PDA

Ver la Versión Completa : android kit kat 4.4.2 para finales de marzo para nuestros s3

jesus360
18/01/14, 01:32:38
Aqui dejo el enlace de la noticia

http://www.celularis.com/samsung/kitkat-samsung-galaxy-s3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

mamoac
18/01/14, 01:44:34
seguro que samsung siguen en su ritmo y lo sacaran 5 meses despues de la fecha prevista y lleno de errores

jonnygalaxy
18/01/14, 02:08:05
dios te oiga porke la 4.3 ha sido mas fracaso ke otra cosa.

francescnogales
18/01/14, 08:08:53
dios te oiga porke la 4.3 ha sido mas fracaso ke otra cosa.

La primera versión inglesa tenia algunos problemas.
Ahora con la última versión libre phe se puede decir que la rom es tan buena o tan mala como las 4.1.2

Sobre la actualización... cuesta de creer. Será la última... y no creo que llegue tan pronto. Quizás después del verano sea una fecha más realista (siendo una fecha rápida)

Lo importante: disfrutemos de la vida que le queda. Dentro de poco dropbox y sus 50gb le empezarán a caducar a muchísima gente y ahora esa debe ser una prioridad a mirar: la forma de seguir pudiendo subir cosas a dropbox cuando nos cumplan los dos años de la promoción de los 50gb

MS30
18/01/14, 08:42:14
Tan pronto? No me lo creo, y es lo que han dicho, si es que viene, será tarde y plagada de errores, como siempre...

RRAlmeida
18/01/14, 08:45:48
Es decir, agosto u octubre...y si no lo tiran luego para diciembre ya que están xD

RaFiYa
18/01/14, 09:22:35
Hola mi hermana tiene un S3 de yoigo con la 4.1.2 ahora que van a sacar la 4.2.2 sabeis donde puedo encontrar un tuto de como ponerla la 4.3 libre sin ser root ni nada vamos por el odin

Thalox
18/01/14, 09:29:25
Cuando lo vea me lo creeré. Lo mismo hicieron para la galaxy tab 7 plus y al final tuve que actualizar por mi cuenta. ..

Y otra cosa que no entiendo es que tengas que hacer un reset para que el update se acomode bien. .. vaya kk

joeljr38
18/01/14, 09:41:23
Yo opino que estan cumpliendo con lo prometido con el Note 3 y el S4, así que tendremos que esperar aunque lo importante es que llegue no?

francescnogales
18/01/14, 09:58:01
Hola mi hermana tiene un S3 de yoigo con la 4.1.2 ahora que van a sacar la 4.2.2 sabeis donde puedo encontrar un tuto de como ponerla la 4.3 libre sin ser root ni nada vamos por el odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385

Punto_De_Impacto
18/01/14, 10:29:02
Podrían olvidar kit kat como hicieron con la 4.2 y sacar la 5 no? Así ya bien pasado el verano...sería todo un detallazo...ya q con la 4.3 la han liado bastante.

keznow
20/01/14, 11:16:46
Gran noticia!!! Samsung aún no se olvidó de nuestros S3 :aplausos:

alfvg
20/01/14, 11:58:12
:-)

joxe
20/01/14, 12:35:58
Bueno, la fiabilidad de la noticia es cero patatero. "Según un ingeniero de Samsung". Aham. De todas formas podemos empezar a cabrearnos ya por lo que están tardando. O meter alguna ROM cocinada que funcione como el culo y decir que la actualización a 4.4. es una mierda... venga va! XD

Professore
20/01/14, 13:04:21
Yo no estaría tan seguro... Tratándose de Samsung, hasta que no lo vea no lo creeré.

Y si es que finalmente sacan la 4.4, dudo mucho que sea a finales de marzo: ¿creéis que iban a sacar la 4.3 a finales de diciembre para sacar la 4.4 sólo 3 meses después? Yo no le vería mucho sentido...

danisayar
20/01/14, 13:25:27
tampoco se puede criticar tanto a samsung por que la primera version de la 4.3 para el s3 saliera mal. Todo el mundo tiene fallos creo, que lo hicieran mal con esta no quiere decir que la lien denuevo con la 4.4

supera3
20/01/14, 14:36:25
la mejor version del galaxy s 3 es la 4.2.2 y era una leak...en fin...lamentable lo de samsung,dan ganas de no actualizar nunca X-D

JatoZgZ
20/01/14, 17:33:42
La 4.3 para muchos muchisimos es perfecta, asi que al que no le guste que se cambie de terminal XDXD.

jundai
20/01/14, 18:45:25
Yo con la 4.3 bien..inclusoas fluida que la 4.1.2.
El problema sera cuando salga el S5...entonces adios..

belialy
20/01/14, 18:46:34
La 4.3 para muchos muchisimos es perfecta, asi que al que no le guste que se cambie de terminal XDXD.

Exacto, yo soy uno de los que están contentos con la 4.3, sin ningún problema, mejor que la 4.1.2 me atrevería a decir. Al menos en mi terminal, que a la gente le gusta generalizar y en realidad son 4 gatos, que hacen mucho ruido.

IvanVayo
20/01/14, 19:17:40
A mi también me va muy bien la 4.3 pero seguro que la 4.4 ira mejor....:grin:

Edito: Tras volver a 4.1.2 si se nota mejoría va mas fluido, aquí me quedo esperando un KITKAT!
Tenia problemas de carga con 4.3 no se si seria eso o el cable, tras leer en el foro que también consume mas 4.3 decidí cambiar ya que no llego ni a las 3h de pantalla.. y de momento solucionado (también he cambiado el cable). a ver ahora que tal el consumo.

Andres_Arg
20/01/14, 19:22:35
Exacto, yo soy uno de los que están contentos con la 4.3, sin ningún problema, mejor que la 4.1.2 me atrevería a decir. Al menos en mi terminal, que a la gente le gusta generalizar y en realidad son 4 gatos, que hacen mucho ruido.

Es que la gente no sabe valorar..es como dices tu..la 4.3 no será perfecta pero va realmente muy bien, no he tenido ningún tipo de problemas de los que mencionan por los foros.:aplausos:

Luisetrix
20/01/14, 19:37:06
A mí la 4.3 me funciona perfecta... Tampoco he tenido nungún fallo... De hecho la batería me dura bastante más que antes.

Pero ya me imaginaba, que nada más salir, la gente empezaría a protestar por la tardanza de la 4.4

Hay gente que nunca estará satisfecha aunque actualicen el S3 eternamente

Merucu Xusticieru
20/01/14, 19:43:53
A mi la 4.3 (uso la inmortal ROM) me lagea un pelín, las 4.1.2 me iban más finas.

jesus360
20/01/14, 20:33:13
A mi la 4.3 la verdad que me va muy bien, cero problemas de momento, me va un pelin mas rapido el navegador que con la 4.1.2, aunque la 4.1.2 me iba bien también.

kadajj
20/01/14, 21:29:12
seguro que samsung siguen en su ritmo y lo sacaran 5 meses despues de la fecha prevista y lleno de errores

Saben yo pienso que al menos hay esperanzas, al menos samsung creo a mi parecer es la marca que mas piensa en los usuarios, al llevar actualizaciones a sus anteriores dispocitivos, lo e dicho antes vengo de sony con la linea xperia, y este es el punto que me hizo cambiar a Samsung el tema de las actualizaciones, algo que sony sabe y no le importa, le importa mas sacar moviles a lo bestia y olvidarse de los usuarios, eso es algo que almenos no le veo a samsung.

Nosotros como usuarios nunca pero nunca os aseguro que nos tendran contentos con una nueva actualizacion, que si la 4.0 que la 4.1 que la 4.3 todas hay comentarios de que la actualizacion no sirve, Pero yo les pregunto, quieren o no actualizacion? sabemos que aunque venga uno que otro error va hacer corregido a su tiempo, hay que agradecer a Samsung (pece a su tochwiz) que temos un movil actualizado al dia de hoy, y que no se olvida de nosotros ni de sus anteriores buques, como lo hizo HTC...

Si quizas sansung no tiene el estio de sony, noes un nexus y no tiene android puro, no tenemos un asistente como el del motorola y su moto X, pero podemos decir que nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañia en la que podemos comfiar, por que se preocupa por sus consumidores, y decir que muy probablemente sigamos con ella por muchos años mas, gracias a eso, a que se preocupa por nosotros pece a no tener nada de lo que les e comentado. Es decir se ganan la lealtad de sus consumidores.

P.D: recuerden no todas las compañias tienen el gesto de regalar un movil, como lo hizo samsung con el usuario que se los pidio, con todo y dibujo personalizado. al menos se lo pedi y rogue a Sony y lo que me respondio fue que lo podia comprar en su pagina???

Aaa no soy Fan boy eee, ya que es mi primer movil samsung ya lo habia dicho...

juanlu90
21/01/14, 02:07:08
Si llega para verano ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

apama
21/01/14, 08:21:57
Llegando... Qué más da uno o dos meses más.
No hemos terminado de quejarnos de la actualizacion 4.3 y ya nos quejamos de la 4.4.

cfloran
21/01/14, 09:21:15

Te he dado las gracias porque aqui no hay un "me gusta" :-)

Tienes toda la razón...

IvanVayo
21/01/14, 09:35:48
4.3 va bien pero le falta un pelin de fluidez ... con 4.4 ART seguro que mejora notablemente.

odinex
21/01/14, 12:31:08
Yo rezo tambier por que pasen tres kilos de la 4.4 y cuando salga el s5, nos pasen la última actualización k sea android 5, con novedades del s5 :D

juanlu90
21/01/14, 12:57:05
Yo rezo tambier por que pasen tres kilos de la 4.4 y cuando salga el s5, nos pasen la última actualización k sea android 5, con novedades del s5 :D

Ya te digo yo que cuando salga el s5 no va a estar Android 5.0 y ya por el tiempo entre terminales y la evolución dudo que un s3 pueda con las posibles novedades que traiga el s5, aunque soñar es gratis.

danisayar
21/01/14, 13:30:02
habeis probado la OmniROM 4.4.2?

indi33
21/01/14, 14:16:56
Ya te digo yo que cuando salga el s5 no va a estar Android 5.0 y ya por el tiempo entre terminales y la evolución dudo que un s3 pueda con las posibles novedades que traiga el s5, aunque soñar es gratis.

Yo creo que el S3 tiene potencia de sobra para el 5.0, otra cosa es que las compañías nos coman la cabeza para comprar y comprar...

apama
21/01/14, 14:18:37

Soñar es gratis.

juanlu90
21/01/14, 14:23:13
Yo creo que el S3 tiene potencia de sobra para el 5.0, otra cosa es que las compañías nos coman la cabeza para comprar y comprar...

Si no existe aun como sabemos si tiene potencia, no obstante yo creo que la tendrá. Pero en ningún momento he dicho que el s3 pueda o no pueda con un posible 5.0, he dicho que las novedades que traiga el s5 seguramente no podrán usarse en el s3.

cesar_182
21/01/14, 14:28:31
siendo sincero dudo mucho que veamos la 5.0 en nuestros s3, para el tiempo en que este disponible ya estaremos adportas de un galaxy s6 y el s3 ya estara fuera de las listas de actualizaciones, si creo que podemos ver una portada de la 5.0 para nuestros s3.

sin embargo no creo que sea algo decepcionante, con todo el empeño que le estan poniendo a tizen dudo que veamos un s6 con android y por consiguiente las actualizaciones para los galaxy con android iran decayendo. evidentemente todo eso dependeria de que tanta aceptación pueda tener tizen.

indi33
21/01/14, 14:34:52
Si no existe aun como sabemos si tiene potencia, no obstante yo creo que la tendrá. Pero en ningún momento he dicho que el s3 pueda o no pueda con un posible 5.0, he dicho que las novedades que traiga el s5 seguramente no podrán usarse en el s3.

Eso es obvio. Si se pusiera todo lo que traera el S5 en el S3 nadie se dejaría 800 pavos.
Nuestro S3 aun puede plantar cara a los top. ;-)

RaulPrieto
21/01/14, 19:42:31
A mi 4.3 me va bien.

juanlu90
21/01/14, 20:41:41
Eso es obvio. Si se pusiera todo lo que traera el S5 en el S3 nadie se dejaría 800 pavos.
Nuestro S3 aun puede plantar cara a los top. ;-)

Todavía si que planta cara, pero imagino que con la nueva hornada si que habrá ya diferencias grandes, la verdad es que para llevar ya casi dos años en el mercado no está nada mal.

jesus360
21/01/14, 22:15:11
En sanmovile afirman también que tendremos la actualización a finales de marzo, veremos que pasa, pero lo que es seguro es que tendremos actualización lo que quiere decir que samsung da soporte durante unos 2 años aproximadamente, incluso mas que los nexus que dan 18 meses.

Andres_Arg
21/01/14, 23:53:46
La gran pregunta es:
Necesitamos realmente tanta potencia en un móvil?
Necesitamos si o si desesperarnos por tener lo último sabiendo que lo que tenemos ahora anda y muy bien?

No dudo mucho de las diferencias que llegue a haber pero realmente yo me pregunto..necesitamos tanto?

Las empresas cada ves nos están acostumbrando mas a cosas que antes no tenían tanto sentido.

juanlu90
22/01/14, 00:33:58
La gran pregunta es:
Necesitamos si o si desesperarnos por tener lo último sabiendo que lo que tenemos ahora anda y muy bien?

No dudo mucho de las diferencias que llegue a haber pero realmente yo me pregunto..necesitamos tanto?

Las empresas cada ves nos están acostumbrando mas a cosas que antes no tenían tanto sentido.

Si todo el mundo pensara así seguiriamos con un Nokia 3210 desde hace 12 años porque iba bien y podías llamar y mandar sms.

Tampoco tenía sentido internet hace 20 años y mira ahora, la tecnología avanza.

jose.17
22/01/14, 00:38:54
http://www.android.es/samsung-podria-actualizar-el-samsung-galaxy-s3-y-note-ii-a-kitkat.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

cesar_182
22/01/14, 13:48:09
La gran pregunta es:

en la actualidad la definicion de un movil es el concepto de smartphone, en ese concepto la velocidad y fluidez del dispositivo debe ser aceptable al menos ya que esa es la funcion del smartphone, reemplazar el uso que le dabas al computador por el del movil, integrar servicios en tu mano, antes para ver videos necesitabas de un pc e internet ( eso quiere decir que tenias que estar en tu casa o en la de un amigo ), ahora puedes verlo desde la palma de tu mano.

en ese ambito y en muchos se requiere de un equipo mas potente ya que el desarrollo de esas aplicaciones va creciendo y con ello integrando mas funcionalidades que necesitan de mas potencia de maquina.

en conclusion realmente se necesita siempre mas potencia, no por aparentar, si no para cumplir con la funcion de un smartphone, que es la de reemplazar un pc en la mayoria de sus funciones.

si alguien solo necesita llamar y mandar sms entonces hay bastantes modelos de moviles basicos que lo hacen, en gustos hay para todos.

juanlu90
22/01/14, 16:15:19
en la actualidad la definicion de un movil es el concepto de smartphone, en ese concepto la velocidad y fluidez del dispositivo debe ser aceptable al menos ya que esa es la funcion del smartphone, reemplazar el uso que le dabas al computador por el del movil, integrar servicios en tu mano, antes para ver videos necesitabas de un pc e internet ( eso quiere decir que tenias que estar en tu casa o en la de un amigo ), ahora puedes verlo desde la palma de tu mano.

en ese ambito y en muchos se requiere de un equipo mas potente ya que el desarrollo de esas aplicaciones va creciendo y con ello integrando mas funcionalidades que necesitan de mas potencia de maquina.

en conclusion realmente se necesita siempre mas potencia, no por aparentar, si no para cumplir con la funcion de un smartphone, que es la de reemplazar un pc en la mayoria de sus funciones.

si alguien solo necesita llamar y mandar sms entonces hay bastantes modelos de moviles basicos que lo hacen, en gustos hay para todos.

No se puede explicar mejor.

berguis
22/01/14, 16:33:18
Es la misma historia de siempre.
Que si lo ultimo es lo mejor y lo no ultimo no puedes disfrutar igual...
Es una guerra creada por las grandes empresas....aue nosotros mismos somos los unicos que las alimentamos.
Cierto, cada dia la tecnologia avanza, pero no creo que ahora mismo sea un paso gigante un smartphone de media baja calidad con uno de gama alta.

cesar_182
22/01/14, 16:44:49
Es la misma historia de siempre.
Que si lo ultimo es lo mejor y lo no ultimo no puedes disfrutar igual...
Es una guerra creada por las grandes empresas....aue nosotros mismos somos los unicos que las alimentamos.
Cierto, cada dia la tecnologia avanza, pero no creo que ahora mismo sea un paso gigante un smartphone de media baja calidad con uno de gama alta.

debo diferir contigo en el tema de las diferencias entre un smartphone de gama media baja y de gama alta, tuve la oportunidad de tener en mis manos un samsung galaxy grand( salido hace poco), y la verdad es demasiada la diferencia, quizas para uso basico como facebook twitter e instagram no se note pero trata de abrir un excel con polaris, o trata de escuchar musica y hablar por whatsup, la verdad es que se nota la diferencia, eso no significa claro que no nos pongamos exquisitos, pero hay que pensar que los desarrolladores siempre desarrollan apuntando a lo mejor que hay en el mercado y permitiendo una ventana para que ese desarrollo sea utilizado para dispositivos mas de gama media baja o media a media maquina.

Vax85
22/01/14, 17:16:27
Discutís sin sentido.
Cada persona opinará de una forma diferente(y todas son respetables).
En función del uso y la funcionalidad que le vaya a dar.

Un 600 te sirve de igual manera para ir y volver del curro...pero si puedes optar a un Audi...¿por qué no hacerlo? Te gusta más, está más avanzado y tiene más facilidades.
Lo mismo con cualquier otro tema.

Personalmente me parece una salvajada que alguien pague 700€ por un móvil último modelo libre...porque con uno un tercio menor de precio, va a obtener más o menos lo mismo.
Pero si uno se pasa la semana puteado en el curro, y se lo puede permitir...¿por qué no iba a hacerlo?

Yo no podía permitirme un móvil nuevo, mi HTC Radar petó en septiembre, y opté por gastar 190€ en un NO.1 S6, móvil chino.
Pero me salió mal, el vendedor me timó, y he perdido ese dinero...
Pues para despilfarrar más dinero, opté por un S3 de segunda mano, a precio excelente, libre, y que para lo que yo lo voy a usar(correo, whatsapp, facebook, internet y algunos juegos), me viene perfecto.

Y el día que mi economía me permita adquirir un S5 o cualquier último modelo, quizás no lo piense, u obte por pagarme unas vacaciones por Europa en lugar de a 400 km.
Sobre gustos, colores y preferencias, no hay nada escrito.

jesus360
22/01/14, 18:11:43
Parece que samsung promete la actualización antes de marzo según nuevas fuentes de información
En sammobile

RaulPrieto
22/01/14, 19:54:23
Yo creo que se han dado cuenta de la cagada de 4.3 y quieren sacar la 4.4 definitiva y ultima y ya de forma estable

cesar_182
22/01/14, 20:38:42
Yo creo que se han dado cuenta de la cagada de 4.3 y quieren sacar la 4.4 definitiva y ultima y ya de forma estable

dicen que la 4.4 tampoco se considera una actualizacion mayor, por lo que seria bastante logico que la recibamos. la pregunta ahora es, si no se considera una actualizacion mayor, como la 4.3 tampoco lo es? recibiremos la 5.0 como ultimo actualizacion mayor en nuestro s3? esto por la regla de 3 de samsung.

georgos
22/01/14, 21:41:15
Oh nooo acabamos de actualizar a 4.3 y ya estamos esperando la 4.4?? No escarmentamos...nos encanta lo último siempre... Le auguro a este hilo unas 500 páginas

Un saludo

cornel262
22/01/14, 22:04:41
Perdonad chicos pero creo que me equivoque de foro.
Borrado.

Pocopony22
22/01/14, 22:45:40
Puaf, yo tengo el kitkat en la tablet y me repele. me parece una soberana basura

turbonitro
22/01/14, 22:51:42
Yo he probado la 4.4.2 cocinada y va muy bien pero se bebe la bateria 12 horas.
Ahora llevo una 4.3 neatrom cocinada y la bateria me dura 1.5 dias dándole uso.

juanlu90
22/01/14, 23:17:14
Puaf, yo tengo el kitkat en la tablet y me repele. me parece una soberana basura

Yo lo tengo en la Nexus 7 en ART y vuela, la fluidez es magnífica.

vinsbelmar
23/01/14, 00:22:10
tampoco se puede criticar tanto a samsung por que la primera version de la 4.3 para el s3 saliera mal. Todo el mundo tiene fallos creo, que lo hicieran mal con esta no quiere decir que la lien denuevo con la 4.4

Como se nota que a ti no se te ha muerto el móvil, no lo has tenido un mes en el SAT, no has tenido que cambiar de cable porque el que trae es una caca, no tienes problemas de conexión y carga con el puerto microusb porque también es una caca y encima la reparación es cara porque va soldado a la placa (a diferencia de otros modelos que es una pieza aparte encajada). Todo ello en un terminal que me costó en su día 500 y pico euros.

A eso sumale los casos de S3 que se reinician 20 veces al día incluso con una rom que supuestamente solucionaba la muerte súbita y luego en el SAT le han dicho que misteriosamente estaba mojado... Esto aparte de haber un hilo en este subforo sobre ello le ha pasado a un amigo.

Sobre el tema de este hilo. ¿¿Qué sentido tiene sacar la 4.3 y dos meses después la 4.4?? Yo personalmente no lo creo, pero bueno, esperemos que así sea siempre que hagan una buena adaptación al S3 y mejore el terminal, cosa que no es tan sencillo.

Saludos

mangel93
23/01/14, 02:28:14
Como se nota que a ti no se te ha muerto el móvil, no lo has tenido un mes en el SAT, no has tenido que cambiar de cable porque el que trae es una caca, no tienes problemas de conexión y carga con el puerto microusb porque también es una caca y encima la reparación es cara porque va soldado a la placa (a diferencia de otros modelos que es una pieza aparte encajada). Todo ello en un terminal que me costó en su día 500 y pico euros.

A eso sumale los casos de S3 que se reinician 20 veces al día incluso con una rom que supuestamente solucionaba la muerte súbita y luego en el SAT le han dicho que misteriosamente estaba mojado... Esto aparte de haber un hilo en este subforo sobre ello le ha pasado a un amigo.

Sobre el tema de este hilo. ¿¿Qué sentido tiene sacar la 4.3 y dos meses después la 4.4?? Yo personalmente no lo creo, pero bueno, esperemos que así sea siempre que hagan una buena adaptación al S3 y mejore el terminal, cosa que no es tan sencillo.

Saludos

Chico a mi no me pasa nada de nada de lo que comentas estoy encantadisimo con el terminal, ahora en lo ultimo, pues yo tampoco me lo creo.

Javinotfound
23/01/14, 11:20:52
Sí, al parecer son rumores que bien podrían ser ciertos.
http://appskyworld.com/2014/01/kitkat-para-s3-y-note-2-finales-de-marzo/
http://appskyworld.com/2014/01/kitkat-para-s3-y-note-2-finales-de-marzo/

_pini_
23/01/14, 17:45:46

Saludos

El que tu hayas tenido esos problemas no se que tiene que ver con la actualización a 4.4

Yo tampoco creo que salga tan rápido como dicen, pero tampoco tengo prisa porque el movil me funciona bien.

Solo espero que cuando salga 4.4 esté bien pulido y sin errores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

jesus360
23/01/14, 18:35:05
Aqui generalizan mucho por los casos de galaxy s3 que han salido con defectos, hay que tener en cuenta que se han vendido millones y por lo tanto es mas facil que salgan muchos con defectos, peri seguro que hay muchos mas teléfonos que han salido bien, incluyase el mio que de los que allan salido mal, que porque me compre un bmw por poner un ejemplo, y me salga con problemas, no quiere decir que todos lo bmw sea una mierda, lo que quiero decir que son problemas aislados de cada uno, y si salen muchos es porque también hay muchos millones vendidos, en estados unidos el galaxy s3 es de los mas populares y estan muy satisfechos segun unas estadisticas recientemente.

mangel93
24/01/14, 04:22:19
Aqui generalizan mucho por los casos de galaxy s3 que han salido con defectos, hay que tener en cuenta que se han vendido millones y por lo tanto es mas facil que salgan muchos con defectos, peri seguro que hay muchos mas teléfonos que han salido bien, incluyase el mio que de los que allan salido mal, que porque me compre un bmw por poner un ejemplo, y me salga con problemas, no quiere decir que todos lo bmw sea una mierda, lo que quiero decir que son problemas aislados de cada uno, y si salen muchos es porque también hay muchos millones vendidos, en estados unidos el galaxy s3 es de los mas populares y estan muy satisfechos segun unas estadisticas recientemente.

Opimo genial mi S3 va genial y es decir poco.

valder1
24/01/14, 09:07:08
Opimo genial mi S3 va genial y es decir poco.

+1. A mí siempre me ha ido de lujo con todas las versiones oficiales, incluido la 4.3

osgomar
24/01/14, 09:12:41
Yo lo tuve y siempre de perlas hasta que se me ahogó,despues me pasé al Note 2 y ahora tengo el Note 3 y no cambio por nada.
Ya tuve iphone 4,4s , htc...
Como el Note ninguno.

santy14b
24/01/14, 17:14:07
Seria genial si esto es verdad. Van muchos rumores del S3 y el proximo update

http://planetared.com/2014/01/samsung-galaxy-s3-y-note-2-podrian-recibir-la-nueva-interfaz-touchwiz-pronto/

saul94
26/01/14, 17:23:39
Ya veremos lo que hace 4.4 a nuestro teléfono. Esperemos se note el cambio :)

jesus360
26/01/14, 18:53:05
Si hacen un buen trabajo se debería de notar y mucho pienso yo, ya que al estar optimizado para 512 de ram, nuestro s3 con 1 giga tiene que ir muy sobradito, ya sera segun lo que lo cargue samsung y la optimizacion que le dé, pero de entrada debería mejorar ya a la 4.3

saul94
27/01/14, 15:39:37
Y encima es otra versión que tienen los cocineros para dejarnos una versión 4.4 mucho mas depurada que la que libere Samsung