PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar a 4.3 por OTA

pecatore
18/01/14, 12:07:24
Buenas.

Ya me ha saltado la actualización a 4.3 por OTA para la SGP311.
Actualmente tengo la 4.2.2 con root.
Tras descargar la actualización y darle a instalar, se reinicia y empieza a instalarse.
Al cabo de unos segundos se reinicia sola y tras arrancar dice que ha habido un error al instalar la actualización, y que pruebe a instalarla de nuevo. Hay que volver a descargar la actualización y tras varias pruebas siempre me pasa lo mismo.

No quiero actualizar por otra vía que no sea OTA para no perder el root.

Hay un hilo en xda-developers y veo que le pasa a más gente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2594950

¿Os pasa a alguno más de por aquí ? ¿Alguna solución?

Gracias!

lomismo
19/01/14, 19:25:57
Hola, otro que esta como tu, no quise actualizar por PC y no veo la manera de realizarlo por OTA he desinstado aplicaciones y he cambiado la manera que hice el root pero nada con el mismo resultado. Espere otro poco por si sale root para la 4.3 si no me da por actualizar y perderlo.Yo tengo LTE pero por lo que veo eso es indiferente.

vladilol
19/01/14, 21:28:47
Uno mas que se suma al problema. Tengo el firmware de serie rooteado, ya me actualizo dos veces con el root puesto pero esta vez se niega. A ver si alguen da con el fallo. Porcierto tengo el recovery cambiado, creo que puede ser la causa del fallo pero no me atrevo volverlo al de fabrica y despues quedarme sin root al actualizar.

lomismo
19/01/14, 22:32:09
Sin nada da problemas, con recovery creo que imposible

pecatore
30/01/14, 15:37:55
¿Alguien sabe algo nuevo sobre este asunto? Sigo sin poder actualizar por OTA...
Yo no tengo el recovery modificado, sólo root.

Saludos!

lomismo
30/01/14, 21:11:33
Pues, estamos igual, yo tambien solo tengo el root y no hay manera .Y creo que ya nadie va a sacar ninguna solucion.

victorhoffman
03/02/14, 03:07:07
tengo el mismo problema y actualizando por Sony PC Companion 2.1 se pierde el root, el supersu sigue instalado pero al abrirlo dice esto
ther is no SU binary installed,
and SuperSU cannot install it. This
is a problem!

if you just upgraded to Android
4.3, you need to manually re-root-
consult the relevant forums for
your device!

pecatore
05/02/14, 22:30:10
tengo el mismo problema y actualizando por Sony PC Companion 2.1 se pierde el root, el supersu sigue instalado pero al abrirlo dice esto
ther is no SU binary installed,
and SuperSU cannot install it. This
is a problem!

if you just upgraded to Android
4.3, you need to manually re-root-
consult the relevant forums for
your device!

Claro, por eso sólo quiero actualizar por OTA, y como me da error (al igual que a mucha más gente) pues de momento no pienso actualizar.
A ver si alguien da con alguna solución...