Ver la Versión Completa : [TEMA] Emuladores de consolas en Moto G
Buenas, tengo un Moto G pedido a espera de que la tienda tenga stock. Abro este hilo para que comenteis el rendimiento en este teléfono de los emuladores más exigentes.
Croquetamente me interesa saber cómo van los emuladores de Nintendo DS, Nintendo 64, PSP y Dreamcast.
El de PSP (PPSSPP) he leído que dependiendo del juego va a pedos porque el emu todavía no es compatible con este móvil. El de Dreamcast (reicast) parece que todavía está muy verde, pero me interesa.
beninin
18/01/14, 13:32:52
Esto no deberia ir en accesiorios jaja, pero te comento, el de la ds (drastic ds) le probé en un movil de 600mhz y funcionaba perfecto, por lo que en este funcionará mejor, el de n64 también, en este aun no, pero también funcionará perfecto, el de psp depende del juego, por ejemplo ff7 funciona bien, little big planet tambien, el de el padrino daba problemas de imagen, gran turismo injugable, tekken 6 lento y el burnout también, por lo que cambiando ajustes y depende del juego, y el de dreamcast no le he probado por lo que no se como funcionará, también he probado el de ps1 y funciona perfecto con cualquier juego, si activas el open gl ya depende del juego, por ejemplo ff8 con open gl iba a 30fps de 50, lento pero jugable.
Ahí va, me equivoqué de subforo :X a ver si puedo reportar para que lo muevan.
Los de N64 y DS en qué otro móvil los probaste?? Yo hace mucho tiempo los probé en el SGS e iban mal.
Nonamed
18/01/14, 14:28:43
Movemos al general :ok:
beninin
18/01/14, 15:01:05
Le probé en un HTC explorer y funcionan bien, por tanto en éste tienen que funcionar mejor
Pues ya he probado el PPSSPP con algunos juegos y el rendimiento difiere bastante entre uno y otro. En plan, desde 100% de velocidad hasta totalmente injugable. Como ya han dicho en este foro, hay problemas de compatibilidad, al parecer, con los procesadores Snapdragon. Habrá que esperar a ver si lo arreglan. Yo tengo bastantes esperanzas, porque este emulador mejora a una velocidad importante.
El resto de emuladores que he probado van a tope, si acaso el que da problemas es el de N64 porque todavía está verde... no es cosa del móvil.
cesc1972
25/01/14, 20:44:40
Yo he probado Drastic (Nintendo DS) y Reicast (Dreamcast).
El de la DS funciona de lujo, no se ralentiza nada y te deja poner las pantallas como quieras, jugar con una solo, jugar con las dos una encima de la otra, jugar con una en grande y la otra en pequeño etc...
El de la dreamcast de rendimiento va muy bien, estuve probando el Resident Evil Code Veronica e iba muy fluido, lo malo que tiene es que como tú dices está muy muy verde, no se puede personalizar prácticamente nada, en concreto la vibración de los botones es un coñazo y no se puede quitar por ahora.
saexfer
25/01/14, 21:51:39
Me interesa, no me gustan los juegos de android y los emuladores pueden ser la solución
Rekiemdroid
25/01/14, 21:56:02
Yo quiero el de ps1 pero no me acabó de funcionar con tombi ni hercules jajaja eso si estoy contentissimo con nds4droid y el profesor layton. Tambien he probado el ppsspp con gran turismo y nba2k13 . en el menú perfecto pero a la hora de jugar extremadamente lento...
¿Qué emuladores importantes son compatibles con el modo inmersivo?.
danipod
26/01/14, 00:21:29
Bueno os comento, el drastic va bien con el 2X filter tirando pokemon y spirit tracks y la 64 va bien todo, nl hay ningun otro emu que requiera mucho mas xd
beninin
26/01/14, 02:32:48
Creo que ninguno, por lo menos los que he probado, se lo podemos comentar al dev a ver que dice, yo lo hice con una app de fotografía (vignette) y me dijo que lo había probado pero tuvo problemas y lo quitó, pero que volvería a probarlo, asi que tal vez también lo añadan, eso si, si no les da problemas.
Hablando del DraStic ds, como lo habéis instalado? He visto que hay que parchearlo o algo, asi q si instalo el apk normal luego al abrirlo me dice que nanai, y si intento instalar un apk ya parcheado me dice que error del pakete, ni se instala no se xq, ni de gdrive.
Rekiemdroid
26/01/14, 13:45:31
Usa nds4droid va muy bien
El Myboy! (Game Boy Advance) y DraStic (Nintendo DS) tienen modo inmersivo.
De la n64 ninguno tiene inmersive no?
beninin
28/01/14, 02:00:26
He probado retroarch (conjunto de varios emuladores y gratuito) y me encanta tiene de ps1 n64 gb gbc gba juegos arcade (mame) y muchos mas, también mame4droid (para jugar a metal slug XD) y aunque no he conseguido que me carge ninguna rom (algo estoy haciendo mal) es compatible con el modo inmersivo, de momento lo cargo todo con el retroarch, los de ps1 con fpse ya que alguno no me ha funcionado, eso si, me gusta mas retroarch a la hora de emular, ya que utiliza cpu y gpu.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.retroarch&hl=es
No sé qué movida hay con los emuladores de N64, pero he probado 3 y los 3 tenían exactamente la misma interfaz y el juego que he probado tenía exactamente los mismos glitches.
PQC?:jajano:
beninin
29/01/14, 12:55:55
A mi con retroarch me funciona bien
charlymalaga
29/01/14, 20:56:58
Emulador Mame4droid tambien va bien, para juegos antiguos, es gratuito en play store las rom se la pueden descargar de http://www.romnation.net/ no aceptan todas las rom, es ir probando
--josema--
30/01/14, 18:48:59
De donde bajar el drastic ds?
beninin
30/01/14, 20:24:22
Del Play store
--josema--
30/01/14, 23:41:38
Pero es de pago...
beninin
31/01/14, 00:09:40
Pero es de pago...
Y que problema hay jaja
jorge1414
31/01/14, 09:38:40
¿Como habies hecho para que os funcione el de DreamCast, he renombrado las bios e incluso he creado las carpetas, y nada, cuando va a arrancar se pone la pantalla en negro y se sale solo de la app.
Muradas
22/02/14, 03:26:33
Muy buenas chavales,los juegos de android no me acaban de llenar asi que he visto que los emuladores funcionan bastante bien en teoría,asi que me he puesto a probar.
Decir que tengo el Moto G sin root,por si afectara al rendimiento en algún caso.
GBA,NES no me interesaban,asi que ni los he probado,mi preferencia eran Nintendo DS,Mame y PSX.
El emulador de Nintendo DS,Drastic,funciona al 100% perfecta,los juegos fluidos y el sonido muy bien tambien.
El problema es la resolución,que para obtener la experiencia DS tendriamos que jugar con el movil en vertical,diviendo la pantalla en 2 partes,una superior y otra inferior.Al tener una resolución diferente a la pantalla de origen y un tamaño diferente lo veremos pequeño y un pelin pixelado,me gustaria saber si esto mejoraria jugando en un teléfono con una resolución menor o en un terminal con la pantalla más grande.
En todo caso,lo que es la emulación,perfecta.
Para PSX he probado el epsxe y los juegos me cargan, pero sin sonido y los gráficos bailan como un flan,defectos gráficos en general,pixelación......no sé si será un problema de mi versión,del root o que se yo,pero la experiencia es jodidamente mala,nada recomendable.
He probado a emular la PSX con Retroarch y me dice que la bios no ha sido encontrada y yo no sé donde meterla o si hay unas bios mas recomendables que otras.
En cambio,con el Retroarch he emulado nintendo 64 un poco mejor que con el emulador SuperN64,menos errores gráficos y un poco más estable,pero aún así el rendimiento tampoco es perfecto,se deja probar,pero nada recomendable en muchos títulos,quizás el control un poco mal implementado afecte a la experiencia de juego,y con un mando como el Ipega la cosa cambie muy positivamente.
El Mame me he bajado la version All,en Google Play aparecen 2 versiones,una azul y una roja,pues he bajado la azul y he probado varios Metal Slug y no me los reconoce directamente,he leido que hay que probar varias roms hasta dar con la que funcione pero por hoy me he dado por vencido.
A ver si entre todos vamos sacando conclusiones del rendimiento de los emuladores para saber cuales rinden al 100% o cerca, y que juegos ofrecen unos frames estables,yo no se si es cosa del emulador o el rendimiento del terminal,porque mucha gente dice que el emu de PSX van la mayoria de juegos perfectos y yo opinio todo lo contrario,aunque mi ignorancia al respecto puede haber ayudado a no saber hacer correr correctamente el emu.
En cambio,la Nintendo DS me ha sorprendido,con una pantalla mayor tiene que ser la ostia,aunque las 2 pantallas en 1 se me hace raro jeje.
A ver que vais diciendo compañeros.
wonderboy
22/02/14, 07:17:21
Ya lo recomendé en algún post, pero aquí os lo vuelvo a dejar, la mejor y más fácil app para emuladores happy chick. Solo tiene un pero, que hay muchos juegos que están en chino o japo, así que fijaros bien que estén en inglés. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaoji.emulator
Saludos
jcsar921
25/03/14, 17:40:00
Disculpen saben si hay algun problema con el drastcic y kitakat en ART?? por que trato de instalarlo y no me deja..
Defaz29
25/03/14, 20:46:52
en ART nose pero yo estoy jugando drastic en dalvilk en kitkat y no me ha dado problemas :)
beninin
25/03/14, 21:25:24
El mame bajate el rojo que está optimizado para móviles de doble núcleo o más, el azul es para móviles de un solo núcleo y menos potentes, para que funcionen los juegos necesitas la BIOS. Yo uso fpse retroarch y mame y funcionan todos perfectamente, usando art y en la rom stock sin root ni nada
Coldflid
25/03/14, 22:49:55
Creo que ninguno, por lo menos los que he probado, se lo podemos comentar al dev a ver que dice, yo lo hice con una app de fotografía (vignette) y me dijo que lo había probado pero tuvo problemas y lo quitó, pero que volvería a probarlo, asi que tal vez también lo añadan, eso si, si no les da problemas.
El Myboy! (Game Boy Advance) y DraStic (Nintendo DS) tienen modo inmersivo.
El myboy yo lo uso y la verdad es que va muy bien y el modo inmersivo genial
Muchas Gracias por vuestros comentarios. Yo también lo andaba buscando.
Saludos.
jcsar921
26/03/14, 15:19:51
Disculpen alguien sabe algo de DraStic en kit kat con art por que he probado varias versiones y me sale no se ha podido instalar.... Y el nds4droid va con mucho la en algunos juegos en 3d
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.