PDA

Ver la Versión Completa : Motorola ofrecerá más maderas y bajará el precio de la carcasa posterior del Moto X

jorge_kai
18/01/14, 09:37:04
Motorola ofrecerá más maderas y bajará el precio de la carcasa posterior del Moto X

http://static.htcmania.com/moto-x-dark-wood.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Eso de tener un teléfono con una carcasa de madera nos pareció muy interesante cuando Motorola anunció el Moto X, sin embargo, la opción no llegó a ser realidad sino mucho después de la salida a la venta del teléfono y se presentó además con incómodos límites, como el elevado precio y limitados tipos de madera. Las cosas van cambiando, porque a partir del 21 de enero será posible adquirir (en EEUU, al menos) un Moto X con carcasa de ébano, teca o nogal, además del antes disponible bambú (el palo de rosa parece que todavía no será una opción). Además, el precio de 100 dólares para la carcasa de madera bajará a sólo 25. Debemos admitir que aunque la posibilidad de tener un teléfono de madera nos parece interesante, no hemos visto en persona las carcasa del Moto X, y por lo tanto, no podemos juzgar su apariencia o resistencia. A pesar de eso, si deseas que tu teléfono tenga el mismo color que la mesa de comedor, ahora al menos sabes que será posible adquirirlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/01/17/motorola-moto-x-carcasa-madera/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/01/14, 09:37:15
http://es.engadget.com/2014/01/17/motorola-moto-x-carcasa-madera/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/01/17/motorola-moto-x-carcasa-madera/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

juansanchez85
18/01/14, 10:55:19
que lo bajen de precio porque no creo que mucha gente lo compre por lo menos para mi no me gusta

davissg
18/01/14, 11:35:41
que lo bajen de precio porque no creo que mucha gente lo compre por lo menos para mi no me gusta

Precisamente es lo que dicen en el artículo.. que baja de 100$ a 25$

LCBSeGiO
18/01/14, 12:17:11
"el precio de 100 dólares para la carcasa de madera bajará a sólo 25 dolaritos."

Buena bajada de precio pero dolaritos?? es que el redactor es seguidor de Flanders?? :risitas:

Por otra parte me parece un capricho innecesario esto de las carcasas de madera, aun que cada uno se gasta el dinero donde quiere y en lo que quiere

Neron99
18/01/14, 12:30:44
"el precio de 100 dólares para la carcasa de madera bajará a sólo 25 dolaritos."

Buena bajada de precio pero dolaritos?? es que el redactor es seguidor de Flanders?? :risitas:

Por otra parte me parece un capricho innecesario esto de las carcasas de madera, aun que cada uno se gasta el dinero donde quiere y en lo que quiere

A mi llevar una carcasa de madera me parece demasiado ostenso , es como llevar collares de oro o relojes de oro.

Es un poco , aqui estoy yo...

No es mi estilo jajaja.

blackeggs
18/01/14, 12:34:35
Tienen un punto entre pijo y hortera.

mmorrokko
18/01/14, 13:15:52
Pues a mí me encantaría poder tener carcasa trasera de madera. estoy un poco harto del plástico

confar
18/01/14, 13:29:51

Jeje si fuera Flanders sería perfectirijillo

Y pienso igual, si son de madera pues estamos contribuyendo a acabar un recurso natural sólo por un gusto en la mano.

J_stackhouse
18/01/14, 14:10:02
Jeje si fuera Flanders sería perfectirijillo

Y pienso igual, si son de madera pues estamos contribuyendo a acabar un recurso natural sólo por un gusto en la mano.

Peor es tener el suelo de parqué :risitas::risitas: o tener abrigos de pieles no sintetica :risitas::risitas:

andy_ferrari
18/01/14, 14:34:56
Más vale que bajen 100 euros el precio del telefono

Gasolution
18/01/14, 14:36:07
No se qué tal le irá a la disipación del calor generado por el teléfono una carcasa de madera.

Verni
18/01/14, 14:57:21
Definitivamente Motorola no se gana ningún premio a la ecología.

GiSK
18/01/14, 15:05:56
Por un lado, no son de madera, sino de plásticos tratados para parecerlo.

Por otro, si fuesen de madera serían mil veces más "ecológicas", por más que las critiquéis. Reciclables en primer lugar, y además la madera se repone. Hacer cosas en plástico "sólo" nos perjudica a las personas que usamos coches o electricidad derivada del petróleo, porque cuando éste se acabe (o sea tan difícil de extraer que no sea rentable), adiós a los plásticos baratos y a los coches con gasolina.

AxZion
18/01/14, 16:01:41
Pues a 25$ lo veo muy bien. Le dan un toque perfecto y diferente a lo que hay. Me gusta

Verni
18/01/14, 17:06:38
Por un lado, no son de madera, sino de plásticos tratados para parecerlo.

Por otro, si fuesen de madera serían mil veces más "ecológicas", por más que las critiquéis. Reciclables en primer lugar, y además la madera se repone. Hacer cosas en plástico "sólo" nos perjudica a las personas que usamos coches o electricidad derivada del petróleo, porque cuando éste se acabe (o sea tan difícil de extraer que no sea rentable), adiós a los plásticos baratos y a los coches con gasolina.

Es cierto lo que dices, y lo sé y estoy de acuerdo, pero tampoco es que la madera se haga del aire... hay que cortar árboles.

Warwick
18/01/14, 18:17:56
Me recuerda a la TV de mi abuelo X-D

soraxxx
18/01/14, 23:57:23
Es cierto lo que dices, y lo sé y estoy de acuerdo, pero tampoco es que la madera se haga del aire... hay que cortar árboles.

Y con la de Bambú, lo que pasa es que el dichoso crece muy rápido

confar
19/01/14, 00:02:00
Y con la de Bambú, lo que pasa es que el dichoso crece muy rápido

Le quitas la comida a los pandas:D

J_stackhouse
19/01/14, 00:10:20
Le quitas la comida a los pandas:D

Para 100 que quedan que mas dá jjajaja

unomasaqui
19/01/14, 00:14:27
Me gusta quiero una para mi note 3 creéis sacaran para otros móviles no me importaría pagar unos 50 o 60 euros por una para el note 3