PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Móvil Smartphone con Mejor Cámara

javin10
18/01/14, 15:30:50
Buenas a todos,

Lo primero de todo indicar que no soy un experto ni mucho menos, simplemente alguién que está buscando un smartphone con una buena cámara sobre todo en interiores y en movimiento.

El objetivo del hilo no es debatir sobre el mejor smartphone en cuanto a prestaciones ya que hay diversos hilos sobre esto. Se busca debatir y aportar ideas sobre el smartphone con la mejor cámara.

Iré actualizando el hilo con todos los comentarios y/o sugerencias respecto a características que se me hayan pasado, relevantes o smartphones nuevos que vayais comentando.

Como ya he comentado antes, busco sobre todo un buen compartamiento en interiores y en movimiento (tengo dos peques y no paran de moverse por lo que es complicado sacar una foto decente). Poseo un BQ Aquaris 4,5 que para paisajes y fotos en exterior va bastante bien, pero en interiores deja mucho que desear.

La idea inicial era incluir sólo terminales Android (por eso el Iphone queda fuera), pero he incluido los dos Lumia porque la cámara es de lo mejorcito del mercado.

A continuación comenzamos con la lista de móviles. Esta lista se basa sobre todo en características y ejemplos que he ido viendo por internet en distintas fuentes. Los hay de diversos precios, yo personalmente busco uno entre los 250 y 350 euros por lo que hay muchos que aquí ya se me van de precio:

Nokia Lumia 1020 --> 41 megapixeles, Sensor CarlZeiss, Estabilizador óptico hardware, Apertura f/2.2, flash Xenon (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps
Votos Exterior --> 1
Votos Interior --> 1
Votos Movimiento --> 1

Nokia Lumia 920 --> 8.7 megapixeles, Sensor CarlZeiss, Estabilizador óptico hardware, Apertura f/2.0, flash Xenon (fotos), flash Led (grabación video), full HD 1080p a 30fps
Votos Exterior --> 1
Votos Interior --> 1
Votos Movimiento --> 1