PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprobacion foto


ducamonster
18/01/14, 13:35:35
hola tengo una duda, después de hacer una foto la única manera(que yo se) de comprobarla si esta bien,es abriéndola desde la esquina inferior izquierda y se abre la galería, en mi caso con un lag bastante grande, hay alguna otra forma de poder revisar la foto y que sea mucho mas rápido? en otros teléfonos simplemente deslizando la pantalla hacia la derecha aparece la ultima foto pero no se si es tema de galería o de cámara, gracias.

ducamonster
20/01/14, 08:53:17
upss!! nadie?

ducamonster
22/01/14, 18:42:51
he preguntado una tonteria? ya que sino no lo entidendo 80 visitas y nadie dice ni mu.:cry:

furtivonet
22/01/14, 19:39:54
No tengo ni idea. Yo no tengo apenas lag. Lo cierto es que no lo uso mucho y la galería que manejo es quick pic.

Prowler09
22/01/14, 19:49:01
Lo del lag... no se si tendrá solución. Si es así, que alguien nos ayude. Porque pasa lo mismo al entrar a "contactos". Siento no poder ayudarte, porque estoy igual que tu.

ducamonster
23/01/14, 11:38:06
he instalado la galeria quickpic, pero no consigo abrirla desde la camara,siempre se abre la galeria oficial, he borrado los valores predeterminados de inicio en la aplicacion, incluso la he deshabilitado pero nada, alguna sugerencia? y otra cosa con quickpic se puede ver las fotos subidas a picassa? gracias.

ducamonster
24/01/14, 11:07:15
bueno al final, he instalado la super camara lenovo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766388 y hace exactamente lo que yo queria, sin lag y con muchas opciones, de momento, para mi, perfecta, un saludo.