Ver la Versión Completa : Se esta despegando la pantalla smartwatch2
yamasaki
18/01/14, 00:09:42
He detectado que se esta levantando la pantalla pormel lado derecho, este error al parecer existe en algunas unidades. La semana que viene lo llevo al sat, seguire informando:grin:
No lo lleves, te quedarás un mes sin el.
Puedes sacarlo del todo, ponele una gota de loctite, meterlo de nuevo y dejar que se seque, solucionado sin pasar por el sat y sin quedarte sin reloj
ultraputa
18/01/14, 15:52:27
parece que es un problema habitual :(
es de los primeros??
es muy posible que sea un error de las primeras series... algo que NUNCA debería haber salido al mercado, pero cada día re recortan más los "time to market" y eso tiene sus efectos secundarios :(
antilys
18/01/14, 19:06:58
Podrías poner una foto?
Darkcaptain
21/01/14, 03:36:35
Les ha pasado a muchos esto de que se "despegue"... no sé si en las siguientes remesas lo han corregido ya o no, pero como dice el compañero yo antes de quedarme 1 mes o mas sin él, le pondría un poco de loctite y arreando xD
yomiguy
21/01/14, 08:06:50
La verdad es que por culpa de esto desde que lo tengo hace ya casi un mes lo miro cada vez que me acuerdo al ras de la pantalla por si le noto alguna parte más levantada! 😅 de momento todo bien, esperemos que siga así y sino, como decís, un poquito de pegamento y listo 😉
Countdown
21/01/14, 15:20:58
Realmente no es la pantalla, es toda la "caja" del reloj, que se sale del alojamiento de aluminio. No hay riesgo de nada, porque es hermética.
Si está de salirse, podéis comprobarlo con el reloj quitado de la muñeca y presionando ligeramente desde la parte inferior hacia arriba.
Yo lo solucioné con una gota de Loctite, como ya han comentado.
ultraputa
21/01/14, 23:25:21
pues si a mi me pasa, directo a la Sony. Loctite para cosas compradas en asia, lo que se compra aquí a precio de aquí y con garantía de aquí.
Buenas:
A mi también me ha pasado, se salía todo el mecanismo entero. El mío fue de las primeras remesas. Llamé al SAT Central de Sony y me dijeron que lo llevara a un SAT de mi localidad. Lo llevé y me comentaron que no me lo podían arreglar, que lo tramitara directamente con el distribuidor. Hablé con mobilefun que es dónde lo compré y ningún problema. Una vez enviado a los tres días tenía uno nuevo en casa. Chapéu por mobilefun. Un servicio de atención al cliente impecable.
Ya estoy disfrutando otra vez con mi Sony nuevo.
Salu2.
yamasaki
22/01/14, 21:48:22
No puedo poner fotos ya que se fué al Sat de Sony, dos semanas tienen la culpa
memigear
05/02/14, 09:59:13
Caja despegada = gota de loctite, paso de llamadas, mosqueos, envíos, etc. A pleno rendimiento de nuevo. No es más de lo que ya tenía porque se le veía de haber estado pegado con algún sellante o silicona
securata
23/03/14, 19:51:15
A mi me acaba de pasar. Haré lo del loctite. Vaya cachondeo...
monstercard
01/04/14, 01:00:16
Hola amigos yo llevo ya 21 dias esperando a que me llegue reparado o que me den uno nuevo...vaya espera mas eterna juerrr lo hecho en falta q no veas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.