Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juego pou
No consigo que vaya fluido, trompicones y demás. Resto de juegos bien. Mi hija desilusionada. Vaya por dios. ¿Alguna idea? Tengo puesta la rom JellyCreep v2 de Raninig. Gracias y un saludo :platano::platano:
Raining
18/01/14, 14:32:58
No consigo que vaya fluido, trompicones y demás. Resto de juegos bien. Mi hija desilusionada. Vaya por dios. ¿Alguna idea? Tengo puesta la rom JellyCreep v2 de Raninig. Gracias y un saludo :platano::platano:
Has probado de reiniciar la tablet? Porque que un juego en 2D no vaya fluido...
Este juego y alguno mas le pasa eso, va a pedales a la hora de dar de comer al muñeco o limpiarle, me ha ocurrido en algún que otro juego que tengo en el movil y va bien y en la tablet fatal, lo probé con la ROM stock y con la Jellycreep y va mal con ambas, no se que sera.
Es verdad... El Pou de mi hijo va lento de coj... (perdón)... va muy lento, sin embargo otros juegos como el Need for Speed va como una moto... mejor dicho como un coche.
Creí que era la versión descargada de Pou pero veo que se deberá a alguna incompatibilidad.
javiwinner
20/01/14, 19:36:24
Pues en la tablet de mi hijo, dice que va perfecto. Con la 2ª actualización oficial
Raining
20/01/14, 19:46:00
Sí es cierto, Pou va un poco lageado al darle de comer o cualquier otra cosa. Lo único que se me ocurre es que no esté optimizado y la resolución sea muy grande para el juego.
Confirmado, con la segunda actualización de unusual el juego va bien, yo sin actualizar el juego iba lentísimo , ahora va bien.
Mis hijos no me dejan actualizar porque tienen avanzados ciertos juegos y no quieren que se les borren los logros conseguidos. Se pueden hacer backups?
Paco1416
21/01/14, 09:01:03
Mis hijos no me dejan actualizar porque tienen avanzados ciertos juegos y no quieren que se les borren los logros conseguidos. Se pueden hacer backups?
Hola. Usa la aplicación Titanium Backup
Tomo nota. Titanium backup y segunda actualización. Gracias y saludos :platano::platano:
Hola. Usa la aplicación Titanium Backup
Gracias, lo intentaré.
C4RME18
05/06/14, 08:47:59
Hola ayer me entregaron mi 10z y me pasa lo mismo que a vosotros que hay juegos que van muy lentos por ejemplo buble shoot (el de la bolitas) habéis solucionado el tema ?una ayudita gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.