Ver la Versión Completa : Me aburro con el nexus 5
buenas
Alguien mas tiene la sensacion de que va todo tan tremendamente bien que se aburre un poco?
a mi me gusta trastear y tarde o temprano le meto root y me lio con las ROMs. Con el N4 tarde 1 mes y con el N5 no pensaba hacerlo pero... ya me esta entrando el gusanillo...
No se... la verdad luego te lias a trastear y tampoco paras pero eso de mejorar ciertas cosas..como consumos o personalizacion me tira.
¿alguno en mi situacion?
salu2
schempy
18/01/14, 02:31:25
Para nada, si te aburres ponte a probar roms que no te va a dar tiempo de probarlas todas :ok:
Bendito aburrimiento, yo estoy ya cansado de probar roms, flashear esto lo otro... me haré viejo, pero con el N5 he encontrado el terminal Android perfecto para mí. Al principio probé roms, mods etc... pero desde hace un par de meses voy totalmente stock sin root y el móvil es que no necesita más, el sonido por auriculares con poweramp es una gozada que era lo que más me llamaba antes para rootear.
Aunque entiendo a la gente que trastea con el móvil, porque se dejan meter mano muy fácilmente y hay cosas chulas, pero yo ya no estoy para eso. :P
defydeluxe
18/01/14, 02:40:22
Con todo stocks es simplemente perfecto. En todos mis Android anteriores he llevado cyanogenmod. Ahora...ya no me hace falta.
RichiX0
18/01/14, 02:49:25
Yo es que quiero probar cosas nuevas xD así que le exprimo como un limón al móvil. Ya encontré mi rom ideal más el kernel que me da buenos consumos y una buena personalización xD.
Si ya te aburres de la monotonía del stock prueba algunas custom.
cruzfire
18/01/14, 02:57:27
Ya encontré mi rom ideal más el kernel que me da buenos consumos y una buena personalización
mind sharing :besito:?
Yo es que quiero probar cosas nuevas xD así que le exprimo como un limón al móvil. Ya encontré mi rom ideal más el kernel que me da buenos consumos y una buena personalización xD.
Si ya te aburres de la monotonía del stock prueba algunas custom.
No vas a encontrar la rom ideal, tu y yo lo sabemos..jajajaja
Personalmente cuando lo recibí, lo abri comprobé que no tenia fallos y le hice root a la media hora jajajaj...la primera rom tardo poco en caer, y kernels habre probado diez jajaja....
Menos mal que no tienes IOS compañero,si no te morias de pena....
...como dicen mas arriba...bendito aburrimiento.
Saludos
Nexus_5
18/01/14, 03:58:31
Yo no le he cambiado ni el fondo de pantalla.
La stock está bien pero le faltan cosas. Como por ejemplo los toggles y el acceso rápido a los mismos, reducir la barra de navegación...
Si con un nexus 5 te aburres, yo me lo haría mirar por el medico, que te ponga en tratamiento,no es normal.
Mafaldo
18/01/14, 08:46:21
تقاسم العقل
RichiX0
18/01/14, 09:31:03
No vas a encontrar la rom ideal, tu y yo lo sabemos..jajajaja
Personalmente cuando lo recibí, lo abri comprobé que no tenia fallos y le hice root a la media hora jajajaj...la primera rom tardo poco en caer, y kernels habre probado diez jajaja....
Menos mal que no tienes IOS compañero,si no te morias de pena....
...como dicen mas arriba...bendito aburrimiento.
Saludos
Pues yo ya no puedo pedir más: tengo ya la Rom Madhi en español con bastante personalización y mas el kernel chaos me va de PM.
@dapero ya la encontré xD si no le sacas partido al móvil si que es aburrido. Y yo en su momento tuve un iphone 3 y 4 y madre mía eso sí que era aburrido todos los días la misma interfaz minimalista y vamos pocas cosas para tocar etc...
voodoo32
18/01/14, 09:31:58
Hombre en vez de trastear con flaseos, prueba modulos de Xposed hay unos cuantos que probar y ademas asi nos van contando impresiones
elalbert78
18/01/14, 10:33:36
Yo no le he cambiado ni el fondo de pantalla.
Me ha hecho gracia el comentario porque yo tampoco se lo he cambiado jajaja algo impensable en mi. Ademas le compre una funda de gel amarillo y queda que te cagas con el fondo original.
elektra
18/01/14, 10:45:52
Con todos mis respetos, comprate un mono.
Eso si, sin acritud.
Un saludo.
A mi me aburre que vaya tan rápido a la hora de pasar de una app a la otra... Prefiero un Samsung q al menos tiene lag i te entretienes un poco.
RichiX0
18/01/14, 11:42:18
Hombre en vez de trastear con flaseos, prueba modulos de Xposed hay unos cuantos que probar y ademas asi nos van contando impresiones
Pues no se, le echare un vistazo pero no me termino de convencer Xposed XD. Yo ya voy a lo Rápido y solo hay que configurar, ya que la mayoría de las cosas las integradas ya las Roms.
Saludos
cruzfire
18/01/14, 11:45:26
yo tampoco entiendo la glorificacion del xposed.si hay roms que trae todo lo del xposed de manera nativa,porque cojones andar con addons???
RichiX0
18/01/14, 11:57:18
yo tampoco entiendo la glorificacion del xposed.si hay roms que trae todo lo del xposed de manera nativa,porque cojones andar con addons???
De ahí digo yo que creas el post para hacer el cursillo xD, así pierden miedo a instalar ROMs.
Pero es como tu dices y yo mismo lo digo, las ROMs actuales tienen las mismas cosas que xposed y encima mejor, y te evitas problemas de consumo o instalación o configuración.
A mi me aburrió tenerlo como stock.
Con xposed modificas 3 cosas y ya. Custom: mucha personalización y no tienes que estar instalando módulos o configurando apps.
Después no hay problemas con las actualizaciones, que si tengo que pasar a stock. Que no puedes quitar el xposed, errores de actualizacion,que no se puede usar ART, bootloop etc..
Pero vamos cada uno tira por lo que necesita.
Quién se aburre es porque quiere, pues tienes mas de una rom cocinada para probar.
Yo vengo de S y SII, y perdí la cuenta de las veces que los flasheé. Tenía ansias por probar cada buena rom, mono de flashear. Pues con N5 nada de nada, me gusta tal y como está y como funciona. No digo que nunca lo haré pero de momento no entra en mis planes.
Schnedi
18/01/14, 12:14:58
porque a lo mejor alguna de esas modificaciones (addons? wtf!!) que tiene una ROM no la quiero...
instalo lo que quiero y listo.
yo tb puedo decir menuda tonteria instalar toda una rom pudiendo hacerlo con Xposed.
RichiX0
18/01/14, 12:21:03
porque a lo mejor alguna de esas modificaciones (addons? wtf!!) que tiene una ROM no la quiero...
instalo lo que quiero y listo.
yo tb puedo decir menuda tonteria instalar toda una rom pudiendo hacerlo con Xposed.
Pues se desactiva y listo no veo el problema uno ya lo trae todo y otra addon por addon.
De todas formas cumplen su función, otro te ahorras el tema de que esto no funciona o este que mod es etc..
Pero vamos no es algo para entrar en polémica.
scorpone
18/01/14, 12:50:40
buenas
Alguien mas tiene la sensacion de que va todo tan tremendamente bien que se aburre un poco?
a mi me gusta trastear y tarde o temprano le meto root y me lio con las ROMs. Con el N4 tarde 1 mes y con el N5 no pensaba hacerlo pero... ya me esta entrando el gusanillo...
No se... la verdad luego te lias a trastear y tampoco paras pero eso de mejorar ciertas cosas..como consumos o personalizacion me tira.
¿alguno en mi situacion?
salu2
Me pasa lo mismo pero ami envede con N4 fue con note 1 xD
cruzfire
18/01/14, 12:51:30
tb puedo decir menuda tonteria instalar toda una rom pudiendo hacerlo con Xposed.
Xposed esta hecha para puretas del stock, aunque ser fans del stock y querer modificarlo seria como un museo en China con todas sus obras falsas, unas 70000 piezas, true story
maxpower76
18/01/14, 13:01:49
Yo le hice Root y todavía me estoy preguntando para qué ... Ya está como quiero, tiene lo que siempre he buscado en un móvil.
Schnedi
18/01/14, 13:12:47
Xposed esta hecha para puretas del stock, aunque ser fans del stock y querer modificarlo seria como un museo en China con todas sus obras falsas, unas 70000 piezas, true story
claro, mucho mejor instalar ROMs con errores, actualizarla cada poco, instalar algun parche, buscar un kernel para sacar 13 minutos mas de pantalla, etc, etc...
cruzfire
18/01/14, 13:44:55
claro, mucho mejor instalar ROMs con errores, actualizarla cada poco, instalar algun parche, buscar un kernel para sacar 13 minutos mas de pantalla, etc, etc...
Básicamente te considero user avanzado y normalmente estoy de acuerdo con lo que dices, pero este caso concreto no sabes lo que dices, lo haces parecer al típico ludopata adicto al caballo y no es así.
Es un hobby muy sano y divertido.
yo se si la palabra "aburrimiento" es la correcta xD, yo vengo de un s2, y estaba mucho mas metido en rooms, pero porque siempre se innovaba en que fuera mejor y tal..este ya de por si va espectacular...no tienes la necesidad de tratearsi no quieres, en ese aspecto si que es mas "tranquilo" ( qu eno aburrido yo creo) el nexus, porque poco puedes mejorar ya xD .
Lo que si es verdad es que te acostumbras a que vaya tan bien, y conel tiempo ya no te impresiona, pero por que va perfecto, luego veo otros moviles de mis familiares y amigos y digo DIOS QUE PUTO INFIERNO
Moto_Nexus
18/01/14, 14:05:30
yo respeto el tema del rooteo,cambiar rooms etc,pero hay algunos que ya se vuelven obseionados con este tema y nunca estan conformes con el telefono,tengo un par de amigos que estan modificando cosas a cada momento y nunca terminan de estar contentos,que si ahora le cambio esto para ganar 20 minutos mas de pantalla,ahora le cambio lo otro para ganar un 5% de luminosidad para ver el telefono en angulos oblicuos xd
en fin,que si le cambias cosas para darle una mejora notable al telefono me parece bien,pero entrar en esa dinamica de obsesion creo que a la larga no es sano y acabas cansado,yo disfruto con sacar mi telefono de la caja y que funcione perfectamente,que me actualicen ellos y me lo den todo hecho,y yo no perder ni un segundo en modificar nada.
voodoo32
18/01/14, 14:15:50
Hombre son gustos, sigo con los consumos de la stock y tienes el 80 de las cosas que te ofrecen las cocinadas...Amen de que no pierdes el tiempo en flasear, reflasear y volver a flasear aquella que te gustaba....pero repito son gustos....De hecho es un Framework con todo la potencia que ello implica...
Yo estoy encantado , tanto con stock , como sin stock , porque ma va de cine y disfruto como un niño chico , encantado no , mas ..:D:D
cruzfire
18/01/14, 14:37:58
Yo estoy encantado , tanto con stock
a mi la stock me parece mas seca que el chocho de la duquesa.
quiero que cuando este haciendo algo en el movil que no me entre la llamada a pantalla completa,quiero notificaciones en pantalla de bloqueo,quiero controlar el brillo deslizando el dedo por el status bar y lo quiero todo de manera nativa sin apps añadidas(addons).
franpla83
18/01/14, 15:36:03
Bendito aburrimiento, no tengo que andar con root, recoverys, titaniums, limpiar sistema y desinstalar apps por falta de memoria,etc
sanjo888
18/01/14, 15:48:56
a mi la stock me parece mas seca que el chocho de la duquesa.
quiero que cuando este haciendo algo en el movil que no me entre la llamada a pantalla completa,quiero notificaciones en pantalla de bloqueo,quiero controlar el brillo deslizando el dedo por el status bar y lo quiero todo de manera nativa sin apps añadidas(addons).
Aver si te crees que todos estos añadidos en una custom roms no son addons xd o als añadidas, muchas cosas son igual que en xposed pero que ya están ahí al instalar la rom, así que pal caso es lo mismo.
Yo es que me empeño en buscarle bugs... llamarme raro pero meentretengo buscando los fallos.
Jijijiji
hatebreeder117
18/01/14, 16:44:08
Amigo yo te comprendo, yo vengo de un S3 y si me la pasaba flasheando tratando de sacar mas rendimiento y una rom con menos problemas, aqui no tengo nada de eso, aqui el telefono va como debe de ir sin apenas tocar nada, de hecho solo estoy esperando a que salga MIUI para cambiarme si es posible, tengo el problema de que muchas veces no me gustan algunos temas en las roms y termino pasando, lo mismo me pasaba en el S3, me agradan los temas stock, el stock de KK, el stock de TW, el stock de donde este.
Llevo apenas un mes con mi N5 y solo tiene root y Xposed, eso si solo tiene los modulos de gravity box, uno para descargar vines y fotos de IG, y no he notado aumento de consumos de bateria
darkhalf
18/01/14, 17:29:51
Pues como dice mi madre "si os aburrís compraros un mono" :-) .Yo con gravitybox voy servido, estoy cansado de trastear con el móvil.
A mi me llegó la caja... La abrí. Lo encendí. Lo apagué. Lo inicie en modo fastboot y abrí el bootloader... 10 minutos después tenía la cyanogenmod11 puesta y Rulando.
Desde entonces flasheo la nightly. Cuando veo que han metido algo para hammerhead o alguna nueva función. Y encima meto franco.kernel. va de vicio.
cace0353
18/01/14, 17:45:57
Pues a mi me pasaba algo parecido, va "demasiado" bien, pero ya he encontrado con que jugar:
Me he metido con TASKER (del que sólo habia oido hablar) a automatizar tareas y estoy flipando como un chaval. A la que empiezan a funcionar las cosas te pones requetebién y empiezas con otra tarea....
Felicidades a todos por disfrutar de esta màqina!
PD.- Venia de un Galaxy S (i9000) "trucado"
jeje los que dicen que me compre un mono va ser que no pero tengo un perro, hace la misma funcion...
na la verdad es que el nexus 5 es pedazo aparato pero no me hago al tamaño tan enorme que tiene, con el N4 no tuve tanta impresion pero es que este ya hasta me es molesto.
el dia que encuentre alguno de 4.5 " (lo ideal para mi) una bateria de 3000maH , 2 gb de RAM y que no sea muy gordo es posible que lo venda y si puede ser con soporte oficial de MIUI mejor al menos tendre el sistema operativo actualizado tambien.
de momento no lo he encontrado o los que he visto son muy gordos..
abablat
19/01/14, 01:53:59
yo se si la palabra "aburrimiento" es la correcta xD, yo vengo de un s2, y estaba mucho mas metido en rooms, pero porque siempre se innovaba en que fuera mejor y tal..este ya de por si va espectacular...no tienes la necesidad de tratearsi no quieres, en ese aspecto si que es mas "tranquilo" ( qu eno aburrido yo creo) el nexus, porque poco puedes mejorar ya xD .
Lo que si es verdad es que te acostumbras a que vaya tan bien, y conel tiempo ya no te impresiona, pero por que va perfecto, luego veo otros moviles de mis familiares y amigos y digo DIOS QUE PUTO INFIERNO
Jajajajajajjaa a mi me pasa lo mismo.... Es coger el s3 mini de mi mujer y pensar para mis adentros.... Menuda bazofia jajajajajajjajajaja
Yo ahora estoy con la cataclysm y encantado de la vida.la verdad que no necesito nada mas. Eso si en cuanto saquen la MIUI ya seré completamente feliz
hatebreeder117
19/01/14, 02:02:21
Jajajajajajjaa a mi me pasa lo mismo.... Es coger el s3 mini de mi mujer y pensar para mis adentros.... Menuda bazofia jajajajajajjajajaja
Yo ahora estoy con la cataclysm y encantado de la vida.la verdad que no necesito nada mas. Eso si en cuanto saquen la MIUI ya seré completamente feliz
Por ahi lei que febrero sera el mes en que tendremos MIUI, tambien estare pendinete de eso :D
jeje los que dicen que me compre un mono va ser que no pero tengo un perro, hace la misma funcion...
na la verdad es que el nexus 5 es pedazo aparato pero no me hago al tamaño tan enorme que tiene, con el N4 no tuve tanta impresion pero es que este ya hasta me es molesto.
el dia que encuentre alguno de 4.5 " (lo ideal para mi) una bateria de 3000maH , 2 gb de RAM y que no sea muy gordo es posible que lo venda y si puede ser con soporte oficial de MIUI mejor al menos tendre el sistema operativo actualizado tambien.
El moto X cumple algunas cosas que pides XD
El moto X cumple algunas cosas que pides XD
jeje si si ya lo estuve mirando pero no me convencen ciertas cosas como lo gordo que es o su bateria de 2000 mah..
na, me quedo con el N5
MargaritoRegado
19/01/14, 04:24:52
Por favor... ¿Aburrirte? ¿Cuando puedes postear diciendo que si te cuelgas de un arbol boca abajo con el c... perdon, el trasero apuntando a la Osa Mayor el dia del solsticio de otoño falla el WiFi , y que como no toleras fallos vas a devolverlo? ¿Cuando puedes decir que el movil es una caca porque si te instalas noseque App y miras el movil a 37 grados de la conjuncion de Marte con las lunas de Saturno se aprecia CLARAMENTE que la pantalla tiene fugas de luz? Que raro eres tio...
hatebreeder117
19/01/14, 04:33:09
jeje si si ya lo estuve mirando pero no me convencen ciertas cosas como lo gordo que es o su bateria de 2000 mah..
na, me quedo con el N5
Yo tuve un mes el Moto X, con esa bateria de solo 2000mah da el mismo rendimiento que el nexus, que mi antiguo S3, es muy bueno, lo gordo y su peso me daban buena sensación al tenerlo en mano.
Yo paso de hacer root ni nada raro. Este móvil es perfecto en stock y no hace falta hacerle nada. Yo llevo hasta el mismo fondo de pantalla, es que me encanta el aspecto stock de KK.
jaimacabo
19/01/14, 09:58:27
MultiRom y a trastear cuanto quieras!!!
Te aseguro que aburrirte no te vas a aburrir.
Un saludo
Tranqui , que ya viene el xperia z1 compact o el htc one + mini
Me pasa lo mismo , me desagrada el tamaño de los móviles actuales , empiezo a no poder cerrar bien la mano y si le pones una funda de esas tan famosas y que tantos seguidores tienen , ya pasaa a ser horroroso
Lo del aburrimiento , pues sí , va tan bien que no le hago nada .... Lo tengo roteado y listo para empezar a cambiarle cosas , pero viendo que los consumos de roms y kernel cocinados son , a priori , peores que los que tengo actualmente, se me quitan las ganas de hacer nada
Tranqui , que ya viene el xperia z1 compact o el htc one + mini
Me pasa lo mismo , me desagrada el tamaño de los móviles actuales , empiezo a no poder cerrar bien la mano y si le pones una funda de esas tan famosas y que tantos seguidores tienen , ya pasaa a ser horroroso
Lo del aburrimiento , pues sí , va tan bien que no le hago nada .... Lo tengo roteado y listo para empezar a cambiarle cosas , pero viendo que los consumos de roms y kernel cocinados son , a priori , peores que los que tengo actualmente, se me quitan las ganas de hacer nada
esos moviles que comentas tienen buena pinta pero ni de coña me dejo 500€ que es lo que valdran.
Me hubiera molado probar un xiaomi por MIUI pero los actuales moviles ninguno me agrada del todo o pq son muy grandes (mi3) o pq son muy gordos (mi2s)
lo voy a rootear y a liarme un poco con las roms que si tienen cosas utiles que yo busco como poder cambiar los colores cosa que se notaba un huevo en el Nexus 4, endender la pantalla con las teclas de volumen, HALO, y mas cosillas, ademas parece ser que el kernel franco ha mejorado mucho ultimamente con los consumos.
si veo que no me apaña pues ya volvere a stock...
salu2
txus696
19/01/14, 11:25:26
bendito aburrimiento. encantado estoy
esos moviles que comentas tienen buena pinta pero ni de coña me dejo 500€ que es lo que valdran.
Me hubiera molado probar un xiaomi por MIUI pero los actuales moviles ninguno me agrada del todo o pq son muy grandes (mi3) o pq son muy gordos (mi2s)
lo voy a rootear y a liarme un poco con las roms que si tienen cosas utiles que yo busco como poder cambiar los colores cosa que se notaba un huevo en el Nexus 4, endender la pantalla con las teclas de volumen, HALO, y mas cosillas, ademas parece ser que el kernel franco ha mejorado mucho ultimamente con los consumos.
si veo que no me apaña pues ya volvere a stock...
salu2
Eso por descontado , los preciso de esos teléfonos van a ser altos , el del sony esta casi confirmado y el del htc , cuando salga m pues se irá por lo cerros de Ubeda igualmente , lo mismo con algún operador y vendiendo en nexus , podría salir bien la jugada
Tengo la certeza , en mi caso, que o me pongo serio en el tema del tamaño y hago algo o seguiremos la tendencia y acabare con una riñonera para al movil
Pero esa que el nexus 5 va tan bien que me da cosa !!
Moto_Nexus
19/01/14, 12:20:01
yo me quedo en el 5 pulgadas,me parece el tamaño maximo para mi,si el proximo nexus es mas grande que el 5 creo que no me lo comprare aun siendo fans de la marca.
Los smartphones de un futuro no muy lejano en vez de fundas necesitarán maletines o mochilas. Pero en el pasado a eso le llamábamos portátiles...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.