Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposble borrar notificaciones en Watch It

ultraputa
18/01/14, 15:56:21
En Watch It puedes borar todas las notificaciones del tirón, pero a mi me han quedado 5 que no se borran. Me pasó hace unos días, pero con un reinicio (ya no recuerdo si de móvil o reloj o ambos) se borraron todos.

El problema es que ahora estos 5 no hay quién los borre. Supongo que si desinstalo y reinstalo el Watch It desaparecerán, pero me da palo hacerlo.

Alguien con problemas similares? que habéis hecho?

yomiguy
18/01/14, 18:29:17
En Watch It puedes borar todas las notificaciones del tirón, pero a mi me han quedado 5 que no se borran. Me pasó hace unos días, pero con un reinicio (ya no recuerdo si de móvil o reloj o ambos) se borraron todos.

El problema es que ahora estos 5 no hay quién los borre. Supongo que si desinstalo y reinstalo el Watch It desaparecerán, pero me da palo hacerlo.

Alguien con problemas similares? que habéis hecho?

A mi ya me paso una vez, y hoy me ha vuelto a pasar. Creo que ha sido al intentar borrar unas notificaciones en un momento que no me he dado cuenta que estaba muy lejos del móvil en la casa y se había desconectado.
Cuando me ha pasado, como agua lo he desinstalado, vuelto a instalar y listo! Ya no hay notificaciones pendientes ;)
Además últimamente si lo tienes así habilitado en Google se guarda tu configuración de las aplicaciones y al volverlo a instalar ya tenía seleccionadas las aplicaciones que quiero que me notifique exclusivamente ;)

ultraputa
18/01/14, 18:36:56
puede que lo haya intentado borrar lejos del movil... no lo recuerdo

pero ahora hace 5 minutos se han borrado todas.

locatus
19/01/14, 21:48:27
Exacto, a mi me pasaba lo mismo, y desde que lo desactive de accesibilidad y lo puse solo en seguridad acceso a notificaciones, ya no me pasa.
Se quedaba pillado cuando perdida el bt del móvil.....

ultraputa
20/01/14, 23:05:09
les falta un hervor a estos aparatillos...

yomiguy
22/01/14, 23:43:09
Le he preguntado al desarrollador de WatchIt porque hoy me paso de nuevo con 3 notificaciones de wasap y estando al lado del móvil, asi que por problema de conexión no fue. Y me ha dicho que es problema de la app smartwatch 2. Que lo ha consultado con Sony por si pueden meter algún arreglo en la siguiente versión, pero que cuando nos pase, desinstalarla e instalarla de nuevo es la solución de momento.
😅😅

valsergi
24/11/14, 11:14:06
Hoy me ha pasado a mi, se me han quedado 2 notificaciones de Whatsapp sin poder borrar... :( de momento no se sabe nada al respecto, hay que desistalar y volver a instalar!! verdad??

Salu2

Joseblue
24/11/14, 11:55:47
También me sola ocurrir a mi pero las veía manualmente y desaparecían, ya no uso esa aplicación.

yomiguy
24/11/14, 14:02:47
Hoy me ha pasado a mi, se me han quedado 2 notificaciones de Whatsapp sin poder borrar... :( de momento no se sabe nada al respecto, hay que desistalar y volver a instalar!! verdad??

Salu2
En verdad no pasa nada. Déjalas y cuando vayan llegando notificaciones nuevas esas acabarán desapareciendo para dejar hueco a las nuevas. Piensa que WatchIt solo tiene hueco para 30 notificaciones [emoji6]