Ver la Versión Completa : Nexus 5 Congelado
Bueno, ayer de buenas a primeras, estaba usando whatsapp, cuando empiezo a percibir movimientos raros en la pantalla, como q los botones se ponian a media pantalla medio segundo o asi. Y al cabo del rato se quedo ralentizado, hasta quedarse congelado. Force el apagado, pero a partir de ahi, reiniciaba y se quedaba pillado en la pantalla principal. Al arrancar sin Sim aguantaba un poco mas, pero tambien terminaba congelado. Ni siquiera he podido terminar de hacer el Recovery pq se queda congelado en medio del menu.
En fin, ya he mandado un correo a Google, a ver si me lo cambian. Mi terminal solo tiene un mes :(
sergio_teula
18/01/14, 13:21:40
Pues no te marees intentando arreglarlo y que te manden uno nuevo. Ya nos vas contando como te va y si te lo cambian. ¡Un saludo!
Te lo cambiarán sin problema no te preocupes.
albertoef
18/01/14, 14:31:34
Como contactas para un cambio?
Como contactas para un cambio?
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039
albertoef
18/01/14, 15:42:40
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039
Ok muchas gracias! Imagino que llamando abriran una incidencia
Ya he comenzado los tramites para un reemplazo, no parece que pongan muchas pegas, solo me han pedido que les mande fotos del terminal y el imei. Espero que esta semana q entra quede resuelto. Gracias por los comentarios.
albertoef
19/01/14, 20:10:40
Ya he comenzado los tramites para un reemplazo, no parece que pongan muchas pegas, solo me han pedido que les mande fotos del terminal y el imei. Espero que esta semana q entra quede resuelto. Gracias por los comentarios.
Solo se puede por teléfono?
inussss
19/01/14, 20:16:22
Un pregunta aprovechando el post compis. Ahora cuando le hagan un reemplazo le vuelven a retener los 350-400 euros?? Es que yo me lo voy a coger en cuanto pueda y tenia la duda de si me viene mal y tengo que hacer un reemplazo me vuelven a retener dinero hasta que les llega. En caso de ser asi que pasa si no tienes fondos suficientes en la tarjeta? Gracias ;)
albertoef
19/01/14, 20:25:16
Un pregunta aprovechando el post compis. Ahora cuando le hagan un reemplazo le vuelven a retener los 350-400 euros?? Es que yo me lo voy a coger en cuanto pueda y tenia la duda de si me viene mal y tengo que hacer un reemplazo me vuelven a retener dinero hasta que les llega. En caso de ser asi que pasa si no tienes fondos suficientes en la tarjeta? Gracias ;)
Ni de coña, eso lo hacen en la compra, el remplazo es por la garantía.
antoniobret
19/01/14, 20:28:26
sí, te los vuelven a retener, y si no tienes los fondos pues no te mandarán el móvil.
Solo se puede por teléfono?
Yo lo he hecho por web en esta pagina:
https://support.google.com/nexus/topic/3415522?hl=es&ref_topic=3424348#contact=1
Y se ponen en contacto contigo por mail
A mi no me han dicho aun nada de una retencion. Cuando lo compre si que lo hicieron. Y a una amiga mia que tuvo q devolver el que le mandaron pq tenia una especie de gota de pegamento en la pantalla, le hicieron comprar otro, y luego le devolvieron el dinero cuando mando el primero.
inussss
20/01/14, 00:32:30
Gracias por las respuestas! Eso de que te hagan comprar otro o te retengan otra vez el importe total... Que venga bien de primeras!! ;)
Pues si, es extraño de comprender, la verdad.
Pues ya he pedido mi Nexus de reemplazo, y si que te retienen de nuevo el importe. De hecho te mandan un enlace que caduca a las 24 horas, para que lo pidas por la web, practicamente es como comprarlo de nuevo, pero en el mail que te envian al pedirlo especifica que es un reemplazo.
Al menos te envian las pegatinas para enviarlo por ups con las tasas pagadas. Algo es algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.