Ver la Versión Completa : Memoria en Lenovo K900
chonguaine
17/01/14, 23:43:30
"Hay un problema importante con la capacidad de almacenamiento que Lenovo ofrece de forma nativa. De los 16 GB el usuario solo tendrá acceso a 9,77 GB de forma inicial, lo que es una limitación notable sobre todo teniendo en cuenta que esta pantalla y su cámara invitan a disfrutar de contenidos 1080p y a sacar muchas fotos a la máxima resolución. Sin ranura microSD disponible, esa capacidad se quedará muy pronto demasiado corta." (de la review realizada por XATAKA del K900)
Esto es tremendamente cierto, lo podemos comprobar cuando queramos, quizàs sea una de las limitaciones que adolece nuestro mòvil, hablando en tèrminos mèdicos este es el diagnostico, ahora busquemos la soluciòn.
¿Los que habeis cambiado de ROM seguìs con el mismo problema?, o sea, cambiando de ROM se gestiona mejor la capacidad de almacenamiento, porque no se comprende que de 16 GB solo le queden 9,77 despues de cargar el S.O., ¿donde ha ido el resto?, estamos hablando de Andrid 4.2., si fuera en un portatil con W8que se "queda" con cerca de 8 GB para cargar el S.O. seria justificable.
Algùn virtuoso del foro tiene alguna informaciòn al respecto?
Saludos a la peña.
JOMACALO
18/01/14, 00:01:59
A mi me ocupa 2'75 GB de una memoria total de 4'61 para sistema y programas anclados a la raíz.. Entiendo que es porque sigue almacenando las ROM desfasadas a cada actualización si no no tiene mucho sentido ..supongo que siendo root a lo mejor se puede resolver el problema...yo no lo se porque no lo soy..de todas maneras los diferente s componentes tienen gran calidad y supongo que el hardware para su funcionamiento requiere aplicaciones nativas algo mas pesadas
hombre...lo de la capacidad de 16 gb reducida a 9,66...
sinceramente no es novedoso... nose quien iba a esperar 16gb solitos para el xD jajajaja
aún asi siempre está la opción de los 32gb del otro modelo...
aún asi... quizás se le pueda quitar alguna cosa o liberarle espacio...nose si era en la web de lenovo donde ponia que máximo eran 30minutos de grabacion a full...
quizás en vez de actualizar... reflashearle el android de cero... fuera solución a lo que comenta el compi de posibles roms desactualizadas...
P.D. la review de xataka me toca los...
si se les queda corta..tienen cable usb, a ver si se acuerdan de aquello de conectar movil-pc transferir archivos... Modo matar [ON]
P.D. la review de xataka me toca los...
si se les queda corta..tienen cable usb, a ver si se acuerdan de aquello de conectar movil-pc transferir archivos... Modo matar [ON]
Jaja si. Despues ves review de otros dispositivos inferiores y chorrean... Yo sinceramente voy bien. Es verdad que es poco pero si grabas videos oues los guardas en el pc. Y peliculas... Hay mejores medios de verlas. Aparte de que la bateria se la bebe. Yo tengl el movil encendido desde las 7 de la mañana. Y sobre las 10 de la noche me queda un 20% mas o menos y me salen unas 3 horas de pantalla
Jaja si. Despues ves review de otros dispositivos inferiores y chorrean... Yo sinceramente voy bien. Es verdad que es poco pero si grabas videos oues los guardas en el pc. Y peliculas... Hay mejores medios de verlas. Aparte de que la bateria se la bebe. Yo tengl el movil encendido desde las 7 de la mañana. Y sobre las 10 de la noche me queda un 20% mas o menos y me salen unas 3 horas de pantalla
Eso es lo que me jode de la review.. que mas que eencararla de forma de un dispositivo con proce intel... que no hay muchos, valorar los incentivos, posibilidades etc...
Parece que la review sea... un tirar por suelo el movil... y si, tienes razón...moviles peores los han puesto como si fuera la ostia... Coincido contigo plenamente!
ya os trasmitiré mi opinión cuando lo tenga en casa ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.