Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento Juegos
ThePro2014
17/01/14, 23:24:08
Hola, Tengo un Problema que me fastidia bastante, y es que tengo el fifa 14 en el p6 y va genial solo una cosa. LOS JUGADORES VAN LENTOOOOOO!!!!. No es que sea algo del p6? algo de la version del juego? (Tengo la v1.30 /(TODO DESBLOQUEADO)/. Uso Clean Master Para Optimizar el juego, lo usaba antes y los jugadores iban WOWOOW rapidisimo pero hoy por la noche seguia como en la antigua version para pc, los jugadores moviendose lento, Para jugar uso el modo energia Normal, SIn ninguna app de ahorro energia al jugar, con clean master optimizando el juego ( Ahora no se porque ya no lo optimiza, fui a la google play para buscar actualizaciones y no habia) pongo el modo avion para ahorrar mas bateria aunque eso da igual no=?. en fin si alguien tiene alguna solucion para que los jugadores vayan mas rapido diganmelo, esque me duermo en las partidas a la hora de jugar, ayer cuando use clean master me iba el juego rapidisimo y ahora??? AYUDA! GRACIAS
LO TENGO ROOTEADO POR SI HACIA FALTA XD :gracias: :platano:
tlozanos01
17/01/14, 23:29:25
Lo de los juegos es una odisea en este móvil. A mi antes El Angry Birds go y el Candy Crush sufrían algún que otro lag con el modo normal y tal, pero ahora me van perfectamente...
Tendrá q ver con los "famosos" k3v2 y la vivante???? xD
El móvil para jugar deja muchísimo que desear. El otro día en casa de un amigo íbamos a jugar y va fatal los juegos es como si va todo muy lento, no es lag
Tendrá q ver con los "famosos" k3v2 y la vivante???? xD
Que qualcomm es? Y que arm lleva? En la caja pone que es 1.5ghz por cuatro núcleos pero vamos a esa velocidad es de gama alta
slash1990
18/01/14, 01:57:25
Que qualcomm es? Y que arm lleva? En la caja pone que es 1.5ghz por cuatro núcleos pero vamos a esa velocidad es de gama alta
buff tienes un buen cacao, no es qualcomm, es un hisilicon k3v2 de 4 nucleos a 1.5 ghz y la gpu es la vivate gc4000 de 16 nucleos, realmente son un buen procesador y una cojonuda gpu, el problema esta en la optimizacion de estos, en el p6 no esta bien optimizado
miguelo210
18/01/14, 10:52:00
El móvil para jugar deja muchísimo que desear. El otro día en casa de un amigo íbamos a jugar y va fatal los juegos es como si va todo muy lento, no es lag
El tema de los juegos esta ya muy visto en el foro. Si quieres ayuda, que puedes mejorar el rendimiento en juegos seguramente, pues sólo tienes que usar el buscador y ver los hilos en donde se hablaba de ello.
Si solo querias deshaogarte o quejarte, pues vale, ya lo hiciste.
miguelo210
18/01/14, 10:55:47
Es arm cortex a9, pero no es snapdragon, esta fabricado por Huawei, no por qualcom. Y la gpu efectivamente es la que dice slas.
Lo de la optimizacion no está demostrado ni confirmado, aunque lo afirmen con tanta seguridad.
AndroidES
18/01/14, 11:00:24
Yo solo espero que en kitkat lo optimizen, estoy cansado de decirlo
miguelo210
18/01/14, 11:10:09
Mi opinión es que en kitkat mejoraremos lo mismo que lo que mejoren otros terminales con la gpu superoptimizada llamese adreno mali etc y que tb lleguen a kitkat.
Tb lo he dicho y repetido bastante ya, que no me creeré esa potente optimizacion de gpu que esperais para kitkat, hasta que la vea con mis propios ojos, o vea una noticia de Huawei que esten trabajando en ella.
Mi opinión es que en kitkat mejoraremos lo mismo que lo que mejoren otros terminales con la gpu superoptimizada llamese adreno mali etc y que tb lleguen a kitkat.
Tb lo he dicho y repetido bastante ya, que no me creeré esa potente optimizacion de gpu que esperais para kitkat, hasta que la vea con mis propios ojos, o vea una noticia de Huawei que esten trabajando en ella.
Y el kitkat para cuando sale? No podían haber lanzado una update antes? Es un grave problema si esta tan mal optimizado
RogerSmith
18/01/14, 12:44:45
Es arm cortex a9, pero no es snapdragon, esta fabricado por Huawei, no por qualcom. Y la gpu efectivamente es la que dice slas.
Lo de la optimizacion no está demostrado ni confirmado, aunque lo afirmen con tanta seguridad.
a9, en antutu me pone ARMv7 ¿?
Johny1979
18/01/14, 12:48:45
Pues si mejora lo mismo que otros terminales , es decir si mejora en juegos lo que ha mejorado el Moto G.....
.....entonces el P6 volara literalmente.
No habia subido jamas una version de android que mejorara tantisimo el rendimiento del movil como 4.4
Acostumbrado a las malas experiencias con el neo v e ICS o el ZTE grand xm con JB....
a9, en antutu me pone ARMv7 ¿?
El cortex A9 lleva la instruccion ARMv7!!
Estoy de acuerdo con Miguelo en cuanto a esa supuesta optimización d la que tanto se habla... Habra que ver esos resultados!! Esta claro que el SO mejorará el rendimiento general del equipo en cuanto a lo que pueda como SO, pero nunca podra mejorar en cuanto a la arquitectura de la gpu sea cual sea... Que habra mejora con KK, seguro que si, pero mas hubiera si se desarrollase/mejorase esa arquitectura o las instruccioens que la hacen trabajar!
AndroidES
18/01/14, 13:30:11
Pues si mejora lo mismo que otros terminales , es decir si mejora en juegos lo que ha mejorado el Moto G.....
.....entonces el P6 volara literalmente.
No habia subido jamas una version de android que mejorara tantisimo el rendimiento del movil como 4.4
Acostumbrado a las malas experiencias con el neo v e ICS o el ZTE grand xm con JB....
El neo V lo tenia yo antes jajaa, creo que nos vimos en el foro ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.