Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova Launcher
haborym
18/01/14, 14:42:14
Buenas, buscando por el foro e internet...me encontré opiniones de todo tipo. Alguno de por aquí podría decirme en nuestro movil que tal va este launcher???
Y sobre todo una duda...puede desinstalarse y se mantiene el launcher original??
Algo que me gustaría también saber...es si tiene la opción para poner una foto de fondo en el bloqueo, distinta a la del escritorio, ya que en el launcher original no encontré esa opción y me gustaría poner una distinta sin saber como puedo hacerlo.
Gracias de antemano, saludos!!:ok::gracias:
titan83
18/01/14, 14:45:49
yo lo tengo y funciona perfectamente,y si lo desintalas vuelves al launcher original.lo del fondo de bloqueo,no lo se,yo no e visto la opcion.
haborym
18/01/14, 16:30:54
Gracias titan83... voy a probar haber que tal!!!
Si alguno sabe como cambiar..o alguna apk para poner foto de fondo en el bloqueo de la pantalla que comente porfa!!
Saludos!!
titan83
18/01/14, 18:36:12
Gracias titan83... voy a probar haber que tal!!!
Si alguno sabe como cambiar..o alguna apk para poner foto de fondo en el bloqueo de la pantalla que comente porfa!!
Saludos!!
me parece que con el gravitybox se puede,pero no estoy seguro
BassMachine
18/01/14, 20:12:59
Yo también lo tengo y va de lujo, mucho mejor que el original.
Con respecto a poner un fondo, y una imagen de bloqueo distinta del fondo, si no me equivoco, con este launcher no es posible. No se si habrá alguna apk que te deje hacerlo, pero imagino que sí habrá algún launcher que te lo permita.
cesarleeds
18/01/14, 21:26:57
Ahi una aplicación, Widget Locker, que básicamente te permite hacer lo que quieras con la pantalla de bloqueo, editarla a gusto, añadir widgets, accesos directos, elegir como desbloquear...ponerla como te dé la gana en definitiva, la gente hace auténticas maravillas.
Obviamente puedes elegir la imagen que quieras para la pantalla de bloqueo, que puede ser distinta claro está a la que tengas en el escritorio de tu teléfono.
Vale cada céntimo de euro que pagues por ella.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker
haborym
18/01/14, 21:42:53
Muchas gracias a todos. La instalé y va genial. 100% recomendable porque puedes personalizar muchas cosas.
También probaré la que comentascomentas cesarleeds.
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.