PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectar a HDMI


jesuly17
18/01/14, 11:11:10
Desde la actualización a Android 4.3, no puedo conectar la tablet a la tele por HDMI, reconoce que está conectado, pero no proyecta la imagen. ¿A alguien más le pasa?

naumosky
18/01/14, 23:30:29
A mí me ha pasado también. He reiniciado la tablet y a partir de ahí la imagen se ha vuelto a proyectar en la tele de nuevo.

jesuly17
19/01/14, 13:43:42
A mi no me funciona reiniciando la tablet, incluso he realizado un hard reset y nada. Tengo una tablet memo pad smart 10 y funciona perfectamente. Es más, antes en la FHD tenía la versión rooteada e iba sin problemas, sin embargo, ahora con esta versión me pasa eso. Otro ha cambio ha sido que antes utilizaba un cable micro hdmi, y ahora un hdmi con adaptador micro hdmi, pero en la smart si funciona.

joseamt82
19/01/14, 14:34:51
Me ha pasado justo lo contrario, desde la 4.3 me ha empezado a funcionar lasalida HDMI

jesuly17
19/01/14, 22:23:00
espero que sea del adaptador xino, es una television oki super pequeña me va y en las otras mas grandes no...

alegonbe
07/02/14, 19:47:21
A mi no me funciona. Es conectar y listo no? No hace falta configurar nada no?

DanielHxM
08/02/14, 17:04:09
Lo conectas y lo detecta ya solo, lo unico que hay para configurar es que la imagen se vea en la tv y tablet y solo en la tv, pero vamos, ami la de solo en tv le cuesta mucho cargarse

toniwan
08/02/14, 17:11:24
Lo conectas y lo detecta ya solo, lo unico que hay para configurar es que la imagen se vea en la tv y tablet y solo en la tv, pero vamos, ami la de solo en tv le cuesta mucho cargarse

Hola, una pregunta. Yo no he tenido ningún problema con el HDMI ni con Android 4.3 ni anteriormente. Sin embargo sí q esperaba q sacasen la opción de poder ver la imagen unicamente en la TV cuando la conectas y alargar de ese modo la duración de las baterías (me es muy útil si salimos algun finde de viaje y en el hotel la TV tiene HDMI para ver pelis o series)

¿Alguien me podría decir si ya es posible hacerlo y si alguien lo ha logrado q la imagen se proyecte exclusivamente en la TV mientras tenemos la conexión HDMI? Sé q hay una opción de configuración pero tenía entendido q era sólamente para usar con Miracast y no con salida HDMI...
¿Existe si no algún programa q permita esto mismo?

Muchas gracias y un saludo. Y espero q los q tenéis problemas de señal se solucionen cuanto antes xq es una pena q con actualizaciones arreglen unas cosas y fastidien otras (a mi ya me pasó en anteriores con la WiFi...) :cucu:

alegonbe
08/02/14, 17:31:15
Al final era del canal hdmi que no lo pillaba por el lateral...

dabiz206
09/02/14, 13:24:19
Yo tengo este cable (http://www.ebay.es/itm/171173753730?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649) y tampoco consigo conectarla, no me hace nada, hay que toquetear algo en la tablet?

alegonbe
09/02/14, 13:27:43
Prueba enchufando primero en la tv y luego en el tablet, así viene en el manual de instrucciones pero no se si es importante

dabiz206
09/02/14, 14:13:13
Prueba enchufando primero en la tv y luego en el tablet, así viene en el manual de instrucciones pero no se si es importante

Nada ni con esas, conecto del microUSB de la tablet al HDMI de la TV, al final tendré que comprar un cable microHDMI-HDMI, aunque con este tendría que funcionar... :cry: