PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unroot

tiduser
18/01/14, 13:55:42
Tengo rooteada la tab y quiero llebarla a tph por las fugas de luz. Alguno sabe quitar el root?

tiduser
18/01/14, 17:43:46
Con la herrqmienta de lg mobile support funciona. Se reinstala la rom oficial

Marcosuper7
18/01/14, 20:29:23
Muy buenas, aunque no lo se en este dispositivo porque no lo he probado, casi al 100% que al flashear la Stock, perderás el Root.

Ya sabes, si después del flasheo se te queda en BootLoop, no te asustes que es medio normal en los LG,
tendrás que hacer lo siguiente:

1. Apague la Tablet, con una pulsación de 10 a 12 segundo.
2. Mantenga pulsado el botón de encendido y bajar volumen a la vez.
3. Cuando aparezca el logo de LG suelta los 2 botones por 1 segundo y los vuelve a apretar.
4. Después de eso en la pantalla que le mostrara se le pedirá que pulse el botón Power 3 veces para hacer un Hard Reset al dispositivo. (Recuerda que eso borrara la memoria Interna).

Lo que no estoy seguro es si queda rastro del Root como en el LG G2, yocreo que carece de eso la G Pad.

Salu2.

pacopa21
23/01/14, 15:18:59
Si hay alguien que consigue el unroot que comente porfa. Ya que estan empezando a salir actualizaciones y supongo que siendo root no se podra instalar. Un metodo mas sencillo que no sea volver a empezar de cero, si encuentro algo, lo comento.

tiduser
23/01/14, 15:43:00
Con la herrqmienta de lg mobile support funciona. Se reinstala la rom oficial

Con eso

pacopa21
23/01/14, 16:48:05
Si eso ya lo he leido, es por si habia una forma rapida tal como hacer root.

tiduser
23/01/14, 17:14:28
Eso es solo darle a instalar y tarda entre 5 y 10 minutos

mnemic
25/01/14, 01:37:48
Y ese método borra todo? Quiero evitar tener que meter la stock para tener que volver a empezar de cero.

kerheol
25/01/14, 03:02:40
Acabo de actualizar a la 10b y las fugas de luz de la parte inferior con el brillo al 0% ahora son prácticamente imperceptibles en la mía (por si quieres probar antes de cambiarla)

tiduser
25/01/14, 08:50:02
A mi no me borro nada

mnemic
25/01/14, 09:49:39
Acabo de actualizar a la 10b y las fugas de luz de la parte inferior con el brillo al 0% ahora son prácticamente imperceptibles en la mía (por si quieres probar antes de cambiarla)

Pero te dejo actualizarla teniéndola rooteada?

kerheol
25/01/14, 10:03:45
Pero te dejo actualizarla teniéndola rooteada?

Si. A mi no me ha dado ningún problema. La mía no ha perdido el root

Marcosuper7
25/01/14, 11:15:27

Creo que dara problema, no porque seáis root, sino porque tengáis un custom recovery.

Salu2.

mnemic
25/01/14, 12:47:13

Entonces si solo somos root sin custom recovery debería funcionar sin problemas? Alguno decía que le saltaba un mensaje diciendo que no se podía actualizar porque el dispositivo era sospechoso de root. Te salio algo así a ti? Hablamos de la actualización desde la tablet, verdad?

kerheol
25/01/14, 16:18:40
Entonces si solo somos root sin custom recovery debería funcionar sin problemas? Alguno decía que le saltaba un mensaje diciendo que no se podía actualizar porque el dispositivo era sospechoso de root. Te salio algo así a ti? Hablamos de la actualización desde la tablet, verdad?

Exacto. En mi caso con root y con recovery original, actualizando desde el tablet por OTA. Todo bien, sigo con root. Las fugas han desaparecido, la linea azul sigue igual y el sonido diría que también.

¿Alguien sabe si la 10C arregla la linea azul?