PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo colgado tras actualizar a KitKat

pepicrew
17/01/14, 23:00:01
Hola amigos, espero que pueda encontrar solucion a mi problema en el foro.

Consegui el dispositivo hace unas dos semanas. Tras haber desbloqueado el bootloader, me dispuse a actualizar el terminal siguiendo el tutorial de una web paso por paso tal y como se mostraba en el video-tutorial de la pagina. La cuestion es que tuve que meter uno por uno distintas lineas en una ventana de comando, y tras meter la ultima, que se suponia que el terminal iba a reiniciarse con android 4.4.2, se me inicia con el mensaje de la pantalla en blanco y letras rojas que avisa que el modo bootloader esta desbloqueado, pero tras eso la pantalla se queda en negro y no se inicia, se queda colgado.

No puedo hacer nada ya que el PC no lee el terminal, y si mantengo pulsado el boton Power se reinicia y vuelve a suceder lo mismo, es un bucle del cual no puedo salir. Necesito poder acceder al bootloader para volver a meter bien una version de android, pero no puedo.

Tambien he mirado en la parte trasera del movil por si habia algun boton de reiniciar pero tampoco es el caso. Espero que alguien pueda ayudarme ya que es un gran problema para mi.

Saludos.

PD. Esta es la web que use para actualizar el terminal.

http://getmovil.com/motorola/instalar-android-4-4-moto-g/

PD: este es el link que segui para actualizarlo:

humbertoDC
17/01/14, 23:36:44
Y descarga los drives e instalalos en el tutorial de este foro están para que descargues. Y ahí tendría que reconocerte el móvil la PC. Podes entrar en modo fastboot? Vol- mas power?

chaska
18/01/14, 00:28:05
Apaga pulsando power y volumen menos. Asi se apaga. Luego inicias con volumen menos y power y estaras en fastboot otra vez.

Sigue el tuto paso a paso ;)