PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OTA telcel

1230216
17/01/14, 22:35:58
hola a todos les comparto el link de la OTA de telcel que esta llegando a todos en estos momentos

http://www.mediafire.com/download/2wtup1s49uctgt8/Blur_Version.14.81.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.M X.zip

el problema es que los que tenemos root y debloqueado el bootloader marca error

yo ya trate:
1- restarurar el recovery stock y desrooteo desde super su y marca error
2- aplicar mediante sideload desde el recovery stock y marca error tmb
3- aplicar mediante sideload desde CWM y marca que es para falcon_umts y este es XT1030, modifique la unica linea que encontre en el build.prop y sigue marcando el mismo error.
4-aplicar desde CWM el zip como si fuera culquiero otro zip y marca lo mismo que con sideload.

estoy buscando la forma de instalar la OTA sin reflasear el firmware si no mantener todos los datos

si alguien quiere hacer pruebas y compartir resultados, todas las pruebas que he hecho no me han resultado pero tampoco he provocado un brick o perdida de datos.

piwas3
18/01/14, 00:05:53
estoy en la misma situacion, pero creo que restaurare todo :( las ansias de tener kit kat pueden mas ja

Thidroidvlog
18/01/14, 00:09:12
Joder de que se preocupan es lo mismo tener kitkat de usa con de mexico :S no cambia nada

likin
18/01/14, 00:15:03
instalen la rom global o la americana, es lo mismo

piwas3
18/01/14, 03:56:39
para mi no era problma lo de la rom si era la gringa o la de telcel. lo decia por que no se puede instalar daba error, no leen bien?? pero bueno gracias por comentar..

ahora, mi solucion fue restaurar todo y de ahi descargar la actualizacion de telcel, es bien facil y no pierdes nada de datos (NADA pero es bajo tu propio riesgo hee) solo instalas bien los drivers los de motorola, bajas el firmaware de esta pagina

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/96960/p/30,6720,9050/action/auth

descomprimes la carpeta

entras en modo fastboot (apagas ... precionas volumen abajjo y prendes)

conectas el cel a la pc

En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip con el firmware, ejecutamos el archivo llamado flashall.bat (uno que es un archivo por lotes que el icono es un folio con unos engranajes), y wuala, se flashea todo automáticamente, y además no perdemos nuestros datos aplicaciones ni configuraciones.

esperas a que termine, solo se reinicia y listo, android 4.3 oficial
listo para bajar y actualizar a kit kat, lo de flashear directo lo dijo un usuario del foro
Resident_
suerte amigo, cualquier duda avisa

1230216
18/01/14, 05:10:34
para mi no era problma lo de la rom si era la gringa o la de telcel. lo decia por que no se puede instalar daba error, no leen bien?? pero bueno gracias por comentar..

ahora, mi solucion fue restaurar todo y de ahi descargar la actualizacion de telcel, es bien facil y no pierdes nada de datos (NADA pero es bajo tu propio riesgo hee) solo instalas bien los drivers los de motorola, bajas el firmaware de esta pagina

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/96960/p/30,6720,9050/action/auth

descomprimes la carpeta

conectas el cel a la pc

En la carpeta donde hayamos descomprimido el zip con el firmware, ejecutamos el archivo llamado flashall.bat (uno que es un archivo por lotes que el icono es un folio con unos engranajes), y wuala, se flashea todo automáticamente, y además no perdemos nuestros datos aplicaciones ni configuraciones.

listo para bajar y actualizar a kit kat, lo de flashear directo lo dijo un usuario del foro
Resident_

Jaja haberlo hecho antes termine haciendo un respaldo y reflashee el firm y actualice por ota y restore

ovsoul
19/01/14, 00:18:16
Si ponen ese zip en la raiz de la sd y reinician saltara la actualizacion???

1230216
19/01/14, 03:09:37
Si ponen ese zip en la raiz de la sd y reinician saltara la actualizacion???

Solo si tu celular es telcel( o era telcel y lo liberaste) y no tienes desbloqueado el boot ni root

metagavo
19/01/14, 11:54:32

descomprimes la carpeta

conectas el cel a la pc

Resident_
pero q descargas amigo xq ai no ai nada de firmware

JosuePiickles
20/01/14, 18:13:23
Bien lo unico que tienes que hacer es un Downgrade.

La siguiente guia explica como hacerlo.

http://getmovil.com/motorola/instalar-android-4-3-moto-g/

Solo tienes que seguir los pasos para que no se brickee el termina, la solucion del brick solo es ejecutar el hard reset.bat que te da a descargar la Guia.

En mi caso cuando hice el downgrade, se brikio y le instale el CWM para 4.3 y de ahi hice los 3 Wipes, entrando ahi, apague mi terminal y le flashee el Recovery del Firmware.

Saludos.