PDA

Ver la Versión Completa : Configurar WIFI y DATOS

Albertito25
18/01/14, 13:35:35
Buenas, sé que es una cuestión fácil de resolver pero no sé si lo hago bien, tengo el moto g y me va estupendamente, ningún error y 100% satisfecho, lo único que me falta configurar es que cuando tengo la pantalla bloqueada cierto tiempo se me desconecta el WIFI y ya no me llegan los mensajes hasta que vuelva a abrir la pantalla, y eso me jode bastante ya que los whatsaps los leo 10 minutos después de que me los manden, si alguien sabe como arreglarlo le agradecería que me lo dijera, gracias y hasta la próxima.

Franelx
18/01/14, 13:38:01
Buenas, sé que es una cuestión fácil de resolver pero no sé si lo hago bien, tengo el moto g y me va estupendamente, ningún error y 100% satisfecho, lo único que me falta configurar es que cuando tengo la pantalla bloqueada cierto tiempo se me desconecta el WIFI y ya no me llegan los mensajes hasta que vuelva a abrir la pantalla, y eso me jode bastante ya que los whatsaps los leo 10 minutos después de que me los manden, si alguien sabe como arreglarlo le agradecería que me lo dijera, gracias y hasta la próxima.

Ves a ajustes avanzados de WiFi y en usar WiFi en suspensión pon nunca

ceratonia
18/01/14, 13:40:07
Entras a ajustes, wifi y una vez allí pulsas el icono de los tres cuadrados que son las opciones. Te saldrá la opción de ajustes avanzados, entras y ahí una de las opciones es el uso de wifi en suspensión; puedes elegir "siempre" para que no se desconecte cuando el móvil entra en suspensión. Espero que así te funcione.

Albertito25
18/01/14, 13:46:48
¿Nunca o Siempre? Me habéis puesto los dos cosas distintas jajaja

G4LeG0
18/01/14, 13:47:04
Ves a ajustes avanzados de WiFi y en usar WiFi en suspensión pon nunca

Entras a ajustes, wifi y una vez allí pulsas el icono de los tres cuadrados que son las opciones. Te saldrá la opción de ajustes avanzados, entras y ahí una de las opciones es el uso de wifi en suspensión; puedes elegir "siempre" para que no se desconecte cuando el móvil entra en suspensión. Espero que así te funcione.

Hay que marcar "siempre" o "nunca"??

Franelx
18/01/14, 13:49:35
Nunca , si pones siempre es que se te apagara después de x tiempo con la pantalla bloqueada. Nunca pone que incrementa el uso de datos porque siempre esta activo :P

Lobillo50
18/01/14, 14:06:15
siempre para que la wifi permanezca encendida, recuerda quitar la opcion de ahorrar bateria con wifi ya que esta opcion te lo "desactiva"

al_nadita
18/01/14, 14:08:11
Nunca , si pones siempre es que se te apagara después de x tiempo con la pantalla bloqueada. Nunca pone que incrementa el uso de datos porque siempre esta activo :P

No confundáis al personal... al menos claro que estéis vosotros confundidos.

Para mi queda clara esa opción:

"Usar WIFI en suspensión" es decir, que hago si se suspende el mvl, uso el wifi?

"si siempre" es decir, el WIFI siempre estará activo.
"solo si esta cargando" si lo tienes alimentado
"Nunca" es decir, q cuando suspenda se apaque, y logicamente el consumo de "datos" se refiere a los de tu conexión mvl, en el caso de que la tengas encendida...

Por lo que probe al escuchar la radio on-line en un moto G y en 4.3 siempre se corta :c tengas como lo tengas, cosa q no me pasa por ejemplo en un Galaxy Nexus

Albertito25
18/01/14, 14:32:49
Lo voy a dejar en Siempre, a ver que pasa por que lo he dejado en nunca y me han llegado 20 whatsaps cuando he encendido la pantalla jajajaja

EDITO: Lo he dejado en siempre y sigue llegando los whatsaps cuando enciendo la pantalla, ¿puede ser lo de "Optimización de wifi"?

ceratonia
18/01/14, 15:06:28
Es siempre jejejej mira de desmarcar lo del ahorro de batería que comenta el otro compañero por si también te desconecta la señal. En mi antiguo samsung no estaba esa opción por eso no te lo he comentado. Prueba a ver si así te funciona bien.

ciberpas
18/01/14, 15:16:38
Por lo que probe al escuchar la radio on-line en un moto G y en 4.3 siempre se corta :c tengas como lo tengas, cosa q no me pasa por ejemplo en un Galaxy Nexus
Eso mismo me pasa a mi.
Si quitas el wifi y dejas los datos no te pasa, pero te consume datos :cry: .
Antes tenía un Samsung Ware y sin problemas.

Hacer la prueba haber si os pasa a todos.
http://techno.fm/techno.mp3

cristianmep
18/01/14, 15:37:08

Pues el pasado sabado estuve escuchando la radio por internet (radios de españa) con el wifi y a mi no se me apagaba al tener la pantalla apagada.
Yo lo tengo asi:

usar wifi en suspension siempre
Buscar redes siempre NO
Solo conexiones estables SI
Optimizacion de wifi SI

Franelx
18/01/14, 16:50:11
Sacado de la pagina de whatsapp yo diria que es nunca...http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/y3u7e3e5.jpg

ceratonia
18/01/14, 17:35:10
Yo tengo puesto también siempre y no tengo problemas con las notificaciones push up, llegan cuando me las envian.

Franelx
18/01/14, 18:07:54
Yo tengo puesto también siempre y no tengo problemas con las notificaciones push up, llegan cuando me las envian.

En el Moto G yo también tengo puesto siempre pero en el Nexus 5 tengo Nunca porque si no no me llegan :(

pdue
18/01/14, 18:43:41
En siempre usa wifi cuando hay y datos cuando no hay wifi, estando en standby.
En nunca usa datos en standby haya o no wifi.

:palomitas:

aldebran
18/01/14, 18:49:19
En siempre usa wifi cuando hay y datos cuando no hay wifi, estando en standby.
En nunca usa datos en standby haya o no wifi.

:palomitas:

Exactamente.