Ver la Versión Completa : Pensando en comprar Nexus 5
Allazar
18/01/14, 15:41:23
Buenas estaba pensando en comprar un Nexus 5, mi idea al principio era cogerme un S4 que con la oferta de Samsung de 100€ sale más o menos igual pero viendo información por internet el nexus 5 parece que se adapta más a lo que busco. ¿Como es vuestra experiencia con el Nexus 5? ¿Recomendáis comprarlo por la tienda google? En caso afirmativo ¿El pedido te llega a casa sin coste o tienes que recogerlo es la oficina de correos?
Gracias y un Saludo!
jose_escorcia14
18/01/14, 15:46:39
Solo te puedo decir que lo compres no lo lamentaras :')
sergio_teula
18/01/14, 15:51:24
Lo mismo digo, totalmente recomendado. El envio son 10 euros y te lo mandan a casa. En caso de no estar en el momento de la entrega te lo llevan al día siguiente. ¡Un saludo!
txus696
18/01/14, 16:10:49
totalmente recomendado. no te va a defraudar. perfecto
jlmcr87
18/01/14, 16:11:50
Buenas estaba pensando en comprar un Nexus 5, mi idea al principio era cogerme un S4 que con la oferta de Samsung de 100€ sale más o menos igual pero viendo información por internet el nexus 5 parece que se adapta más a lo que busco. ¿Como es vuestra experiencia con el Nexus 5? ¿Recomendáis comprarlo por la tienda google? En caso afirmativo ¿El pedido te llega a casa sin coste o tienes que recogerlo es la oficina de correos?
Gracias y un Saludo!
Buf.........nexus 5 de cabeza, touchwiz es una pesadilla.............y si no preguntaselo a algunos compañeros a los que les he instalado cyanogenmod en el S3 y estan de contentos.......
hatebreeder117
18/01/14, 16:30:30
Pues yo tenia un S3 y te dire que el cambio es brutal en cuanto a fluides (aparte del hardware obviamente) pero comparandolo con un S4 que hay en mi familia sigo viendo superior al Nexus, creeme no te arrepentiras, en la linea S casi todos los añadidos de samsung no los ocupas, quiza en el Note si valga tener TW, un saludo y felices compras!
steve666
18/01/14, 17:24:50
Otro k viene del s3 y sin dudarlo... pillate el Nexus, no t arrepentiras!
vitalinia
18/01/14, 17:33:05
otro que viene de un s2 y un s3...de verdad cogete el nexus 5, menuda maravilla...
erpatry
18/01/14, 17:36:43
yo venia del note 2 y cambie al nexus y estoy encantado no te digo mas
kikeasian
18/01/14, 18:10:22
Compratelooooooo, el mio me llega el próximo Martes y por mas que leo mas ganas tengo de recibirlo.... ya te cuento!!!! :risitas:
karchax
18/01/14, 18:33:26
No hay color en fluidez, el nexus 5 en eso es superior al s4.
Hyoga1979
18/01/14, 19:28:15
Pues yo con mi s4 y la rom goggle edition estoy muy contento ,la fluidez es correcta lo único q pierdo en conectividad con mi TV Samsung ,cuando me canso pongo la rom de stock .
Luego en tema de bateria creo q es mejor el s4 y ademas extraible
ibrahin77
18/01/14, 20:19:01
Nexus 5, sin dudarlo
Moto_Nexus
18/01/14, 20:37:59
ya estas tardando
karchax
18/01/14, 22:14:11
Pues yo con mi s4 y la rom goggle edition estoy muy contento ,la fluidez es correcta lo único q pierdo en conectividad con mi TV Samsung ,cuando me canso pongo la rom de stock .
Luego en tema de bateria creo q es mejor el s4 y ademas extraible
Hasta que no pruebas un nexus realmente no sabes lo que es la fluidez de Android. El s4 se puede acercar, pero no muy de cerca
Otro que viene de un S3, de cabeza. No te lo pienses más...
UN SALUDO
russocf
20/01/14, 09:40:59
NExus 5, yo me compré ayer el mío, negro 32 GB, lo que no se es cuanto tiempo tardan en llegar ahora los NExus a casa.
Saludos
Mira que preguntar en un foro de nexus 5 si es mejor el n5 o el s4... Acaso no sabes lo que te van a decir? X-D Yo también creo que el nexus 5 está por encima del s4
santy_87
20/01/14, 11:42:54
compralo sin dudas, para mi es el teléfono perfecto
carlitoxyo
20/01/14, 12:35:36
Buenas!
yo he tenido un Samsung galaxy y llegue a odiarlo. Siempre cambiando la rom para que funcionara mejor y el GPS siempre muy justito. Por no decir que las actualizaciones de android tardaban siempre.
Con el Nexus 5 (y con el 4 que también tuve), lo mejor de todo es que calidad-precio no hay nada mejor. Las actualizaciones siempre son las primeras porqué es de google y el único problema que he tenido con el N5 es que el sonido no es del todo bueno.
Respecto al proceso de compra, sin dudarlo en google play (en otros sitios será más caro). Y el servicio técnico de google mucho mejor que el de cualquier tienda. De hecho, mi N5 llego defectuoso y me mandaron uno nuevo a los pocos días.
Espero que te sea de ayuda,
Saludos!
israel_rut
20/01/14, 14:47:41
Lo que no me gusta del N5:
-Sonido (Cuando estás en la calle no se oyen las notificaciones)
-Pantalla (Yo tuve que pedir 3 remplazos y, al final, me quedé con 3 píxeles muertos)
-Cámara (Es muy lenta y muy "normalita", me esperaba más)
-Batería (Muy justita, no sé cómo algunos consiguen 5 horas de pantalla, yo nunca llego a las 4)
Lo que me gusta del N5:
-La fluidez
Mi conclusión:
-El N5 es un terminal que está bien para el precio que tiene.
rubenzts
20/01/14, 15:00:01
bueno, yo tengo un S3 con la pantalla rota y no sabia si reparar que me cuesta 150 euros la gracia...
o comprar el nexus o el moto G
al ver este post he entrado a ver las opiniones de los usuarios. y he visto algunos que teniais un S3 anteriormente.
¿entonces si mereceria la pena pasar de repararlo y pillar el Nexus 5?
porque me tira mucho el Nexus, pero teniendo el S3 estaba muy contento y ni planteaba cambiarlo por el momento. pero ya que se me ha roto....
trek85002010
20/01/14, 15:01:13
Lo que no me gusta del N5:
-Sonido (Cuando estás en la calle no se oyen las notificaciones)
-Pantalla (Yo tuve que pedir 3 remplazos y, al final, me quedé con 3 píxeles muertos)
-Cámara (Es muy lenta y muy "normalita", me esperaba más)
-Batería (Muy justita, no sé cómo algunos consiguen 5 horas de pantalla, yo nunca llego a las 4)
Lo que me gusta del N5:
-La fluidez
Mi conclusión:
-El N5 es un terminal que está bien para el precio que tiene.
Solo un inciso en tu comentario..... se sabe el porqué de las partidas defectuosas de pantalla?. Es que con el anterior lanzamiento (N4), también hubieron problemas con los píxeles vagos/muertos y las fugas de luz. En el N5 solo he oído de píxeles vagos/muertos.... otro año más con los problemas. Lo bueno y muy destacable por Google y su servicios post-venta es la sustitución íntegra del terminal. Y sin quedarte sin teléfono en ningún momento. Eso de agradecer y mucho
Hyoga1979
20/01/14, 15:27:18
A ver si cambian de fabricante en el próximo nexus , la cámara de fotos justita ,la batería no puedes toquetear demasiado y la memoria /batería no son extraibles
carlitoxyo
20/01/14, 15:28:27
Solo un inciso en tu comentario..... se sabe el porqué de las partidas defectuosas de pantalla?. Es que con el anterior lanzamiento (N4), también hubieron problemas con los píxeles vagos/muertos y las fugas de luz. En el N5 solo he oído de píxeles vagos/muertos.... otro año más con los problemas. Lo bueno y muy destacable por Google y su servicios post-venta es la sustitución íntegra del terminal. Y sin quedarte sin teléfono en ningún momento. Eso de agradecer y mucho
Yo tuve el N4 y perfecto desde el primer día (aunque fuí de los "apestados" y tarde lo suyo en recibirlo - mal por Google). Con el N5 tuve que tirar de garantía precisamente por un problema con la pantalla. Hacía un refresco "raro" y además habían como 4 o 5 pixeles muertos. Me decepciono bastante porque por el remplazo me dijeron que no había stock y que tardaría 4 semanas en recibirlo. Afortunadamente, a la semana lo tenía en casa :sisi1:.
Respecto al problema de las pantallas, leí por aquí que si habían distintas versiones de N5, unos con pantallas chinas y los otros con pantallas LG pero no seguí mucho el tema y no sé como quedo la cosa.
Saludos!
israel_rut
20/01/14, 16:30:10
Este es el hilo que habla de los dos tipos pantalla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714383&highlight=japan+display
Dannyh_B4n
20/01/14, 17:10:38
pillate el G2 si puedes
No hay dos tipos de pantalla del mismo modo que no hay diferentes revisiones. Aquí cada uno te dará su opinión y cada uno tenemos una.
El móvil es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, bastante equilibrado en todo, el mejor en cuanto a la conjunción hardware+software.
En Android es el único que miraría (he probado todos los gama alta), de mirar otro el iPhone o el Lumia.
Allazar
20/01/14, 20:41:29
pillate el G2 si puedes
Fue otra de mis opciones, pero lo de los botones traseros no me gusto nada y lo descarte, eso sin contar que es mas caro. Pero se agradece que des mas opciones:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.