Ver la Versión Completa : ZTE GEEK V975 Recovery chino + b06 modificada
elartista
18/01/14, 13:25:44
Esto es un copia/pega de un tutorial que me hizo coroneta asi que todo el merito es suyo
ya que es el unico que ha entendido a los chinos jejeje.
aqui tienes todos los drivers y programas de intel que tienes que instalarlos
mega (https://mega.co.nz/#!GccT2KhI!OnaNNyebJ5H9TpGs_RrglyFsVQ4B5sdvs7Bdkog _rLo)
aqui el programa de flasheo zte geek downloader
mega (https://mega.co.nz/#!MhsyRAjS!DSgVxT-n64bgrD0-0WzaHyumCRxDhv1Gjvh2lrNeKeE)
y esta es la rom con el recovery
https://mega.co.nz/#!ht0AAaoI!UPW5PnU7vH3chUnioLrZXR2mWD4We0Sf2CgkS4z BdtA
Bien una vez instalados los drivers enciende el movil en modo download (boton encender + volumen arriba+volumen abajo)
Una vez estés en este modo conecta el telefono al cable usb y mira si se instala algún driver,si no lo hace dale a power off y cuando se este apagando se debe de instalar un driver de intel.
instala el zte geek downloader y una vez instalado lo abres
veras 3 botones,2 largos arriba y uno cuadrado abajo, pues bien con el primero largo de arriba cuando le des debes seleccionar la carpeta firmware y con el otro la carpeta ap_user del firmware que te has bajado antes.
Ahora viene lo complicado y es que el programa empiece a flashear( a mi me ha costado la vida las 2 veces que he probado).
Vuelve a entrar en modo download y lo conectas al usb,le das al boton de abajo del zte geek downloader y para que empiece a flashear el movil debe de apagarse (igual que cuando se instalaron los drivers)
*Aqui lo que a mi me funciona es lo siguiente ,
antes de darle al boton cuadrado de abajo entro en modo download (boton encender + volumen arriba+volumen abajo)
y le doy a apagar el movil cuando esta apagado le doy al boton cuadrado de abajo y despues conecto el movil y deberia de empezar a flashear.
Si no empieza a flashear prueba a darle a reiniciar,apagarse,cambia el usb....
y esto es por si quereis instalar la b06 china modificada
Actualizado a la version No4
enlace original de gaojiquan http://pan.baidu.com/s/1jG7JoXo
enlace mega https://mega.co.nz/#!MhcilaRL!SkB9ZmwZUcZvnOgk4MWySki5JAt_ICfsK2s7KIj NVBM
version b06 nº3
enlace original de gaojiquan http://pan.baidu.com/s/1dD9poKL
enlace mega https://mega.co.nz/#!A5020J4S!a-sLT2XFid8Ic-NCHfaKKiZjjp19hz0kaDZhIzs-xlA
Estas son las mejoras que trae esta traducido del chino al español:
mejoras de la b06 nº4 18/01/2014
aumento de las funciones de la bomba bomba de anteriores:
1, pantalla de bloqueo muestra el Lunar aumentar acelerador . (eso no se lo que es)
2, abra el tiempo de bloqueo de pantalla predeterminado. (esto no nos sirve , en la pantalla de bloqueo se puede ver el tiempo pero solo salen cuidades chinas)
3, el aumento de la función de ventana flotante. (eso es la pestaña que sale a la izquierda de la pantalla , hay una foto mas abajo)
mejoras de la b06 nº3 1/12/2013
1, pantalla de bloqueo de pantalla Lunar Zodiac aumento .
2, el aumento de la pantalla del operador, visualización de la hora día, capturas de pantalla, audio y otros switches.
3, establecer el número de función adicional "modo de proyecto".
4, aumentar la detección de los efectos recientemente aplicadas .
5, plugin de "control de potencia" para el mapa, cambiar el tono por defecto y así sucesivamente.
6, marca precedente contratación redo apk alineado para optimizar y acelerar leer.
7, la primera bomba similar a otras características y detalles del petróleo en su propia experiencia
Esta rom la tenemos gracias cxb01 (http://www.gaojiquan.com/home.php?mod=space&uid=76) que es el que las hace.
la pones en la sd y entras en el recovery boton (encender+volumen arriba)
Ahora veras que todo esta en chino jaja,debes hacer un wipe data antes de instalar nada y se encuentra en la tercera linea.
Para instalar desde la sd era dentro de la segunda linea y despues en la quinta.
antes que nada coroneta recomienda tambien modificar el build.prop , hay que cambiar estas lineas
ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
persist.sys.timezone=Asia/Shanghai
y las modificamos por:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam
Damos a guardar y apagamos el móvil,después entramos en recovery pulsando botón de encendido+volumen arriba y hacemos un wipe data(perderemos todos los datos),arrancamos y el build ya estará modificado a la región española.
despues recomiendo instalar el titanium backup para desinstalar todas las aplicaciones chinas que salen ( que son unas cuantas jeje).
Espero que lo entendais , aqui doy por hecho que todos sabeis intalar una rom por recovery y tambien modificacar el build.prop por eso no entro en detalles pero si teneis dudas ponerlas y entre todos contestaremos.
Aqui pongo lo tipico de que no me responsabilizo si se os muere el movil en el intento.
Y todo esto es gracias a coroneta (http://www.htcmania.com/member.php?u=157927) , asi que los agradecimientos son para el.
aqui pongo algunas cosas traducidas conforme vea cosas las ire poniendo. en la b06 nº4 han cambiado algunas cosas asi que quito las fotos porque no tengo tiempo para poner las traducciones, lo siento.
Muchas gracias cuando me llegue el movil sera de lo primero que hare . Ya se podría tirar el pisto el chino y ponerlo en ingles..... Me veo preguntalo al chino del barrio que pone aquí xd
elartista
19/01/14, 23:25:51
he puesto la actualizacion a la b06 nº4 que trae poquitas mejoras.
juanitopti
21/01/14, 10:32:44
No funcionan los enlaces a los programas de intel,flasheo y recovery,¿podrias volver a subirlos?Gracias
coroneta
21/01/14, 22:19:05
No funcionan los enlaces a los programas de intel,flasheo y recovery,¿podrias volver a subirlos?Gracias
https://mega.co.nz/#!GccT2KhI!OnaNNyebJ5H9TpGs_RrglyFsVQ4B5sdvs7Bdkog _rLo
Aqui los tienes :ok:
juanitopti
21/01/14, 22:21:05
Gracias
elartista
21/01/14, 22:36:27
gracias ,lo pongo en el post.
o lo vas a borrar?
estoy subiendo la rom y el programa a mega.
juanitopti
21/01/14, 22:51:00
Los enlaces al programa de flasheo y la rom con el recovery tampoco funcionan
elartista
21/01/14, 23:13:04
Los enlaces al programa de flasheo y la rom con el recovery tampoco funcionan
si , lo estoy subiendo a mega todo.
juanitopti
21/01/14, 23:13:35
si , lo estoy subiendo a mega todo.
Ok, muchas gracias
juanitopti
21/01/14, 23:21:17
Perdonad, sabéis si esto es una rom nueva: http://www.gaojiquan.com/forum.php?mod=viewthread&tid=30164&mobile=yes
Parece interesante¿No?
elartista
22/01/14, 10:24:39
Ya estan los enlaces actualizados.
Perdonad, sabéis si esto es una rom nueva: http://www.gaojiquan.com/forum.php?mod=viewthread&tid=30164&mobile=yes
Parece interesante¿No?
parece que si, aunque parece que tiene el mismo menu en chino.
voy a probarla jeje.
el enlace pone que es del 10/04/2013, que raro, supongo que lo correcto seria 4/102013 pero aun asi me parece que hace mucho.
la he instalado pero cuando arranca el movil entra como en un bucle y se enciende y apaga sin parar spongo que haciendo un factory reset con sus wipes se arreglaria pero como no se donde para eso en el recovery chino.
juanitopti
22/01/14, 11:31:26
Ya estan los enlaces actualizados.
parece que si, aunque parece que tiene el mismo menu en chino.
voy a probarla jeje.
el enlace pone que es del 10/04/2013, que raro, supongo que lo correcto seria 4/102013 pero aun asi me parece que hace mucho.
la he instalado pero cuando arranca el movil entra como en un bucle y se enciende y apaga sin parar spongo que haciendo un factory reset con sus wipes se arreglaria pero como no se donde para eso en el recovery chino.
Gracias por los enlaces.Respecto al recovery me suena que alguien colgó algo sobre que era cada línea del recovery chino, pero no se donde fue, si aquí , en xda ,o forocoches, no lo sé, si alguien lo recuerda que comente
coroneta
22/01/14, 18:24:38
Posteo mis consumos con la b06 modificada nº4, por la noche el teléfono esta en modo avión desde las 00:00 que me suelo dormir hasta las 6:20 de la mañana que me levanto.
elartista
22/01/14, 21:53:26
están bien no?
yo no noto que me consuma más.
coroneta
22/01/14, 23:30:55
Para mi uso los veo de maravilla casi un par de dias o dia y medio me viene durando siempre,ni el s2, ni el htc one s ni tampoco el ativ me duraban tanto
milo_ast
23/01/14, 23:07:45
Posteo mis consumos con la b06 modificada nº4, por la noche el teléfono esta en modo avión desde las 00:00 que me suelo dormir hasta las 6:20 de la mañana que me levanto.
Creo que mejoran bastante los de la b06 de serie. Yo llego al 15% con 3h20min o asi. Me parece bueno. Puede que me anime a ponerla.
lucasete
24/01/14, 09:04:01
Sabéis porque en la rom 04 en la carpeta system hay una apps con ficheros duplicados con extensiones .apk y .odex?
Es necesario también meterle gapps a mayores (son mas .apk) o es suficiente con las existentes en system?
Perdonadme si pregunto algo evidente, pero nunca he trasteado con un móvil.
juanitopti
24/01/14, 11:15:55
Hola, he instalado esta rom, pero no se como sacar esa barra lateral
coroneta
24/01/14, 11:18:03
Es tocandole alguna opcion de esas avanzadas....yo como solo me interesaba la bateria numerica y sale de serie he desactivado las opciones avanzadas porque no me entero de na de lo que pone al venir en chino
elartista
24/01/14, 11:26:48
Hola, he instalado esta rom, pero no se como sacar esa barra lateral
lo tienes en ajustes/pantalla y le das a una opcion que sale una @ y un numero.
juanitopti
24/01/14, 11:32:10
Muchas gracias, ya que la lleva, por lo menos probarla
juanitopti
26/01/14, 17:22:01
No me llegan las notificaciones del tapatalk con la rom modificada¿Os pasa a alguno?
elartista
26/01/14, 17:28:04
No me llegan las notificaciones del tapatalk con la rom modificada¿Os pasa a alguno?
no, à mi me va bien.
lo has restaurado de una copia de seguridad?
juanitopti
26/01/14, 18:21:00
no, à mi me va bien.
lo has restaurado de una copia de seguridad?
Sí, así a era, pero lo he desinstalado e instalado del play Store y ya funciona, gracias
elartista
26/01/14, 18:39:01
OK perfecto.
xavierrr
29/01/14, 09:29:24
A los que ya estáis probando este teléfono, voy a comprar un teléfono y mi duda es si ahora que lo habéis probado os quedaríais con el o compraríais algún mtk de gama alta (un octacore por ejemplo), gracias por las respuestas
elartista
29/01/14, 09:44:54
A los que ya estáis probando este teléfono, voy a comprar un teléfono y mi duda es si ahora que lo habéis probado os quedaríais con el o compraríais algún mtk de gama alta (un octacore por ejemplo), gracias por las respuestas
yo estoy muy contento con el, antes tenia un mtk 6589 pero me canse de los fallos del gps y la falta de la banda 900, yo me lo volvería à comprar, pero para gustos, colores.
No se puede comparar... hay una diferencia de precio bastante grande entre el Geek y los mtk octacore. Este móvil en rendimiento esta entre un S3 y un S4... por el precio que tiene es un bombazo.
Saludos.
xavierrr
29/01/14, 11:44:18
En principio la diferencia de precios no es tan grande como puede parecer, hay octacores en unos 180€, Lo que me echa para atrás es que hayan mejorado los procesadores y no las baterías. Por eso quería saber que tal es el rendimiento de este procesador, podríamos decir que se encuentra entre un quadcore y un octacore? De ser así me pillo este ya que para el uso diario iría más que sobrado. Gracias
Dudo que los octacores que valen 180 euros tengan la calidad de fabricación que tiene el geek... yo veo este móvil con demasiados buenos ojos y estoy a la espera del fin de las fiestas chinas para agenciarme uno.
De todas formas hablamos de unos 50 euros de diferencia ( 35% ? )... en estos precios es bastante diferencia.
Saludos.
DavidR1
29/01/14, 11:55:55
Ídem...
:beer:
xavierrr
29/01/14, 12:05:15
La verdad esque me estáis convenciendo, supongo que un Intel siempre es mejor calidad que un mtk, ya que con más de 20.000 puntos de antutu tiene que ir como un tiro y los nuevos mtk son una lotería.
La verdad esque me estáis convenciendo, supongo que un Intel siempre es mejor calidad que un mtk, ya que con más de 20.000 puntos de antutu tiene que ir como un tiro y los nuevos mtk son una lotería.
A mi personalmente el tema del famoso antutu me carga un poco... ya que he visto móviles que dan muy bien resultado en este test y luego, en el uso diario... pa matar al fabricante.
Este ZTE tiene la calidad de fabricación de un gama media-alta de los llamados fabricantes "guenos" y un precio a día de hoy de derribo. Que tendrá sus cosillas? Como todos... no existe el móvil que no tema algún problema.
Saludos.
juanitopti
29/01/14, 12:14:57
Este móvil es muy equilibrado, cuesta encontrar algo que no sea bueno, yo no he encontrado nada, diría que no es de 10 en ningún apartado pero tampoco ninguno baja del 8
xavierrr
29/01/14, 12:25:52
Está claro que los test como antutu y compañía están trucados, es sólo para tener un punto de referencia. Además para el uso que le damos casi todos como whatsapp, twitter, el puñetero candy crash y poco más sobra teléfono, por eso prefiero unos acabados de calidad antes que potencia sin control jeje
Buenas compañeros, tengo un problema, al instalar tal y como se indica en este hilo la última versión (b06 n4), pierdo el root del teléfono, ¿que hay que hacer para volver a tener root en el Geek?
elartista
30/01/14, 05:50:54
Buenas compañeros, tengo un problema, al instalar tal y como se indica en este hilo la última versión (b06 n4), pierdo el root del teléfono, ¿que hay que hacer para volver a tener root en el Geek?
Has intentado con el método de la b06 oficial.
este,
http://forotek.net/index.php?topic=11247.0
haz sólo lo del root.
edito:
estaba pensando, porque dices que pierdes el root?
si es porque no ves la aplicación supersu, eso es normal en esta rom no sale pero lo tienes en ajustes avanzados si quieres, esta en la tercera pestaña lo veras porque pone root y superuser. http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/3ehu8agy.jpg
juanitopti
30/01/14, 13:04:04
Hola, sabéis como se puede quitar el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo? Si es que se puede, claro.Gracias
elartista
30/01/14, 13:25:01
Hola, sabéis como se puede quitar el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo? Si es que se puede, claro.Gracias
pues no sí se podrá desde ajustes avanzados, esta tarde lo investigare y te digo algo.
elartista
30/01/14, 17:53:30
pues no he conseguido quitarlo, no tengo ni idea de como hacerlo.
con el titaniun backup he congelado todas las aplicaciones y aun así seguia saliendo.
Cierto es que al no tener el icono y no poder quitar el root explorer chino creía que lo había perdido.
Me he dado cuenta que el Wifi tethering no funciona, por lo menos a mi.
Otra que seria interesante por lo menos para mi es saber cómo hacer backup de todo desde el recovery chino.
elartista
30/01/14, 19:45:49
con el titanium backup lo puedes quitar el root explorer chino.
lo del tethering lo acabo de probar con el portatil y si que me funciona.
lo del backup es mas complicado, habria que mirar un recovery chino que hay por internet que viene traducido he intentar ver como se escribe backup y buscar las mismas letras en nuestro recovery (un trabajo de chinos vamos jejeje).
Pues yo lo he probado con el Ipad y no me funciona, probaré con otro dispositivo a ver si es incompatibilidad del Ipad, pero con el ZTE V975 que es mi anterior móvil me ocurría exactamente igual.
juanitopti
30/01/14, 23:45:26
pues no he conseguido quitarlo, no tengo ni idea de como hacerlo.
con el titaniun backup he congelado todas las aplicaciones y aun así seguia saliendo.
Es una lástima, ese widget es muy molesto, si por lo menos apareciera junto a la hora, pero es que siempre aparece ese widget, que no nos sirve aquí España, cuando enciendes la pantalla y es muy molesto, pero gracias de todas maneras
treschavos
31/01/14, 15:07:58
Buenas, llevo toda la mañana trasteando mi nuevo Zte Geek y la verdad es que me rayan 2 cosas. Primero he dejado que me instale OTA la 6b oficial y con ella los botones de atrás/inicio/opciones han perdido la iluminación. He toqueteado por todas partes y no doy con la forma de encenderlo.
Y segundo, he podido instalar las Gapps sin problema (gracias coroneta!!) Pero no puedo meterle la b6 modificada porque el maldito geek donwloader me arroja una pantalla de "el programa dejo de funcionar" en cuanto le doy a flashear (después de poner el firmware y el ap user)...
Mis dudas son: ¿Por qué me pasa esto?
¿Con la b6 modificada volverá a ir la iluminación de los botones táctiles???
¿Mejora el rendimiento del teléfono con esta rom?
Mil gracias de antemano compañeros!!! :D
juanitopti
31/01/14, 15:18:44
Buenas, llevo toda la mañana trasteando mi nuevo Zte Geek y la verdad es que me rayan 2 cosas. Primero he dejado que me instale OTA la 6b oficial y con ella los botones de atrás/inicio/opciones han perdido la iluminación. He toqueteado por todas partes y no doy con la forma de encenderlo.
Y segundo, he podido instalar las Gapps sin problema (gracias coroneta!!) Pero no puedo meterle la b6 modificada porque el maldito geek donwloader me arroja una pantalla de "el programa dejo de funcionar" en cuanto le doy a flashear (después de poner el firmware y el ap user)...
Mis dudas son: ¿Por qué me pasa esto?
¿Con la b6 modificada volverá a ir la iluminación de los botones táctiles???
¿Mejora el rendimiento del teléfono con esta rom?
Mil gracias de antemano compañeros!!! :D
Lo que te pasa con downloader seguramente será que estas usando Windows de 64bits, si puedes hazlo con un sistema de 32bits.Mejoras en cuanto a rendimiento no parece que haya mucha, pero aporta algunas cosas interesantes como el porcentaje de batería.Lo de las teclas a mí me funciona.
treschavos
31/01/14, 18:04:31
Gracias juanitopti, en cuanto pille el portátil de mi novia (32 bits) lo pruebo. :D
Buenas, a ver si me podéis echar un cable, el viernes me llego de aliexpres un ZTE v975 y de inicio la caja del móvil ya venia abierta al estar roto el precinto de seguridad, empiezo a trastearlo y me doy cuenta de que la wifi no conecta, parpadea el símbolo pero no se queda fija en verde el símbolo wifi y no hay forma. Me podríais ayudar, he pensado en formatearlo entero y cargarle de nuevo todo pero no tengo no p*** idea de como hacerlo.
Saludos
Gracias juanitopti, en cuanto pille el portátil de mi novia (32 bits) lo pruebo. :D
A mi me pasaba lo mismo y es eso, Windows 7 32 bits y solucionado.
En cuanto al apagón de los botones, no nos ocurre a todos, a mi me lo hace, aunque hay veces que se iluminan.
sergiomd
02/02/14, 23:08:59
Desde windows 64 bits no se puede hacer de ninguna forma ? tiene que ser necesariamente de 32 ?
elartista
02/02/14, 23:45:33
en el foro chino dicen que tiene que ser con el de 32bits,
de todas formas lo puedes intentar à ver si te deja.
yo no me maree y lo hice directamente con el de 32bits (me hice una partición en el disco duro con la versión 32bits solo para flashear móviles ya que casi todos hay que hacerlos con esa version).
sergiomd
03/02/14, 10:05:14
he probado un sistema de 32 bits, la aplicación parece que flashea al principio, pero se estanca y pone letras chinas MIP y el progreso en 19/100, se reinicia el teléfono y cuando accedo al sistema esta igual, sin cambios, solo que me he quedado sin recovery. Ayuda porfabor
juanitopti
03/02/14, 10:30:51
he probado un sistema de 32 bits, la aplicación parece que flashea al principio, pero se estanca y pone letras chinas MIP y el progreso en 19/100, se reinicia el teléfono y cuando accedo al sistema esta igual, sin cambios, solo que me he quedado sin recovery. Ayuda porfabor
El flasheo reinicia el teléfono varias veces, vuelve a realizar el proceso y déjalo hasta que llegue al 100 aunque veas que tarda
sergiomd
03/02/14, 10:35:19
El flasheo reinicia el teléfono varias veces, vuelve a realizar el proceso y déjalo hasta que llegue al 100 aunque veas que tarda
el caso es que yo lo dejo, y termina asi, con el 19 ese , no avanza, se enciende el telefono en modo download y se corta en el pc
juanitopti
03/02/14, 11:08:41
el caso es que yo lo dejo, y termina asi, con el 19 ese , no avanza, se enciende el telefono en modo download y se corta en el pc
Vaya, pues no se que será, supongo que habrás instalado todos los drivers de intel?
coroneta
03/02/14, 11:26:37
En uno de los foros chinos venia solucion en el tutorial para flashear con el geekdownloader tool o algo parecido por si se atascaba pero hasta la noche no estoy en casa para poder buscarlo....
sergiomd
03/02/14, 11:28:13
si, los del primer enlace, todos, he reiniciado, he desinstalado, he vuelto a instalar y nada.
Esta tarde probare en otra maquina y cuento a ver.
Se sabe algo de alguna traducción del recovery ?
O como instalarle algún otro en ingles?
sergiomd
03/02/14, 11:28:45
En uno de los foros chinos venia solucion en el tutorial para flashear con el geekdownloader tool o algo parecido por si se atascaba pero hasta la noche no estoy en casa para poder buscarlo....
Sabes en que foro era?
elartista
03/02/14, 12:21:26
http://www.myzte.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=119970&extra=page%3D1&mobile=2
mira aquí si ves algo.
sergiomd
03/02/14, 12:43:23
http://www.myzte.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=119970&extra=page%3D1&mobile=2
mira aquí si ves algo.
bufff, porque alas traducciones de google son tan malas ? me he metido ya en ese sitio y nunca saco nada en claro por las traducciones de google
elartista
03/02/14, 13:12:09
bufff, porque alas traducciones de google son tan malas ? me he metido ya en ese sitio y nunca saco nada en claro por las traducciones de google
jejeje, hay que leerlo mil veces.
en inglés lo traduce mejor pero claro tienes que dominar un poco el inglés.
Nacor79
03/02/14, 18:28:07
Cuando entras en el recovery chino y y ale haces el wipe. Después dice que vayamos a la 2ª linea y despues picamos en la 5ª y despues?
Me sale la tarjeta SD pero que selecciono para que se cargue la ROM?
edit: jeje, vale se me fue la pinza y bien, hay que meterle el zip completo y no descomprimido :S
elartista
03/02/14, 19:37:23
Cuando entras en el recovery chino y y ale haces el wipe. Después dice que vayamos a la 2ª linea y despues picamos en la 5ª y despues?
Me sale la tarjeta SD pero que selecciono para que se cargue la ROM?
edit: jeje, vale se me fue la pinza y bien, hay que meterle el zip completo y no descomprimido :S
Si claro jejeje, supongo que ya lo habrás conseguido.
¿Se puede quitar esta recovery y dejarlo tal cual viene de fabrica? ¿Como?
Me ha llegado esta mañana y no consigo hacerlo funcionar. Nada mas tenerlo he instalado el Play Store y se me cerraba al instante de abrirlo asique he seguido este tutorial para actualizarlo y sigue sin funcionar. Ademas el Root Explorer me funciona pero en cuanto cambio el idioma a español ya no, se cierra al abrirlo.
Nacor79
03/02/14, 19:48:48
Si claro jejeje, supongo que ya lo habrás conseguido.
Siii ya esta conseguido, pero nada, me sigue igual de mal el wifi. Este creo que va directo charter a china, vaya mala suerte he tenido...:cry:
elartista
03/02/14, 21:46:47
Siii ya esta conseguido, pero nada, me sigue igual de mal el wifi. Este creo que va directo charter a china, vaya mala suerte he tenido...:cry:
pues si, vaya mala suerte.
el wifi de este movil no es una maravilla pero tan mal como comentas no va.
a mi con todas las roms que he probado me da 10 o 11 megas, tengo 20megas contratados de jazztel y me llegan à casa unos 15.
Nacor79
04/02/14, 08:42:42
¿Se puede quitar esta recovery y dejarlo tal cual viene de fabrica? ¿Como?
Me ha llegado esta mañana y no consigo hacerlo funcionar. Nada mas tenerlo he instalado el Play Store y se me cerraba al instante de abrirlo asique he seguido este tutorial para actualizarlo y sigue sin funcionar. Ademas el Root Explorer me funciona pero en cuanto cambio el idioma a español ya no, se cierra al abrirlo.
Si le metes la ROM B06 te vendré con un recovery original, lo acabo de comprobar. Supongo que con OTA desde b04 será igual pero yo lo he hecho desde la b03 modificada y desde el mismo recovery chino he metido la b06 de 490Mb, vamos la ultima de ZTE.
Saludos
Si le metes la ROM B06 te vendré con un recovery original, lo acabo de comprobar. Supongo que con OTA desde b04 será igual pero yo lo he hecho desde la b03 modificada y desde el mismo recovery chino he metido la b06 de 490Mb, vamos la ultima de ZTE.
Saludos
¿Puedo instalarla con el ordenador? Si instalo un update.zip desde el movil en ajustes>actualizaciones del sistema me sale esto
http://i59.tinypic.com/1zd2cg2.jpg
No se como pero lo conseguí. Mil gracias a todos los que os curráis estas cosas para los que no tenemos ni idea.
Nacor79
04/02/14, 12:37:33
No se como pero lo conseguí. Mil gracias a todos los que os curráis estas cosas para los que no tenemos ni idea.
Bien me alegro que te saliera, creo recordar que yo lo hacía tal como viene explicado ininiciando con power y vol+. De ahí 2ª linea y despues la 5ª y seleccionaba el zip.
Los problemas que tienes con el root explorer que se te cierra puede ser que el explorer pide internet la primera vez que lo ejecutas, será para comprobar actualizaciones, despues se puede usar sin internet.
Respecto a las googles app, sigue al dedillo el tuto, sale a la primera, reinicia cuando lo ponga y como se explica, es normal que la primera arrancada dé errores de google, pero solo ocurre la primera vez.
Gran tuto de coroneta, elartista y todos los que han aportado, ya lo tengo funcionando al 100% :ok:
Cómo puedo saber si la versión que tengo es la b06 modificada o la normal?
Por alguna extraña razón, no sincroniza bien con mi cuenta de google, y ahora mismo estoy sin calendario porque no carga ninguno de los míos...
Ahora intento subir unas capturas para ver si por la banda o algo así se puede comprobar la versión..
elartista
04/02/14, 13:40:42
en ajuste abajo del todo en información te pone versión tienes.
Esto es lo que aparece en información del teléfono
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/gy5u9ama.jpg
Y aquí se ve que una cuenta (la principal) tiene fallos de sincronización, y dentro de ella no aparece el calendario
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/5anedygu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/9u7arety.jpg
elartista
04/02/14, 14:06:19
pues no estoy seguro pero parece la oficial, yo es que estoy probando la b03 ahora y no puedo comparar pero si ves una opción en el menú de ajustes que pone ajustes avanzados es que tienes la modificada.
y por lo de la cuenta que no te sincroniza bien no se, has probado borrarla y meterla de nuevo?
juanitopti
04/02/14, 15:47:24
pues no estoy seguro pero parece la oficial, yo es que estoy probando la b03 ahora y no puedo comparar pero si ves una opción en el menú de ajustes que pone ajustes avanzados es que tienes la modificada.
y por lo de la cuenta que no te sincroniza bien no se, has probado borrarla y meterla de nuevo?
La b03 que estas probando es la que trae el recovery chino? Es por probarla yo también
juanitopti
04/02/14, 15:50:49
La rom de las imágenes es la modificada, el icono de batería es el mismo y la información del teléfono me pone lo mismo que a mí
elartista
04/02/14, 16:13:59
buena observación con el icono de la batería, no me había dado cuenta jejeje.
la b03 que tengo puesta es una que puso coroneta en el otro hilo pero me parece que es la normal pero que ya viene rooteada.
la batería à me me dura igual que la b06, lo único bueno que le veo es que funciona el gravity box y el rom toolbox.
lo malo que pierde un poco en la cámara y no tiene el multitarea.
por lo demás todo igual.
juanitopti
04/02/14, 18:30:22
buena observación con el icono de la batería, no me había dado cuenta jejeje.
la b03 que tengo puesta es una que puso coroneta en el otro hilo pero me parece que es la normal pero que ya viene rooteada.
la batería à me me dura igual que la b06, lo único bueno que le veo es que funciona el gravity box y el rom toolbox.
lo malo que pierde un poco en la cámara y no tiene el multitarea.
por lo demás todo igual.
Ok, supongo que la habrás instalado igual que la modificada, en cuanto pueda la pruebo
juanitopti
04/02/14, 18:33:05
Por cierto, podrías poner algún enlace a la rom o al post de coroneta donde la colgó?, gracias elartista
Pero al ser la principal, tendría que borrar todos los datos de usuario y aplicaciones instaladas, no?
elartista
04/02/14, 19:03:05
Por cierto, podrías poner algún enlace a la rom o al post de coroneta donde la colgó?, gracias elartista
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3136794976&uk=2668191924
juanitopti
04/02/14, 19:04:31
Gracias
elartista
04/02/14, 19:04:36
Pero al ser la principal, tendría que borrar todos los datos de usuario y aplicaciones instaladas, no?
perdona pero no se à que te refieres.
La cuenta que no me sincroniza, me has dicho que la borre, pero en otros móviles no se puede borrar la principal...aunque bueno, probaré a hacerlo a ver si hay suerte y me evito el flashear!
elartista
04/02/14, 19:52:00
La cuenta que no me sincroniza, me has dicho que la borre, pero en otros móviles no se puede borrar la principal...aunque bueno, probaré a hacerlo a ver si hay suerte y me evito el flashear!
à vaaaaleee jejeje.
pienso que la podrás borrar, yo nunca he tenido problemas para borrar mi cuenta y solo tengo una.
has probado sincronizar manualmente, me refiere à entrar y darle à sincronizar todo?
sergiomd
04/02/14, 22:38:09
Rom para nuestro geek compañeros
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12395190#post12395190
Una pregunta, alguno ya ha conseguido que le purule la wifi?, yo con la b06 estoy igual. con esta que habeis colgado sergiomd ahora ya os finciona?
sergiomd
04/02/14, 23:15:00
Una pregunta, alguno ya ha conseguido que le purule la wifi?, yo con la b06 estoy igual. con esta que habeis colgado sergiomd ahora ya os finciona?
ami el wifi me funciona desde la b02 colega, con la mia tambien
Nacor79
04/02/14, 23:15:48
wifi? jeje, a mi me lo ha solucionado cargar la b06 que pesa los 490mb desde el recovery chino. ¿que problema tienes? Cobertura o velocidad?
desde que abri la caja no me ha funcionado, al darle a la wifi parpadea pero no coge wifi de ningun lado
Pues me parece que voy a ser el unico q voy a tener este problem. Si sabeis como solucionar la wifi comentarlo, gracias
Nacor79
04/02/14, 23:38:14
Pues me parece que voy a ser el unico q voy a tener este problem. Si sabeis como solucionar la wifi comentarlo, gracias
Tu problema no es como el mio, yo si que tenía cobertura pero no me descargaba nada, lento no lo siguiente. Eres capaz de ver redes wifi si las buscas?
no nada, no puedo ver. Me a tocado la china con los chinos le compre a Emily Wang por Aliexpres y me salio rana
Nacor79
04/02/14, 23:53:04
Te mandao un mp
à vaaaaleee jejeje.
pienso que la podrás borrar, yo nunca he tenido problemas para borrar mi cuenta y solo tengo una.
has probado sincronizar manualmente, me refiere à entrar y darle à sincronizar todo?
Si, ya lo había probado.
Una duda, a alguno os sale el calendario entre las cosas a sincronizar?
elartista
05/02/14, 11:13:07
no, a mi no me sale.
xutopino
15/02/14, 13:46:45
Alguien ha podido solucionar el problema del wifi? A mi me pasa como Nacor79, pilla señal,se conecta pero no tengo internet.
He probado instalar la B02, B06, root, actualizar desde el movil, desde el recovery...pero no hay manera.
Creo que lo enviaré a arreglar a China (tambien comprado a Emily Wang en Aliexpress)
abelvarela
17/02/14, 09:38:30
Alguien ha podido solucionar el problema del wifi? A mi me pasa como Nacor79, pilla señal,se conecta pero no tengo internet.
He probado instalar la B02, B06, root, actualizar desde el movil, desde el recovery...pero no hay manera.
Creo que lo enviaré a arreglar a China (tambien comprado a Emily Wang en Aliexpress)
Con la app wifix parece que hay gente que lo está solucionando.
Es muy sencillo.
Busca en otros hilos de este foro verás.
xutopino
17/02/14, 16:47:48
Ya comenté eso. Mejora, pero no se soluciona. Y la mejora se nota a veces.
juanma232
17/02/14, 19:16:00
Hola, Recibido hoy de MINIDEAL, pedido el 18 de enero, de modo que un mes.
Viene Rooteado, sin aplicaciones en chino, con play Store y Rom B03.
Trae de regalo una funda de silicona, una lámina protectora de pantalla y un adaptador de enchufe americano/europeo. Las instrucciones en chino.
La pantalla se ve bien blanca, sin manchas, ni polvo.
Lo he dejado cargando y me queda probarlo.
grapacas
03/04/14, 19:24:15
Buenas colegas, tengo una consulta:
La rom se puede instalar desde el CWR, o es necesario usar el geektools.?
Es que tengo un problema, ya que mi pc corre, la "maravilla" del Win8 y no funciona nada. He intentado montar una máquina virtual con XP y kk de la vaca, no reconoce los usb.
Ahora estoy mirando de recuperar un viajo portátil quele deje a mi cuñado,para instalar un xp, peromeso va a tardar un poco.
Gracias y saludos
soyungamba
03/04/14, 23:10:20
Has probado a ejecutarlo en compatibilidad con win XP??
En la pestaña de propiedades
grapacas
04/04/14, 07:50:03
Jo.... pués se me había pasado esta opción.
Mira que llevo horas haciendo inventos, es que la edad no perdona :-).
Luego lo probaré.
Gracias
elartista
04/04/14, 07:55:01
Buenas colegas, tengo una consulta:
La rom se puede instalar desde el CWR, o es necesario usar el geektools.?
Es que tengo un problema, ya que mi pc corre, la "maravilla" del Win8 y no funciona nada. He intentado montar una máquina virtual con XP y kk de la vaca, no reconoce los usb.
Ahora estoy mirando de recuperar un viajo portátil quele deje a mi cuñado,para instalar un xp, peromeso va a tardar un poco.
Gracias y saludos
intenta instalarla (me refiero a la b06 modificada )con el cwr supongo que si que podras, si no se puede simplemente te dara un error y no te dejara instalarla. Pero yo estoy seguro que te dejara.
grapacas
04/04/14, 07:58:11
Muchas gracias probaré esta opción,
Lo que me apuntaba souyngamba, no funciona: salta un error y el programa no inicia,
Le voy a dar caña con el CWR e informo de los resultados.
Saludos
grapacas
04/04/14, 08:14:37
intenta instalarla (me refiero a la b06 modificada )con el cwr supongo que si que podras, si no se puede simplemente te dara un error y no te dejara instalarla. Pero yo estoy seguro que te dejara.
Bingo!! instalda y funcionando perfectamente.
Muchas gracias
Saludos
elartista
04/04/14, 09:34:45
Bingo!! instalda y funcionando perfectamente.
Muchas gracias
Saludos
Me alegro!!!
Ahora a trastear jejeje.
grapacas
04/04/14, 12:36:52
Italada esta, pero me está dando mogollón de problemas.
No tiene Gapps y un montón de app chinas.
No me deja desinstalar el Root explorer chino pra ponerle el español e instalar gapps
No me aparece el teclado cuando intento acceder a la wifi, o sea que no puedo poner la contraseña.
En whatsapp tampoco sale el teclado.
Voy a volver a hacer wipwes y reinstalar a ver que pasa.
Saludos
abiatar
08/04/14, 23:12:34
Una pregunta...
Probé el otro día esta rom, tiene cosas que me gustan, pero no logré sincronizar el calendario.
Hice algo mal o es que tiene ese problema?
elartista
08/04/14, 23:16:12
Tiene ese problema.
abiatar
09/04/14, 00:09:05
En el foro ruso sacaron otra rom que también fallaba en eso, y un zip para arreglarlo. Lastima que el enlace no funcione.... Ni nadie tenga ese fichero, o hable ruso para pedirlo.
elartista
09/04/14, 00:14:58
En el foro ruso sacaron otra rom que también fallaba en eso, y un zip para arreglarlo. Lastima que el enlace no funcione.... Ni nadie tenga ese fichero, o hable ruso para pedirlo.
Yo no lo tengo, ni lo había visto.
La verdad es que como no utilizo el calendario del gmail no le he prestado mucha atención a ese tema.
elartista
09/04/14, 23:50:59
error de post
abiatar
10/04/14, 15:53:38
Creo que lo que falta es el calendarprovider.
En las roms que funciona está el de ZTE. Pero en esta no está, y no he podido cogerlo sin más. Esta rom es deodex, y las otras odex
No se, va bastante bien esta rom... Pero sí utilizo el calendario, lo intentaré un poco mas
grapacas
10/04/14, 20:34:51
Si lo del calendari a mi me va muy bien, y que no sincronize es una lata.ahora llevo la versió B06 del otro hilo y si que me funciona el calendario
Android 4.2.2
Banda base GI-6268_B1_MODEM_01.1335.A-SIN
KERNEL 3.4.34
CompilaciónZTE V975V1.0..0.B06
abiatar
10/04/14, 23:14:26
Solucionado.
Calendario sincronizado. Lo explico en otro post porque puede afectar a más roms.
elartista
10/04/14, 23:19:38
Solucionado.
Calendario sincronizado. Lo explico en otro post porque puede afectar a más roms.
que buena noticia, que crack,
muchos te lo van à agradecer.
abiatar
10/04/14, 23:30:20
Cabezón que es uno... y suerte al hacer las pruebas... que han sido muchas.
elartista
10/04/14, 23:34:00
jejejejeje
grapacas
11/04/14, 08:26:02
Gran apprte. compañero, seguro que muchos te lo vamos a agradecer.
Gracias y saludos
elartista
24/04/14, 23:24:15
hola , al final me he cambiado de movil me paso al hilo del samsung S4 asi que no seguire por aqui , ha sido un placer conoceros a todos.
espero que pronto liberen el codigo fuente y asi podais disfrutar mas aun del movil y arreglen lo del wifi claro.
saludos.
soyungamba
25/04/14, 08:51:42
hola , al final me he cambiado de movil me paso al hilo del samsung S4 asi que no seguire por aqui , ha sido un placer conoceros a todos.
espero que pronto liberen el codigo fuente y asi podais disfrutar mas aun del movil y arreglen lo del wifi claro.
saludos.
Ciao artista!!! Una lástima que uno de los usuarios más activos en este móvil nos deje.
Que te vaya bien con tu Samsung!!!!
Salu222
Ciao artista!!! Una lástima que uno de los usuarios más activos en este móvil nos deje.
Que te vaya bien con tu Samsung!!!!
Salu222
Poner la rom Bielorrusa que es europea y dejaros de la rom China que es para el mercado chino. Lo digo por que con la rom europea no da ningún tipo de problema el Google play. Con la rom China no se descargan correctamente las app y con la Europea si.
No uséis la rom China, no esta debidamente configurada. Aunque le pongáis las app de Google no se queda debidamente configurado para Europa y fallan muchas app.
Con la rom europea si va todo correctamente y no es más antigua que la China simplemente es otra versión configurada correctamente para Europa.
grapacas
26/04/14, 13:51:04
Bueno, puès, hasta siempre al colega elartista que se nos pasa al la zona coreana, yo lo hice al reves, jeje.
He instalado la balearus y la verdad es que, como dice el compañero, funciona muchisimo mejor que la china.
Saludos
francescoiuliano
05/05/14, 16:43:53
hi, i'm sorry but i don't speak spanish. i'm from Italy and i got zte v975 geek too!
i would like to change my rom whit modified in the first page but i have a problem with geek software download tool.
i select "firmware" for the fisrt button and "ap2 for the second then i push the square button but software stop working. i can only close it.
i hope someone can help me, i really don't understand why i have that problem.
Thank you in advance to everyone
Francesco
grapacas
05/05/14, 17:35:43
hi, i'm sorry but i don't speak spanish. i'm from Italy and i got zte v975 geek too!
i would like to change my rom whit modified in the first page but i have a problem with geek software download tool.
i select "firmware" for the fisrt button and "ap2 for the second then i push the square button but software stop working. i can only close it.
i hope someone can help me, i really don't understand why i have that problem.
Thank you in advance to everyone
Francesco
Ciao Francesco.
Io davvero non funziona il sistema Geek Explorer. E 'più facile farlo dal Recovery.
Raccomando la rom B02 Balarus e CWR,
Nel forum potrete vedere il post per quanto riguarda questi temi.
Buona fortuna e saluti
francescoiuliano
05/05/14, 19:15:53
yo quiero cambiar la recovery, como puedo hacerlo? ademas quiero installar la rom de sergiomod "geek rom vol.2".
juanitopti
05/05/14, 21:29:18
yo quiero cambiar la recovery, como puedo hacerlo? ademas quiero installar la rom de sergiomod "geek rom vol.2".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779273
grapacas
05/05/14, 21:59:23
Tienes un MP.
Saludos
francescoiuliano
05/05/14, 22:44:02
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! all works fine!!!!
grapacas
05/05/14, 22:51:41
Non c'è bisogno di dare loro.
se hai bisogno di qualsiasi altra cosa, sapete dove trovarci presto.
Arrivederci amico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.