Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla
canales1988
18/01/14, 10:36:36
Hola, desde que actualicé a KK el fondo de pantalla se me modifica.
Pongo desde la galería el fondo que quiero y cuando apago el móvil al encenderlo de nuevo me aparece la imagen que elegí pero distorsionada, como con mucho zoom.
A alguien más le pasa? Se puede arreglar?
Y por último, me gustaría que cuando me desplazo por la pantalla la imagen estuviese fija y no cambiando cuando paso a izq o der de la pantalla.
Un saludo y gracias!
aldoritrom
01/02/14, 14:43:48
Hola, desde que actualicé a KK el fondo de pantalla se me modifica.
Pongo desde la galería el fondo que quiero y cuando apago el móvil al encenderlo de nuevo me aparece la imagen que elegí pero distorsionada, como con mucho zoom.
A alguien más le pasa? Se puede arreglar?
Y por último, me gustaría que cuando me desplazo por la pantalla la imagen estuviese fija y no cambiando cuando paso a izq o der de la pantalla.
Un saludo y gracias!
a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien dice algo graciassss
canales1988
02/02/14, 09:42:32
Creo que han dado con la solución aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771941
El problema debe estar en la dimensión de píxeles.
todotuscani
02/02/14, 14:47:18
Si instaláis Nava Launcher tenéis un mayor control sobre los fondos de pantalla.
Aunque no uséis el launcher de nova, aunque os quedéis con el que tengáis ahora o cualquier otro, su configuración de fondos se puede seguir usando de igual manera.
Se pueden poner fondos fijos, fondos apaisados, más zoom o menos zoom... En fin, un control total.
Yo uso Apex como launcher y para ajustar los fondos uso la funcin de Nova launcher que es mucho más completa.
canales1988
02/02/14, 17:22:40
Uhmm pues igual lo pruebo jaja. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.