PDA

Ver la Versión Completa : como sulucione mi problema de pantalla de colores

helmer vargas
04/11/09, 20:28:45
beunas tardes amigos, como buen novato y amante de las htc, en especial de la diamond y mas aun de la D2, les comento que me paso y como lo solucione, pues creo conveniente , compartirlo si algun novato le paso algo similar.

primero decirles que tengo una diamond 2 comprada en cosa rica, donde vivo, cual esta liberada, pero en ingles,,, desde primer momento quise cambiarle la rom a espaņol, pero por cuestiones de garantia, deseaba esperarme un poco, asm aun que tengo 3 semanas de haberla comprado.

bueno lo que paso es que me puse averiguar sobre la rom que tenia la D2 que era la 1.40.707, que es de asia... por lo que se me ocurrio meterme a la pagina de htc de asia, ahi encontre una actualizacion para esta rom...

la descargue, y al descomprimirla , me dio un momento un error pero continuo la descarga,,, al no tomarle importancia de ese error , procedi hacerle la actualizacion al hacerla se me quedo la D2 , en la pantalla de colores , por la rom estaba defectuosa,,

entonces inmediatamente, escribi un tema y explique mi caso en el foro, y por dicha me dieron una solucion,

la cual era instalarle el hards 1.83, el problema es que no se podia hacer como me decian el foro de manera automatica, por que se servia, debia hacerlo manual, al hacerlo me daba tambien otro error, y investigando mas en los foros antes de haceerlo manual se debia descargar un archivo dentro de la D2,, pero como lo hacia , si la D2 estaba en pantalla de colores....

ya casi loco,,, por que no encontraba la solucion,,, mi fui a buscar en la pagina de htc ,, pero en otro pais de asi,,, para hacer exacto malasia,,, y me permitio descargar otra actualizacion, al cual si revise bien y estaba bien al descomprimirla.

la puse a correr y listo,,, volvio a la vida,,,,,

ya despues de esto hice paso a paso lo que dicen en el foro , y ya tengo instalada la rom LIVE D2 PROJECT V1.5

de verdad gracias , por que si no hubiera tenido la ayuda de ustedes ,, ya estuviera loco y sin D2 :ok::ok::ok: