Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A la hora de comprar ThL T100S
CCheChu10
18/01/14, 11:12:42
Bueno, creo que no es una mala idea abrir este post para que vayamos debatiendo sobre donde comprarlo, por qué, que ventajas hay en cada tienda, etcétera, ya que hay varios posts y en varios posts hay dudas para comprar el Smartphone así lo unificamos todo.
Copio un post que hice ayer: (Respecto a comprar en Pandawill, ya que parece ser que varias personas han tenido un servicio malo post-venta)
Tan mala experiencia post venta habeis tenido con pandawill?
Y alguien tiene alguna opinión de tinydeal?
Yo la verdad es que solo he comprado un móvil chino y ha sido en pandawill, todo perfecto, aunque lógicamente no he tenido problema con el y no he tenido que reclamar nada.
El envío en sí lógicamente tardó 20 días, pero el embalaje y demás bastante correcto.
Lo pregunto porque en principio había visto en tinydeal ya que viene con una funda, etc, pero al ver esta noticia iba a pillarlo ya que sale muy bien de precio, pero viendo las opiniones del servicio post-venta, me echa un poco para atrás, por eso pregunto si alguien tiene opiniones de Tinydeal,
Un Saludo.Y otra duda, parece ser que hay varios problemas con el tema del WiFi, y ya no se si se ha podido solucionar mediante actualizaciones o como dicen algunos poniéndole un pelín de cobre o estaño a la tapa para que haga mejor contacto.
Con fin de ir resolviendo todas las dudas de posibles compradores (Entre ellos yo), abro este post para un debate sano y expresar opiniones, tienda en que hemos comprado, servicio que nos han dado.....
Recopilación de tiendas:
Banggood:http://www.banggood.com/ThL-T100-Iron-Man-5-inch-MTK6592-1_7Ghz-Octa-core-Smartphone-p-911368.html
Cupones de descuento:
b185f7 - 5% (Válido hasta **/**/****)
Tinydeal:http://www.tinydeal.com/es/thl-t100s-5-ips-fhd-mtk6592-8-core-android-422-nfc-phone-p-113745.html (Funda random incluida)
Cupones de descuento:
T1003off - 3% (Válido hasta 24/01/2014)
***** - 14$ (Es generado por la página al realizar una breve encuesta, y supongo que lo genera random para cada uno) Sale más rentable con este que con el anterior.
Pandawill: http://www.pandawill.com/es/thl-t100-iron-man-smartphone-mtk6592-octa-core-53-inch-fhd-screen-2gb-32gb-nfc-p83925.html
Cupones de descuento:
T100S - 25$ (Válido hasta 19/01/2014)
pandaes2014 - 6% (Válido todo el año)
PWU2B - 6% (Válido hasta **/**/****) (@TendenciAndroid)
Antelife: http://es.antelife.com/thl-t100-smartphone-mtk6592-octa-core-8-core-5-3-inch-android-4-2-2g-32g-fhd-screen-nfc-otg.html
ishoppstore: http://www.ishoppstore.com/es/telefonos-octa-core/4615-thl-t100s-iron-man-de-5-octa-core-2gb-ram-32gb-13mpx.html
AlegreCompra: http://www.alegrecompra.com/thl-t100s-negro-octa-core-mt6592-smartphone-5-0-gorilla-glass-2gb-ram-32gb-rom-13-0mp-camara-android-4-2-3g-dual-sim-nfc.html
Un Saludo!.
PIERDONODOIUNA
19/01/14, 07:59:31
Hombre el servicio post venta en general es ven todas igual. Solución esperar a que te llegue q llegara. Tarda aveces mas o menos pero el problema muchas veces es de correos.
Y el WiFi del terminal. Nada q preocupar yo me compre uno en antelife España y sinceramente es un pepino y no le e encontrado fallo ninguno. Lo del WiFi alguna ved ves mas o menos pero siempre conectado y descarga rápido. Así que no preocuparse
Yo lo tendre en mis manos entre mañana y pasado de todas formas en Antelife ahi una especie de adesivo que hace de antena para este terminal por 4€ y algo. De todas formas cuando lo tenga en mis manos comento :D
tortuga77
19/01/14, 11:14:21
Yo lo tendre en mis manos entre mañana y pasado de todas formas en Antelife ahi una especie de adesivo que hace de antena para este terminal por 4€ y algo. De todas formas cuando lo tenga en mis manos comento :Deso donde lo has encontrado, la verdad que si el wifi funcionara mejor ya seria perfecto
edit: ya la he visto http://es.antelife.com/original-wifi-antenna-for-thl-t100s.html
CCheChu10
19/01/14, 11:47:46
Hombre el servicio post venta en general es ven todas igual. Solución esperar a que te llegue q llegara. Tarda aveces mas o menos pero el problema muchas veces es de correos.
Y el WiFi del terminal. Nada q preocupar yo me compre uno en antelife España y sinceramente es un pepino y no le e encontrado fallo ninguno. Lo del WiFi alguna ved ves mas o menos pero siempre conectado y descarga rápido. Así que no preocuparse
eso donde lo has encontrado, la verdad que si el wifi funcionara mejor ya seria perfecto
edit: ya la he visto http://es.antelife.com/original-wifi-antenna-for-thl-t100s.html
Exacto eso es justo lo que estuve viendo yo también, pero no sabia si el terminal en sí ya lo llevaba y era como un recambio o es un "plus"
************************************************** *********************************************
Yo seguramente me lo pille en Tinydeal que finalmente sale por unos 221 euros y lleva una funda incluida. En pandawill me sale por unos 215 euros en total sin funda. (Los dos realizando el envio por Deutsche Post)
El primero es debido a un vale de descuento de 14$ que te dan por completar una pequeña encuesta que tardas 2 minutos y en pandawill sería con el código promocional de este mismo foro que nos dejó Jorge.
Por cierto fundas para comprar a parte, ¿habeis visto? Porque yo aún no he encontrado.... Solo en antelife y son de estuche.
Saludos!
juanmags
20/01/14, 09:37:00
Comprado en pandawill el domingo, les pregunté si tenían stock, hoy me responden que no, que en unos pocos días. Les he vuelto a escribir y preguntar cuánto es unos pocos días..... ya empezamos a tocar las narices.
Luego a las 11 recibo otro email de una tal Wendy respondiendo a la pregunta de si tenían stock que curiosamente hice antes de comprarlo. Según ella están contentos de decirme que sí tienen stock.
Es decir, los chinos no son tontos pero mentirosos un rato, les dices que estas interesado en comprar y sí tienen stock, en cambio, cuando ya has comprado te dicen que no tienen.
Si es así vaya cabrones los de pandawill.
Flanaghan27
20/01/14, 10:26:43
Fijaos bien en la tapa, el mio ya lleva esa antena.
S2
echigorio
20/01/14, 10:47:32
Hola chicos, buscando porque me interesa el terminal he encontrado en ebay este anuncio, os lo dejo aquí, por si alguno está interesado en comprarlo por ebay, no conozco el vendedor ni nada de esto, pero la ventaja que hay comprándolo por ebay es que si no te llega o está defectuoso te devuelven el dinero al 100%, ya sabéis por lo del paypal con ebay, bueno desearos suerte y aunque aquí el precio aumenta un poco la espera es mucho más corta y tenéis la protección de paypal garantizada por si alguno no le importa pagar algo más pero estar cubierto, un saludo y espero que os sirva.
http://www.ebay.es/itm/THL-T100S-Iron-Man-de-5-OCTA-CORE-2Gb-RAM-32Gb-13Mpx-/251421168667?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a89de941b&_uhb=1
Hola chicos,
he hablado con el manager de BG y me ha dicho que despues del Spring festival Chino, THL va a cambiar el bundle del THL T100 con una bateria de 2700mah.
Un saludo
kok
Guirado9
20/01/14, 11:47:05
Comprado en pandawill el domingo, les pregunté si tenían stock, hoy me responden que no, que en unos pocos días. Les he vuelto a escribir y preguntar cuánto es unos pocos días..... ya empezamos a tocar las narices.
La tienda hoy me ha dicho que de 3-7 días lo envian.
Edito:Mi movil ha salido YA :)
juanmags
20/01/14, 12:49:27
La tienda hoy me ha dicho que de 3-7 días lo envian.
Edito:Mi movil ha salido YA :)
¿Cuándo y dónde lo compraste?.
Guirado9
20/01/14, 12:53:41
¿Cuándo y dónde lo compraste?.
El viernes 17 sobre el medio día lo pedí.
CCheChu10
20/01/14, 15:00:18
Hola chicos,
he hablado con el manager de BG y me ha dicho que despues del Spring festival Chino, THL va a cambiar el bundle del THL T100 con una bateria de 2700mah.
Un saludo
kok
Pero habrían como dos versiones? O lo empezarian a fabricar con 2700mah? Y si es esta última lógicamente subirán el precio ... Es que iba a pedirlo ya mismo, pero viendo esto espero tus respuetas si sabes algo
Un Saludo!:ok:
CCheChu10
20/01/14, 15:35:12
Fijaos bien en la tapa, el mio ya lleva esa antena.
S2
Eso mismo iba a preguntar yo a los demás poseedores que eso debería de venir ya en el teléfono, porque supuestamente es como un recambio, ¿no?
Por cierto , ¿Qué tal te funciona a ti el Wifi?
Un Saludo!:cucu:
Ermasca
20/01/14, 16:54:32
Ayer lo compre en Banggood, junto con una batería externa me salio por 227 con un descuento de unos 12€ (código b185f7). Hoy en su pagina me han puesto ya un Tracking Number, alguien sabe donde puedo hacer el seguimiento?
Flanaghan27
20/01/14, 17:55:31
Eso mismo iba a preguntar yo a los demás poseedores que eso debería de venir ya en el teléfono, porque supuestamente es como un recambio, ¿no?
Por cierto , ¿Qué tal te funciona a ti el Wifi?
Un Saludo!:cucu:
Mejor que con el Xperia arc s q tenía la verdad, donde más lo uso(en casa) voy siempre a tope de cobertura.X-DX-D
CCheChu10
20/01/14, 19:59:26
Ayer lo compre en Banggood, junto con una batería externa me salio por 227 con un descuento de unos 12€ (código b185f7). Hoy en su pagina me han puesto ya un Tracking Number, alguien sabe donde puedo hacer el seguimiento?
Wow gracias por la contestación tiene muy buena pinta sale por unos 295$ y lleva funda, protectores, 2nfc's etc (Que me gustaría que se pudiesen ver en alguna imagen, pero no sale, los accesorios)... Tiene muy buena pinta ya nos contarás...
Respecto al seguimiento supongo que al email a parte del tracking number te pasaran la agencia o algo por el estilo para que lo puedas seguir o te irán informando desde la misma página. Por cierto con tú permiso lo pongo en el post principal para que la gente pueda ir decidiendose donde comprarlo. ¿Te sabes cuando caduca el código?
P.D: El pago lo hiciste en euros verdad? Porque poniéndolo en dolares la conversión me sale por unos 217.
Mejor que con el Xperia arc s q tenía la verdad, donde más lo uso(en casa) voy siempre a tope de cobertura.X-DX-D
Gracias por la información compañero ;)
loperas
20/01/14, 23:29:50
Hola buenas, alguien sabe lo que tarda en cargar este terminal (Thl T100)?
Tengo un thl w8s y lo he vendido por que tardaba 5horas en cargar, y daba igual el cargador que usarás, probé de todo cargadores de 0, 500a, 1a, 1, 5a y de 2, 1a y ka conclusión es de que tardaba 5horas para cargar la batería de 2000mah.
Sabeis si este teléfono móvil tiene el mismo problema?
Saludos
Pero habrían como dos versiones? O lo empezarian a fabricar con 2700mah? Y si es esta última lógicamente subirán el precio ... Es que iba a pedirlo ya mismo, pero viendo esto espero tus respuetas si sabes algo
Lo que me ha dicho el manager es que despues del Spring Festival Chino, THL solo hará la version con la bateria de 2700mah (cosa que tiene sentido en mi opinion).
Por eso digo que mejor esperar un par de semanas.
Mas, el manager de BG me ha dicho que tienen planeado sacar una promocion por este movil (le he preguntado si podia bajar el precio mas de lo que tiene ahora Pandawill), pero despues del año nuevo Chino.
Cuando sepa algo mas os aviso :)
Un saludo
kok
Wow gracias por la contestación tiene muy buena pinta sale por unos 295$ y lleva funda, protectores, 2nfc's etc (Que me gustaría que se pudiesen ver en alguna imagen, pero no sale, los accesorios)... Tiene muy buena pinta ya nos contarás...
Respecto al seguimiento supongo que al email a parte del tracking number te pasaran la agencia o algo por el estilo para que lo puedas seguir o te irán informando desde la misma página. Por cierto con tú permiso lo pongo en el post principal para que la gente pueda ir decidiendose donde comprarlo. ¿Te sabes cuando caduca el código?
P.D: El pago lo hiciste en euros verdad? Porque poniéndolo en dolares la conversión me sale por unos 217.
Gracias por la información compañero ;)
Si, el pago lo hice en euros y el código ni idea de cuando caduca, ya que lo encontré buscando por Google.
Flanaghan27
21/01/14, 09:40:32
Hola buenas, alguien sabe lo que tarda en cargar este terminal (Thl T100)?
Tengo un thl w8s y lo he vendido por que tardaba 5horas en cargar, y daba igual el cargador que usarás, probé de todo cargadores de 0, 500a, 1a, 1, 5a y de 2, 1a y ka conclusión es de que tardaba 5horas para cargar la batería de 2000mah.
Sabeis si este teléfono móvil tiene el mismo problema?
Saludos
Yo diría que no tarda tanto, pero tampoco te puedo confirmar el tiempo exacto, normalmente lo pongo a la carga por la noche y no me fijo, ya miraré a ver si puedo confirmar algo.
Saludando
CCheChu10
21/01/14, 18:53:03
Lo que me ha dicho el manager es que despues del Spring Festival Chino, THL solo hará la version con la bateria de 2700mah (cosa que tiene sentido en mi opinion).
Por eso digo que mejor esperar un par de semanas.
Mas, el manager de BG me ha dicho que tienen planeado sacar una promocion por este movil (le he preguntado si podia bajar el precio mas de lo que tiene ahora Pandawill), pero despues del año nuevo Chino.
Cuando sepa algo mas os aviso :)
Un saludo
kok
Gracias Kok por la información, no se sabe nada exacto supongo, puede ser días después del año chino, semanas, el mismo día de año chino.... ¿No es cierto?, por cierto buscando más sobre el terminal he encontrado una noticia en la que exponían:
"El teléfono no cuenta con 4G LTE, pero THL ha confirmado que cuando este disponible el Mediatek MT6595 de 8 núcleos, sacaran una versión actualizada del THL T100 con soporte al 4G LTE."¿Puede ser que estemos hablando de esta versión?
Un Saludo!
Gracias Kok por la información, no se sabe nada exacto supongo, puede ser días después del año chino, semanas, el mismo día de año chino.... ¿No es cierto?, por cierto buscando más sobre el terminal he encontrado una noticia en la que exponían:
¿Puede ser que estemos hablando de esta versión?
Un Saludo!
Hola,
pues eso de LTE solo se hará en el Q2 (osea despues de Marzo) con el nuevo MT6290.
El manager me ha dicho que THL tiene pensado solo cambiar la bateria por ahora. Obviamente, cuando lo sacarán, tambien actualizará el movil con el nuevo modem LTE (como ya ha pasado mas o menos con las versiones del THL W100, ahora W100s).
Parece que este año nos esperan muchas novedades :)
Un saludo
kok
CCheChu10
21/01/14, 20:54:57
Hola,
pues eso de LTE solo se hará en el Q2 (osea despues de Marzo) con el nuevo MT6290.
El manager me ha dicho que THL tiene pensado solo cambiar la bateria por ahora. Obviamente, cuando lo sacarán, tambien actualizará el movil con el nuevo modem LTE (como ya ha pasado mas o menos con las versiones del THL W100, ahora W100s).
Parece que este año nos esperan muchas novedades :)
Un saludo
kok
Gracias kok estás en todo :risitas:, lo del LTE a mí personalmente es una cosa que me da igual, era solo una curiosidad por si era un "conjunto de cambios" jeje.
Un Saludo y ya nos mantendrás informados, estoy a tú espera :grin: :gracias:
CCheChu10
25/01/14, 09:16:03
Ofertón en geekvida:
http://www.geekvida.com/thl-t100s-iron-man-smartphone.html
Supuesatmente es la tienda sudamericana de Pandawill. Ya no se como ira el tema de aduanas, etc...
Un Saludo!
Alguien conoce esta página: http://www.geekvida.com/thl-t100s-iron-man-smartphone.html ?
El precio está bien, aunque la batt pone que es de 2300 ¿?
CCheChu10
25/01/14, 10:30:27
Alguien conoce esta página: http://www.geekvida.com/thl-t100s-iron-man-smartphone.html ?
El precio está bien, aunque la batt pone que es de 2300 ¿?
Sí y sí, xD, como dije más arriba supuestamente es la tienda de pandawill en América. Y como dije también, ya no sé como funcionará el tema de aduanas al venir desde Sudamérica, etc.
Un Saludo!
joser18278
25/01/14, 16:10:09
Alguien compro?
kiano77
29/01/14, 15:18:13
Buenas yo he comprado un Thl t100s de color blanco según ponía en las especificaciones, trae bateria de 2700 mAh, lo eh comprado en Rakuten y dentro en Ishoppstore, lo que pasa es que desde que lo pedí ya no sale en blanco en esa web, y como están en las fiestas... A ver que pasa con el pedido...
CCheChu10
29/01/14, 15:47:33
Buenas yo he comprado un Thl t100s de color blanco según ponía en las especificaciones, trae bateria de 2700 mAh, lo eh comprado en Rakuten y dentro en Ishoppstore, lo que pasa es que desde que lo pedí ya no sale en blanco en esa web, y como están en las fiestas... A ver que pasa con el pedido...
¿¿Blanco!? No puede ser ... Creo que no hay versión en blanco de este móvil, o al menos no he visto yo por ningún lado, quizás se confundirían(?)
Y sí, por las fiestas seguramente te tarden un poquitín más.
Un Saludo!
broto14
29/01/14, 20:18:00
Hola para el que preguntaba que tal Tinydeal. A mi perfecto en dos semanas el telefono en casa, lo unico que lo pedi por DHL, que te añade la tienda unos 30 euros y despues DHL 35 de aduanas. es verdad que la tienda te avisa que por DHL sale mas caro y el coste de aduanas esta asegurado. Pero tambien es verdad que es una compañia seria y formal.:D
kiano77
29/01/14, 21:35:17
¿¿Blanco!? No puede ser ... Creo que no hay versión en blanco de este móvil, o al menos no he visto yo por ningún lado, quizás se confundirían(?)
Y sí, por las fiestas seguramente te tarden un poquitín más.
Un Saludo!
Igual se han equivocado pero yo lo tengo en el pedido.
CCheChu10
29/01/14, 21:55:50
Igual se han equivocado pero yo lo tengo en el pedido.
Si te das cuenta supuestamente parece ser otro modelo de ThL no el t100s (Hablo de la fotografía, claro), seguramente se hayan confundido, porque como te digo en todos los sitios en los que lo he localizado es negro, creo que no se fabrica en blanco.
En la propia página de Ishoppstore lo tienes más barato.
http://www.ishoppstore.com/es/telefonos-octa-core/4615-thl-t100s-iron-man-de-5-octa-core-2gb-ram-32gb-13mpx.html
Y si te registras en su web, en la 1ª compra te hacen un 10% de descuento.
http://www.ishoppstore.com/blog/10-de-descuentos-y-ofertas-en-ishoppstore-3.html/#prettyPhoto
Por si os interesa.
kiano77
30/01/14, 09:06:04
http://www.ishoppstore.com/es/telefonos-octa-core/4615-thl-t100s-iron-man-de-5-octa-core-2gb-ram-32gb-13mpx.html
http://www.ishoppstore.com/blog/10-de-descuentos-y-ofertas-en-ishoppstore-3.html/#prettyPhoto
Por si os interesa.
Lo que pasa es que no he pagado eso tenia unos puntos que tenía que gastar en Rakuten y aparte me rebajaron 20 € mas con el codigo RAKU20. A ver que dicen con lo del color del móvil estos chinos son la leche! !!
CCheChu10
30/01/14, 09:06:20
Por si os interesa.
Por cierto a los que habeis comprado en ishopp y ya os haya llegado unas preguntas...
¿Lleva realmente la batería de 2700mAh?
¿Lleva funda o protectores? (Ya que supuestamente estos van siempre con los móviles, el fabricante los mete, y como no los anuncian en el paquete, no sé si los sacan y los venden individualmente o como lo harán).
CCheChu10
30/01/14, 15:54:05
Por si os interesa.
Lo del 10% sigue estando vigente? Como es del 2013...
pioneeroxx
05/02/14, 20:48:03
Hola a tod@s. Debido a que me he comprado varios móviles chinos y he tenido un montón de problemas, decidí comprar en una web española. Ha dado la casualidad de que encronté el Thl T100S en una página en la que ya había comprado cosas para ordenadores anteriormente. La tienda en cuestión es la de Pccomponentes.com. En esta página, tiene un precio más alto que los de las tiendas chinas pero aún así he preferido pagar un poco más y estar más tranquilo. El móvil lo compré ayer día 4 de Febrero sobre las 10 de la mañana y me ha llegado hoy día 5 a las 16:00. No está nada mal!!. Ha llegado perfectamente embalado y con su factura correspondiente. Además, me ha llegado con una funda semirígida (mala suerte que me ha venido en color fucsia...), dos protectores de pantalla (uno de los cuales, uno te viene perfectamente colocado en la pantalla a falta de quitar el plástico exterior), unos auriculares blancos, el cable, el cargador y para mi sorpresa, dos baterías de 2300mAh (cosa que no me esperaba). Resumiendo, móvil nuevo, garantía española de dos años, tienda en España para temas de garantía, envío en 24 horas, dos baterías, una funda y dos protectores de pantalla por 297€. Yo estoy contento...
Saludos.
CCheChu10
08/02/14, 11:04:57
Bueno compañeros, por si a alguien le interesa, llevo bastante tiempo esperando para comprarmelo debido a que decían que iban a cambiar la batería de 2300 por una de 2700 después del año chino.
Pues bien hoy he contactado con banggood y me han comentado que parece ser que algunos planes se han postpuesto (De ThL claro) y que no saben fecha segura en la cual realizarán este cambio... Ahora claro, ya no sé si esperar un poco más o comprarmelo ya tal y como está... La verdad es que me fastidia porque llevo casi 3 semanas esperando solo por esto y si me lo compro ahora y como se suele decir "al día siguiente realizan este cambio" me fastidiaria...
Un Saludo! :ok:
grancorito
08/02/14, 11:10:18
Yo tambien estoy interesado pero en Banggood no veo que vengan con fubdas. He leido que el wifi no va muy bien y hay gente que le pone una pegatina especial. Que me podeis comentar?
grancorito
08/02/14, 11:12:56
Yo esperaria, estoy muy interesado tambien. Chechu veo que llevas tiempo detras de el, supongo que habras leido mucho. Esta es la mejor opcion?
Yo tambien estoy interesado pero en Banggood no veo que vengan con fubdas. He leido que el wifi no va muy bien y hay gente que le pone una pegatina especial. Que me podeis comentar?
Viene con una carcasa, me llego ayer de bangggood. Lo que no me trajo y pone en las especificaciones son 2 NFC tags, aunque se las he reclamado ya.
CCheChu10
08/02/14, 14:15:01
Yo esperaria, estoy muy interesado tambien. Chechu veo que llevas tiempo detras de el, supongo que habras leido mucho. Esta es la mejor opcion?
Pues personalmente por este precio, creo que sí, no lo he tenido en manos, pero leyendo etcétera (Soy mucho de leer por todos sitios antes de comprar algo jaja), es excelente, eso sí, esta mañana acabo de ver por 70 euros más (Parece que está de oferta, + un cupón de descuento del 5% sale por unos 290 euros), un grandísimo terminal, con Snapdragon 800 y unas especificaciones realmente interesantes, supongo que sabreis de qué terminal se trata , te pongo el link por si te interesa
( http://www.pandawill.com/lenovo-k910-vibe-z-smartphone-snapdragon-800-quad-core-22ghz-55-inch-fhd-screen-2gb-16gb-android-42-p84300.html### )
y ahora mismo la verdad es que estoy en duda, porque para mí personalmente si merecería la pena pagar esos 70 euros. Y creo que ese precio es solo para hoy porque suele costar unos 30$ más en esta página, en páginas como amazon lo están vendiendo por más de 500 euros para mí una exageración (Comparando con otras tiendas, claro)
http://www.amazon.com/Lenovo-K910-2-2Ghz-Smartphone-Unlocked/dp/B00H917F4W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391865150&sr=8-1&keywords=Lenovo+K910 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FLenovo-K910-2-2Ghz-Smartphone-Unlocked%2Fdp%2FB00H917F4W%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1391865150%26sr%3D8-1%26keywords%3DLenovo%2BK910)
Así es que seguramente hoy mismo pida ya el lenovo, porque por la diferencia de precio y lo que ofrece personalmente merece la pena. Y también supongo que por tema de procesador tendrá más comunidad (Aunque en tema de aspecto físico, la verdad es que el ThL t100 es precioso y la parte de detrás del Lenovo en plata me deja algo mal sabor de boca).
Ahora que como te comento depende de lo que busque cada uno y lo que necesite.
Todo lo que expongo son opiniones personales, y cada uno puede tener opiniones distinas.
El resumen básico es que lógicamente el k910 es un grandísimo terminal, pero que si no se va a usar ese hardware y esa diferencia de 70 euros en tu bolsillo se nota, comprate el thl t100s que no te arrepientas seguro.
Pequeño resumen de las características de ambos:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41DiTnqa5BL.jpg
Lenovo K910:
Soporta: 3G/LTE
Snapdragon 800 MSM8974, Krait 400 quad core, 2.2GHz;
GPU: Adreno330
ROM:16GB NO ampliables
RAM:2GB
Pantalla: 5,5 Full HD IPS, 440+ PPI
NO soporta NFC.
Cámara frontal: 5mpx (Creo que es firmada por Sony también, pero no lo sé seguro)
Cámara trasera: 13mp Sony IMX135 + Doble flash LED 1,8 apertura
Batería: 3050 mAh
Soporta, OTG.
Lo que peor veo en su contra es el aspecto, me parece realmente feo la parte de detrás (En blanco, porque negro es bonito, pero parece que aún no está en STOCK)
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2014/01/thl-t100s-9675-MLM20019623843_122013-F.jpg
THL T100S:
Soporta: 3G/NO 4G
MTK6592, Cortex A7 octa core, 1.7GHz;
GPU: Mali-450 MP4
ROM:32GB ampliables hasta 64GB
RAM:2GB
Pantalla: 5 Full HD IPS, OGS
Sí soporta NFC.
Cámara frontal: 13mpx (Firmada por Sony, las lentes son las mismas en frontal y trasera, lo único que cambia es que lleva flash detrás y delante no)
Cámara trasera: 13mp Sony IMX135 2,0 apertura
Batería: 2300 mAh
Soporta OTG.
Un Saludo! :ok:
grancorito
08/02/14, 15:08:45
Muchisimas gracias por todo lo aportado.
Tengo una duda existe un w11 2, con android 4.3 y LTE,
Y luego un T100, pero hay un lio por internet y no me acabo de enterar
CCheChu10
08/02/14, 16:33:37
Muchisimas gracias por todo lo aportado.
Tengo una duda existe un w11 2, con android 4.3 y LTE,
Y luego un T100, pero hay un lio por internet y no me acabo de enterar
Básicamente w11 quad core a 1,5 con 4G
y ThL T100S octa core a 1,7, sin 4g.
Creo que era la mayor diferencia entre ambos si no me equivoco.
Un Saludo:ok:
grancorito
08/02/14, 20:50:36
Ok gracias
CCheChu10
08/02/14, 22:02:21
Ok gracias
Para eso estamos :guerra::ok:
Al final te vas a comprar el t100 o el Lenovo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.