Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se que hacer con los reinicios

Nachones
18/01/14, 04:05:06
Buenas, primero que nada me presento, soy de chile y acudo a este foro apra poder encontrar una solución...

he hecho todo lo humanamente posible, pase por ginger bread, por ICS, por FR, por OPTIX con kernel Kowalsky, ahora por CM11 con kernel kowalsky y no hay caso... el telefono me dura un par de minutos encendido y se reinicia a cada momento, le tengo que sacar la bateria y se la coloco denuevo, no se que hacer... ya no tengo la garantía del equipo y realmente es frustrante.

ojalá pudiese encontrar una solución aqui, porque este telefono me tiene loco!
Gracias por leer y espero sus recomendaciones

Timuex
18/01/14, 19:20:26
Puff pues ni idea
Y si fuera problema de la batería?
Te pasa lo mismo cuando esta conectado solo a la red con el cargador sin la batería puesta?

isli
18/01/14, 19:53:26
cambia primero de baseband e instala una de las ultimas.

Nachones
18/01/14, 20:12:58
acabo de instalar por nvflash una rom de stock y me anda perfecto de momento... ni una sola caida, pero quiero dejarlo con ICS... lo puedo cambiar y que siga tan bien como está?

isli
18/01/14, 23:47:35
acabo de instalar por nvflash una rom de stock y me anda perfecto de momento... ni una sola caida, pero quiero dejarlo con ICS... lo puedo cambiar y que siga tan bien como está?

La baseband no tiene realacion directa con flashear stock o no. Mirate el hilo de ke es la baseband, como flashear, etc ....

cayo tiberio
19/01/14, 00:10:53
Te dejo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707713 y miras el post 6 .Lo harás todo del tirón,suerte

Nachones
27/01/14, 00:53:06
hice todo lo de ese enlace y cualquier rom que le pongo me va con los reinicios... pero si dejo la de stock no se reinicia nunca

cayo tiberio
14/02/14, 11:05:52
Raro, raro, raro.

memento2011
19/02/14, 23:06:13
acabo de instalar por nvflash una rom de stock y me anda perfecto de momento... ni una sola caida, pero quiero dejarlo con ICS... lo puedo cambiar y que siga tan bien como está? Saludos Nachones, cual Rom Stock instalastes y como es el procedimiento?

Nachones
25/02/14, 18:25:38
instalé la rom "NVFlash_Linux_V20S_00_OPEN" por nvflash, es la UNICA que no me tira reinicios... la unica, todas las demas me tiran reinicios al equipo, quiero instalarle optix, pero no hay caso... por ahi me dijieron algo de baseband, pero no me atrevo a cambiar esa cosa, solo porque desconozco el tema... soy de chile

perdon por no responder a tiempo

Lovecraft_80
07/03/14, 05:22:10
Yo tengo problemas que cuando escucho musica o de repente de la nada se me reinicia el celular y a veces de tener un 80% de bateria me manda que se agoto completamente y se apaga. Lo prendo y ya tengo un 75%. Ya instale desde un nvflash diferentes roms y nada. Lo mas raro es que antes no sucedía. Sera la bateria?