PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xperia Xposed: Modulo Xposed para Android 4.3 de Sony

cachanilla86
18/01/14, 09:06:51
Hola a todos. Este es mi primer tema en el subforo para el Z1 por que; como Ricardo Arjona "... es tanta mi fe que aunque no tengo jardín ya me compre una podadora", yo pienso en comprar el Z1 este mes. Solo me hacen falta 200 USD :risitas:

Actualmente tengo un SP y anteriormente he tenido un mini pro, pro (2 modelos diferentes) y hasta un HTC pero todos los que hayan tenido un modelo del 2011 como Arc, Neo, Pro, Ray o alguno de los 4 "minis" (mini,active, live with walkman o mini pro) seguramente recordaran a Serajr, que desarrollo un launcher basado en stock que simplemente una maravilla por que a pesar de no ofrecer tantas modificaciones como nova si tenia las mas importantes y podiamos seguir usando nuestros widgets de Sony. Bueno, pues Serajr ha regresado pero ahora como el Xposed Framework.

Para esto se necesita Xposed framework y solo funciona en Android 4.2 y 4.3

Quienes aun tengan problemas con el Xposed les recuerdo que se require una app exclusiva para 4.3 de Sony: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2603873

Ahora, si ya tienen algo de experiencia utilizando el Xposed les recuerdo que es lo mismo: Instalar y reiniciar. Este modulo de nombre Xperia Xposed tiene muchas opciones que creo si faltan al software de Sony, por ejemplo:

-Utilizar botones de volumen para cambiar de cancion
-Auto rotacion el el launcher

Tiene muchas opciones, los invito a visitar el tema oficial para que las vean todas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2612179

http://i.imgur.com/JXqxWjm.png http://i.imgur.com/cHqqQBx.png

cachanilla86
26/01/14, 20:39:10
Parece que nadie le ha puesto atención.

mgilo
26/01/14, 23:40:59
Si hombre si, siempre hay alguien que, por lo menos, lee.
Una pregunta: ¿hace falta ser root?
Saludos.

cachanilla86
26/01/14, 23:45:32
Si hombre si, siempre hay alguien que, por lo menos, lee.
Una pregunta: ¿hace falta ser root?
Saludos.

Por supuesto, es un modulo para el Xposed framework

avirale
12/02/14, 18:39:18
tienes uno poara cambiar las filas y columnas en el escritorio y para el cajon de aplicaciones

Richi_77
12/02/14, 20:19:03
tienes uno poara cambiar las filas y columnas en el escritorio y para el cajon de aplicaciones

Me uno a la pregunta.

Algun modulo para cambiar el tamaño de la rejilla del cajon de aplicaciones a 6x4 u otros tamaño?

Abelbus
13/02/14, 03:26:44
Me uno a la pregunta.

Algun modulo para cambiar el tamaño de la rejilla del cajon de aplicaciones a 6x4 u otros tamaño?

Hay un módulo q se llama, GEM Xperia XPOSED,para mi imprescindible...

activexxx
14/02/14, 16:38:26
Hay un módulo q se llama, GEM Xperia XPOSED,para mi imprescindible...

Un pasote de modulo!!

matnfneo
16/02/14, 02:35:01
Una consulta, lo tengo instalado, pero me dice que no esta activa :S intente de todo, pero desde donde se supone que se activa? Perdon la pregunta bolu.... :S

cachanilla86
16/02/14, 03:25:55
Una consulta, lo tengo instalado, pero me dice que no esta activa :S intente de todo, pero desde donde se supone que se activa? Perdon la pregunta bolu.... :S

Estas consciente de que es un modulo Xposed y por lo tanto se necesita Root?

Abelbus
07/03/14, 19:35:20
Hola, tras la última actualización del modulo "GEM xperia" han añadido algunas opciones nuevas, entre ellas esconder Loaf letras tanto en el escritorio cómo en el cajón de aplicaciones...
Pero a mi no me funcionan...
Alguien que utilice este modulo me puede confirmar si le funciona?

mtz
07/03/14, 22:41:28
Yo e actualizado a la versión 3.4 y no veo en que a cambiado por mucho que busque puedes decir en que a apartado de la aplicación esta y así poder probar si me funciona y compartir con todos la fiabilidad. gracias de antemano

Abelbus
08/03/14, 00:52:53
Pues unas de las nuevas opciones de personalización son x ejemplo el poder quitar el texto de debajo de las app (las etiquetas) tanto en el escritorio cómo en el cajón de aplicaciones, y alguna opción experimental nueva. está en las opciónes del launcher

marmendez80
08/03/14, 01:32:06
Hola, ayer hice mi Xperia Z1 root, android 4.3, instale el xpose y me da error ya que dice en ''activar y acrualizar'', algo como denegado y no ha podido montar y sobreescribir, estoy siendo root y nada, no ahi manera de hacerlo, gracias

Abelbus
08/03/14, 01:43:51
Hola, eso es normal, tienes q reiniciar varias veces hasta q funcione, y asegúrate de tener la última versión de xposed (2. 4.1).

cronosmen
18/03/14, 13:04:40
Los que han tenido problemas con el xposed igual les interesa instalar la ROM iHackers 3.0 con kernel stock, sirve tanto para bootloaders bloqueados como abiertos. Esta ROM viene con aurora y nos permite instalar el xposed framework y un montón de módulos más y no tenemos que hacer nada para instalarlo.

solrac_01
28/06/14, 22:55:20
Funciona bien. Hay módulos curiosos e interesantes.
Merece la pena.