PDA

Ver la Versión Completa : ROM [T.A][Jiayu G2S]Premier G2S V1[4.2.2][DISPONIBLE]

Josean94
18/01/14, 00:50:28
TRABAJO ABANDONADO, NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
(Quien quiera continuar con el y conseguir que funcione adelante:-))

Premier G2S V1

Hola amig@s, os dejo mi primera ROM para vuestro terminal. quiero dejar claro que yo NO TENGO EL JY G2S, pero creo que va de perlas!!

COSAS A TENER EN CUENTA:Quiero dejar claro que yo NO TENGO EL JY G2S, pero creo que va de perlas!!

¿Qué lleva esta versión de Premier G2S ?
Version 4.2.2 de Android(no es vuestra version BETA, si no otra)
Fly-on beta.2
sony media audiopro+
Optimizada
Parche Flash Camara
Launcher Xperia Z1
Tweaks de mejoras en general
busybox
Root browser
Clean Master
Faster GPS
Mejoras GPS (sustitucion de varios archivos para una mejor recepcion)
App YGPS
Xposed ( con varios mdulos, Xtreme booster, etc..)
APN-s Config (nuevo)
ViperFX
TitaniumBackup
Multiples teclados para elegir(iPhone, entre otros)
Y mas cosas, que si quieres saberlas, pruebala :)

INSTALACIÓN DE LA ROM Y APPS
Metemos el zip(de la rom) en la raiz de la sd
Reiniciamos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
mounts and storaje y format system<-- IMPORTANTE
Install zip from sd / Choose zip to sd
Reboot now

** APARTADO DESCARGAS **

Premier G2S V1 (https://mega.co.nz/#!lgEnXbrK!AZL8oy1cdGvXvWtFjQpB7SIZ5mxiHVhV4fLfPYK SmFQ)

Creditos:
Josean94
TEAM FORCE
XDA

@davidgl
18/01/14, 01:47:22
Genial que desarrolles para el G2S!!!
Yo ya he vendido el jiayu, pero espero que tenga mucho éxito esta Rom.

adrianmm2
18/01/14, 01:57:59
Descargando y mañana la pruebo.

Muchas gracias

adrianmm2
18/01/14, 12:04:51
Buenas,

Hace un rato he instalado la rom. He hecho todos los wipes que eran necesarios y la he instalado.
Cuando le he dado a "reboot system now" se ha reiniciado y en la pantalla del circulo verde de jiayu (lo que sale justo cuando lo enciendes, el bootanimation no)ha entrado en un bucle de arranque. Cada 14 segundos se reinicia y no pasa de ahí.
Espero que josean lo pueda solucionar ;)

Saludos

jandrivirix
18/01/14, 12:14:54
Buenas,

Hace un rato he instalado la rom. He hecho todos los wipes que eran necesarios y la he instalado.
Cuando le he dado a "reboot system now" se ha reiniciado y en la pantalla del circulo verde de jiayu (lo que sale justo cuando lo enciendes, el bootanimation no)ha entrado en un bucle de arranque. Cada 14 segundos se reinicia y no pasa de ahí.
Espero que josean lo pueda solucionar ;)

Saludos

Confirmo lo dicho por adrianmm2

gasgas125
18/01/14, 13:19:28
Ami me paso eso con la ultima que saco david despues de recien instalada hacer un factory reset.

Y no podia entrar al recovery mas que al propio de jiayu en chino.

No se porque pero un arranque despues de quitar la bateria no se cuantas veces, arranco bien y no ha vuelto a haceelo.

Josean94
18/01/14, 13:45:40
Creo que se de que puede ser, ahora mismo estoy fuera de mi casa, al llegar hago un update y se lo paso a Adrian y aver si se soluciona si no seguire mirando, esq yo no puedo probarlo.m.

Josean94
18/01/14, 17:12:48
Ya le he mandado el MP a Adrian, si deseais probarlo aver si se soluciona instalar la rom, y flasheais esto sin salirse del recovery.. https://mega.co.nz/#!1gdRDSTZ!Gf1dYDwHf6DNYYsXgJTPHBcl7jxPhlUmz8kiS6K Nlbo

jandrivirix
18/01/14, 17:39:48
OK, en cuanto pueda lo probaré...

guijarro94
18/01/14, 19:17:31
Igual que todos los anteriores confirmo que entra en bucle, y se reinicia.
Instalando el fichero da error, alguna solución?
Exactamente al instalar el Build.prop.zip dice lo siguiente..

mount () expects 4 args, got 3
E: Error in /scard/Update Build.prop.zip
(status 7)
Installation Aborted.

adrianmm2
18/01/14, 20:00:05
Buenas, me ha dicho josean que decomprimiera el parche del build y la rom y que cojiera el archivo build.prop que esta dentro y luego ir a la rom a system y sustituirlo. Volver a comprimir la rom e instalar.

A mi no me ha funcionado porque lo he hecho con el ES File Explorer porque este finde no tengo acceso a ningun ordenador. Que pruebe alguien y diga si le funciona haciendolo con un ordenador.

Saludos

guijarro94
18/01/14, 21:04:46
Lo he probado ademas de ese archivo vienen mas en la descarga sustituyendo todos, o uno no consigo despues comprimiendo que me la vea el recovery, a la espera de que alguno de vosotros podáis :)

adrianmm2
18/01/14, 21:12:03
Lo he probado ademas de ese archivo vienen mas en la descarga sustituyendo todos, o uno no consigo despues comprimiendo que me la vea el recovery, a la espera de que alguno de vosotros podáis :)

Solo habria que sustituir el build.prop, porque los demas son los que hacen que instale el recovery (me parece, no estoy seguro)

Pd: Que ganas tengo de probar la rom jejeje

@davidgl
18/01/14, 21:25:41
EL fichero que instala el recovery solo es el build.prop Deberia bastar con abrir el zip, sobreescribir el build.prop y volver a firmar el zip de la rom. Si no se firma, aseguraros de que teneis deshabilitada la comprobacion de firmas en el recovery. Yo no puedo probarlo.

adrianmm2
18/01/14, 21:28:44
EL fichero que instala el recovery solo es el build.prop Deberia bastar con abrir el zip, sobreescribir el build.prop y volver a firmar el zip de la rom. Si no se firma, aseguraros de que teneis deshabilitada la comprobacion de firmas en el recovery. Yo no puedo probarlo.

Como se firmaria el zip para instalarlo por recovery?

@davidgl
18/01/14, 21:52:44
Como se firmaria el zip para instalarlo por recovery?

Yo utilizo la herramienta Auto-sign. De los ficheros que te he pasado, la carpeta que se llama asi. Renombra el zip a update.zip. Ejecuta el Sign.bat y generara otro zip que se lllamara update_signed.zip (o algo asi). Este ultimo es la Rom ya firmada. Puedes renombrarla como quieras.

adrianmm2
18/01/14, 21:58:06
Yo utilizo la herramienta Auto-sign. De los ficheros que te he pasado, la carpeta que se llama asi. Renombra el zip a update.zip. Ejecuta el Sign.bat y generara otro zip que se lllamara update_signed.zip (o algo asi). Este ultimo es la Rom ya firmada. Puedes renombrarla como quieras.

A vale, pensaba que solo servia para firmar apk.
Ahora no lo podria hacer porque no tengo ordena. Cuando tenga lo hago, a ver.

Saludos

guijarro94
19/01/14, 20:44:15
Lo he hecho como he dicho sustituyendo con el nuevo archivo de descarga, y me da instalation aborted, no se si estaré haciendo algo mal, si alguno conseguís que funcione podríais poner el enlace de descarga, y alguna captura de pantalla para ver como queda.
un saludo.

adrianmm2
19/01/14, 23:22:18
Hoy he metiddo el archivo build.prop del parche a la rom, con el 7zip sin descomprimir.
Se ha intalado correctamente, sin que aborte la instalación, pero a la hora de reiniciar vuelve a entrar en un bucle de reinicios, esta vez de 7 segundos.

Josean, se te ocurre que puede ser?

Lagaje
21/01/14, 17:33:35
Hola, como vamos.. tenemos algún avance, se puede instalar ya esta actualización? O sigue atrancailla...? DavidGL échanos un cable por favor!

Gracias a todos por vuestra labor y ánimo !!

guijarro94
21/01/14, 18:10:32
Por ahora yo no e conseguido capaz de instalarla, se reinicia como comente anteriormente, y si le cambio el archivo y comprimo de nuevo al instalar sale el error.. si alguien lo consigue que nos comente.

guijarro94
21/01/14, 18:28:40
y de igual forma si veis alguna rom interesante comentarlo, yo he traducido la V5 de MIUI al castellano va de lujo :P

adrianmm2
21/01/14, 18:43:46
El problema no es del build.prop, porque yo lo he metido (el del parche) en la rom y sigue dando problemas de reinicio.

Yo no sabria decir que da problemas, pero lo que si estoy seguro es que aun instalando el parche del build.prop la rom se sigue reiniciando. Esta vez los reinicios son cada 8 segundos

Saludos

gasgas125
21/01/14, 23:54:53
y de igual forma si veis alguna rom interesante comentarlo, yo he traducido la V5 de MIUI al castellano va de lujo :P

Funciona todo? o hay algunas cosas que no funcione?

La podrias colgar para poder descargarla?

Josean94
22/01/14, 00:51:01
Hola buenas, yo solo intente aportar, al no tener este terminal no puedo estar flasheando cada 2 x 3 para ver que es.. sospecho que tiene que ser algun lib, intentare subir otra version aver si esta está corregida este fallo..

guijarro94
22/01/14, 12:52:23
Este fin de semana lo cuelgo, que ando algo liado, un saludo, si va todo perfecto gestion de la sim etc.

guijarro94
22/01/14, 18:46:39
AQUI TENEIS ROM MIUI ESPAÑOL //TWITTER : @GUIJARRO_94 https://mega.co.nz/#!zQUwXaxC!fqO9dkvabtjHMA5aJl6qvSRHBfVOmilRwkLmtGZ MPh0

jray
22/01/14, 22:21:56
AQUI TENEIS ROM MIUI ESPAÑOL //TWITTER : @GUIJARRO_94 https://mega.co.nz/#!zQUwXaxC!fqO9dkvabtjHMA5aJl6qvSRHBfVOmilRwkLmtGZ MPh0

Esta basado en android 4.2.2? o en 4.1?

_JuNo_
22/01/14, 22:26:13
Si no me equivoco y es la misma que he visto en algún otro foro, es 4.2.2

Lagaje
23/01/14, 15:51:51
Hola, que tal entonces esa rom 4.2.2 de miau, funciona bien... todo correcto sleep deep, batería, scrolls o movimientos de pantalla... etc, está todo eso subsanado? O me espero a la de josean o a ver si davidgl nos regala algo.... xD!, que sería de agradecer por todos, dadas las circunstancias y dificultades con las que nos estamos topando..

Saludos

guijarro94
23/01/14, 17:07:49
si, te comento, esta traducida por mi, la descarge en otro idioma, es la mas actualizada y 4.2.2.
Nada de toques fantasma.
Gestion de sim correcta, yo soy de Tuenti movil tengo que introducir el APN y va fenomenal.
Entra en deep sleep.
Bateria, no lo noto mucho me dura como con las rom de david o incluso alomejor un par de horas mas.

va rapida, es eficaz, pero es como ubuntu y windows, aun siendo mejor miui me sigue gustando mas la de android.:oh:

Lagaje
23/01/14, 17:27:39
Alguien mas ha probado la miau? Estoy harto ya de los tembleques de pantalla al navegar por Internet y desplazar la pag. con el dedo... aun sigo teniendo en mi móvil la rom original de jiayu. La rom v6 de davidgl se la instalé a otro g2s y va de lujo... nose que hacer con el mio, si instalar esta miau, la v6 de davidgl o esperar a que josean94 subsane los errores de la que aportó...
Que me aconsejais amigos, espero?

Saludos

adrianmm2
23/01/14, 17:58:36
Alguien mas ha probado la miau? Estoy harto ya de los tembleques de pantalla al navegar por Internet y desplazar la pag. con el dedo... aun sigo teniendo en mi móvil la rom original de jiayu. La rom v6 de davidgl se la instalé a otro g2s y va de lujo... nose que hacer con el mio, si instalar esta miau, la v6 de davidgl o esperar a que josean94 subsane los errores de la que aportó...
Que me aconsejais amigos, espero?

Saludos

Buenas,

A mi como que no me gusta mucho la miui. Tienen la apariencia muy similar a iPhone, y como que tampoco me gusta mucho. Esto no quiere decir que funcione mal, ar reves.

Utilizas chrome en el movil para navegar. Es porque en las ultimas actualizaciones el chrome tiembla en todos los moviles. Para solucionarlo tienes que:
1. Poner en la barra de direcciones about:flags y darle a enter
2. Buscar la opcion de habilitar la aceleracion por hardware.
3. Le cambias la opcion. Por ejemplo si esta activado lo desactivas y si esta activado lo activas. Es que no me acuerdo ahora exactamente como estaba por defecto.

De paso comentar que estoy haciendo una rom basada en la stock de enero, que es 4.2.2 pero aun tardare un tiempo en subirla.

Saludos :cucu:

guijarro94
23/01/14, 19:14:59
Creo que nos estamos llendo del tema, del que cuelga el foro, veria mas apropiado, un nuevo tema, con ROMS no oficiales, o algo, para no tapar el trabajo de la premium.

jray
23/01/14, 22:00:07
si, te comento, esta traducida por mi, la descarge en otro idioma, es la mas actualizada y 4.2.2.
Nada de toques fantasma.
Gestion de sim correcta, yo soy de Tuenti movil tengo que introducir el APN y va fenomenal.
Entra en deep sleep.
Bateria, no lo noto mucho me dura como con las rom de david o incluso alomejor un par de horas mas.

va rapida, es eficaz, pero es como ubuntu y windows, aun siendo mejor miui me sigue gustando mas la de android.:oh:

Viene con la play store instalada?

guijarro94
24/01/14, 08:39:54
Si, :)

guijarro94
25/01/14, 16:40:23
Aquí teneis de nuevo el enlace de descarga, si seguis teniendo problema decimelo.
https://mega.co.nz/#!zQUwXaxC!fqO9dkvabtjHMA5aJl6qvSRHBfVOmilRwkLmtGZ MPh0

jray
25/01/14, 17:17:30
Nada de toques fantasma.
Entra en deep sleep.

Hay algunos g2s que por mucho rom que instales sigue con toques fantasma.
Cuando tenga tiempo lo instalaré para ver si se soluciona.

adrianmm2
25/01/14, 20:42:27
Aquí teneis de nuevo el enlace de descarga, si seguis teniendo problema decimelo.

Perdona, no ves mas conveniente lo que dijistes el otro dia, de abrir un tema nuevo con las roms no oficiales para no tapar el trabajo de la premier rom?

Un saludo

jray
26/01/14, 09:53:58
Que versión del kernel lleva? es diferente del 4.1?

qbphon
26/01/14, 19:45:48

Yo la estoy probando y no me da problemas. Parece subjetivamente que el launcher va más lento, pero no estoy seguro. Por lo demás me parece muy buena, incluso tenia un problema con el programa GPS bluetooth, que dejaba de recibir datos de la antena externa con las demás roms, que no me pasa con esta. Lo único, no la he probado con 2 Sim.

mintxu
01/02/14, 21:14:16
Hola:

He instalado hoy la rom y tengo un problema.

Mi móvil entro en bucle infinito, tal y como le pasó a los compañeros del foro, y ahora ya ni se me enciende. Aunque la batería está cargada, es como si estuviese muerto.

Agradecería cualquier tipo de ayuda :(

@davidgl
03/02/14, 09:08:01
Bueno. Parece ser que esta Rom esta abandonada ¿no? Si es asi, que el creador el hilo lo ponga para que la gente sepa en que estado se encuentra el asunto.

Lagaje
03/02/14, 09:09:36
Efectivamente david, échanos un cable... te lo agradeceríamos tu peña...

Saludos

@davidgl
03/02/14, 11:13:09
Efectivamente david, échanos un cable... te lo agradeceríamos tu peña...

Saludos

Lo siento, yo ya no tengo el Jiayu G2S.

Gualter
04/02/14, 14:44:05
deberían cerrar este hilo, la rom nunca funcionó y el "cocinero" nunca tuvo en sus mano un jiayu g2s...

Lagaje
04/02/14, 14:51:39
Efectivamente, estamos aquí esperando a que pase el autobús...

cantautora
09/02/14, 09:56:33
Está para el g2dc? Está muerto... xd nadie publica nada xd

lamp159
17/02/14, 01:13:25
Alguien sabe donde se se puede conseguir un cifs.ko (kernel module) para el Jiayu G2S?
Porque el CifsManager no funciona, aparentemente porque eso falta en la ROM.
Gracias!

Josean94
23/02/14, 01:17:17
Chicos, no he tenido tiempo se me rompio mi Jiayu e intentando arreglarlo no he podido ni hacer nada ni continuar lo de G3S que tenia a medias ni lo de g3 ni g3s (sin resultado, me tuve que comprar el moto g) asique ahora pondré que el trabajo esta abandonado.

Lo siento.. :cry:

jandrivirix
23/02/14, 17:58:24
Chicos, no he tenido tiempo se me rompio mi Jiayu e intentando arreglarlo no he podido ni hacer nada ni continuar lo de G3S que tenia a medias ni lo de g3 ni g3s (sin resultado, me tuve que comprar el moto g) asique ahora pondré que el trabajo esta abandonado.

Lo siento.. :cry:

Que mala suerte, otra vez será, gracias de todas formas por intentarlo.