PDA

Ver la Versión Completa : Dropbox caducará en breve. Ahora qué?

francescnogales
18/01/14, 09:53:27
Hola a todos.
A TODOS los que tenemos un s3 nos dieron 50gb de Dropbox gratis durante dos años.
Pues bien, el momento de que esa oferta muera de acerca.
Si los primeros compradores de abril - mayo de 2012 no hacen nada, en unos meses llegarán al final de la promoción.
Qué ocurrirá?
- Se pierde la información? NO. Tus fotos, sean los gigas que sean, seguirán estando ahí. Totalmente accesibles y con las mismas funcionalidades.
- Puedo seguir subiendo fotos? NO SI NO PAGAS. Si por ejemplo yo tengo 10gb, al sumar la promoción añado los 50gb, pues paso a 60gb. Al acabar los dos años de promo tengo 40gb ocupados, pues el espacio que me quedaba por usar lo pierdo. Mi dropbox volvería a ser de 10gb, y al tener 40gb usados no me permite seguir subiendo cosas.

SOLUCIONES PARA PODER SEGUIR SUBIENDO COSAS A DROPBOX:
- Pagar por los 50gb. No estoy seguro, pero creo recordar que hay que pagar cada año, no es un pago y te olvidas, al año que viene vuelves a palmar dinero.
- Hacer que nos den espacio por cada recomendación de amigo. Dropbox te entrega 500mb por cada persona que instala dropbox desde tu enlace de recomendación. El problema es que pata llegar a 50gb necesidad 100 recomendaciones y creo, no estoy seguro, Que no podemos hacer tantas recomendaciones (hay limitaciones y me parece que como mucho te dan 25gb, pero no lo tengo seguro del todo)
- La última solución: comprar el s4 o s5 y renovar la promoción.

Creo que es bueno recordar esto. A mucha gente le dejará de funcionar la subida de fotos, y a mi ya me ha salvado algún apuro con la muerte de tarjetas sd.
Se que hay formas de "simular" que tu teléfono es otro y poder utilizar las promociones.
Cualquier ayuda para evitar pagar a dropbox o la compra de un teléfono top de Samsung será bien recibida.
Así como información de aquellos aspectos que yo no llego a tener claro del todo.

Si entre todos recopilamos información podremos seguir disponiendo de esos 50gb.

Sony por ejemplo daba 50gb de box, pero ese programa no tiene subida automática de fotos como dropbox

ivkoto
18/01/14, 09:56:43
Pásate a mega (50Gb) o mail.ru (1Tb)

francescnogales
18/01/14, 09:59:44
Jejeje
Es una alternativa, pero al final acabamos usando 10 sitios distintos :-)
No conozco mail.ru
........
El registro en rumano no mola. Da 100gb

Mega: va bien pero sincroniza una carpeta, no todas las fotos. Y no hay vista previa

EL_KAISER
18/01/14, 10:32:41
Me interesa el tema. Ya mismo muchos llegaremos a esa caducidad. Yo en particular tengo 101gb porque creó recordar que puse una rompen la que daban 50gb tb y se juntó todo.

A ver si sacamos alguna solución interesante.

Luisetrix
18/01/14, 11:10:32
Por el precio que cobra Dropbox por 100Gb (99$ al año) tienes un NAS de 1T para toda la vida (Bueno, o hasta que muera)
Y te olvidas de servidores de terceros... Si tienes ADSL es la mejor opción.
Lo controlas tú y no dependes de nadie. No corres el riesgo de que desaparezca y lo puedes "desenchufar cuando quieras".

Yo de los 52,5 GB que tengo con dropbox sólo uso 2 y por usarlo. Así que en julio cuando me caduque que se lo queden ellos.

Aunque no me extrañaría que lo prolonguen o hagan una oferta o algo... Porque en las opciones de contratación de dropbox no existen los 50 Gb, es a partir de 100.
Yo esperaría a ver que pasa.

mamoac
18/01/14, 11:26:57
pero nos lo van a borrar? yo crei que nos lo dejan, yo los tengo llenos los 50gb, todavia me queda un año

francescnogales
18/01/14, 11:32:17
pero nos lo van a borrar? yo crei que nos lo dejan, yo los tengo llenos los 50gb, todavia me queda un año

No. No borran lo que tengas subido. Te botan el espacio que no has usado. Si tus 50gb están usados no los borran. Eso sí, si tu eliminas algo de esos 50gb, el espacio borrado no lo recuperas

Me interesa el tema. Ya mismo muchos llegaremos a esa caducidad. Yo en particular tengo 101gb porque creó recordar que puse una rompen la que daban 50gb tb y se juntó todo.

A ver si sacamos alguna solución interesante.
Qué es eso de que pones una rompen? Me interesa saber cómo ampliaste eso

Por el precio que cobra Dropbox por 100Gb (99$ al año) tienes un NAS de 1T para toda la vida (Bueno, o hasta que muera)
Y te olvidas de servidores de terceros... Si tienes ADSL es la mejor opción.
Lo controlas tú y no dependes de nadie. No corres el riesgo de que desaparezca y lo puedes "desenchufar cuando quieras".

Yo de los 52,5 GB que tengo con dropbox sólo uso 2 y por usarlo. Así que en julio cuando me caduque que se lo queden ellos.

Aunque no me extrañaría que lo prolonguen o hagan una oferta o algo... Porque en las opciones de contratación de dropbox no existen los 50 Gb, es a partir de 100.
Yo esperaría a ver que pasa.
Cómo sincronizas las fotos con la ip del nas?

Nanonano1
18/01/14, 11:38:57
Me interesa el tema. Yo tenía 100 Gb, porque pillamos el SIII mas la promoción famosa de la Galaxy Tab 2.7
El tema era que tenía 50 Gb por cada uno, yo creía que por dos años. La cosa es que habiendo pasado un año me han bajado a 50 Gb, se ve que con la Tablet era sólo un año. Como tenía menos de 50 Gb ocupados, no me ha afectado, pero ya tengo que ir pensando en las alternativas...

Luisetrix
18/01/14, 11:54:05
No. No borran lo que tengas subido. Te botan el espacio que no has usado. Si tus 50gb están usados no los borran. Eso sí, si tu eliminas algo de esos 50gb, el espacio borrado no lo recuperas

Qué es eso de que pones una rompen? Me interesa saber cómo ampliaste eso

Cómo sincronizas las fotos con la ip del nas?

Pues te configuras en el NAS un servidor ftp y con , por ejemplo, el ES Explorador de Archivos, o cualquier cliente ftp automatizable puedes configurar para que actualice carpetas de tu móvil en el servidor.

Vamos, formas hay muchas, esta es una que me viene a la cabeza así rápida...

En Google puedes encontrar infinidad de tutoriales de como hacerlo.

Yo de momento el NAS lo utilizo para otras cosas, pero llegado el caso supongo que con 4 clicks (o alguno más) sustituyo al dropbox el día que deje de tenerlo.

La única pega que le veo para el que no tenga un NAS ya es que tendría que comprarlo. O montar el servidor en el PC, pero eso es una putada porque no puedes apagarlo.

juanlu90
18/01/14, 11:54:38
Gracias por el post porque me has sacado de dudas, yo todavía tengo hasta septiembre de 2015 lo que voy a hacer es tener lo máximo ocupado en Dropbox para cuando me caduque tener libre Mega, Drive y SkyDrive que son los otros que uso.

EL_KAISER
18/01/14, 11:57:30
Me refería a una rom que salió de una operadora de otro país que venía con dropbox y actualización a 50gb. Supongo que sería un fallo pero hoy muchos hemos aprovechado.

LUISMIGOL
18/01/14, 11:57:31
yo también utilizo el de Amazon. Son 5 gb gratis.

francescnogales
18/01/14, 13:20:59
Servidores hay muchos.
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Como es lógico siempre podemos migrar a otro servicio similar.
La cuestión es si se podría mantener la opción de dropbox.
- renovar simulando un htc (25gb) o un s4...
- renovar por medio de una rom con ese error...

Fastrider
18/01/14, 13:32:24
A mi también me interesa el tema. Tenemos muy buenas alternativas como MEGA (50 gb gratis) o Shared.com (100 gb gratis). Pero a mi también me interesa mantener gigas en Dropbox.

guilletopo
18/01/14, 14:13:29
Me interesa info de lo del nas ese, que es, un disco duro remoto pero en tu propia casa?
Si se puede montar en el ordenador lo hago seguro, aunque lo apague me da igual, ya se subiranlas fotos cuando lo encienda
Yo la subida a dropbox la tengo cinfigurada para que sea con wifi, osea que hasta que no llego a casa no se suben, y cuando llego a casa enciendo el ordenador
Yo el dropbox lo uso como copia de las fotos y videos, por si perdiera el movil, me lo robaran, cayera a la piscina.... si te pasa eso en un dia dsde que sales de casa hasta que vuelves solo pierdes lo de ese dia, que es mucho mejor que perder todo. Siempre esta la opcion de llegar a casa y meterloanualmente al ordenador pero es un coñazo

francescnogales
18/01/14, 14:15:39
http://m.xataka.com/perifericos/especial-nas-i-que-es-un-nas-introduccion

saul94
18/01/14, 14:41:34
Drive son 15GB, está bastante bien

francescnogales
18/01/14, 14:54:35
Yo creo que la sincronizacion automática de fotos y videos es siempre un plus sobre alternativas que no lo hacen

juanlu90
18/01/14, 15:09:40
Yo creo que la sincronizacion automática de fotos y videos es siempre un plus sobre alternativas que no lo hacen

Totalmente, es por eso que mi primera opción es Dropbox.

Luisetrix
18/01/14, 17:48:24
Me interesa info de lo del nas ese, que es, un disco duro remoto pero en tu propia casa?
Si se puede montar en el ordenador lo hago seguro, aunque lo apague me da igual, ya se subiranlas fotos cuando lo encienda
Yo la subida a dropbox la tengo cinfigurada para que sea con wifi, osea que hasta que no llego a casa no se suben, y cuando llego a casa enciendo el ordenador
Yo el dropbox lo uso como copia de las fotos y videos, por si perdiera el movil, me lo robaran, cayera a la piscina.... si te pasa eso en un dia dsde que sales de casa hasta que vuelves solo pierdes lo de ese dia, que es mucho mejor que perder todo. Siempre esta la opcion de llegar a casa y meterloanualmente al ordenador pero es un coñazo

guilletopo, un NAS es un disco duro (O varios, depende de la carcasa) que tiene su propia conexión de red y un "mini sistema operativo". Lo conectas a la red de tu casa (si la tienes), o al router. Algunos también tienen USB para usarlo como un disco duro externo normal y corriente.
Es totalmente autónomo del PC y lo puedes configurar como servidor de archivos ftp o multimedia, etc... Los hay que incluso tienen la posibilidad de gestionar un cliente torrent o emule de manera que puedes dejarlos bajando cosas sin necesidad del PC.

Pero vamos, que esto se sale del tema de este hilo.
En Google puedes encontrar infinidad de información

jgsjgs34
18/01/14, 19:58:00
Yo uso el programa FolderSync para actualizar otras carpetas en otros servidores.
Recomiendo que le echéis un vistazo.

apama
18/01/14, 20:19:22
A mí, yá hace unos días que me quitaron los 50Gb.

Por si os sirve, yo utilizo Weiyun (tienes 10 Tb Gratis)

http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1734

fulidor
18/01/14, 21:07:53
Y que le pasa a Flickr?
Es un terabyte gratis y conocido de hace mucho ya..
Se ve que antes era opcion premium pero desde hace unos meses ya es para todo el mundo.

apama
18/01/14, 21:24:52
Y que le pasa a Flickr?
Es un terabyte gratis y conocido de hace mucho ya..
Se ve que antes era opcion premium pero desde hace unos meses ya es para todo el mundo.

Pero Flickr, solo es para fotografías.

Los otros son para toda clase de archivos.

beruto
19/01/14, 13:34:01
A mi y supongo que a muchos lo que nos interesa es una alternativa a Dropbox viable que tenga opción de subida automática de fotos y vídeos.. Ya que desde que tengo eso apenas he vuelto a enchufarlo al pc salvo por instalar ROM's... Así que lo ideal es eso la subida automática y me uno a este hilo a ver si entre todos damos con alguno Hehe

VicBlack
19/01/14, 13:39:38
A mi y supongo que a muchos lo que nos interesa es una alternativa a Dropbox viable que tenga opción de subida automática de fotos y vídeos.. Ya que desde que tengo eso apenas he vuelto a enchufarlo al pc salvo por instalar ROM's... Así que lo ideal es eso la subida automática y me uno a este hilo a ver si entre todos damos con alguno Hehe

+10000 :ok:

Pelcom
19/01/14, 14:14:15
Mega tiene subida automáticas de fotos y vídeos, cifrado de archivos y 50Gb gratis. Lo único malo es que no tiene una Galeria para poder ver las fotos o vídeos en Streaming. De todos modos ya han comunicado que lo están implementado para Android y que lo tendremos proximamente (mirad en los comentarios de un desarrollador en la Play Store): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyingottersoftware.mega&hl=es

fulidor
19/01/14, 15:17:45
FLICKR es para fotos y videos en HD.
Si se quieren subir otros archivos ya si que este no sirve.

Yenlo
19/01/14, 15:18:04
Me interesa el tema. Me uno para poder ver las diferentes opciones.

Yo tengo los 50Gb de Dropbox (que pronto terminaran), 50Gb de Mega y 25Gb de Box.

francescnogales
19/01/14, 17:35:49
A mí, yá hace unos días que me quitaron los 50Gb.

Por si os sirve, yo utilizo Weiyun (tienes 10 Tb Gratis)

http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1734

He intentado registrarme y es algo complicado. Sería bueno imagen por imagen poner lo que se debe hacer. En chino no queda claro :-)
Desconozco si tiene subida automática.

Y además de lo que dices, totalmente cierto, añado:
- la alternativa debe sincronizar con pc y teléfono automáticamente. Creo que shared.com no sincroniza automáticamente.
- debe tener vista previa de las imágenes.
- y a ser posible lo ideal es que podamos subir fácilmente también todo lo de dropbox ahí. No quisiera ser un esclavo de muchas cuentas de almacenamiento. Mejor una única cuenta donde tenerlo todo.
- y que se pueda subir archivos ademá de fotos y vídeos. Eso descarta flick

beruto
19/01/14, 17:37:44
He intentado registrarme y es algo complicado. Sería bueno imagen por imagen poner lo que se debe hacer. En chino no queda claro :-)
Desconozco si tiene subida automática.

Y además de lo que dices, totalmente cierto, añado:
- la alternativa debe sincronizar con pc y teléfono automáticamente. Creo que shared.com no sincroniza automáticamente.
- debe tener vista previa de las imágenes.
- y a ser posible lo ideal es que podamos subir fácilmente también todo lo de dropbox ahí. No quisiera ser un esclavo de muchas cuentas de almacenamiento. Mejor una única cuenta donde tenerlo todo.
- y que se pueda subir archivos ademá de fotos y vídeos. Eso descarta flick

Totalmente a favor... Más tarde probaré a registrarme a ese servidor chino a ver si ofrece subida automática que es lo que realmente más busco

dsfase
19/01/14, 18:38:48
podeis probar :

https://app.box.com/

juanlu90
19/01/14, 19:05:50
podeis probar :

Gracias por ponerlo, ahora tengo 10 Gb mas en la nube jeje.

En total tengo 51.85 Gb en Dropbox, 50 en Mega, 15 en Drive, 7 en SkyDrive y los de 10 de ahora de Box. En total tengo 133.85 Gb, no creo que pueda casi llenarlos xD

francescnogales
19/01/14, 19:08:24
podeis probar :

Box es una alternativa buena. Yo, gracias a una promoción de sony, tengo 50gb de forma permanente. Pero le falta un requisito para mi importante: la sincronizacion automática de todas lado foros y vídeos.

francescnogales
19/01/14, 19:19:58
Gracias por ponerlo, ahora tengo 10 Gb mas en la nube jeje.

En total tengo 51.85 Gb en Dropbox, 50 en Mega, 15 en Drive, 7 en SkyDrive y los de 10 de ahora de Box. En total tengo 133.85 Gb, no creo que pueda casi llenarlos xD

Jejeje...
Hay otro programa que se llama copy y también es interesante.

Yo también tengo gigas desperdigados por todos sitios. Pero depender 5 o 6 servidores distintos me parece mucha tela. La única opción para mi sería usar uno para fotos de forma exclusiva, otro vídeos, otro documentos y archivos varios, y otro películas.

Yo prefiero la comodidad de tener un único servidor, con 50gb, y todo ahí. No marear con 5 programas que usan a la vez recursos de mi móvil, sincronizando todos cada x tiempo, y comprobando cada x tiempo que todo está actualizado.

juanlu90
19/01/14, 19:21:30
Jejeje...
Hay otro programa que se llama copy y también es interesante.

Yo también tengo gigas desperdigados por todos sitios. Pero depender 5 o 6 servidores distintos me parece mucha tela. La única opción para mi sería usar uno para fotos de forma exclusiva, otro vídeos, otro documentos y archivos varios, y otro películas.

Yo prefiero la comodidad de tener un único servidor, con 50gb, y todo ahí. No marear con 5 programas que usan a la vez recursos de mi móvil, sincronizando todos cada x tiempo, y comprobando cada x tiempo que todo está actualizado.

Eso es lo que voy a hacer , organizarlo para que me sea mas cómodo.

francescnogales
19/01/14, 19:23:07
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.copy

25gb más para tu colección. :-)

Tiene sincronizacion automática, y vista previa de imágenes

joeljr38
19/01/14, 19:35:02
Y por que no haceis un restablecer a estado de fabrica, y cuando os diga lo del dropbox y las 50 GB free le poneis una cuenta nueva o probais con la que tenias a ver si se renueva

apama
19/01/14, 19:35:02
La que he puesto si tiene subida automática con wifi y con datos. Y también tiene aplicación de escritorio para pc y via web. Y lobueno esque una vez registrado no seusa elcorreo electrónicopasta entrar. Seusa un pink como en blackberry messenger.En el link que he puesto explica como se registra. Y hay muchos tutos por Internet.

francescnogales
19/01/14, 19:48:49
La que he puesto si tiene subida automática con wifi y con datos. Y también tiene aplicación de escritorio para pc y via web. Y lobueno esque una vez registrado no seusa elcorreo electrónicopasta entrar. Seusa un pink como en blackberry messenger.En el link que he puesto explica como se registra. Y hay muchos tutos por Internet.

He revisado el link y no lo he entendido. Al darle a la segunda opción de abajo, no me manda ningún mail
y tampoco se donde debo ponerlo (el mail).
Yo no lo he visto fácil. Si tu puedes imagen a imagen y diciendo en cada casilla lo que debemos poner sería genial.

Y por que no haceis un restablecer a estado de fabrica, y cuando os diga lo del dropbox y las 50 GB free le poneis una cuenta nueva o probais con la que tenias a ver si se renueva
Si restauras con la misma cuenta no funciona. Con otra no he probado pero implicaría cambiar todos los archivos

juanlu90
19/01/14, 19:51:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.copy

25gb más para tu colección. :-)

Tiene sincronizacion automática, y vista previa de imágenes

Pues ya me la he bajado, en este caso la voy a guardar para cuando me quede sin Dropbox por el tema de la sincronización automática, me ha dado 15 Gb en vez de 25 xD

francescnogales
19/01/14, 20:00:22
No he encontrado el enlace para recomendarla. Pues yo tengo 25gb. Usaría una recomendación de alguien o algo así

juanlu90
19/01/14, 20:04:14
No he encontrado el enlace para recomendarla. Pues yo tengo 25gb. Usaría una recomendación de alguien o algo así

Me sobra con los 15 jaja

francescnogales
19/01/14, 20:08:34
Si mañana tengo algo de tiempo intentaré recopilar toda la información de programas que hemos visto en el primer post.
No obstante, la prioridad sigue siendo dropbox

jcastroj
20/01/14, 03:38:43
Hola, muy buen tema para todos. Mi duda es; ¿como voy a transferir todos los 40gb de imagenes y video que tengo en dropbox? La verdad no se se me ocurre como sincronizar y pasar mis datos de un lado a otro.

Alguna recomendacion?

francescnogales
20/01/14, 07:08:23
Hola, muy buen tema para todos. Mi duda es; ¿como voy a transferir todos los 40gb de imagenes y video que tengo en dropbox? La verdad no se se me ocurre como sincronizar y pasar mis datos de un lado a otro.

Alguna recomendacion?

Yo lo único que veo viable es coger la carpeta de dropbox del pc y pegarla a la carpeta del pc que sincronice con la nueva opción (nuevo programa que uses).

Aunque esta noche he tenido una posible idea, no es que sea muy buena pero podría ser interesante:
- Crear una nueva cuenta de dropbox.
- Compartir todos nuestros archivos (los 50gb o lo que cada uno tenga) con esa nueva cuenta.
- Hacer una restauración de fábrica del teléfono (o de dropbox únicamente si se puede, creo que hace falta root) y al arrancar dropbox como si fuese le peineta vez meter la nueva cuenta.

Si funciona poner una nueva cuenta y nos dan de nuevo los 50gb, volveríamos a tener tía la capacidad, y al compartir carpetas, también se mantendría el acceso a la documentos anteriores.

En el pc creo que no se puede tener dos cuentas sincronizadas a la vez, con lo que creo que habría que respaldar lo de la cuenta original.

Si alguien puede ver si funciona sería bueno. Yo, con el fin de semana muerto, se agota mi tiempo libre.

Drako33
20/01/14, 17:21:01
Llamadme bicho raro!!! jajaja

Soy el único que no usa Dropbox, ni mega, ni skydrive, ni nada de eso???

Yo cuando tengo cosas nuevas en el móvil, copia de restauración en kies y aparte copiar/pegar en una carpeta especifica del pc, no necesito mas...

Para que quiero 50 GB en la nube cuando físicamente tengo mas de 3 TB entre todos los discos duros del pc?

francescnogales
20/01/14, 17:52:30
Llamadme bicho raro!!! jajaja

Soy el único que no usa Dropbox, ni mega, ni skydrive, ni nada de eso???

Yo cuando tengo cosas nuevas en el móvil, copia de restauración en kies y aparte copiar/pegar en una carpeta especifica del pc, no necesito mas...

Para que quiero 50 GB en la nube cuando físicamente tengo mas de 3 TB entre todos los discos duros del pc?

Jejeje... No eres ningún bicho raro.
Lo bueno de dropbox es que si un día muere tu sd y no lo has podido copiar pues no pierdes las fotos. Muchas veces no nos da tiempo a ir copiando las cosas.

Saamarro
20/01/14, 19:34:58
Y una pregunta. Hace como año y medio que tengo el SIII y aun no me habia registrado en droobox ni sabia de esta promoción. Si me hago la cuenta ahora y hago lo que hay que hacer para la promoción que no se lo que es tengo la promocion dos años contando desde ahora??

Gracias.

juanlu90
20/01/14, 19:39:59
Y una pregunta. Hace como año y medio que tengo el SIII y aun no me habia registrado en droobox ni sabia de esta promoción. Si me hago la cuenta ahora y hago lo que hay que hacer para la promoción que no se lo que es tengo la promocion dos años contando desde ahora??

Gracias.

Yo diría que tendrías dos años desde ahora

Saamarro
20/01/14, 19:55:38
Y eso a que va asociado? Porque tengo el s3 pero mi padre se va a pillar el note 3 y me lo va a cambiar. Si me hago ahora la cuenta desde el s3 luego mi padre podrá hacersela tambien desde este movil y tener su promoción por comprarse el note 3?

beruto
21/01/14, 00:14:31
Y eso a que va asociado? Porque tengo el s3 pero mi padre se va a pillar el note 3 y me lo va a cambiar. Si me hago ahora la cuenta desde el s3 luego mi padre podrá hacersela tambien desde este movil y tener su promoción por comprarse el note 3?

Creo que si restableces de fabrica y el usa otra cuenta entonces si

xxxjosexxx5
21/01/14, 02:16:26
Yo he probado con TFOLDER que da 1TB pero es exasperantemente lento y no conecta muy bien.

jjytrunks
22/01/15, 01:57:20
Para ampliar o volver a renovar el espacio hay varios métodos por ahi utilizando máquinas virtuales android cambiando un parámetro para simular que es un Samsung.

Si no os queréis complicar demasiado hay un forero que por 4€, lo hace.

cantavro
28/01/15, 17:35:29
Para ampliar o volver a renovar el espacio hay varios métodos por ahi utilizando máquinas virtuales android cambiando un parámetro para simular que es un Samsung.

Si no os queréis complicar demasiado hay un forero que por 4€, lo hace.

Creo que no es posible renovar la promoción con otro Samsung. Yo he probado con la Note 8 y con un "Note 4" (la ROM Blekota), y al meter mi correo me dice que ya usé esa promoción y que naranjas de la China.

jjytrunks
29/01/15, 07:52:21
Siempre queda crear una nueva cuenta, ampliarla y hacer migración, y así cada dos años...

Yuzo
30/01/15, 18:15:29
Siempre queda crear una nueva cuenta, ampliarla y hacer migración, y así cada dos años...
Eso funciona??, lo has probado??