlf para que no te puedan llamar? Creo que en mi lg se llama hora de descanso...
kbronctjr
21/01/14, 18:50:55
creo que en el modo avión puedes activar el wifi, con lo que todo lo demas te funciona
canijuan
21/01/14, 18:52:03
lo unico que encontre yo es quiet hours (no es de serie), que lo pone en silencio, pero nada mas. http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/quiet-hours/f347a36b-80c0-430f-8631-e55046ee5a2a
canijuan
21/01/14, 18:54:38
creo que en el modo avión puedes activar el wifi, con lo que todo lo demas te funciona
yo no quiero eso, yo quiero que el movil por ejemplo todos los lunes entre las 17:00 y las 18:30 se ponga en silencio solito y apague el gps, que de lunes a viernes a las 23 se ponga solo en modo avion, que se encienda el wifi solo al llegar a las 18....
Yo en android lo tenia de serie en el sony, y en windows solo encontre quiet hours q solo funciona para el sonido
quique x quique
21/01/14, 19:21:54
Y no va de serie en el nokia? Raro por que va en todos los terminales. Bueno este sera la excepcion. Pero gracias x la info...yo voy preguntando preguntando y cuando me llegue lo tendre todo al dedillo. Jaja. Canijuan. Gracias ti ti ...
tetsuoshima41
21/01/14, 19:35:15
No se puede ni apagar el wifi/red/gps sin pasar por los ajustes, como para que lo haga automático
Bienvenido a winpho. Te recomiendo que no tiendas a comparar todo con Android
Un saludo
GonzaloRobles
21/01/14, 19:38:37
Esperemos una gran actualización de winpho con la 8.1 porque si no la caída va a ser brutal, estoy muy contento con el sistema, pero es verdad como decís que se echan en falta algunas cosillas que en principio pueden parecer tontas y básicas pero que a la larga...
canijuan
21/01/14, 21:06:28
No se puede ni apagar el wifi/red/gps sin pasar por los ajustes, como para que lo haga automático
Un saludo
no trataba de hacer una comparacion, soy nuevo en wp (4 dias) y solo queria saber si existia alguna app como esa en wp.
Estoy muy contento con el cambio de momento, android ya me aburria y desquiciaba un poco (cuando se quedaba bloqueado),. Espero que wp siga mejorando.
Edito: Con las etiquetas nfc se podria hacer esto? al pasarlo por la etiqueta que se me cambien los ajustes automaticamente?
tetsuoshima41
21/01/14, 21:12:53
no trataba de hacer una comparacion, soy nuevo en wp (4 dias) y solo queria saber si existia alguna app como esa en wp.
Estoy muy contento con el cambio de momento, android ya me aburria y desquiciaba un poco (cuando se quedaba bloqueado),. Espero que wp siga mejorando.
Edito: Con las etiquetas nfc se podria hacer esto? al pasarlo por la etiqueta que se me cambien los ajustes automaticamente?
No. Eso es algo que yo hago con Android y aún no se puede hacer con Winpho, pero por el impedimento del OS de automatizar la acción
Un saludo
quique x quique
21/01/14, 21:40:10
Un saludo
no lo comparo con android ni con windows fhone eso no va con el sistema operativo es una funcion independiente de los terminales ...:oh:
quique x quique
21/01/14, 21:42:03
Un saludo
a que no iba por mi ....bueno el caso que pense que iba de serie en el terminal lumia 920 solo <eso.
quique x quique
21/01/14, 21:44:03
borrado ...
quique x quique
21/01/14, 23:00:31
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/quiet-hours/f347a36b-80c0-430f-8631-e55046ee5a2a
esta aplicacion es de pago? que fuerte ....
yo soy de android hasta que me llegue mi 920 pero vamos aqui veo que las aplicaciones se pagan casi todas, flipo que esta aplicacion sea de pago,
GonzaloRobles
21/01/14, 23:04:23
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/quiet-hours/f347a36b-80c0-430f-8631-e55046ee5a2a
esta aplicacion es de pago? que fuerte ....
yo soy de android hasta que me llegue mi 920 pero vamos aqui veo que las aplicaciones se pagan casi todas, flipo que esta aplicacion sea de pago,
Pero si está gratis :loco:
quique x quique
21/01/14, 23:20:07
Pero si está gratis :loco:
es de prueba :loco: xdd pues si se paga, la pagare por que para mi es esencial aunque parezca una tonteria.
GonzaloRobles
21/01/14, 23:27:24
es de prueba :loco: xdd pues si se paga, la pagare por que para mi es esencial aunque parezca una tonteria.
De prueba no es, lo que pasa es que para que se ponga solo tienes que pagar, pero si no siempre puedes poner la tile y con solo darle te pone en modo silencio.
Aún así el creador está en todo su derecho de cobrarla si quiere, otra cosa es que esto debería llevarlo ya el SO X-D
quique x quique
21/01/14, 23:46:43
De prueba no es, lo que pasa es que para que se ponga solo tienes que pagar, pero si no siempre puedes poner la tile y con solo darle te pone en modo silencio.
Aún así el creador está en todo su derecho de cobrarla si quiere, otra cosa es que esto debería llevarlo ya el SO X-D
no, el sistema operativo no. el 920 no tiene nada que ver el so, debería de llevarlo por defecto el telfono no es ninguna aplicacion, la mayoria de telefonos hasta de gama baja los llevan y este que a sido tope de gama no?. y una cosa es que no te entiendo que es poner la tile? si yo quiero ponerlo todos los dias de 00.35 de la noche a 8 de la mañana es gratis? o es que me perdi .......:loco: o tengo que pagar ( que es lo mas seguro que lo pago )...
GonzaloRobles
21/01/14, 23:52:08
no, el sistema operativo no. el 920 no tiene nada que ver el so, debería de llevarlo por defecto el telfono no es ninguna aplicacion, la mayoria de telefonos hasta de gama baja los llevan y este que a sido tope de gama no?. y una cosa es que no te entiendo que es poner la tile? si yo quiero ponerlo todos los dias de 00.35 de la noche a 8 de la mañana es gratis? o es que me perdi .......:loco: o tengo que pagar ( que es lo mas seguro que lo pago )...
Joe pero una cosa tan simple como esta debería ser una opción de Winpho directamente, igual que poner o quitar el sonido en ajustes.
En cuanto a la App, tiene la opción (gratis) de poner la tile en inicio (al entrar en Quiet Hours sale abajo en el centro una chincheta de las de corcho) y poniendo eso y simplemente pulsándolo lo pasa o quita de silencio. Tendrías que acordarte de ponerlo a las 00:35 tú, es lo que hago yo, si quieres que sea automático tienes que pagar
quique x quique
22/01/14, 00:19:33
gracias ahora si .bueno pues pagare si no menudo coñazo , pero vamos me parece tan fuerte que un tope de gama no lleve esa opcion ( es la bomba vamos ).
helestial
29/01/14, 14:43:42
Tengo entendido que si, por lo que he leído, cuando llegas a tu casa pasas por la etiqueta y pones la configuración que estimes. Si entras al auto pasas por la etiqueta y se activa gps, programa de navegación. Incluso tengo entendido que puedes hacer una etiqueta para que reconozca tu wifi y clave, así no das los datos a tus amigos, solo pasan por la etiqueta y ya están conectados.....
En Aliexpress las etiquetas tienen un precio bien razonable.
oscar9690
31/01/14, 23:38:35
Claro con el Nokia NFC Whiter que hay en la tienda.Yo lo tengo cuando dejo el.telefono en.la mesita de noche tengo u a etiqueta para que apage 3g encienda wiki y silencio.Luego me levanto la paso otra vez y activa todo.
ese_perro
01/02/14, 15:23:58
Interesante lo del NFC. ¿Se puede programar mas de una acción por etiqueta?
oscar9690
01/02/14, 15:24:35
Si puedes hacer lo que se llama etiqueta palanca
oscar9690
01/02/14, 15:25:24
La 1 vez por ejemplo te activa wifi y la 2 que acercas desactiva wifi
canijuan
01/02/14, 16:37:40
gasta mucho el nfc al llevarlo activado?
diego2188
04/02/14, 20:21:33
Claro con el Nokia NFC Whiter que hay en la tienda.Yo lo tengo cuando dejo el.telefono en.la mesita de noche tengo u a etiqueta para que apage 3g encienda wiki y silencio.Luego me levanto la paso otra vez y activa todo.
Haces eso con un windows phone?
Interesante lo del NFC. ¿Se puede programar mas de una acción por etiqueta?
Si puedes hacer lo que se llama etiqueta palanca
Podrias explicar esto? Porque creo que no puedes hacer que te active o desactive el wifi por si solo, con la etiqueta te entra en los ajustes y tu le das a encender o apagar wifi.
Si es como dices, podrias explicar como? porque me interesaria mucho.
Un saludo!
tetsuoshima41
04/02/14, 20:25:01
Haces eso con un windows phone?
Podrias explicar esto? Porque creo que no puedes hacer que te active o desactive el wifi por si solo, con la etiqueta te entra en los ajustes y tu le das a encender o apagar wifi.
Si es como dices, podrias explicar como? porque me interesaria mucho.
Un saludo!
Yo tampoco se cómo lo hace, y uso el NFC a diario desde el Note 2 (ahora Note 3).
Lo intenté en su momento con todas las apps posibles de NFC de Winpho y nunca lo conseguí.
Tenía entendido que era una limitación de Winpho, igual que no se puede hacer con un solo toque, al estilo widget de Android
A ver si lo explica mejor
Un saludo
oscar9690
05/02/14, 12:54:22
Buenas y perdón por la tardanzs
oscar9690
05/02/14, 12:56:25
Haber ahora no tengo el Windows Phone pero en Android si 463910
tetsuoshima41
05/02/14, 13:27:30
Haber ahora no tengo el Windows Phone pero en Android si 463910
En Android claro, pero ya te digo yo que en Winpho no funciona
No entiendo que escriba cosas como estas cuando no es cierto (imagino que querías decir Nokia NFC Writer)
Un saludo
oscar9690
05/02/14, 13:33:30
Perdón si hubo confusión no era mi intención
canijuan
05/02/14, 16:55:44
no pasa na, por lo menos se ha aclarado
Con las etiquetas nfc si :D nokia tiene una aplicacion para hacerlas ;)
tetsuoshima41
06/02/14, 15:10:58
Con las etiquetas nfc si :D nokia tiene una aplicacion para hacerlas ;)
¿Has leído el hilo? En Winpho no se puede hacer eso de momento
Un saludo
Neron99
06/02/14, 15:53:42
El 920 es tan chulo que funciona a pelo , y se traga la bateria que le sale de los huevos y cuando le sale de los huevos y como le sale de los ...
Esto es asi , no hay forma de domarlo.
Unas veces lo miras y a consumido poco , otras te quedan 20 min de bateria en modo espera jajaja.
Este nokia y este windows phone , tiene el modo configuaracion de ajustes completamente olvidado. Es realmente dificil estirarle su autonomia sin tener que quedarte o medio ciego bajando el brillo a tope , por que solo tiene 3 opciones , opcion 1 no se ve un pijo , opcion 2 se ve mas o menos bien pero no termina de verse a luz del dia , opcion 3 hasta quemarte las pupilas y la bateria baja que hecha osti.... En nokia y en wp , no existe el termino medio , o todo o nada!
Modo ahorro de bateria , apaga los botones , baja el brillo ( NO SE VE NADA ) , y te jodes y no recibes notificaciones a tiempo real , algo parecido a lo que sucede cuando no esta activado que unas veces llegan las notificaciones otras no... Y aun asi , practicamente ni noto diferencia de consumo en este modo , tocate las narices!
Y ahi se acaba todo lo que se le puede hacer para estirar su autonomia. ¿ Un poco triste no ?
Esperemos que la version 8.1 ponga fin a este sindios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.