PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM en bootloader bloqueado?

cronosmen
18/01/14, 12:31:04
Buenas compañeros.

He estado leyendo bastante por aquí pero la verdad es que no logro enterarme entre dual recoverys, roots y demás, mi pregunta es la misma que formulo en el titulo del post ¿Es posible instalar una ROM en un bootloader bloqueado? Si es así y si no es pedir mucho me podéis pasar un link dónde pueda hacerlo?

Mil gracias a todos por vuestro tiempo y espero que este post pueda ayudar a otros.

Un saludo!

Tornisoft
18/01/14, 13:54:13
Buenas compañeros.

He estado leyendo bastante por aquí pero la verdad es que no logro enterarme entre dual recoverys, roots y demás, mi pregunta es la misma que formulo en el titulo del post ¿Es posible instalar una ROM en un bootloader bloqueado? Si es así y si no es pedir mucho me podéis pasar un link dónde pueda hacerlo?

Mil gracias a todos por vuestro tiempo y espero que este post pueda ayudar a otros.

Un saludo!

Hola , pues si se puede . ¿ Dónde verlo ? . En este mismo subforo de roms puedes encontrar toooooda la info que necesitas para ello .

El primer paso es dependiendo del firm que tengas , hacerte root , luego backup de la partición TA , después recovery y por último la rom que quieras ya dependiendo de tu bootloader que como leo lo tienes bloqueado , como yo .

Todo esto lo tienes aquí . :ok:

TDTHD
19/01/14, 19:03:42
Si no se quiere desbloquear el bootloader, las unicas que podrás ponerle, son roms teniendo como base, la original de sony. Otras tipo como cm, que no tienen nada de sony, no podrás. Porque si el z1 se quedarse en el kiktat y sacasen actualizaciones de android y sony no las sacase, solo serviria con el bootloader desbloqueado.

juanpirulo
19/01/14, 19:14:42
Todo depende del kernel que vayas a meter no de la rom. Tienes que mirar en las espcecificaciones de la Rom que sea para LB (lockbootloader) que son las que llevan el kernel stock.
Una cosa es la rom y otra el recovery o dual recovery, pero veo que estas muy liado con todos estos términos por lo que te recomiendo que primero googlees y te enteres sobre lo que es un recovery que es una rom stock o una costum rom que es un kernel stock o un custom kernel que es el roteo etc...etc... empapate un poco antes de hacer nada. Saludos.

TDTHD
19/01/14, 19:27:46
Yo envíe a sony el z1, para liberar el bootloader y poder usar custom roms. Porque algún día sony dejara de actualizar y.....

alvarri
21/01/14, 01:26:50
Yo envíe a sony el z1, para liberar el bootloader y poder usar custom roms. Porque algún día sony dejara de actualizar y.....

Yo me supongo que tarde o temprano den con la clave desde xda o algun lado para poder desbloquear nosotros el BL, porque tener que estar sin movil X dias para eso me toca bastante la moral...

TDTHD
21/01/14, 13:52:38
Yo me supongo que tarde o temprano den con la clave desde xda o algun lado para poder desbloquear nosotros el BL, porque tener que estar sin movil X dias para eso me toca bastante la moral...

Es algo que por algún motivo, no se puede a nivel de usuario normal y solo es a nivel muy técnico. Porque si se pudiese hacer, ya estaría en circulación. Porque esto pasa en todos los xperias de compañías con permanencia, no solo en el z1. Los libres no tienen ese problema.