PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!

Rudjerus
18/01/14, 14:16:32
Hola, muy buenas a todos. Actualmente dispongo de CyanogenMod 10.2, pero y quise actualizar a CM11, con el updater, y una vez descargada e instalada (CWM 6.0.4.4) no conseguía nada, se quedaba dando vueltas en el símbolo de CyanogenMod. Probé actualizando el CWM a 6.0.4.6 ... tampoco.

Y harto ya del tema he decidido instalar el Stock 4.3 de SamMobile instalando zip desde recovery, previo wipe de todo (cache, data, system, etc etc full wipe vaya ---> seguí los pasos de este tutorial salvo lo de borrar la SD externa que era de donde iba a instalar todo)

Y me pone el típico error de opening,,,nose que y termina con un Installation Aborted...

yo no sé si es que estoy gafado últimamente o qué.

A ver si ustedes, sabios de Htcmania me dan un poco de luz en todo esto.

Un saludo! y espero que me puedan ayudar a ver que hago mal, que me falta o yo que sé.

fzeta
18/01/14, 14:55:08
Hola, muy buenas a todos. Actualmente dispongo de CyanogenMod 10.2, pero y quise actualizar a CM11, con el updater, y una vez descargada e instalada (CWM 6.0.4.4) no conseguía nada, se quedaba dando vueltas en el símbolo de CyanogenMod. Probé actualizando el CWM a 6.0.4.6 ... tampoco.

Y harto ya del tema he decidido instalar el Stock 4.3 de SamMobile instalando zip desde recovery, previo wipe de todo (cache, data, system, etc etc full wipe vaya ---> seguí los pasos de este tutorial salvo lo de borrar la SD externa que era de donde iba a instalar todo)

Y me pone el típico error de opening,,,nose que y termina con un Installation Aborted...

yo no sé si es que estoy gafado últimamente o qué.

A ver si ustedes, sabios de Htcmania me dan un poco de luz en todo esto.

Un saludo! y espero que me puedan ayudar a ver que hago mal, que me falta o yo que sé.

Según comentas has hecho un format full. Al hacer eso has dejado el teléfono en blanco. En otras palabras te has cargado todo. Sí no has hecho un backup pues la has jodido.

Por otro lado lo que tienes que hacer para tener el teléfono operativo es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698436

Y ya está. No tiene más historia.

Editando. ....

Intuyo que te has quedado en las mismas xD. Perdoname, estaba en el metro y fui muy breve.

Vamos a ver... pon el teléfono en Downloading, bájate el último firmware descomprimelo y abre ODIN. El archivo .md5 lo pones en el apartado PDA en Odin(supongo que pilotarás ODIN) la mayoría usa ODIN... Yo piloto HEIMDALL. ..

En fin... enchufas el teléfono., start y arreando (Y) y ya lo tienes arreglado. Una vez hecho eso si lo quieres rootear pásate por la URL que te pase más arriba.

cocoivan
13/02/14, 11:31:39
he hecho un rot y me ha salido mal. tengo el imei nulo o sea la carpeta efs vacia no hice copia, estoy un poco decepcionado por ver tutoriales. parecd ser que tengo que ir al servicion tecnico de samsung alguin me puede decir alguna otra solucion???:cry::cry::ok::ok::ok:

fzeta
13/02/14, 13:00:22
he hecho un rot y me ha salido mal. tengo el imei nulo o sea la carpeta efs vacia no hice copia, estoy un poco decepcionado por ver tutoriales. parecd ser que tengo que ir al servicion tecnico de samsung alguin me puede decir alguna otra solucion???:cry::cry::ok::ok::ok:

No te preocupes por eso.

Primera solución: Has una instalación limpia con una stock.

Segunda solución...