PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta imposible de borrar

miguiynany
18/01/14, 03:09:39
Buenas, resulta que tenia la rom revolution r9 que viene con vipper pero cambie de rom y la carpeta sigue hay no puedo borrarla ni desde el PC ni con root Explorer, alguna idea?

dapero
18/01/14, 04:20:11
Comprueba que el root explorer tenga pernisos root y la aplicacion permisos de escritura, a mi me ocurrió algo parecido con otra aplli.
Saludos.

algiros13
18/01/14, 13:25:53
Comprueba que el root explorer tenga pernisos root y la aplicacion permisos de escritura, a mi me ocurrió algo parecido con otra aplli.
Saludos.

Compañero,estamos hablando de una carpeta,no de una palicacion. No puedes darle permisos a una carpeta.

miguiynany
18/01/14, 13:45:32
Compañero,estamos hablando de una carpeta,no de una palicacion. No puedes darle permisos a una carpeta.

Exacto, ya lo e provado todo y nada.

voodoo32
18/01/14, 14:31:25

Si te refieres a permisos como tal quizas no, peroooo... si puedes cambiar el propietario y sus ateibutos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/avagegyt.jpg

Que quizas venga de ahi su problema

algiros13
18/01/14, 14:33:35
Si te refieres a permisos como tal quizas no, peroooo... si puedes cambiar el propietario y sus ateibutos.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/avagegyt.jpg

Que quizas venga de ahi su problema

Pero eso lo estas haciendo con le solid,yo nunca lo he utilizado,me parece mas rapido y simple el RootExplorer.
PRueba con el solid como dice voodoo a ver si asi se te soluciona

dapero
18/01/14, 14:59:31
[/INDENT]=algiros13;12141966]Compañero,estamos hablando de una carpeta,no de una palicacion. No puedes darle permisos a una carpeta.

Ha sido una sugerencia nada más, y lo de los permisos se lo das a la aplicacion de exploración de archivos. Aqui se trata de probar lo que funcione y por probar pues...que lo intentase...X-D

algiros13
18/01/14, 15:05:35
A la aplicacion esta claro que se le dan permisos de root,hasta los que no controlan desarrollo avanzado en android lo entienden,pero de ahi los permisos se les dan a las apk y a no ser que sea de system no tiene porque darse todos los permisos.
En este caso es una carpeta alojada en almacenamiento,no tiene nada que ver

dapero
18/01/14, 15:08:54
A la aplicacion esta claro que se le dan permisos de root,hasta los que no controlan desarrollo avanzado en android lo entienden,pero de ahi los permisos se les dan a las apk y a no ser que sea de system no tiene porque darse todos los permisos.
En este caso es una carpeta alojada en almacenamiento,no tiene nada que ver

Hay algunas veces que por algún motivo cuando abres algun explorador de archivos no saltan los permisos, era solo para que comprobase,pero que bueno solo ha sido como te dicho antes una sugerencia por intentar ayudar..usted me disculpe.

miguiynany
18/01/14, 15:34:04
Root Explorer también permite eso que poneis en la captura pero me sale esto al intentar cambiarlo451441

hatebreeder117
18/01/14, 16:46:27
A mi me paso una vez con el S3, lo que hice para borrarla fue hacerlo desde el recovery con gestor de archivos, solo asi la pude quitar, eso o haciendo un full wipe era lo que me quedaba.

miguiynany
18/01/14, 20:55:07
A mi me paso una vez con el S3, lo que hice para borrarla fue hacerlo desde el recovery con gestor de archivos, solo asi la pude quitar, eso o haciendo un full wipe era lo que me quedaba.

Muchas gracias compi me a funcionado al pelo.

algiros13
18/01/14, 21:45:39

el recovery utilizado era el CWM o el TWRP?¿

miguiynany
19/01/14, 00:48:07
el recovery utilizado era el CWM o el TWRP?¿

Ami me a funcionado con el twrp

hatebreeder117
19/01/14, 01:57:35
Ami me a funcionado con el twrp

No lo recuerdo me paso hace mucho y no me volvio a pasar, supongo que fue el twrp, esperemos que nos dice el compañero

algiros13
19/01/14, 11:29:12
Confirmo,con el file manager de TWRP se borra :ok: