PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] micro sd clase 10 y memoria interna

alkadias
17/01/14, 23:27:44
Hola muy buenas a todos y gracias por su ayuda de antemano.

Tengo una cuestión y es que tengo una sd clase 4 y linkeo asphalt 8 desde ella con gl to sd el juego mas certeramente en el mapa de tokyo se me cierran de vez en cuando y mientras juego desde la memoria del teléfono pasa también pero menos veces o no muy seguido. Además asi sea corriendo el juego desde la sd o desde la memoria interna se pega algunas veces. Entonces quería saber si la GPU no es lo suficientemente capaz para ese juego en gráficos altos o es la ram o sera que si compro una sd clase 10 esta tendrá más velocidad en lectura y escritura que la misma memoria interna y permitiría que un juego como este que yo se que es exigente en cuanto a gráficos corra de manera correcta? Compre el Sp porque hasta donde yo se la única GPU superior es la adreno 330 fuera de que muchos hablan de la 305 con opengl 3.0 y bla bla pero es tema aparte eso, gracias por su ayuda de antemano nuevamente.

mamechapa2
18/01/14, 00:15:13
Ya he leido por el foro a muchos que se les cierra en el mapa que comentas, asi que supongo que sera por el movil. Pero por potencia seguro que no es, porque lo corre todo.
En cuando a el Adreno 330 y todo lo qe dices al final yo no tengo ni idea xD

EDIT: como has conseguido pasar los datos del Asphalt a la SD? Uso esa app pero no me deja pasar la de la mayoria de juegos, me pasa apenas 30mb del giga y pico que pesa.

wanwan001
18/01/14, 03:10:22
La adreno 320 es superior a la 305 y ambas tienen soporte openGL pero ese opengl recien creo q tiene soportr desde android 4.3 o sea q ahora nuestra gpu tiene eso pero el android q tnemos no lo soporta

Y si se cierra el juego es por mala administración d ram q tiene la rom d sony si le metieras cyanogenMod ya no se te cierra

lordimpi
18/01/14, 05:52:08
instala foldermount es mejor que gl to sd yo tengo 10 juegos instalados en la sd y nada de lag tengo micro de 16 clase 4

manuelohoho
18/01/14, 05:52:23
La Adreno 320 es la misma GPU que puedas encontrar en Xperia Z, HTC One, Nexus 4 y Nexus 7 de 2013 misma gpu puede correr juegos a 1080p con soltura y muchos frames asi que se la come.

Ese problema del juego que se cierra es por mal manejo de la ram.

Para solucionarlo de momento con alguna rom de CyanogenMod

lordimpi
18/01/14, 15:35:41
no es problema de ram es la version del juego que tiene instalada no es para la gpu adreno
tienes que bajar la version adreno por eso sale al scritorio ya que en google play no es compatible este juego con nuestro xps

ahora subo un post de todos los juegos que tengo instalados en mi xperia sp sin lags y reinicios

alkadias
18/01/14, 23:54:39
Muchas gracias a las respuestas pero en respuesta a lordimpi tampoco puedo jugar call of duty strike team se me cierran en el primer mapa este juego tambien

davidzilla_
19/01/14, 02:55:27
El call of duty también se me cierra en el nexus 5 así que no creo que sólo sea la RAM por lo menos en ese juego