Ver la Versión Completa : Tras hacer hard reset se instalan las apps que tenía instaladas
fbalalm
18/01/14, 13:36:48
Buenos días, compañeros.
Mi problema es que tras haber hecho un hard reset para hacer una instalación limpia, se reinstalan las apps que tenía instaladas, y lo que quiero es precisamente lo contrario: decidir yo qué apps instalo y cuáles no.
He eliminado las apps del Google Play, he eliminado las copias de seguridad tanto de Google como de Samsung, y cada vez que hago el hard reset se vuelven a instalar.
Qué estoy haciendo mal? A veces pienso que no he eliminado bien las copias de seguridad y por eso se vuelven a instalar las apps que no quiero. Algún alma caritativa que me dé una explicación para tontos?
Alguna sugeencia/ayuda/iluminación?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
djchema102
18/01/14, 13:40:03
no estas haciebdo nada mal pero el software es obligatorio al ser rom oficial para eso instalate una custom rom
fbalalm
18/01/14, 13:44:47
No me refiero a las apps oficiales, sino a las que he ido instalando y desinstalando para probar y ahora no quiero que se instalen
juancarlos5
18/01/14, 13:56:06
A la que creas tu cuenta de Gmail empieza a descargar automáticamente las apostar que tenias descargadas. Necesitas entrar a Google play y cancelar las actualizaciones y descargas
fbalalm
18/01/14, 14:11:30
Gracias Juancarlos5 por la respuesta. Cómo lo puedo hacer?
juancarlos5
18/01/14, 14:23:52
Tienes que entrar en la configuración de Google play con la tecla de menú
jhonnyecija
18/01/14, 14:28:25
fbalalm (http://www.htcmania.com/member.php?u=14919) en tu cuenta google se queda una copia de segurida de las aplicaciones que compres y descarges, tienes que irte a play store y a mis aplicaciones despues en la pestaña todas tienes todas las aplicaciones que hayas instalado con tu cuenta google, pues hay las que no te interesen le das a la X para que desaparescan de tu copia de segurida.
fbalalm
18/01/14, 15:10:04
Juancarlos5, en el menú de Google Play no me da ninguna opción de cancelar/anular descargas automáticas. Sólo de las actualizaciones, pero tampoco funciona.
Gracias por tu respuesta Jhonnyecija.
Ese paso también lo he dado, pero hay varias apps que a pesar de ello me vuelven a aparecer y se instalan solas tras el hard reset. Y son esas 4 ó 5 apps que me tienen loco porque no veo la forma de eliminarlas. Me haré a la idea de que son apps del sistema y las desinstalo. De esa forma tendré una instalación "casi limpia".
Gracias por vuestra ayuda.
fbalalm
18/01/14, 15:11:48
Juancarlos5, en el menú de Google Play no me da ninguna opción de cancelar/anular descargas automáticas. Sólo de las actualizaciones, pero tampoco funciona.
Gracias por tu respuesta Jhonnyecija.
Ese paso también lo he dado, pero hay varias apps que a pesar de ello me vuelven a aparecer y se instalan solas tras el hard reset. Y son esas 4 ó 5 apps que me tienen loco porque no veo la forma de eliminarlas. Me haré a la idea de que son apps del sistema y las desinstalo. De esa forma tendré una instalación "casi limpia".
Gracias por vuestra ayuda
fbalalm
18/01/14, 15:13:35
Perdón por responder dos veces. Ha sido un error mío
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.