PDA

Ver la Versión Completa : Neo 003 Premium no inicia

mamalita
18/01/14, 00:42:11
Hola a todos,primero felicitaros por este espacio que habéis creado y que tanto nos alluda.
Ahora explico mi problema con mi Neo 003 Premium....bueno esta ruteado,me gusta cambiar la fuente...los iconos ...poner juegos...en fin...cambiándole estaba la fuente cuando al reiniciarse se quedo asi,reiniciandose con las letras NEo en azul...y con los puntitos dando vuelta.No se aun como entre en una pantalla con varias opciones.pero,no se moverme por ellas para poder iniciarlo.
Le doi a encender,lo hace pero...se queda como le he escrito mas arriba.Tambien me a salido un icono o imagen de un robot de androide amarillo caído con una tapa abierta y un triangulo amarillo encima con un signo de exclamación de lo que deduzco que muy bien no esta.
Asi esta el Neo y no hay manera de que continue con el inicio.
¿ Ahí forma de que desde el ordenador se le pueda digamos...revivir? ¿conocéis algún método,programa...que yo pueda utilizar para ponerlo de nuevo en marcha?
Gracias de antemano.
P.D los puntitos comienzan a dar vuelta como para iniciarse...pero se paran
Loli

rancher
18/01/14, 00:47:27
Has probado a intentar entrar en modo recovery?( pulsando power y vol+ y manteniendolos pulsados mientras enciende hasta que entra)

Betico82
18/01/14, 00:57:13
Instala una rom de serie con el flash tools.
El movil de mi padre (no era neo, era un star) se estaba todo el rato reiniciando y lo solucione asi.
Los pasos para instalar la rom y eo flash tools los tienes en el hilo de las roms

mamalita
18/01/14, 01:15:11
Buenas noches, si y me sale una pantalla negra con una franja arriba azul con un menú.Son para tesear la Sd y otras opciones...cuatro o asi

mamalita
18/01/14, 01:15:52
Consigo abrir la SD pero ahí no veo nada que me allude

mamalita
18/01/14, 01:18:07
Mi problema es que se para en el inicio,el caso es que el programa MediaGo me lo detecta y lo abre,he podido sacar fotos y videos.Se a parado al reiniciarse después que instale la App,unas fuentes y la misma aplicación lo reinicio

mamalita
18/01/14, 01:26:19
También me ha detectado un problema de batería...me parece que eso es lo que me quiere decir la imagen del simboloandroid verde caído y con una puerta abierta con un triangulo rojo y el signo de exclamación dentro...aunque le he puesto la batería del Neo de mi amiga y continua igual

Betico82
18/01/14, 10:02:25
Has probado lo que yo te he dicho?
Lo del android con el triangulito es porque lo enciendes pulsando el boton home y el vol + y no tienes ningun recovery.
Tu haz lo que yo te he dicho y lo solucionaras

rancher
18/01/14, 12:12:46
Sí ,en ese cao lo mejor es que hagas lo que te dice el señor Bético .
Salva primero todo lo que kieras , o pasalo a la SD.

mamalita
18/01/14, 13:17:35
¿ Como instalo en el móvil flash tolos para ejecutarlo?, el asunto esta en que no abre,si se puede hacer desde el ordenador si podre,si no no,gracias

Pedrom945
18/01/14, 13:21:16
Flashtools es un programa solo para el ordenador.

Betico82
18/01/14, 14:02:44
Tu sigue el tuto que hay en el hilo de "listado de roms" y no tendras ningun problema.
Ya te digo que yo segui todo al pie de la letra y pude recuperar el movil de mi padre

mamalita
18/01/14, 16:07:12
vale, me pongo a ello y os cuento...gracias
Loli

cristianov3000
18/01/14, 17:00:17
YO LO HIZE CON FLASH TOOLS instale el rom stock tuve tambien ese problema joder se quedaba alli bloquedado las bolitas que no giraban use el flash tool me baje el rom stock para el neo tambien depende si usas la placa nueva o la antigua en caso mio fue V1.1_W1.1 la nueva gracias a flash tool con los tutoriales recuper mi telefono
espero que puedas recuperarlo es un buen Telefono!

mamalita
18/01/14, 20:04:51
¿ Como hago para que el Flash Tool me coja el archivo de la Room?

mamalita
18/01/14, 20:06:01
El programa viene en ingles ...y yo de eso poco...por favor me indicais donde debo pinchar para añadir la room?

Danico9
18/01/14, 21:43:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673263

mamalita
18/01/14, 22:57:20
tengo la room ya descomprimida en una carpeta e istalado el Flahs Tool...pero no se como incluir la room en el programa para que lo detecte...en el tutorial pone " seleccionar la room pero no donde he de poner la carpeta completa o solo el archivo de la room oficial que esta en su interior y sin esto...

mamalita
18/01/14, 22:57:55
siento ser tan torpe , gracias por vuestra alluda

Danico9
19/01/14, 00:43:54
Tienes que añadir la rom, que sera un archivo en tipo zip, y lo seleccionas y ya esta.

Pedrom945
19/01/14, 11:55:48
Espero que este video te valga:https://www.youtube.com/watch?v=U1CkqdLGkE4

mamalita
19/01/14, 23:07:43
si,tengo la rom dentro de una carpeta,fuera del programa Flash Tool.¿ Una vez abierto el Flash Tool que opción debo coger para incluir la carpeta completa de la rom o solo el archivo de la rom?,esto es lo que aun no he comprendido,gracias

Pedrom945
20/01/14, 13:07:12
Scatter, selecciona el scatter y continua los pasos.

cristianov3000
20/01/14, 21:46:00
ESTOS SON LOS PASOS PARA HACERLO :

1. Descomprime la aplicación FlashTools, y ejecuta Flash_tool.exe.
2. Selecciona el archivo denominado MT6589_Android_scatter_emmc.txt que viene con la ROM.
3. Espera que el archivo sea añadido dentro de Flash Tool.
4. Selecciona Option->USB Model, y haz click en esta última opción –> selecciona Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, y pincha en High Speed
5. Apaga tú teléfono, y retira la batería.
6. "Presiona F9 (hit Download button)" o " si es una actualización de la ROM ->Upgrade "
7. Conecta tu teléfono al ordenador por USB.
8. El proceso se iniciará, verás una barra roja de progreso, la cual se irá tornando morada y posteriormente amarilla.
9. Cuando aparezca un círculo verde se habrá flasheado correctamente la ROM.
10. Ahora es cuando puedes desconectar de forma segura tu terminal del ordenador y encender el móvil

ACA DEJO EL VIDEO DE YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=h7zZ1tvcovc sique esos paso y veras que funcionarà.

mamalita
20/01/14, 23:09:14
Ya e descomprimido el archivo zip de la rom,se a formado una carpeta y la tengo en mis documentos.Abro el Flash tool,una vez hecho esto que botón tocar para añadir el archivo de la rom que esta dentro de la carpeta que tengo en mis documentos.
O copio y pego la carpeta completa dentro del Flash tool en la carpeta custom..o algo asi ?...Gracias

mamalita
20/01/14, 23:18:09
Este es el error que me: ALSPS
O: AL SPS
Me dice que conecte la batería pero ,tiene batería,lo he probado con el Neo de mi amiga que es igual y en el de ella la batería esta perfecta,la mia.
Parece ser que el programa no detecta la batería...como si estuviese descargado ,pero el caso es que cuando le doy al botón de encendido conecta y esta todo el tiempo con energía,es decir encendido.pero el programa no detesta que lo este ,el terminal en si funciona porque me permite entrar al menú donde esta para `ponerlo de fabrica y otras herramientas asta que le quito la batería porque por descontado,tampoco apaga por la via normal,se pone en marcha por la forma normal aunque se queda congelado en la ruedecita de puntos...en fin os doy todos estos datos por si os sirven.Loli

Danico9
21/01/14, 00:13:28
Para instalar la rom, no tienes que descomprimir ningun archivo, tienes que seleccionar el archivo en zip.

Pedrom945
21/01/14, 10:52:08
¿Pero tienes archivo scatter? en caso de no tenerlo esa rom no va por flash tool y solo necesitas usar el otro metodo para instalar nueva rom al movil.

mamalita
21/01/14, 11:35:12
Hola atodos. Tengo ya descomprimido el archivo en Mis Documentos,es una carpeta.
Abro el flash Tool,bien...que botón toco ,del programa Flash ,para añadir la rom desde Mis Documentos.
O copio y pego la carpeta completa de la rom dentro del programa Flash en la carpeta Custom?

mamalita
21/01/14, 11:40:33
Otra cosa...el problema que me da cuando abro el menú presionando Power y volumen - es AL SPS...que no se que problema es.
La batería funciona,ya la probe en el Neo de mi amiga y funciona muy bien pero me da que el programa,como se ha quedado congelado...no la detecta y claro...no tiene batería para continuar,según el programa claro.
La verdad es que es raro porque inicia y tiene batería...

mamalita
21/01/14, 21:50:41
Si,si tiene esa rom...mi error a sido descomprimir el archivo,lo descargaré de nuevo...y muchas gracias a todos por alludarme.Loli

mamalita
22/01/14, 13:56:28
No puedo ejecutar esto: . Selecciona Option->USB Model, y haz click en esta última opción –> selecciona Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, y pincha en High Speed
El Neo se queda congelado en la pantalla de inicio con la palabra NEO y un circulito de puntitos