Ver la Versión Completa : Scroll fluido para navegar, navegador Opera.
coperdavid
18/01/14, 15:41:30
Parece mentira pero me he puesto a buscar navegadores web xk cualquiera no va fluido en el s4 =(, el de serie de Samsung va muy bien pero no me termina de gustar el menú de favoritos y el scroll es fluido pero se mueve poco deslizando mucho. Con el nuevo opera he encontrado una fluidez exquisita para disfrutar de mi s4.
Yo creo que eso es relativo.
El chrome ha sido actualizado hace poco y no lo hace mal. Sin embargo yo voy a probar ópera a ver si este no te saca las ventanas emergentes para bajar mobogenie y otras mierdas que te salen en webs como htcmania al acceder desde chrome o el navegador nativo y a veces te los baja sin tu haberlo hecho.
sergio114
18/01/14, 17:18:34
Opera sin duda,es el mejor desde hace años incluso con el motor Pressto ahora usa Chromium...Rapido,Eficaz,Buen gestor de descarga..y nada de mobogenie...
Para mi gusto solo le Falta el traductor de google de chrome jeje.
Un saludo.
coperdavid
18/01/14, 17:26:37
Nada de mobogenie con opera! =D Lo que se hecha en falta es soporte flash o configurar la carpeta de descargas por ejemplo.
Lo mejor que tiene junto con la fluidez es la pestaña de noticias.
Lo probé y va bien. Decente. El mobogenie me salió una vez, acepté la opción de que ya no volviera más, espero que asi sea.
Solo le faltaría flash player para ser perfecto.
sergio114
18/01/14, 18:07:54
coperdavid,Si entras en Descargas,Arriba en la parte superior izquierda,un icono con puntitos,le das y cambias el directorio de descargas a sdcard o extsdcard.
Lo unico el flash player,que no lo soporta.
Un saludo.
coperdavid
18/01/14, 23:26:21
coperdavid,Si entras en Descargas,Arriba en la parte superior izquierda,un icono con puntitos,le das y cambias el directorio de descargas a sdcard o extsdcard.
Lo unico el flash player,que no lo soporta.
Un saludo.
Muchísimas gracias tío, torpe de mi por no indagar algo más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.